Markitos escribió:Para todos los que decian que el iphone 4 no podía con la navegacion de los mapas de ios6......
http://www.actualidadiphone.com/2012/06 ... e-4-y-3gs/
Pero si hasta el 3gs puede!!! Lo que demuestra que a Apple, lo único que le interesesa (lógicamente) es que pasemos por caja, pero que no vengan con milongas.
Saludos.
CHRISOHC escribió:¿Soy el unico al que no le hace ninguna gracia q nos quiten Google maps con sus vista satélite y street view para que nos pongan la mierda mapas de tomtom que solo estan en 3D en 4 ciudades de EEUU??????
CHRISOHC escribió:¿Soy el unico al que no le hace ninguna gracia q nos quiten Google maps con sus vista satélite y street view para que nos pongan la mierda mapas de tomtom que solo estan en 3D en 4 ciudades de EEUU??????
davidnintendo escribió:No se yo. ¿Recordáis como al principio Apple quitaba aplicaciones a tutiplén por duplicar funcionalidades del sistema? ¿Y si ahora hacen lo mismo con Google Maps? Está claro que no les gusta que Google tenga tanto poder en sus dispositivos y los veo perfectamente capaces de vetar la aplicación de la tienda igual que a día de hoy siguen vetando los navegadores que no utilicen webkit.
davidnintendo escribió:A eso me refería, a la posibilidad de que Apple no admitiese la aplicación en la tienda.
)eNeAeSeTe escribió:Desde que aplicaciones como whatsapp se ha convertido en lo mas demandado (...o las redes sociales, que también sirven para comunicarse). Como el karma; resulta irónico, que las operadoras de telefonia se vean obligadas a regalar SMS's, esas mismas que esclavizan con tarifas de datos a todo aquel que desea un nuevo terminal (...)
Conclusión, desde iOS 5 he prescindido de whatsapp, prefiero utilizar twitter que viene integrado.
) Markitos escribió:Para todos los que decian que el iphone 4 no podía con la navegacion de los mapas de ios6......
http://www.actualidadiphone.com/2012/06 ... e-4-y-3gs/
Pero si hasta el 3gs puede!!! Lo que demuestra que a Apple, lo único que le interesesa (lógicamente) es que pasemos por caja, pero que no vengan con milongas.
Saludos.
No creo que utilizar twitter (140 caracteres) sea tan complicado... A estas alturas me parece mas indispensable disponer de correo electrónico...sonyfallon escribió:WhatsApp pepino!mucha gente aun no ultiliza Twitter
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eNeAeSeTe escribió:No creo que utilizar twitter (140 caracteres) sea tan complicado... A estas alturas me parece mas indispensable disponer de correo electrónico...sonyfallon escribió:WhatsApp pepino!mucha gente aun no ultiliza Twitter
Por otro lado, las redes sociales en según que casos funcionan hasta mejor que otros medios de comunicación, a modo radio-patio es mucho mas efectivo...
dark_hunter escribió:Depende de para que lo quieras
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Testeado en un iPhone 4 S