Presentada la Atari 400 Mini

@stormlord Bueno, pero si no es el del C64 ya es buena cosa, esque aquel era de piedra, gracias!
djdavaz escribió:Tengo duda... soporta roms del modelo 130XE?

Sí, el módelo 130 XE se encuentra entre las plataformas que emula la Atari 400 mini y que serían la propia Atari 400, Atari 130XE, Atari 5200, Atari 800 y Atari 800XL. No debiera haber problemas a la hora de emular esa plataforma ya que de serie ya viene preparado para eso.
Buenas bros!

Lo mas entendidos del lugar... será posible que alguien le meta la mano y que acabe emulando 2600, etc...?
Clonycid escribió:Buenas bros!

Lo mas entendidos del lugar... será posible que alguien le meta la mano y que acabe emulando 2600, etc...?


La scene de este tipo de maquinas últimamente está bastante parada. Creo que por ejemplo, salvo que me equivoque, a la pc engine mini no se le puede meter juegos, o no se ha hecho publico ningún método.
Clonycid escribió:Buenas bros!

Lo mas entendidos del lugar... será posible que alguien le meta la mano y que acabe emulando 2600, etc...?


Para esa embajada mejor adquirir la Atari Gamestation Pro que incluye juegos de Atari 2600, 5200 (iguales a estos de los ordenadores Atari 8 bits), 7800, máquinas arcade de Atari e incluso juegos de Mega Drive creo recordar. Además creo que es fácilmente "ampliable".



Por cierto. Di con esta película de 1984 "Electric Dreams" (está en inglés). Desde el minuto 6:17 podéis ver algunos micros que había a la venta en 1983 en EEUU como el C64, el Atari 800, el Apple II, máquinas LSI como Caveman, relojes inmortales de Casio, cartuchos de Imagic para Intellivision como el inefable Drácula o el "Pc" inventado para la película "Personal Computer System".

VEGASFII escribió:Para esa embajada mejor adquirir la Atari Gamestation Pro que incluye juegos de Atari 2600, 5200 (iguales a estos de los ordenadores Atari 8 bits), 7800, máquinas arcade de Atari e incluso juegos de Mega Drive creo recordar. Además creo que es fácilmente "ampliable".

Vi algunas reviews de la Pro y no me convenció mucho

VEGASFII escribió:Por cierto. Di con esta película de 1984 "Electric Dreams" (está en inglés). Desde el minuto 6:17 podéis ver algunos micros que había a la venta en 1983 en EEUU como el C64, el Atari 800, el Apple II, máquinas LSI como Caveman, relojes inmortales de Casio, cartuchos de Imagic para Intellivision como el inefable Drácula o el "Pc" inventado para la película "Personal Computer System".


Esta peli es un clásico, la peli y la OST.
Otro vídeo de Hobby Consolas donde Quesada la prueba con roms externas.
(Huy, Mario Bros '57:00'. Menudo puro os va a meter Nintendo... [rtfm] )



Edit: Ahora el Viejuner que casualmente también se expone a denuncia nintendera:

56 respuestas
1, 2