Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
807
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Presentacion de iOS 6 de iPhone.

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 26 Jun 2012 22:35

davidnintendo escribió:A eso me refería, a la posibilidad de que Apple no admitiese la aplicación en la tienda.

Como pasa con el WhatsApp en los iPod ¿No?
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

eNeAeSeTe
    Adicto

Mensajepor eNeAeSeTe 28 Jun 2012 04:57

Desde que aplicaciones como whatsapp se ha convertido en lo mas demandado (...o las redes sociales, que también sirven para comunicarse). Como el karma; resulta irónico, que las operadoras de telefonia se vean obligadas a regalar SMS's, esas mismas que esclavizan con tarifas de datos a todo aquel que desea un nuevo terminal (... [fumando])

Conclusión, desde iOS 5 he prescindido de whatsapp, prefiero utilizar twitter que viene integrado.
    Por que tengo superpoderes, por que tengo superpoderes, por que tengo superpoderes, por que tengo superpoderes, por que tengo, por que tengo, por que tengo superpoderes, por que tengo, por que tengo, por que tengo superpoderes.

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 28 Jun 2012 14:03

eNeAeSeTe escribió:Desde que aplicaciones como whatsapp se ha convertido en lo mas demandado (...o las redes sociales, que también sirven para comunicarse). Como el karma; resulta irónico, que las operadoras de telefonia se vean obligadas a regalar SMS's, esas mismas que esclavizan con tarifas de datos a todo aquel que desea un nuevo terminal (... [fumando])

Conclusión, desde iOS 5 he prescindido de whatsapp, prefiero utilizar twitter que viene integrado.

WhatsApp pepino!mucha gente aun no ultiliza Twitter,el WhatsApp lo tiene casi todo el mundo ya
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

the_gooseman
    MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 28 Jun 2012 14:07

lo bueno del whatsapp es que los contactos son los de la agenda de telefono y no necesitas cuentas externas ni nada. solo lo instalas y ya puedes empezar a mandar mensajes. no tienes que crear cuentas ni agregar a nadie, se hace solo. el que lo invento dio en el clavo...

asi cualquiera puede usarlo, aun siendo un completo zopenco (por ejemplo los participantes de mujeres, hombres y viceversa XD)
    ahora me doy cuenta de que va a llevar tiempo, que recorrere un camino largo y envuelto en tinieblas. es un camino que no siempre me llevara a donde deseo ir, pero viajare por el de todos modos....

dark_hunter
    Novato

Mensajepor dark_hunter 30 Jun 2012 13:03

Markitos escribió:Para todos los que decian que el iphone 4 no podía con la navegacion de los mapas de ios6......
    http://www.actualidadiphone.com/2012/06 ... e-4-y-3gs/

Pero si hasta el 3gs puede!!! Lo que demuestra que a Apple, lo único que le interesesa (lógicamente) es que pasemos por caja, pero que no vengan con milongas.

Saludos.

Claro que puede, los mapas de openstreetmap (que si mal no recuerdo son los mapas que utiliza Apple ahora) son muy ligeros y la aplicación tampoco creo que tenga mucha complicación.

Si no puede es porque no quieren, la obsolescencia programada que han comentado antes.

http://www.openstreetmap.org/

Eso sí, utilizan una versión obsoleta de OSM, del año 2010.

La ventaja de OSM es que es un proyecto abierto, yo mismo he colocado los nombres de las calles de mi pueblo.
    Imagen

eNeAeSeTe
    Adicto

Mensajepor eNeAeSeTe 03 Jul 2012 20:13

sonyfallon escribió:WhatsApp pepino!mucha gente aun no ultiliza Twitter
    No creo que utilizar twitter (140 caracteres) sea tan complicado... A estas alturas me parece mas indispensable disponer de correo electrónico... [+risas]
    Por otro lado, las redes sociales en según que casos funcionan hasta mejor que otros medios de comunicación, a modo radio-patio es mucho mas efectivo... En mi opinión, entre las no tan novedosas novedades de iOS 6 la integración con facebook es de agradecer...
    Por que tengo superpoderes, por que tengo superpoderes, por que tengo superpoderes, por que tengo superpoderes, por que tengo, por que tengo, por que tengo superpoderes, por que tengo, por que tengo, por que tengo superpoderes.

dark_hunter
    Novato

Mensajepor dark_hunter 03 Jul 2012 20:37

eNeAeSeTe escribió:
    sonyfallon escribió:WhatsApp pepino!mucha gente aun no ultiliza Twitter
    No creo que utilizar twitter (140 caracteres) sea tan complicado... A estas alturas me parece mas indispensable disponer de correo electrónico... [+risas]
    Por otro lado, las redes sociales en según que casos funcionan hasta mejor que otros medios de comunicación, a modo radio-patio es mucho mas efectivo...

Depende de para que lo quieras, para que se entere mucha gente obviamente nada mejor que facebook pero para hablar a una única persona suelen preferir whatsapp. Es más, más de uno y de una me ha dicho que me pasara al whatsapp cuando estaba hablando con el por facebook (se me quedó cara de pokerface, pudiendo escribir en un teclado físico tener que ponerme con el móvil).

Saludos
    Imagen

eNeAeSeTe
    Adicto

Mensajepor eNeAeSeTe 04 Jul 2012 19:09

dark_hunter escribió:Depende de para que lo quieras

Hasta aquí estamos de acuerdo; por otro lado si facebook-messenger sirve para lo mismo, es normal que se te quede toda la cara de poker... [+risas]
    Ademas si alguien quisiera ponerse en contacto con migo, lo puede hacer mediante las ya citadas redes sociales (twitter, facebook) por Mail o iMessage, SMS y llamando, inclusive vía FaceTime, el resto sigue sin convencerme (no necesito whatsapp para nada). En fin, ya que hablamos de iOS 6 que pasara con Passbook, el día que reciba algún descuento... [+risas]
    Lo considerare una novedad.

eNeAeSeTe
    Adicto

iOS 6 beta 4

Mensajepor eNeAeSeTe 07 Ago 2012 16:41

A día de hoy la novedad mas destacada en iOS 6 beta 4 es la desaparición de la aplicación nativa de youtube; por otro lado desde la versión anterior ha mejorado bastante el aspecto visual de los mapas (incluyendo parte de la ciudad de Madrid en 3D);

Imagen

otra novedad es la inclusión de un botón que dirige a la App Store en Passboock (pero no funciona);

Imagen

ademas la lista que describe comandos de Siri ha sido actualizada incluyendo las respuestas para deportes, lanzar una aplicacion, tuitear una ubicacion, pero siguen en ingles...

Imagen

eNeAeSeTe
    Adicto

iOS 6 Golden Master

Mensajepor eNeAeSeTe 16 Sep 2012 21:05

La lista con los nuevos comandos de Siri ya esta en español.

Imagen

En la aplicación Mapas aparte de las ciudades en 3D de Los Angeles, San Diego, Memphis, Denver, Copenhague, Montreal, San Francisco, Las Vegas, Sydney, Melbourne, Chicago, Miami, Seattle, Sacramento; Boston, Atlanta, Portland, Phoenix, Nueva Orleans, Philadelphia, Houston, Dallas, Toronto, Lyon, Birmingham, Manchester y Madrid. Ahora se suman las ciudades de Nueva York, Londres, Milán y Barcelona con un total de 32 (Por otro lado, alejando el zoom al máximo al parecer surge algún problema con las texturas del modelo 3D).

Imagen

Imagen
    Testeado en un iPhone 4 S

iOS 6 sera lanzado el dia 19 esperemos que en futuras revisiones se solucionen los fallos que van surgiendo... [+risas]

Saludos.

Previo

Volver a Telefonía