Presentación de Looney Tunes: ACME Arsenal

revogamers.net escribió:Las primeras imágenes del juego descatacan por su calidad gráfica.

Desde el verano pasado es conocido que los Looney Tunes estarían presentes en Wii , de la mano del estudio australiano Red Tribe. Posteriormente, el director del proyecto, Chris Mosely añadió que tenían gran cantidad de ideas para desarrollar el Wiimote y que su juego iba a ser de gran calidad.

Pues bien, se han dado a conocer los primeros datos de Looney Tunes: ACME Arsenal y dos imágenres bastante sorprendentes. Será una aventura con toques de acción en la que el jugador podrá controlar a muchos de los personajes de la factoría Warner, así como un buen arsenal marca de la casa: ACME. El título se complementa con fases de puzzle y conducción, y con un modo cooperativo a dos jugadores. Además, la versión para Xbox 360 dispondrá de modo online.

Y sobre las imágenes que se pueden ver en IGN, Warner Bros. asegura que son de la versión de Wii, por lo que (y a pesar de que no serán las definitivas in game) la calidad gráfica es superior a lo visto hasta ahora en el catálogo, como Chris Mosely prometió. Finalmente, y para apoyar esta teoría, el juego ha sido presentado sólo para Wii y Xbox 360, quedando olvidada la versión de PS2 anunciada en origen.


http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=780


Imagenes en cuestión:

Imagen Imagen
Ya se que no pertenecen al mismo género, pero esas capturas podrían pertenecer perfectamente a una versión Looney Tunes del Super Smash Brawl ;-)

No tiene mala pinta gráficamente... aunque habría que ver si se consigue mejorar la calidad y realismo en gráficos realistas, no de tipo cartoon.
Me encanta!!! Poco a poco se irá viendo el potencial de nuestra blanquita... :)


Salu2
¿Esas imagenes sera de 360, no?. Porque no me trago que sean de wii. O eso, o nos estan estafando los de Ubi y EA. Joder, si es que dejan en ridiculo hasta el mismo mario galaxy. Nada eso no puede ser de wii, XD [jaja] [jaja]
Xabyer_B escribió:¿Esas imagenes sera de 360, no?. Porque no me trago que sean de wii. O eso, o nos estan estafando los de Ubi y EA. Joder, si es que dejan en ridiculo hasta el mismo mario galaxy. Nada eso no puede ser de wii, XD [jaja] [jaja]


Me autocito:

Y sobre las imágenes que se pueden ver en IGN, Warner Bros. asegura que son de la versión de Wii, por lo que (y a pesar de que no serán las definitivas in game) la calidad gráfica es superior a lo visto hasta ahora en el catálogo, como Chris Mosely prometió. Finalmente, y para apoyar esta teoría, el juego ha sido presentado sólo para Wii y Xbox 360, quedando olvidada la versión de PS2 anunciada en origen.


El tiempo dirá. Pero la misma desarrolladora ha dicho claramente que son de Wii.
Madre mia¡¡ No sabia que tenia tanto grafico wii [barret]
silinde escribió:El tiempo dirá. Pero la misma desarrolladora ha dicho claramente que son de Wii.


Si lo he leido, pero no por ello me cuesta creermelo menos. Se que lo dice la propia desarrolladora. Pero es que eso no es cell shading, son texturas "de verdad" imitando dibujos animados. Como el zelda wind waker, solo que el acabado es infinitamente superior.
Xabyer_B escribió:¿Esas imagenes sera de 360, no?. Porque no me trago que sean de wii. O eso, o nos estan estafando los de Ubi y EA. Joder, si es que dejan en ridiculo hasta el mismo mario galaxy. Nada eso no puede ser de wii, XD [jaja] [jaja]



jaja,el juego parece bueno...pero no se donde veis los graficos xD
r3born escribió:

jaja,el juego parece bueno...pero no se donde veis los graficos xD


Pues es obvio. Si no lo ves ponte gafas y compara con todo lo visto hasta ahora en wii. Y los futuros titulos que nos quiere colar EA, con la escusa de los graficos.

P.D: Por cierto silinde, ahora que lo leo. ¿Que te ha parecido el metroid prime?. ¿No es una vergüenza que saquen juegos en wii con graficos inferiores a él?. Bendito juegazo de retro studios. A esperar a la tercera parte. [bye]
Xabyer_B escribió:
P.D: Por cierto silinde, ahora que lo leo. ¿Que te ha parecido el metroid prime?. ¿No es una vergüenza que saquen juegos en wii con graficos inferiores a él?. Bendito juegazo de retro studios. A esperar a la tercera parte. [bye]


Offtopicazo:

Nada mal, pero aún no estoy empezando, no puedo opinar sobre él.

Respecto a los gráficos, solo digo que paciencia, no tengo prisa, es una consola nueva y se tienen que adaptar a ella,es algo lógico y normal.

Estoy seguro que en 1 año mejorarán.
silinde escribió:
Offtopicazo:

Nada mal, pero aún no estoy empezando, no puedo opinar sobre él.

Respecto a los gráficos, solo digo que paciencia, no tengo prisa, es una consola nueva y se tienen que adaptar a ella,es algo lógico y normal.

Estoy seguro que en 1 año mejorarán.


Yo tambien lo creo asi. Aunque temo que compañias como EA tiren por el camino facil, como has puesto en la otra noticia. Espero que juegos como este, sirvan para darle una leccion a las compañias "conformistas". Ser permisivo durante el primer año es normal, pero yo no pieso ser conformista pasado ese tiempo. Si no se les exige vendran con cuentos de "potencia", para volvernos unos conformistas a nosotros y ahorrarse dinero ellos. Y tendremos juegos con un apartado grafico abismal, como ocurre con los mejores de cube y los peores de cube.

Por lo demas, no me sorpredia un looney tunes desde la nes, claro que entonces yo tenia 8 años y eso era normal. Aunque se curraron algunos buenos juegos entonces de esta serie de animacion de la warner.

Solo falta que ademas de los graficos se curren un juegazo, aunque sea un arcade sencillo y adictivo. El tiempo lo aclarará todo como de costumbre.

[bye]
ZzZ xD

Graficamente no tiene mala pinta pq estan a 720p y con buen detalle.

Veremos como se verá, por ejemplo, la malla metalica del soldado de la segunda foto en una tele hd a 480p, o en una crt a 480i.

Por cierto, tengo un momento dejavú con el caso Red Steel xD
La wii lleva el camino de la DS, en DS se centraron primero en utilizar la tactil siguiendo los graficos de GBA mucho tiempo, al año empezaron a salr cosas graficamente muy superiores a lo visto y fijaos a donde va a llegar con Dragon Quest


LO MALO, que aun con todo el exito de DS, siguen sacando juegos de GBA para ella, asi que en Wii es de suponer de pasara igual, con la excusa del control muchas empresas dejaran los graficos por los suelos defendiendose en que es el camino de Nintendo cuando Nintendo no dice nada de hacer graficos peores que la Cube
Lockez escribió:La wii lleva el camino de la DS, en DS se centraron primero en utilizar la tactil siguiendo los graficos de GBA mucho tiempo, al año empezaron a salr cosas graficamente muy superiores a lo visto y fijaos a donde va a llegar con Dragon Quest


LO MALO, que aun con todo el exito de DS, siguen sacando juegos de GBA para ella, asi que en Wii es de suponer de pasara igual, con la excusa del control muchas empresas dejaran los graficos por los suelos defendiendose en que es el camino de Nintendo cuando Nintendo no dice nada de hacer graficos peores que la Cube


Lo que comentas en el primer parrafo no es algo excluvo de ds. Lleva sucendiendo desde el inicio de los tiempos. Por ejemplo, por la epoca del cambio de nes a snes, solo hay que ver juegos como Final fantasy IV, un juegazo, pero graficamente parecia casi mas de nes que de snes. En la evolucion grafica de una maquina los primeros juegos siempre son los peores. Por eso se les llama "la primera hornada". Cuando ya se aprecia un cambio significativo, se dice que llego la "segunda hornada". En fin, que no es nada nuevo, pasa desde "tiempos inmemoriales".

Para lo que comentas en el segundo parrafo estamos nosotros los usuarios. Para decir que queremos que saquen o no, con nuestras compras. Si nos conformamos con graficos de ps2, nos estaran dando esos graficos, porque sencillamete las herramientas de desarroyo para ese nivel grafico son muy baratas hoy dia. Mientras que las nuevas, cuestan los suyo y cualquier empresa mira primero al bolsillo. Pero las buenas empresas miran primero al usuario, luego al bolsillo. Normalmente cuando esto pasa, sus arcas se sulen llenar, porque se preocupan por hacer juegazos y la gente se lo "agradece" comprandoselos. Lo que le ocurre a nintendo, Square-Enix, Capcom, Konami, etc,las grandes de verdad.

Por eso juegos como este vienen bien, para decirles a los programadores, no engañeis a la gente que la wii puede dar mas de si. Sino leeos la nota de EA, una pura escusa para seguir colandonos juegos de nivel grafico ps2, sin tener que gastarse un duro extra, ni en sueldos de grafistas, ni en herramientas de desarrollo mas avanzadas.

Por eso he dicho antes, que conviene ser permisivo durante el periodo inicial. Pero no conformistas, nada de tragarse siempre lo mismo, hay que evolucionar.
meloncito escribió:ZzZ xD

Graficamente no tiene mala pinta pq estan a 720p y con buen detalle.

Veremos como se verá, por ejemplo, la malla metalica del soldado de la segunda foto en una tele hd a 480p, o en una crt a 480i.

Por cierto, tengo un momento dejavú con el caso Red Steel xD


Eso es lo que veo yo. Las imágenes tienen pinta de estar a una resolución incapaz de ofrecer Wii, por lo tanto huele a chamusquina que apesta.

Eso no quita que opine que a mi gráficamente poco me importa este título. Bueno, gráficamente y desde cualquier punto de vista...
En la evolucion grafica de una maquina los primeros juegos siempre son los peores. Por eso se les llama "la primera hornada". Cuando ya se aprecia un cambio significativo, se dice que llego la "segunda hornada


Pues eso es un poco realativo y tienes exepciones´, por ejemplo sonic adventure de dreamcast o el soul calibur que tambien fue uno de los primeros juegos.
esas imagenes son de 360, ya que si mirais la resolucion son 1280x720 (HD) asi que no es de nuestra blanki :(
Esa no es la resolución nativa de Wii.
Si de verdad este juego es de Wii, con 480p debería verse algo así:

Imagen
Seguro que no son las imágenes de Wii, aunque ojalá me equivoque...
son unos target renders, me quedo con "no serán las definitivas in game", eso lo dice todo.
pues yo.. estos juegos creo que se lo tienen que currar mas en el apartado "artistico" que el grafico... usea me explico. Colorines y vistosos, efectos buenos y alegres... poco mas... solo rezo para que no tengan bloom !!!! xDDD.

P.D: las fotos no son tan apabullantes como la gente se crre.. creo que si son para XTS son inferiores a lo que podria ser, y para wii no estan tan lejanas... ya se vera con el tiempo...
Los gráficos "realistas" para dibujos animados, no me acaban de encajar. Con lo guapos que están todos estos personajes en el Lonney Toones Sapce Race de la Dreamcast... que es como estar jugando a un capítulo (si me permitís la subjetiva exageración y tal XD).
Poligonalmente es bien simple, así que dejaros por un momento de pajas y fijaros un poquito más en las imágenes. Y después huelen que apestan a "Ubiport", con todos esos filtros y alta resolución para que os creáis que es mejor de lo que es. Y ya lo dice la noticia, NO SON INGAME.
Thorin_Saeba escribió:Poligonalmente es bien simple, así que dejaros por un momento de pajas y fijaros un poquito más en las imágenes. Y después huelen que apestan a "Ubiport", con todos esos filtros y alta resolución para que os creáis que es mejor de lo que es. Y ya lo dice la noticia, NO SON INGAME.


joder por fin!! mirar las imagenes antes de empezar a decir tantas cosas, ke os las ponen a 1280, con una nitidez del carajo i os dicen ke son de wii i todos a correrse.

para empezar poligonalmente no es nada, por dios si las orejas de bugs bunny tienen 3 segmentos; i no es un look ke kieran darle pq cosas ke si deberian ser redondas komo el arco del fondo te podrian sacar un ojo con los picos. estoy jugando al time sppliters 3 ahora mismo (juegazo por cierto) i tiene niveles mas redonditos ke eso.

ke se ve bien? pues si la verdad, pero komo ya os han dicho no son ingame i tp tienen pq ser de 360 ya ke sino estan sacadas de la consola directamente puedes sacarle la resolucion ke kieras a un render.

esperaos a ver un video ingame. a mi con ke me mantengan esa calidad de texturas me basta pero hasta entonces ke no se flipen kon tanto anuncio.

por cierto me encanta el modelo del pato lucas [amor]
k3lk0m escribió:
joder por fin!! mirar las imagenes antes de empezar a decir tantas cosas, ke os las ponen a 1280, con una nitidez del carajo i os dicen ke son de wii i todos a correrse.

para empezar poligonalmente no es nada, por dios si las orejas de bugs bunny tienen 3 segmentos; i no es un look ke kieran darle pq cosas ke si deberian ser redondas komo el arco del fondo te podrian sacar un ojo con los picos. estoy jugando al time sppliters 3 ahora mismo (juegazo por cierto) i tiene niveles mas redonditos ke eso.

ke se ve bien? pues si la verdad, pero komo ya os han dicho no son ingame i tp tienen pq ser de 360 ya ke sino estan sacadas de la consola directamente puedes sacarle la resolucion ke kieras a un render.

esperaos a ver un video ingame. a mi con ke me mantengan esa calidad de texturas me basta pero hasta entonces ke no se flipen kon tanto anuncio.

por cierto me encanta el modelo del pato lucas [amor]


Si duda habrá que ver en que queda todo esto. De todas formas, prefiero que una compañia se "deje los cuernos" en el intento, por conseguir eso. A que otra venga con escusas como el caso de EA y esta noticia. Que se escudan en la escusa de la potencia, para no currarse mas los graficos de los ports.

Por que no me trago que lo que ha salido desde el NFS carbono, hasta el padrino, o el medal of honour vanguard, no pudo tener un mejor apartado grafico. Otra cosa, es que vayan a dejarse los sesos en el intento para conseguirlo.
Esta bien pero vamos, si esto es la panacea grafica que esperais...

estaremos atentos
bueno, si esta entretenido habra que probarlo no? XD
Ahm! estas imagenes ya son mas reales que las primeras, esto ya si k puede ser Wii..
dark_grader está baneado por "clon de troll"
joder...cuanta sierra..parece una maderera
estas ultimas imagenes han sido un ZAS en toda la boca a los usuarios de Wii por mi se pueden emter este juego donde les entre.
emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]


Estais de coña no??? Eso no puede ser de Wii por dios ...esta consola no espabila, pero como pueden sacar eso por el amor de Dios?!
32 respuestas