Presentación y pregunta

Hola soy nuevo en el foro y me he registrado por dos razones
1: me gusta y aqui la gente se lo curra
2:Queria preguntaros (he estado busacando pero no consiguo encontrar) la forma de jugar con mis "copias de seguridad" de ps2 en ps3 de manera sencilla con swap magic o algo asi ya que lo lei en la portada de esta web hace ya tiempo pero como me compre la ps3 ayer pos me gustaria enterarme.

Pos muchas gracias y haber si me podeis ayudar y espero llevarme bien con la gente [inlove] [inlove] xdxdxdxd
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si quieres usar backups de PS2 en PS3 usando Swap Magic tienes que tener el lector abierto, para hacer Hotswap sobre la marcha.

No soy ningun experto en la materia, espero que uno que sepa más se pase por aqui ;)
hay un tutorial por ahi miratelo pero tienes que habrirla y ponerle unos conectores si tienes pasta pa comprarte otra pues lo puedes probar de hacer y si no te compras la ps2 y juegas con tus copias te saldra mas barato pregunta¿pa que te compras la ps3 si quieres jugar a los juegos de la ps2? saludos.
jose manuel rod escribió:hay un tutorial por ahi miratelo pero tienes que habrirla y ponerle unos conectores si tienes pasta pa comprarte otra pues lo puedes probar de hacer y si no te compras la ps2 y juegas con tus copias te saldra mas barato pregunta¿pa que te compras la ps3 si quieres jugar a los juegos de la ps2? saludos.

solo quiero jugar al tenkaichi 3 version japonesa por tener las canciones originales y no las mierdas americanas y la mayoria de juegos de ps2 que tengo son originales y por eso me compre la ps3
3 respuestas