PRESUPUESTO PC GAMING 800-1100 €

Hola , buenas tardes y antes de nada muchas gracias a todos los que contestéis.
Estoy buscando un pc gaming y también para algo de diseño con programas como Photoshop , Dreamwever (paginas web) y Sony Vegas y After Effects pero poca cosa , más que nada lo usare para gaming .

No se si vale la pena ahora gastarse 1100€ o por ahí o mejor gastarse ahora 800 y dentro de unos años meter algo mas de dinero por eso lo he hecho con un presupuesto tan amplio.

Torre si es posible sin luces ni cosas raras con muy buena ventilación.

Luego también no me importa poner AMD porque estoy escuchando cosas muy buenas ahora mismo de él y el precio es bastante mas bajo que el de Intel.

Bueno espero respuestas , también la tienda no me importa la que me digáis mejor allí iré . :)
Te he puesto esa grafica pero como veo que puedes gastarte hasta 1100 si quieres puedes mirarte una mejor , pero con la que te he puesto creo que los juegos actuales y juegos por salir te los tendria que tirar sobrados en ultra y ya si quieres dentro de un par de años te puedes mirar una grafica mejor.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A002254
No entiendo mucho de pc's pero no seria mejor conseguir una PB un poco mas economica y irse a una grafica como http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html o de 2GB de ese tipo ??
O son mejores las GTX ??
dertever escribió:No entiendo mucho de pc's pero no seria mejor conseguir una PB un poco mas economica y irse a una grafica como http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html o de 2GB de ese tipo ??
O son mejores las GTX ??

si te puedes permitir pagar de 300 € para arriba por una grafica pues hazlo ahora mismo no te sabria decir si son mejor las gtx o las amd.
dertever escribió:No entiendo mucho de pc's pero no seria mejor conseguir una PB un poco mas economica y irse a una grafica como http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html o de 2GB de ese tipo ??
O son mejores las GTX ??

Mejor tener una placa base y un micro bueno que tener un pepino de gráfica que en un tiempo la tendrás que cambiar. Además, con la que te ha puesto podrás jugar en ultra durante un tiempo.
Oki mejor esa marca a Gigabyte o Sapphire ??
Gigabyte porque sapphire lleva un tiempo que da problemas con sus gráficas ;)
Mirar este enlace con diferencias en las graficas. http://www.anandtech.com/show/6276/nvid ... r-family/4

Decirme lo que pensais en serio jejeje
Realmente creo que es mejor tener una buena placa base y un buen micro que una gráfica que es lo que se queda anticuado más rápido.
esta claro que en cuanto mas inviertas en una grafica mejor sera pero como dice el compañero prefiero invertir el dinero en otras cosas .

la graficas tan caras a no ser que te sobre el dinero es mejor esperarse ya que seguramente baje dentro de un mes o dos o saquen algun modelo nuevo a un precio similar, pero vamos es tu dinero y ya decidiras si prefieres comprarte una placa peor y montar una grafica mejor a es cosa tuya
kastelen escribió:esta claro que en cuanto mas inviertas en una grafica mejor sera pero como dice el compañero prefiero invertir el dinero en otras cosas .

la graficas tan caras a no ser que te sobre el dinero es mejor esperarse ya que seguramente baje dentro de un mes o dos o saquen algun modelo nuevo a un precio similar, pero vamos es tu dinero y ya decidiras si prefieres comprarte una placa peor y montar una grafica mejor a es cosa tuya

Pero si el pc es para jugar donde mas debe invertir es en la grafica.

dertever escribió:Hola , buenas tardes y antes de nada muchas gracias a todos los que contestéis.
Estoy buscando un pc gaming y también para algo de diseño con programas como Photoshop , Dreamwever (paginas web) y Sony Vegas y After Effects pero poca cosa , más que nada lo usare para gaming .

No se si vale la pena ahora gastarse 1100€ o por ahí o mejor gastarse ahora 800 y dentro de unos años meter algo mas de dinero por eso lo he hecho con un presupuesto tan amplio.

Torre si es posible sin luces ni cosas raras con muy buena ventilación.

Luego también no me importa poner AMD porque estoy escuchando cosas muy buenas ahora mismo de él y el precio es bastante mas bajo que el de Intel.

Bueno espero respuestas , también la tienda no me importa la que me digáis mejor allí iré . :)

Presupuesto con Intel
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49534;1&ventilador=48483;1&memoria=42017;1&disco=52021;1&disco2=0;1&torre=50082;1&fuentes=48532;1&tgrafica=49855;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Presupuesto con AMD
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52711;1&placa=50452;1&ventilador=48483;1&memoria=42017;1&disco=52021;1&disco2=0;1&torre=50082;1&fuentes=48532;1&tgrafica=49855;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
kastelen escribió:Te he puesto esa grafica pero como veo que puedes gastarte hasta 1100 si quieres puedes mirarte una mejor , pero con la que te he puesto creo que los juegos actuales y juegos por salir te los tendria que tirar sobrados en ultra y ya si quieres dentro de un par de años te puedes mirar una grafica mejor.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A002254

personalmente me parece desmesurado pagar por una 7870 oc,con nucleo pitcarin,la cantidad de 217€ , cuando se pueden encontrar por 160-175€
Yo me pillaria algo como esto aprox 980.

Cooler Master Elite 431 Plus con Ventana USB 3.0
Intel Core i5-3570K // Be Quiet Dark Rock Advanced
Gigabyte Z77X-D3H
Crucial Ballistix Smart Tracer DDR3 2x4GB PC12800 (1600Mhz) Low Profile - CL8
OCZ Vertex 4 128gb 2,5" SATA3
WD 500GB 7200 SATA3
Be Quiet Pure Power L8 730W 80Plus Bronze
EVGA GeForce GTX 660 3GB SC Signature
Grabadora Lite-on iHAS 124-04
Ventilador NOX Knick 120mm negro
Yo sin dudar iría a por una GTX 660, concretamente la MSI Twinfozr II http://www.amazon.es/gp/product/B0099AO ... =602357031

Sólo usa un conector de 6 pines por lo que no gasta nada y es super fresca y con el tiempo, sin cambiar de fuente podrás poner un SLI el cual es un 25% más potente que una 680 GTX.

Sólo cuesta 188 euros y es un tarjetón, podrás jugar a todo con ella sóla durante mucho tiempo y cuando necesites más pues te compras otras que como ya digo no gasta nada y es muy muy fresca.

Saludos.
Muchas gracias a todos , entre AMD y Intel cual cojeriais antes ?? es decir el AMD ese de 8 nucleos a 4.0Ghz o el i5 de 3.4Ghz cual es mejor para gaming segun vuestra opinion??
Gracias.
dertever escribió:Muchas gracias a todos , entre AMD y Intel cual cojeriais antes ?? es decir el AMD ese de 8 nucleos a 4.0Ghz o el i5 de 3.4Ghz cual es mejor para gaming segun vuestra opinion??
Gracias.

i5 3570k va de lujo y OC sin problemas
dertever escribió:Muchas gracias a todos , entre AMD y Intel cual cojeriais antes ?? es decir el AMD ese de 8 nucleos a 4.0Ghz o el i5 de 3.4Ghz cual es mejor para gaming segun vuestra opinion??
Gracias.

Mirate lo que pone spam abrias salido de dudas ;)

Intel Core i5-3570K
Yo me iría a por un i7, procesador te tiene que durar más que la tarjeta y demás componentes.
Gunmachine escribió:Yo me iría a por un i7, procesador te tiene que durar más que la tarjeta y demás componentes.

Para jugar es un error meter un i7, date cuénta que le he puesto una HD 7970 con un i5 3570k, cuándo se le quede corto ese micro, también lo hará el I7, es más, saca más rendimiento en algunos juegos.

Saludos.
olo61 escribió:
Gunmachine escribió:Yo me iría a por un i7, procesador te tiene que durar más que la tarjeta y demás componentes.

Para jugar es un error meter un i7, date cuénta que le he puesto una HD 7970 con un i5 3570k, cuándo se le quede corto ese micro, también lo hará el I7, es más, saca más rendimiento en algunos juegos.

Saludos.

Hola, pues no sé como será el asunto pero yo lo tengo un i7 2600k a 4,4 ghz y me va como un tiro y creo que me va a durar mucho tiempo. El i5 3570k tenía entendido que calentaba muchísimo y cuando compré el mío me lo recomendaron en todos los sitios como mejor opción al i5. Pero bueno, hablo por mi propia experiencia y con el i7 voy genial a parte que para Overclock va genial y supersencillo.

Un saludo.
Yo tengo el i5 3570K y en carga jamás me pasa de 60º y eso que lo tengo a 4,4ghz y refrigerado por aire...así que eso de que se calienta muchísimo lo dudo bastante...supongo que serían las primeras unidades que salieron con problemas en la pasta térmica.
Y en un presupuesto de 1500€ aprox. también se recomienda un i5? (También es puro gaming).
MikeFg escribió:Y en un presupuesto de 1500€ aprox. también se recomienda un i5? (También es puro gaming).

Tendrá que ver, en gran medida, los precios donde pueda uno adquirirse el material. Pero un 3570k no es una mala opción si prefieres invertir en una gráfica potente.
MikeFg escribió:Y en un presupuesto de 1500€ aprox. también se recomienda un i5? (También es puro gaming).

Ya se ha dicho un montón de veces por el foro... los i7 son un despilfarro si solo vas a jugar. Pero si vas a renderizar, editar o algo por el estilo lánzate a por el i7.
Black I Ghost escribió:

Ya se ha dicho un montón de veces por el foro... los i7 son un despilfarro si solo vas a jugar. Pero si vas a renderizar, editar o algo por el estilo lánzate a por el i7.

Si es que para coger el i5 prefiero coger un 8350 que solo hay algunos fps de diferencia y tiene 8 núcleos reales, que no están de menos.
27 respuestas