Premios EOL 2004: Mejor sonido y composición musical

Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor sonido y composición musical
20%
175
11%
94
16%
137
1%
5
30%
265
4%
37
11%
99
3%
30
2%
18
2%
17
Hay 877 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 18:40.
Halo2 rompe los altavoces [jaja].
Halo2 rompe los altavoces [jaja].
Fable, por su BSO y el estupendo doblaje. [ok]
No me atrae ninguno de los aqui mostrados... el Fable en todo caso pero es que los doblajes de ciertos juegos dejan muchi que desear... me parece increible el patetico doblaje del halo2 y, que yo sepa, aqui se esta votando a las versiones PAL.

Lo dicho, primera votacion que no voy a votar (yo tambien hecho en falta el SH4...algunas musicas del FF11 son muy buenas lastima que en la version europea... ejem... y las canciones cañeras del UT2k4 se merecen un premio, lastima que en esa version no incluyeran la fenomenal musica de organic...la mejor del UT original ^^)


Un saludo
DOOM3, ejejeje me encanta la música que trae [sati]
mi voto para el metroid prime 2.. el 1 era una pasada de Bso pero es ke el 2 no se ha kedado corto :O
Halo 2 sin dar mas vueltas... no creo que nadie haya superado esa BSO, que por cierto: "Mejor sonido y composición musical" no incluye el doblaje ;)

Saludos!
Agghh.. qué pena no poder elegir 2!. Estaba entre Fable y Halo 2, la verdad es que las melodías de Dany Elfman se salen, me encantan, pero es que con solo poner el menú de Halo 2 se me pone la carne de gallina :-p .

Saludos

Por cierto, me ha hecho gracia que la gente piense que el doblaje entra en este apartado. XD ... es que hay cada uno :p . Los doblajes no entran en este apartado. Es como si en los oscars votaran a las BSO y efectos de sonido por su doblaje en los distintos países. Eso tendría que ser un apartado distinto. El doblaje no es ni BSO, OMG, ni mucho menos sonidos ambiente o efectos de sonido, simplemente son doblajes... que me la parto. Además, BSO y efectos de sonido siempre son los mismos sea en el idioma que sea, a excepción de las pelis de Disney que las canciones las doblan, pero las voces, pues la MÚSICA sigue siendo la MISMA.
doom 3 para mi por lo menos
¿Que los doblajes no entran en "mejor sonido"? ¿Y en que entran? ¿En mejores graficos? ¿Mejor guión? ¿Mejor jugabilidad? :P

Yo votarÃ_a por los efectos especiales y... doblaje de GTA: San Andreas, extensisimos e impresionantes. Que en el sonido, no todo es la banda sonora. (y diria que tampoco es lo mas importante)

Pero amos, este es un apartado que Silent Hill me ganarÃ_a cada año, con cada juego que sacaran.
Dudando entre Halo 2 (sublime conjuncion de varios tipos de musica, entre hard, gregoriano, etnica, ufff... impresionante) y la maravilla épica, fantastica y medieval de Fable, con el magistral Danny Elfman a la cabeza.

Por otra parte, creo que falta la banda sonora de Silent hill 4, y aunque no le hubiera dado mi voto, ya que me parece inferior a Halo2 y Fable, lo cierto es que deberia estar en la votacion.

Por ultimo, los temas de Burnout 3 estan bastante bien, pero me sucede que a todos los titulos de velocidad en Xbox (excepto los NFSU, que no lo permiten, dichosa EA con su politica cojonarra) juego con mi propia musica desde disco duro, por lo que apenas puedo opinar. Claro, que si os gusta Prince, Dire Strait, Queen y otras cosas asi de carrozonas, entonces Burnout 3 tiene una banda sonora impresionante, jeje.

Salu2.
FABLE :-) (te mete de lleno en su ambientacion)
mi voto esta ez para Burnout3, pocas veces una BSO m a enganxado tanto ;)
Para mí, entre Fable y Halo 2 queda todo. Aunque la música del Halo 2 me pone los pelos de punta, ese tema mientras carga la partida es magistral. Mi voto para Halo 2 por su música, y por su espectacular sonido envolvente. Taqmbién por el doblaje original. Del doblaje al español mejor no hablar...xD
Voto por Metroid Prime 2
Yo he votado por el Halo 2 también... De verdad, una de las mejores BSO que he escuchado. [oki] [oki]

Aunque lo del boblaje...bueno, a veces me hace gracia como pronuncian y tal asi que no todo es malo xDD

Saludos
Pues por doblaje, sonido y musica: Killzone. Una autentica maravilla.

por cierto, las votaciones son respectoa a las versiones PAl. Vamos que el Chavo 2.... [uzi]
No se lo merecía el Halo 2 por su doblaje (mi opinión)
71 respuestas
1, 2