Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
826
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Premios Sakura . Mejor trabajo fansub

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué votas?

La encuesta terminó el 30 Abr 2005 11:17

[AU] GTO
4
7%
[AU] Genshiken
0
No hay votos
[AU] Naruto
27
44%
[GF] Gantz
6
10%
[AU] Midori no hibi
7
11%
[AniXtasis] Fullmetal Alchemist
4
7%
[AU-FLF]] Monster
8
13%
[EOL] Viewtiful Joe
5
8%

Votos totales : 61

Ver resultados ordenados

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 08 Abr 2005 08:56

[AU]Naruto para mi el mejor fansub, y un gran proyecto.
Y quen no lo vea, mu mal!

Salu2!

KuroGane52
Habitual

AU

Mensajepor KuroGane52 10 Abr 2005 20:46

Creo que estoy con la mayoría, soy de los que han seguido a Anime Underground con Naruto desde el principio y no he caído en la tentación de bajarme otros. La verdad es que la labor que hacen con los karaokes y los nombres de las técnicas es muy bueno y les doy mis felicitaciones.

VeGe[TaL]
MegaAdicto!!!

Mensajepor VeGe[TaL] 10 Abr 2005 22:55

iba a votar AU NAruto que es el mejor fansub que he visto de esta serie... pero viendo full metal, el trabajo de AniXtasis ha sido muuuuuuuuy bueno, ya que en comparacion con un capitulo que tengo de SNF, no por menospreciarlo, pero si que note mucho mucho la diferencia entre un fansub y otro...

Pero AU naruto powa [inlove]
Tratos Positivos Imagen Oxna, Henry, Askary, el_EsE, angelbomber, rapt0r, gantz_69, Toniddp, miharu1, osoriocorolla, apisonador, bollitos, vamega, Gari70, Dking, Tidyman, Icko, Chancho_666, DartDragoonXP, señor_eko, pilihop, ku21, valvic, FranDHC

Tratos Negativos Imagen Ga-ñan (Desaparecio de EOL de la noche a la mañana Imagen)

jean la montard
Eoliano de pura cepa

Mensajepor jean la montard 21 Abr 2005 11:28

los fabulosos dvds de anruto por parte de au me ayudan a seguir la seie sin problemas...

Valk
Doppleganger

Mensajepor Valk 21 Abr 2005 14:25

Kangaro escribió:Yo he votado monster, porque os parecerá una chorrada, pero me parece que para currarse todo un thriller psicológico como éste, con tantos episodios, y al ritmo tan bueno al que van, tiene mucho mérito. No sé, lo digo porque es una serie cojonuda, pero mucha gente al ver que no hay chuunins, geenins, ni pivones, ni explosiones masivas, pues puede echarse un poco para atras, y por lo tanto el espectro de gente al que optaban desde un principio al traducirlo es menor que el que podían haber obtenido eligiendo otra serie.

Yo también he votado a monster pero ya ves, la gente ha votado masivamente (otra vez) a algo relacionado con Naruto. Y ojo, que el trabajo de AU con esta serie es muy bueno pero la actitud de algunos al votar me recuerda a la época de "Titanic" que se llevó 11 Oscars sin merecerse a juicio de casi todo el mundo una vez acabada la fiebre por dicha película la inmensa mayoría de los que quedaban fuera de las categorías técnicas.
Do anything you want, anything at all. Come to me. I´ll be your Guardian Angel.

ImagenReviews en el foro de Manganime:
Getbackers, Saikano y Kimi ga nozomu Eien

Series anime disfrutando en este momento:
Ranma 1/2, Inuyasha y Maison Ikkoku

Actualmente Jugando a:
Stella Deus, Devil May Dry 3 y Dinasty Warriors V

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 21 Abr 2005 20:00

Que haria yo sin midori en este mundo [buuuaaaa] , pero igualmente votaria por todos los otros
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics