Premios EOL 2004: Mejor calidad técnica

Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor calidad técnica
7%
77
16%
166
5%
54
35%
368
10%
107
6%
68
9%
98
2%
26
 0%
3
8%
81
Hay 1048 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 18:20.
El mejor, Half-Life 2.

[bye]
Saludos
Sin duda alguna el Half-Life 2. Lástima no tener una tarjeta de última generación para verlo en todo su esplendor ;-)
xzibit escribió:Sin duda alguna el Half-Life 2. Lástima no tener una tarjeta de última generación para verlo en todo su esplendor ;-)


no te pierdes gran cosa.. ni iluminación ni sombreado en tiempo real, ni bump maps por todos lados, ni normal mapping... nada salvo dos bonitos sahaders para el agua.
Técnicamente DooM 3 se lleva mi apoyo, aunque HL2 está ahí dando por saco ;)

Salu2.
Bournout 3 para mi es alucinante.
[oki]
DOOM3 en lo que a calidad tecnica respecta es el justo ganador. HL2 no llega al nivel de detalle de D3 ni por asomo, anque cuente con el mejor motor de fisicas actual, el cual se usa en otros juegos como pueden ser painkiller y el futuro FEAR (tambien fps, por citar solo algunos)


Un saludo
Halo 2, los juegos de pc no los he podido probar :)
Half Life 2, bonito bonito...
Doom3, aunque sea lo único que lo haga destacar, ya que la jugabilidad .... [nop] De todos modos yo creo que el motor del doom bien explotado pude hacer auténticas maravillas, a ver lo que da de si el quake 4
pues hl2 tiene muy motor grafico.. pero.. me kedo con el metroid prime 2 la verdad ahi ke ver ke depurado esta y como lo mueve la GC una maravilla
Voto por Half-Life 2,

me encanta esa interactividad que hay con casi todo, es tela.

Saludos.
La verdad es que técnicamente, al menos en lo que he podido ver en videos, el Half Life 2 se lleva la palma, qué físicas dios!... Luego gráficamente estaría la cosa entre Half Life 2, Doom 3, Halo 2, Ninja Gaiden y Riddick, aunque estos mirando que son de una consola y no juegos de PC los cuales gráficamente no tienen rival.
Voto por Half Life 2, aunque Doom3 para mi gusto le supera en gráficos (muy levemente eso si), la fisica de HL2 es impresionante.
Sin lugar a dudas Crónicas de Riddick

alucinadito me dejó... y sin hype, ni promesas exageradas, mejor incluso que la peli [carcajad]
juder... pos yo voto claramente y con musha diferencia por FARCRY.
le pasa? eske nadie fue capaz de acabarselo? yo creo ke se come al doom3 y al hl2 en todos los aspectos. de graficos no digamos nada (comparar los acantilados del hl2 y fracry.. o la vejetacion)... pero es bastante mas potente ke cualkier juego del mercado (si tienes pc suficiente). y luego la tecnika del juego, los movimientos, armas, vehiculos, escenarios e historia son sublimes.

saludos
Yo he votado por Half Life 2
Creo que la física del HL2 va a marcar la diferencia en esta votación :)
Yoyopo escribió:Creo que la física del HL2 va a marcar la diferencia en esta votación :)


pues no debiera, por que no es nada que no hagan otros juegos como Psi Ops sin ir más lejos...

amos, si se la hubiesen currado ellos, pero es que ni eso
Half-Life 2... en 2 palabras: im-prézionante :p
el gran HL2 se lleva otro voot mio ;)
Doom III es más espectacular q Half Life 2, peor éste está mucho más optimizado, y la física y los espacios abiertos, son mejores, así como la realizacióna rtística (para mi gusto)
half life 2 más optimizado? jurs. Y yo que pensaba que no tenía ni la mitad de carga gráfica que doom 3 o far cry [+risas]
Vamos hombre,que este premio se lo tendria que llevar doom3 por cojones
en calidad tecnika gana el FARCRY de lejos. es musho mas conplicado ke el hl2 (ke por cierto, de tecnika nada, es un juego de niños) y el d3 (esta muy bien, pero el farcry es bastante mas conplicado.

ademas fijaros ke el farcry tiene mas fases de todos los tipos, vehiculos, francotirador, sigilo, habilidad....

tiene algo de esto el halflife2?? para mi es la mayor decepcion en musho tiempo... como se puede decir ke es el mejor juego? no tiene nada salvo graficos y fisika. lo demas es normalito tirando a malo. espero ke no saken mas secuelas.

enpiezo a pensar ke los ke alaban al hl2 son los ke no consiguieron acabarse el farcry... o ke ni sikiera lo jugaron. por ke la diferencia esta ahi...

en fin.. ke estas votaciones no son nada realistas. se vota mas con el corazon ke con la objetividad.

saludos
79 respuestas
1, 2