Premios EOL 2004: Mejor publisher

Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor publisher
2%
21
3%
29
3%
24
7%
62
23%
212
25%
233
4%
37
5%
45
24%
222
6%
53
Hay 938 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 19:16.
Ubi soft pero por muy poco, por delante de Microsoft.

[bye]
Saludos
Nintendo, ha publicado los juegos que más me llaman.
creo que UBISOFT este año ha hecho meritos suicientes para ganar el premio, gracias no solo a sus titulos, sino a la calidad de doblaje y a su politica de precios [oki]
Mi voto es para Ubisoft, aunque me ha deepcionado sobremanera el nuevo POP2, se nota que es un juego exo con prisas.

Salu2.
No puedo negarlo, soy nintendero. Me gustan sus juegos, aunqe creo que deberian apostar mas por nuevas franquicias.

Ubisoft lo esta haciendo muy bien estos ultimos años. Esperemos que siga asi.
Ubisoft se lo ha ganado a pulso.
Ubisoft se lo ha ganado a pulso.
Mi voto para Ubi, como no. Precios ajustados para juegos de calidad. Encima generalmente vienen con un doblaje estupendo.

Nintendo tambien se merece estar en el podio lastima que en el tema de juegos para GBA decaiga bastante, eso si, es un rival digno para ubi, sobretodo teniendo en cuenta su especial cuidado en este ultimo año en lo que a traducciones se refiere.


Un saludo
Voto por nintendo. Aunque Nintendo vs Ubisoft ... la cosa está mu reñida [discu]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo he votado a la polemica EA [tomaaa]

Si EA se ocupase del MGS3... no tendriamos q hacer una petition online por Alfonso Vallés...

Claros ejemplos son Burnout3, NFSU y La Batalla Por La Tierra Media
Y aunque sea el segundón, FIFA


PD: Ademas del resto tpc me convencia ninguna
Creo que este premio, se lo merece Nintendo;)
Avi escribió:aunq casi nadie comparta mi opinion Electronic Arts



Yo la comparto [ginyo]
jajajajaja la gente vota a los juegos de micro$oft y no a ella como distribuidora xD
Yo he estado dudando entre MS y Ubi, y finalmente me he quedado con MS por su super Halo 2, Ninja Gaiden, RSC2, etc... A lo único que hay que achacarle a MS es a la pésima publicidad que hace, pero Ubi tampoco es que se moje. Si solo me fuera a fijar en los anuncios televisivos tendría que votar a Sony, pq ni Nintendo, que además sus juegos, los que ha sacado este año, son bastantes mediocres, a excepción quizás del VJ que no recuerdo si salió este año o el pasado.

Saludos

P.D: Al de arriba, votar al publisher se refiere a la editora de los juegos, por su calidad, presentación (Halo 2 Edición coleccionista powaaa), promoción, etc... Y ahora me dirás que a Ninja Gaiden y sobre todo Halo 2 no se le dió bombo y platillo o lo que llaman por aquí "hype". Nunca había visto un juego tan cuidado antes de su salida como Halo 2, donde jamás vimos una imágen "in game" para guardar todo los secretos y sorpresas a su salid... sorpresas como el doblaje de Halo 2 en España XD... pero es el único pero que le puedo poner a MS.
Nintendo, en mi opinion es la compañia que mejor nos ha tratado este año.
Yo he votado por Ubisoft
Es una pena qe la imagen qe dan las 'grandes' al consumidor final no tiende a ser la qe luegon dan de cara a los estudios qe trabajan para ellas o publican con ellas. ubisoft no es ea ya solo por los juegos qe sacan. en cualqier caso nintendo de momento es la qe mejor linea mantiene en todo el mundo.
Nintendo, por conseguir instaurar esa frikada que son los juegos musicales en españa de la mejor forma posible, con precios decentes. Kongas + juego = 40 euros, me gusta.

y Animal Crossing tambien fue un punto. Konami es mi compañia favorita pero es verdad que este año solo ha sacado a Silent Hill como uno de los grandes (según recuerdo...).

Vaya, ya hay una peticion por doblar MGS3 al español? Bien ¿Donde voto para que no lo hagan? ¿Y la petición para que no se carguen el Siren 2 con otro espantoso doblaje?

Por cierto. ¿Alguna vez ha servido para algo el http://www.petitiononline.com?
Mi voto es para Nintendo, sobre todo por grandes juegos como MP2: Echoes y paper mario 2, y esque la traduccion del paper mario 2 es sublime, te descojonas de una manera sobrenatural jeje.

Salu2
El mío va para Activision
Yo voto por Sony, se lo curra bastante (aunque podria currarselo masX-D).
EA se lleva mi voto esta ve... aunq a sido complicado... xq sony tb me gustó muxo este año... :P
Está muiy reñido, pero creo q Microsoft es la q ha lanzado mjores juegos este año, lanzando Xbox a lo más alto. Activision y Vivendi también ahn sacado buenos juegos, y Nintendom, y Ubi... q chungo
Nintendo, no lo he dudado, ya que mi sangre es "N Positivo" :Ð
Microsoft Gema Studios tiene este año, IMHO, el mejor repertorio. Mi voto para ellos pues.
Llego tarde a la votación, pero mi voto hubiera sido para UbiSoft: grandes juegos, y ya como distribuidora, estupenda distribución y localización, con la mejor política de precios.

Microsoft pudo estar ahí pero el engaño, burla y estafa de Chavo2 no se puede perdonar, tratándose de su puto juego-estrella-supuestovendeconsolas.
79 respuestas
1, 2