[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition

Bueno, pues yo ya tengo el juego....pero NO la consola.

Me caguentó....finalmente no han cedido a mi presión psicológica!!!

Porque la tenía reservada y pagadios 50€ q si no ya sé donde las venden hoy a las 00h aqui en Bilbao.......

Bueno , al grano, ojenado el manual observo q las partidas se pueden hacer privadas....poniendo contraseña.

Me temo q no es posible evitar q los 11 pilotos restantes los controle la CPU, aunque será cuestión de esperar confirmación de alguien q ya la tenga y lo mire.

Por cierto, el q crea la partida (host) es el q pone las reglas y puede quitar las ayudas de conducción (se evitan los tramposillos)

En el manual no pone nada de la formación de la parrilla.....alguien puede mirarlo, plz?

Si es "a huevo" tendremos q hacer el sistema de doble puntación entre calificación y carrera.

Salu2

Alberto
Oye arkzrlo,a que te refieres con eso de los premios?seria buena idea creo.

Homer postea fotos del juego,pero en menos de 2 horas,que me voy a por ella!!!!! [plas]
Hola:


didels me refiero, a que, por ejemplo durante el espacio entre gran premio y gran premio los corredores que han quedado en el podium puedam llevar en su firma, entre gran premio y gran premio, algo que le distinga, no sé, típica copa de oro, plata y bronce para 1º, 2º y 3º indicando la división donde está gp1, 2 o 3, o como se llamen al final. Asimismo se podria indicar la vuelta rápida de gran premio (aquí creo q es mas justo que sea el menor tiempo en carrera de todas las divisiones) o hacer en el post principal un listado con podiums, vueltas rápidas, clasficación. etc.

Otra cosilla tb podria ser llevar el distintivo de Pole Position en entrenamientos, también debería ser global a todas las categorías, creo yo.

Después evidentemente si que se tendria, creo yo, que distinguir al que va lider de las categorías.

Habría que diseñar la forma de de hacer estas distinciones para que no pese demasiado, la forma de incluirlo en un gametarg o tener gametarg dorado, plata y bronce(lo sé es un poco horterilla)

Perdón por la parrafada, y espero q os parezca bien la iniciativa de distinguir a los ganadores.

Un saludo a todos!!
ARKZRLO a mi me parece una idea estupenda estaria muy bien eso de la firma!!!!!joer solo me kedan unas horas no aguanto mas kiero correr ya en Montmelo!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ya tengo la ps3 y el f1 apuntarme en letra azul

IMPRESIONANTE!
por favor, los que vayais teniendo el juego, me hacen falta vuestros horarios, ya que voy a empezar a organizar los grupos.

maikel db, cloud_japan, RockmanGC y jvcapo, decidme vuestra preferencia.

gracias a todos y venga, poneros las pilas con los horarios o vais a tener problemas luego de disponibilidad

edit: a ver si llegamos a 66 participantes y cerramos el cupo, ya luego dependiendo de quien se caiga ya se buscaria a alguien.

el campeonato va a estar dividido en 6 grupos de 11 jugadores

desde el GP1 al GP6 y los participantes estaran encuadrados de tal manera que coincidan en horarios, por eso me hacen falta esos datos, perdonad si soy muy pesado.

salu2
Gracias a Banesto ya puedes apuntarme en azul, mis horarios ya te los di, asi que a corree!!!! [fumeta] [fumeta] [looco] [looco]
Lasti escribió:Gracias a Banesto ya puedes apuntarme en azul, mis horarios ya te los di, asi que a corree!!!! [fumeta] [fumeta] [looco] [looco]


[oki]

enhorabuena, en la primera pagina podeis ir viendo ya como se van encuadrando los grupos.

ya queda menos

ahora voy a sobar que no he parao en to la tarde, ta mañana tempranito cracks
ya tengo el juego me falta confirmar el nick ke ahora lo registro ke sera sirkon seguramente si algun ....*?$·%!· no me la kitao xDD
Desde esta tarde ya tengo el juego, asi que ya me podeis confirmar para el torneo XD
Muy buenas!! ya tengo la consola y el juego desde hace un ratito(otro gracias al banesto jejeje) y ya me he hecho una cuenta en el PSN, asi que ya confirmo mi participación. Aqui os dejo mis datos y preferencias:

EOL: Fernuss
Nick PSN: Fernus

Horarios para jugar: A cualquier hora si es fin de semana y por las tardes a partir de las 20 h si es entre semana.

Bueno gente yo voy a ir dandole caña un poco al juego...nos vemos en el online!!. Un saludo.
Buenas, ya tengo el juego y la consola. Podriamos organizar algo para este findesemana, fuera del campeonato FEA, simplemente por ver como podemos montarlo todo de cara al campeonato.
Un saludo
bueno pues si es posible me gustaria apuntarme al campeonato si todavia estoy a tiempo esto son mis datos:

nick eol: cristian_79

psn: josemanuel79

entre semana a partir de las 19:00 y los fines de semana a cualquier hora

pd: hacerme un hueco please
asi van los grupos de momento

Imagen

voy un rato al vicio y luego vengo a actualizar cualquier novedad
Homer,

Yo también tengo el juego, y la consola voy a por ella ahora mismo.

Has mirado las cosillas q nos quedaban pendientes para el tema de las reglas (formación de la parrilla, eliminar coches CPU, etc)?

Por cierto, yb habrá q decir quien hace de Host en las partidas.....y para eso habrá q elegir alguien con buena conexión, sobre todo de subida.

Yo tengo Cable Euskaltel 3Mbs bajada/700K subida

Salu2

Alberto
ya tengo el juego pero no se si voy a poder disputar el primer GP si es este finde...

[bye] nos vemos
Hola a todos!

Ponedme en azulito! Hasta el domingo no me puedo conectar nos vemos!!

Saludos!
Has actualizado ya y no me veo en azul, simplemente es por si se te ha pasado por alto.

...Ya tengo el juego....
actualizado, perdona -SER- pero con el vicio te me habias pasado

por cierto, mi ID es Homer_EOL, por si me quereis agregar como amigo.

salu2


edit: alberto, no he podido mirar nada, no he tocado el online todavia, sobre lo del host, cuando se hagan los grupos completamente, se eligira a uno para que se encargue de su grupo y otro para que haga de host (el que tenga mejor conexion)

tb puede ser la misma persona

yo por mi parte tengo 20mb de yacom, pero me va a menos (unos 12mb), asi que si tengo que hacer de host no habra problemas en mi grupo.

salu2
ami m podeis poner k me da igual el horario ^^
ya tengo la consola!!!ahora voy a enchegarla y eso a tocar las cosillas ahora os cuento!!!
Homer ahora te agrego ;)
Postead cuando tengais ID Registrado y funcional en el PS Network.
Yo ya tengo el mio registrado y funcionando con la PS3 actualizada a la V1.6

Nick PS3: Borja487 (Ya me podeis agregar)

Un saludo!!
Homer J.Simpson escribió:edit: alberto, no he podido mirar nada, no he tocado el online todavia, sobre lo del host, cuando se hagan los grupos completamente, se eligira a uno para que se encargue de su grupo y otro para que haga de host (el que tenga mejor conexion)

tb puede ser la misma persona

yo por mi parte tengo 20mb de yacom, pero me va a menos (unos 12mb), asi que si tengo que hacer de host no habra problemas en mi grupo.

salu2


OK, pero Recuerda que para hacer de Host lo importante es la subida, no los megas de bajada.

Salu2
Estoy actualizando gente!!ahora os agregare a alguno !!
caracuel escribió:Estoy actualizando gente!!ahora os agregare a alguno !!


agregame marikita
ahora mismo oie donde esta eso pa registrar la consola k no lon veo por ningun lado xDDD
Bueno, ya tengo la PS3, el juego y mi id. Mi horario preferido es a partir de las 21:00, aunque puedo estar disponible un poco antes.

Por cierto mi ID es SBabkov

Saludos.
actualizado

Imagen

una cosilla, que no tiene nada que ver con este juego.. he puesto el resistance online y me pide actualizar, pero no se si es el juego o la consola... alguien lo sabe?

gracias
ya he agregado al aguno jejejej agregadme tambien si no os he agregado ^^ RockmanPSN
Homer, mi nick del PSN es Fernus y lo has puesto como Fernuss (una "s" de mas) . "Fernuss" es mi nick de EOLy de Xbox live.

Un saludo.
Homer actualizaste a 1.6??

Si no es así pasa por este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729912 para poder jugar online sin actualizar.


Espero que te funcione.

Un Saludo
ARKZRLO escribió:Homer actualizaste a 1.6??

Si no es así pasa por este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729912 para poder jugar online sin actualizar.


Espero que te funcione.

Un Saludo


si, ya he hecho lo de saltarme la actualizacion (tengo la 1.50) [oki] , y he jugado al f-1 online, pero es que me ha mosqueado la peticion de actualizacion del resistance y me ha dado cosa darle que si..

aunque por lo que parece es del juego y no de la consola

por cierto, no hay nada para mientras estas jugando, hablar con los colegas? hay que salirse del juego? vaya putada
Homer J.Simpson escribió:actualizado

Imagen

una cosilla, que no tiene nada que ver con este juego.. he puesto el resistance online y me pide actualizar, pero no se si es el juego o la consola... alguien lo sabe?

gracias


Homer, mi nick del PSN es Fernus y lo has puesto como Fernuss (una "s" de mas) . "Fernuss" es mi nick de EOLy de Xbox live.

Un saludo.
Hola!

La petición de actualización del resistance es un parche para actualizar nuevos modos en multijugador. Para lo de hablar en el F1 comentan q no se puede :(

Un saludo a ver si el domingo nos vemos [ok]
Fernuss escribió:
Homer, mi nick del PSN es Fernus y lo has puesto como Fernuss (una "s" de mas) . "Fernuss" es mi nick de EOLy de Xbox live.

Un saludo.


si, tranquilo, en la proxima actualizacion ya lo veras bien `[ginyo]
Homer J.Simpson escribió:
si, tranquilo, en la proxima actualizacion ya lo veras bien `[ginyo]


Ok gracias. Por cierto, para ir agregando gente como amigos hay que hacerlo desde dentro del juego o desde el interface de la consola?? o es lo mismo??
perdonar como poneis ese dibujo k teneis al lado??y se puede aceptar al amigo mientras juegas??
caracuel escribió:perdonar como poneis ese dibujo k teneis al lado??y se puede aceptar al amigo mientras juegas??


el avatar te lo dan a elegir entre decenas cuando te registrar el ID

salu2
Homer pero si no actuaizas nadie te podra agregar como amigo y a ver como lo hacemos...Si ya andamos con el proxy server mal vamos.
Un saludo!
borja487 escribió:Homer pero si no actuaizas nadie te podra agregar como amigo y a ver como lo hacemos...Si ya andamos con el proxy server mal vamos.
Un saludo!


Como que no? [qmparto]

pues ya tengo a 3 o 4 amigos
Bueno ya tengo la consola, ya tengo el juego y ya tengo el nick en el online.

pues es el mismo que tengo para la xbox360

Xilpe - Xilpe de esa forma era mucho mas facil para todos.

Primera impresion de partida jugada online : ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Solo decir que algunos solo se dedican a darte el porrazo pero bueno son los de siempre, este campeonato bien llevado y con buen rollo sera la Ostia.

PD: Primera carrera y un tercer puesto no esta mal para empezar.
Homer J.Simpson escribió:
Como que no? [qmparto]

pues ya tengo a 3 o 4 amigos

Ostia pos antes lo he probado y no me ha dejado Oooh
Bueno, pues mi ID de la PS3 es Olloman. Puedo jugar Sábados y Domingos por la tarde. Ya tengo la conso,a el juego y todo, aguuusto.
Uff e estado jugando bastante y la verdad es k esta muy wapo!!!lo k jugar online es casi imposible xq parece autodecoches ejeje joer como se meten sin importar nada y el coche jodido jejej la verdad es k me a gusatdo mucho ya hay ganas de hacer unos entrenamientos!!!
que os parece una quedada esta noche (a partir de las 22:00) para echar unos entrenos en melbourne?

yo llego a esa hora del curro, podria hacer de anfitrion

salu2
Se me olvidaba decir que ya tengo el juegoooo!!!!

Otra cosa, he perdio mi id online, y el nuevo es CnG69, Homer cuando puedas lo cambias ;)

Saludoss
ya tengo consola

ya tengo F-1

ya tengo ID

ya tengo VICIO
AlbertoMESELL escribió:ya tengo consola

ya tengo F-1

ya tengo ID

ya tengo VICIO

Te agrego ok?
Un saludo!

No me deja, has dado de alta tu id desde la PS3?
Yo tambien tengo juego y consola!bieeen!es jodidamente dificil si se qquitan todas las ayudas,pero nos acostumbraremos,aun no me he conectado a internet,pq soy incapaz de conectar con el proxi server y no quisiera actualizar...a ver si esta noche al volver del curro lo consigo

nos vemos!!!!
yo tb estoy ya, tengo el juego y la ps3, BRUTAL!!

venga salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811