Presentado el N-Gage de Nokia

Escrito originalmente por Ukyo
vaiap

pero estais seguros ke es un movil XD XD XD XD

no sep por las imagenes me pareze ke pa poder hablar por el cacharro este hay ke konectarle auriculares y microfono aparte (seria un punto ponerse el zaleo ese en la oreja XD XD XD )

me parece a mi que en vez de este hibrido podian haberse kurrado una ngage sin todas las gaitas de movil y mms y toas esas leches para hacerla mas asequible , por que me parece a mi que ya todo el mundo tiene movil y pocos se van a dejar el dineral que valdra el cacharro.

como su intencion fuera hacerle la kompetenzia a la gba se van a dar un ostioning de espanto

si ponen la ngage a 150 € si tendra exito XD XD XD
salu2


PRECISAMENTE el rollo atractivo de ngage es que es "movil con consola".

Deberias ver la cantidad de peña q se esta pillando los nuevos moviles con camara "porque tienen camara" SI LA CAMARA ES PENOSA!! no llega ni a .3 mpx, y tienes q tener el brazo que ni el de un robot, pq de q te mueves hace un blurring de lo mas simpatico..."pero como llevo la camara en el movil, para una cosa rapida no tengo que llevar dos aparatos encima".

Aplica el mismo cuento con el reproductor MP3...y aplica el mismo cuento con la GBA.

Es mucho mas que probable que una autentica consola portatil sea mejor, o no tenga algun defecto que este sistema si tenga...pero es el mismo rollo q con las camaras y los reproductores MP3...que sea algo limitado no va a impedir que el "movil +..." pille cacho del mercado.

La diferencia es que en camaras fotograficas digitales y en reproductores MP3 ninguna empresa tiene mas del 10% del mercado...mientras que en consolas portatiles hay un alguien que empieza por N y acaba por INTENDO que posee el 95% del mercado para ella solita.

Yo si creo que estos cacharros pillaran cacho, y me parecera muy bien tb q nintendo investigue con panasonic o con el partner que le de la gana un competidor de Ngage...

competencia! competencia! eso es lo q necesita el mercado de consolas portatiles... :-P

Saludos cordiales.

pd: pq los "nintenderos" son tan recelosos cada vez que se habla de competencias de la GB? temen que nintendo se disloque un dedo por perder porcentaje de mercado?
Escrito originalmente por GXY
pd: pq los "nintenderos" son tan recelosos cada vez que se habla de competencias de la GB? temen que nintendo se disloque un dedo por perder porcentaje de mercado?


les das la mano y te cogen el brazo. Si a nintendo le cogen el brazo, adios chiringuito.

Salu2
Si es un móvil, para hablar lo coges de canto con la pantalla hacía abajo. En cuanto al precio la observación de GXY parece bastante interesante, es más que probable que salga con un previo competitivo entre otras cosas porque la comunicación del presidente de Nokia ha sido que esperan vender millones, así que apuesto por los 250 de GXY y además, por los juegos más baratos del mercado, en PVP lanzamiento. Parece bastante lógico, y la estrategia para introducirse en este sector tiene que ser sutilmente agresiva, lo conseguirán los rubios del norte? Veremos
Mi opinion es que el aparatejo no está nada mal, seguro que no es tan bueno como una GBA pero por el contrario se puede hablar con él, se puede escuchar la radio, 64 MB de mp3, etc.

A mi sinceramente no me parece competencia con la GBA, creo que es para dos públicos completamente diferentes. No veo a un chavalillo de 11 años con el N-Gage ni a un "pseudo-joven-ejecutivo" con una GBA, además mucho jugón reprimido (gente a la que le encanta jugar y le da vergüenza pillarse una consola, conozco varios) dirá que se pilla un movil y jugará mogollón

Estoy seguro que lo peor será el precio saldrá valiendo "huevo" y buena parte del otro, sólo espero que ocurra como con mi querido 5510 X-D , más de 300 €, cuando salió y 49 € X-D X-D el pasado noviembre,estoy encantado con él, como movil es normalucho, un 3310, pero el mp3 y la radio molan mucho yo desde luego en cuanto baje a un precio baratito, fijo que lo pillo.

Además si tiene cierto exito la scene tendrá algo que decir con las MMC con juegos

Saludos pa´l foro
Acabo de ver el video de 22Mb y es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E [flipa] No tiene ni comparacion con la GBA

PD: ¿Donde se vendera en una tienda de moviles o de videojuegos? XDXDXD

Saludos [666]
no hay más que ver el segundo video de 22 MB, sale un video del Tomb Raider "pegado" de cojones a la pantalla superfluido, etc.. y luego un video de un juego de Snowboard... que no puede ni mover los polígonos de la pantalla, y este si que es real.

Sinceramente... mi más sincera opinión, costará una pasta, se lo comprarán 4 gatos y a los 10 meses seguirán los mismos 10 primeros juegos en la estantería de los grandes almacenes.

Un Fracaso seguro y TOTAL, acordáos de lo que digo y tiempo al tiempo.....

No se puede sacar un aparato con esas caracteristicas de autonomía hombre... y al precio que saldrá!!! por favor seamos serios... que creo que muchos de los que hay en este foro llevan muchoooooos años en este mundillo

Un saludo
CURROS!!!!!

De verdad que te has tragao el video del tomb raider y te lo has creido??? Estamos locos o que??? No hay más que ver las imágenes reales del juego de snow después del de Tomb raider... es peor que una psone....

Donde este mi GBA que se quite todo lo demás.. Yo soy un ejecutivo de esos agresivo de los que decís.. y me voy con mi GBA al curro para jugar a la hora de la comida ;-)
Bueno, la idea es buena pero creo que es pronto para la tecnologia que hay ahora mismo, vistas las especificaciones tecnicas y el diseño, esto debe de ser muy caaaarooooo, y luego esta lo de la autonomia que.... ratataaaa

Yo me quedo con la sp
para los ejecutas esta la GBA SP. Diseñada especialmente para ellos ;)

Para mi el target de N·Gage es un joven de 16 a 25 años, estudiante o trabajador por horas, desahogado de pasta, aficionado a las locurillas tecnologicas y de tendencias modernas en general (vease en http://www.nokia.com el tipo q aparece en la imagen del ngage).

Por cierto, no pertenezco exactamente a ese target XD.

Saludos.

pd: shadowland, tienes toda la razon XD pero quiero ver a nintendo sudar y luchar...q me da q no estan acostumbrados a hacerlo [tomaaa]
Para gente con pasta y ganas de tirarla...

Salu2
GXY, yo te expuse mi opinion como persona que compra ese tipo de artilugios, no como un "nintendero" sin pulgar...
Para mi el target de N·Gage es un joven de 16 a 25 años, estudiante o trabajador por horas, desahogado de pasta, aficionado a las locurillas tecnologicas y de tendencias modernas en general (vease en http://www.nokia.com el tipo q aparece en la imagen del ngage).



Buena observación GXY eejejjejej opino lo mismo :-D
Escrito originalmente por GXY
pero quiero ver a nintendo sudar y luchar...q me da q no estan acostumbrados a hacerlo


Ahí le has dao, un poco de competencia please!
He visto las imagenes y me han encantado ;)

Luego he empezado a darle vueltas a la cabeza...

- Yo tengo un 3310, y me paso todo el santo dia viciando al Snake 2, una cosa de estas sería la leche.

-Si hoy me he tenido que comprar una bateria de litio, dado que no me duraba nada... Como será la de esta cosa...

- 3 horas jugando?? Vaya mierda.

- Esto cuesta por los menos 1000€

- No tiene retroiluminacion?

- Esto me parece una frikada en toda regla XD

- Los ejecutivos pueden pillarse una GBA SP, seguro que nadie se cosca...

- Y tambien sirve para llamar?? XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Bidule
GXY, yo te expuse mi opinion como persona que compra ese tipo de artilugios, no como un "nintendero" sin pulgar...


disculpas si en algo he podido molestarte...no era mi intencion.

Pero si es cierto que muchos nintenderos (no se si tienen pulgares o no) muerden como si les picara cada vez q se habla de cualquier cosa que pueda rozar minimamente el monopolio de facto de la casa en consolas portatiles. (y tb en algun otro tema, pero no viene ahora al caso).

Una sana competencia es lo mejor q nos puede pasar a todos nosotros, los usuarios.

Y si nokia tiene la VISTA de no sacar este bicho a un precio desorbitado (que creo q no ocurrira, y saldra a un precio mas que "razonable") (he leido por ahi 1000€ QUE BURRADA si no llega ahi ni un iPaq!!)...sera una competencia que nintendo tendra que considerar...y como indique en otro hilo, Nokia no es bandai ni SNK.

Saludos cordiales.
Pues mi opinion es que Nokia es a los moviles lo que Sony a las consolas... los casuals van a por ellas... y eso puede dar resultado con N-GAGE.
eso es como la idea q tubieron unos de hacer neveras con internet ein? ein? son ganas de juntar churros con medinas...

-Doria-
La verdad es que no me he leido la mitad de opiniones pero quiero expresar la mia:

Ahora por ahora la GB (con sus secuelas) es intocable e intratable, por no decir la mejor, pero nunca viene mal algo de competencia, ya sea de un movil con unas prestaciones bastantes cutres en mi opinion [toctoc]

[sati] Soy un nintendero, y se que nadie podra a superar a la GB de momento, pero no esta mal apretarle un poco los tornillos para que se lo curren más

Eso si, no se si merece la pena comprarte un movil solo para jugar... o si quieres un movil que pagues mas solo por jugar...
Lo que si que esta claro es que eso de tamaño bolsillo nanai, xD (a mi gusto claro esta)
Pos ahi le has dao, hoy por hoy, nintendo es intocable en lo ke a portatiles se refiere; pero un poco de competencia cutre no viene mal [oki] [oki] [oki]
No se que chorradas decis de competencia cutre... teniendo juegos como:

Bounce.

Kart Racing.

Major League Baseball.

MotoGP.

Pandemonium.

Red Faction.

SonicN.

Super Monkey Ball.

Super Space Invaders vs Puzzle Bobble.

Tomb Raider.

Virtually Board Snowboarding 2.

Puyo Puyo.

Virtual Tennis.

Sega Rally

y con unas caracteristicas tecnicas de la leche...

Si eso es cutre... estais llamado cutre a los juegos de Sega entonces ein?
No me hagas comentar nada de Sega ahora, loq ue sigo es que las prestaciones del movil son como para [buaaj] de momento... [poraki] asi que por mucho juego y nombre no tienes porque tener calidad asegurada... ni mucho menos la verdad, ademas esos juegos practicamente tb estan para la pequeña de Nintendo y te aseguro que fijo fijo que mucho mas elaborados

No comento nada mas del tema que me [maszz]

[666] Pero a lo que voy, esta bien que haga competencia, pero que quieres que te diga, para mi un movil es para llamar, y una consola para jugar, mezclarlo siempre deteriora a una de las dos caracteristicas si no a las dos (en este caso veo un cacho movil que no veas y una consola no muy potente (por no decir nada)) :D
¿Que no es potente? ¿Entonces la GBA? Ha mi de igual quien saque una consola portatil nueva, pero estoy arto de que para la GBA solo saquen conversiones y mas conversiones de Super [uzi]

Saludos ;-)
Acabo de ver el video de ign.

Si el juego ese de snowboard es el mayor exponente de la calidad de los juegos y la potencia del movil... desastroso, casi me da un ataque epiléptico de los pantallazos. cawento
Escrito originalmente por Sabio

[666] Pero a lo que voy, esta bien que haga competencia, pero que quieres que te diga, para mi un movil es para llamar, y una consola para jugar, mezclarlo siempre deteriora a una de las dos caracteristicas si no a las dos (en este caso veo un cacho movil que no veas y una consola no muy potente (por no decir nada)) :D


Evidentemente es mejor siempre un aparato especializado.

Evidentemente es mejor tener un buen movil, una buena consola portatil, un buen reproductor MP3 y una buena minirradio stereo...y un buen maletin donde llevarlo todo encima (o al menos una chaqueta con los suficientes bolsillos) XD

Pero y si quieres el 90% de las prestaciones de esos aparatos en lo que ocupa uno solo? respuesta: cacharrillo integrado. Propuesta de nokia? N·Gage: es un movil, es una consola portatil, es un reproductor MP3 y es una radio stereo...y ocupa lo q ocupa un movil de tamaño moderado.

Yo lo veo bastante interesante. De hecho, ni siquiera cuento con que N·Gage supere en potencia a GBA SP, solo cuento con que SALGA Y CUENTE, y que cree competencia, que es lo que necesitamos.

No se si vosotros querreis un mercado dominado por una empresa que deprecia el nivel tecnologico de los sistemas portatiles desde que Gameboy salio a la calle (diablos, si se cargo 7 consolas mas potentes con una pantalla de 2 colores y nos tiene en pleno 2003 con una consola cuyo catalogo en un 60% son conversiones de juegos de hace 10 años), y que impone la ley de los 60€ en juegos RECONVERTIDOS DESDE SNES. Pero yo prefiero que haya mas jugadores en la mesa ;)

Saludos cordiales.

pd: desde cuando nos guiamos en cuestion de potencia por un video quicktime? habra q esperar a que se vean prototipos reales y cosas de esas no? ¬_¬

pd2: algunos de por aqui son de lo que no hay.... :-P
No se si habra dicho ya, sorry aun no me leido todo el hilo, pero Nokia tiene el 40 por ciento del mercado de moviles en Europa, eso son muchos muchos moviles, si el aparatito en cuestion sale a un precio razonable, estariamos hablando de ventas astronomicas, de hecho el 7650 con lo caro que es ya ha vendido en europa tres millones de unidades, y lo que vendera.
Con esto quiero decir que no subestimeis a Nokia pues facilmente podria vender su consola/movil/radio lo que sea como churros, y esto sin duda atraeria a los desarrolladores.
PD.
Creo recordar que solo en España ya se habian vendido mas de 20 millones de moviles,pensar en datos europeos y seamos buenos, solo el 5 por ciento de gente con Nokia se pillara el cacharrito para cambiar de movil. Lo dicho depende y mucho del precio.
Saludos
Escrito originalmente por Sabio
No me hagas comentar nada de Sega ahora, loq ue sigo es que las prestaciones del movil son como para [buaaj] de momento... [poraki] asi que por mucho juego y nombre no tienes porque tener calidad asegurada... ni mucho menos la verdad, ademas esos juegos practicamente tb estan para la pequeña de Nintendo y te aseguro que fijo fijo que mucho mas elaborados

No comento nada mas del tema que me [maszz]

[666] Pero a lo que voy, esta bien que haga competencia, pero que quieres que te diga, para mi un movil es para llamar, y una consola para jugar, mezclarlo siempre deteriora a una de las dos caracteristicas si no a las dos (en este caso veo un cacho movil que no veas y una consola no muy potente (por no decir nada)) :D

que tienes que decir de sega? que ya no hace consolas? porque hace unos juegazos de puta madre asi que eso no tienes nada que decir.
por cierto si estas to viciao y te llaman? jejeje a lo mejor este movil sirve pa no cojer llamadas habra que ponerle un servicio de estos de contestador....... diciendo perdone pero en este momento no puedo atender su consulta me estoy viciando deje su mensajea la oir la señal XDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Ivaner
por cierto si estas to viciao y te llaman? jejeje a lo mejor este movil sirve pa no cojer llamadas habra que ponerle un servicio de estos de contestador....... diciendo perdone pero en este momento no puedo atender su consulta me estoy viciando deje su mensajea la oir la señal XDDDDDDDDDDDDDDD


creo que se puede configurar, pero lo normal es que se pausee el juego y te salga el pantallazo de llamada.

saludos.
Empecemos, de Sega no hablo porque ahora mismo solo hace conversiones y no aprovecha el 100% de las nuevas plataformas, pero eso se discute en otro hilos, no aqui

A quien me ha hecho una referencia de las conversiones de la GB sobre los juegos de la Super le dire un par de cosas:
1) Los mejores juegos a los que he jugado eran de Super, Zelda, Secret of Evermore, Terranigma, los DK, etc. asiq ue no me desagrada esa idea
2) Por ese motivo he comentado que un poco de competencia no le viene mal a Nintendo para que demuestre un poco la capacidad de la portatil que tantos años lleva ahi mas intratable que nunca cawento

Creo que mi opinion esta mas que provada, respecto a lo del movil te repito que yo no me gasto el paston que va a costar eso para un movil... me da igual las prestaciones que tenga, pero para mi un movil es un movil, esta bien eso de tener algun juego para pasar el tiempo, [burla3] Pero que tp pretendan competir con alguien tan experimentando en el tema como la GB que ha dejado bajo sus pies a consolas de la talla de Game Gear (muy superior a ella en prestaciones) la Neo Geo Pocket y cia. Asiq ue imaginate este movil que no consigue superarla en prestaciones

Para los que veais las imagenes y no lo sepan esa imagen es una captura de un juego de PSx puesta ahi (como en su tiempo se hizo con la Game Boy Color poniendo imagenes reales del Tomb Raider xDD)

Y repito: estoy a favor de la consola de Nokia, es mas yo adoro a Nokia en moviles, pero para mi un movil que es muy caro es un poco tonto... yo si me compro un movil lo quiero apra enviar mensajes y llamar... [666] Hombre... si valiera menos que el 3410 y cia. pos si que me la pillaria, pero como que seguroq ue se va por las nuves pos prefiero pillarme la GBA SP y el 3410 por ej. por separado que me saldra mas barato y con mejores prestaciones en si [boma] Eso fijo
Al sabiondo, pero ke me estas contando? insinuas ke la GBA es mas potente ke el movil ese ke cuenta con un ARM a 100mhz?
Escrito originalmente por golgo13
Al sabiondo, pero ke me estas contando? insinuas ke la GBA es mas potente ke el movil ese ke cuenta con un ARM a 100mhz?


Yo creo q lo unico q dice es q es una chorrada comprarse un movil-consola . Yo pienso exactamente igual , Va a costar un cojon porlomenso 1200 euros y para q? por ese precio me compro un mobil q tenga las mismas prestaciones q ese ( en el apartado de telefonia) y si quiero me compro una GBA y una ps2 para casa.

Hay q ser coherente... todos conocemos a nokia ( yo siempre he usado sus mobiles) y la verdad es q gozan de una extrema delicadeza. El dia q se te caiga el mobil ...ufff...

un mobil es para llamar, no le busqueis mas cosas, pagar por pagar es de tontos.
Escrito originalmente por escufi

Va a costar un cojon porlomenso 1200 euros y para q?


Ahi te has pasado...unos...900 pueblos ANIMALITOOO!!!

no se si costara 250, mas o menos, pero diablos...1200...si hay portatiles mas baratos que eso! PORTATILES PC CON PROCESADORES DE 1.7GHZ!! te has pasado un webo machote.

yo ya he opinado bastante...esperare a ver el aparato o al menos q se hable de prototipos finales...pero lo q no voy a hacer es replicar todas y cada una de las burradas inopinadas que he tenido la suerte (??) de leer en este hilo.

Saludos.
PoF.. este movil es una mierda comparado kon mi T200 .. xDxD

Imagen

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
VEAMOS SEÑORES,NOKIA NO SE DA CUENTA DE QUE COMO NO VAJEN LOS PRECIOS DE LOS MÓVILES ULTIMA GENERACION SE VAN A COMER UNA MIERDA???!!!!
HABER,SI LO SACAN A UNAS 60000 O 70000 PELAS NO CREEIS QUE SERA MEJOR PILLARSE UNA PS2 Y UNA GBA CON UN JUEGO CADA UNA Y TE SOBRA PASTA PARA IRTE A COMER,PERO JODER COMO YO MAS GENTE PENSARA IGUAL CREO YO............
ANTES DE GASTARME TODO ESE DINERO EN UN MOVIL PARA VACILAR DE JUEGOS,VACILO CON MI PS2,MI GBA Y MI MOVIL NORMALILLO.
Escrito originalmente por GXY


Ahi te has pasado...unos...900 pueblos ANIMALITOOO!!!

no se si costara 250, mas o menos, pero diablos...1200...si hay portatiles mas baratos que eso! PORTATILES PC CON PROCESADORES DE 1.7GHZ!! te has pasado un webo machote.

yo ya he opinado bastante...esperare a ver el aparato o al menos q se hable de prototipos finales...pero lo q no voy a hacer es replicar todas y cada una de las burradas inopinadas que he tenido la suerte (??) de leer en este hilo.

Saludos.


Oye compañero, hace unos meses vi por ese precio el nokia este q tiene camara en un Eroski (1200 euros) , ahora lo han promocionado y ha bajado pero cuando salio valia eso. Y si no te lo crees te documentas q soy animalito pero no tanto. Si me acuerdo del precio es pq lo encontre una puta animalada. Hoy en dia podemos comprar V50 por poca pasta pero cuando salio valia un huevo. q te hace suponer q eset movil va a costar 250euros? si eso es lo q valen algunos mobiles con menos prestaciones hoy en dia.

salludos

p.d: la novedad se paga
86 respuestas
1, 2