Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor plataforma del año
2%
28
21%
269
1%
7
30%
394
46%
594
Hay 1292 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 22:08.
dejad al chaval que ya no sabe que inventar, que si los emuladores no van [qmparto] [qmparto] que si los divx no van [qmparto] [qmparto] que si los juegos no valen para nada [qmparto] [qmparto] esto en mi pueblo tiene un nombre, no lo voy a decir para no aumentar la polemica.
Una persona que se me cree que el diseño artistico de Star Ocean 3 (a lo manga con miles de topicos)es igual al Panzer Dragoon Orta es un CASUAL un LLORON y un tonto que sufre porque una compañia no gana tanto dinero o prestigio ein? ein? ein?

Me gusta tu contestacion a Splinter Cell, asi asi, evadiendo que el juego tiene TODAS las fases recortadas, menos enemigos, detalle artistico bajadisimo, IA de retrasados mentales... una alegria de conversion


Huy no, cuidado, que segun el tuvo en sus manos una version de ed limitada del PDO japones, :-| :-| :-|

Xbox la mejor consola por

- Tener el mejor juego de rol de la historia (toda la critica lo nombra asi) Star Wars: Caballeros de la antigua republica

- El mejor juego de motos, Moto GP 2 (THQ)

- Mejor Arcade de coches, PGR2 On-line

- Mejor juego deportivo (tenis) Top Spin

- Mejor Shooter en 3D, Panzer Dragoon Orta

¿Hay que seguir o nos lloraras mas, casualon?

P.D: Yo de mayor me monto una epmresa de videojuegos con plataforma propia, si hay tanto tonto suelto que defiende una consola como un friki un equipo de futbol... [tomaaa]

Y tu criterio es de risa ¿30 juegos sobresalientes de PS2? pues vaya idiotez, no hay ni la 3º parte de generos, asi que se pisaran los juegos, uno sera el mejor en ese genero en PS2 los demas estaran abajo [sonrisa]
dejalo Last Nightmare esta claro del palo que va, aqui le esta contestando gente que tiene las tres consolas, yo mismo tengo ps2 y xbox, y si pudiese tambien me haria con una cube para jugar a sus joyas (RE, Zelda, etc...) pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, ya a demostrado su odio hacia la X pidiendo ayuda tanto en los foros de GC como de PS2, sera por ser de Ms o por la razon que sea.
Yo seguire disfrutando de xbox digan lo que digan los top ventas japos, y estare ansioso por poder jugar en marzo a HALO2, Ninja Gaiden, doom 3, HL2 y demas joyas que nos llegaran este año. Aunque estos juegos no aparezcan en los top ventas japos, que parece ser que son lo unico que cuentan. ein?
Toy contigo amano.

Cube es el producto del año por muchos motivos. Es el hardware que a Sony y a Microsoft les hubiese gustado terner(Microsoft esta estudiando un formato propietario !!). Por cierto ... todavia no se de nadie que se le cuelgue el videojuego a mitad de partida y eso en PS2 ha pasado incluso con el FF Online y en Xbox por estos foros tambien se comenta. Yo personalmente es la primera consola con la que no me dedico a coleccionar posavasos y estoy muy contento con ella. No solo por el nivel tecnico (Indiscutible ) si no por la calidad de los juegos ( pocos pero muy buenos) que tiene.

Tambien aprovecho para decir que a nintendo le quedan unos cuantos ases bajo la manga por jugar como RE4, FFcc, SM128 y alguna sorpresita mas . Me entristece saber que la gente solo valora una consola por el markerting o la cantidad de bodrios que vienen en el pack de promocion. Y tambien me parece una tomadura de pelo lo que esta haciendo sony con las V9 ( vaya, vaya usted y compre una hoy y otra mañana) .

Por cierto y aunque sea un poco of-topic le quiero explicar al fulano ese que tras mi post anterior me ha dicho algo de que a ver si aprendo a escribir que existe una forma de hablar tipica de la barcelona de los años 70 y que esta reflejada en comics como Makinavaja o peliculas como la de Juan Faneca interpretada por Imanol Arias que se denomina "Xarnegismos" de "Xarnego" y que gracias a dios hoy por hoy cada uno puede hablar como le salga de los mismisimos pues lo importante no es "como se dice" si no "lo que se dice". Pues eso que si le ofendia el post con no leerlo ....
Escrito originalmente por ferry
pero esque el que me lo ha dicho es otro como tu,solo hay que ver su post en este hilo,asi que ya ves lo que me afecta[+risas]

por cierto,vaya goleada eh¿?¿? [mamaaaaa]


Eres patetico colega solo un personajillo como tú se puede mofar de que su consola gane en unas votaciones de una página... Por desgracia para ti la goleada se la lleva Xbox en las listas de ventas. (Solo hay que ver las de la última semana en Japón: 180.000 PS2, 100.000 Gamecube y 4.000 [qmparto] [qmparto] Xbox).
Escrito originalmente por cambios
Toy contigo amano.

Cube es el producto del año por muchos motivos. Es el hardware que a Sony y a Microsoft les hubiese gustado terner(Microsoft esta estudiando un formato propietario !!). Por cierto ... todavia no se de nadie que se le cuelgue el videojuego a mitad de partida y eso en PS2 ha pasado incluso con el FF Online y en Xbox por estos foros tambien se comenta. Yo personalmente es la primera consola con la que no me dedico a coleccionar posavasos y estoy muy contento con ella. No solo por el nivel tecnico (Indiscutible ) si no por la calidad de los juegos ( pocos pero muy buenos) que tiene.


Es totalmente legitimo que pienses que GC es el producto del año, pero acepta que para otros lo sera Xbox y para otros lo sera PS2.

Escrito originalmente por cambios
[B]
Tambien aprovecho para decir que a nintendo le quedan unos cuantos ases bajo la manga por jugar como RE4, FFcc, SM128 y alguna sorpresita mas . Me entristece saber que la gente solo valora una consola por el markerting o la cantidad de bodrios que vienen en el pack de promocion. Y tambien me parece una tomadura de pelo lo que esta haciendo sony con las V9 ( vaya, vaya usted y compre una hoy y otra mañana) .


Si a ti te parecen bodrios PGR2, MM3 o HALO ein? porque simplemente no alabais vuestra consola en vez de despotricar contra las demas, tactica tipica del que no tiene argumentos o es que tanto os duele ver a GC en 3 posicion en las votaciones, cosa que no significa que sea la peor de las tres.
Ases en la manga tambien los tiene xbox (HALO2, ninja gaiden, doom 3, hl2 etc...) y seguro que ps2 tmb (MGS3, etc...)
Sobre las v9 no opino porque desconozco el tema pero algo he oido.


Haber si es posible que siga la votacion sin que entre gente despotricando contra las otras consolas, alabad la vuestra que cada una tiene sus buenos juegos. [maszz]
Escrito originalmente por dalphy


Eres patetico colega solo un personajillo como tú se puede mofar de que su consola gane en unas votaciones de una página... Por desgracia para ti la goleada se la lleva Xbox en las listas de ventas. (Solo hay que ver las de la última semana en Japón: 180.000 PS2, 100.000 Gamecube y 4.000 [qmparto] [qmparto] Xbox).



que pesaos sois con las listas de ventas japos, que los japos solo compran juegos y consolas jappos, que no hay mas gente cerrada que los japos, bueno si algun eoliano.

Por cierto, si miras las ventas en UK xbox ha vendido justo el doble que GC, estas no las mencionas??
Esque a mi me la trae flojisima una lista de ventas de la consola de una de las mayores, mas ambiciosas y ricas multinacionales del planeta, si Xbox vendiera la mitad de lo que vende seguiria aqui, muchos no teneis ni IDEA de como invierte una empresa, pero ellos piensan a largo plazo como la gente con dos dedos de frente, y eso es especialemnte notorio en los Japoneses tambien.

Por cierto, si Xbox pierde en votaciones es una mierda, si gana esque esto es de scene (y una web de scene que ocnoce media españa mucho mas popular que vandla o meristation, fijate [666]) y bla bla bla

Dejad de lloriquear, que las ventas no os dan nada mas que una liviana sensacion de triunfo de algo que ni siquiera es vuestro, en otras palabras, estais haciendo el gilipollas mientras los jefes de las compañias se rien en vuestras caras [fumando]

Nintendo no os quiere, aceptadlo [360º]
como siempre previsiblemente una votacion ke no vale para nada hace crear otro vez la misma discusion de "yo la tengo mas grande"..... por favor votad y punto, dejadlo ke no llegareis a buen puerto.... porke he leido en este hilo cada barbaridad para enmarcar.... [tomaaa]
Escrito originalmente por Ackman
como siempre previsiblemente una votacion ke no vale para nada hace crear otro vez la misma discusion de "yo la tengo mas grande"..... por favor votad y punto, dejadlo ke no llegareis a buen puerto.... porke he leido en este hilo cada barbaridad para enmarcar.... [tomaaa]


amen.
Escrito originalmente por dalphy


Eres patetico colega solo un personajillo como tú se puede mofar de que su consola gane en unas votaciones de una página... Por desgracia para ti la goleada se la lleva Xbox en las listas de ventas. (Solo hay que ver las de la última semana en Japón: 180.000 PS2, 100.000 Gamecube y 4.000 [qmparto] [qmparto] Xbox).


por desgracia para mi¿?¿?¿?....[+risas] si me importara lo que vende o no vende xbox en japon,no me la hubiera comprado desde un principio...
y lo que me importa a mi que vaya ganando xbox o no en eol,claro,esque yo soy el que voy poniendo hilos por todos los foros lloando de que va ganando la xbox,o soy el que vien aqui a llorar de que es injusto,que GC ha sacado meores juegos y blablabla[+risas]

voy a recapacitar,y me comprare una ps2 o una gc...y de paso un disco de OT,que no veas lo bien que vende[+risas]

en fin....la rabia os corroe eh¿?¿? se nota se nota

[sonrisa]
Esque ademas es tan tonto que no se sostiene ni en sus argumentos, en USA saca Xbox a GC mas de un millon y en Europa millon y pico tb, llora llora... [tadoramo]
Escrito originalmente por dalphy

Por desgracia para ti la goleada se la lleva Xbox en las listas de ventas. (Solo hay que ver las de la última semana en Japón: 180.000 PS2, 100.000 Gamecube y 4.000 [qmparto] [qmparto] Xbox).

Y? Dame una sola razon por la cual eso le tuviera que importar a alguien lo mas minimo. A alguien que no vive en japon claro, porque algunos parece que se crean que vivimos en japon, y no, vivimos en españa, o en todo caso europa.

PD: Por cierto, y como curiosidad, para mi la calidad de estas 3 es inversamente proporcional a esas ventas.
Escrito originalmente por central98

Y? Dame una sola razon por la cual eso le tuviera que importar a alguien lo mas minimo. A alguien que no vive en japon claro, porque algunos parece que se crean que vivimos en japon, y no vivimos en españa, o en todo caso europa.

PD: Por cierto, y como curiosidad, para mi la calidad de estas 3 es inversamente proporcional a esas ventas.


Por cierto, y como curiosidad, para mi la calidad de estas 3 es inversamente proporcional a esas ventas


Idem
Nose, quizás crea que las consolas en el aniversario de su lanzamiento hacen todas juntas una fiesta en el pais de los Pikmins y por eso le importan tanto las ventas, a mas Gamecubes mas consolas en la fiesta.... [360º] [360º] [360º]
gracias a dios existe gente cerrada , para darme cuenta que soy afortunado

[360º] [360º] [360º]
Joder,deje el hilo al principio,ya va por la pagina 30 y tantos y aun estais asi...
Porque no nos dedicamos cada uno a jugar con nuestra maquina en lugar de intentar convencer a la gente de que es la mas guay????

A ver si para el año que viene se permite votar pero no escribir.
A ver si para el año que viene se permite votar pero no escribir. [/B]


Me has quitado la palabra de la boca...

PD: No hay mas que ver a los japoneses ¬_¬ esperado para la tienda de Apple, 5500 personas...
Frase de Hurashima:

En esta categoría se elige a la mejor consola del 2003, teniendo en cuenta la calidad de sus títulos a lo largo del pasado año. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

____________________________________________________

Menos mal que ha dicho que se vote en referencia a sus juegos, porque para algo hay otra votación referente a la Scene.

Lo siento, pero para mi esta votación tiene menos veracidad que una predicción de Paco Porras.

Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver.....

PD: os habéis lucido y demostrado cómo sois todos aquellos que habéis puesto en "mis razones de la votación" que si por la scene, el DVD, la conexión a internet, etc....
Existe un dicho muy sabio que reza "Dos no se pelean si uno no quiere".
Pues bien, aqui tenemos a tres mierdas que se han propuesto demostrar que eso no va con ellos y que aqui una discusion solo se acaba cuando sus cabezoneria asi lo decide.

Ferry: Con su discurso "Eres idiota, no se explicar por que pero es asi"...capaz de llenar media pagina solo para poner un quote y asegurarse atencion y llenar el resto del mensaje de smileys.
Ha copiado de su heroe LastNightmare la argucia de llamar llorones a todos los que piensan que es un payaso que no deja de regodearse del resultado de una votacion (y no son pocos) como si la hubiese ganado el solo con sus huevos.
Afirma no sentirse afectado por lo que le llaman pero no por eso deja de insultar a cualquiera que le recuerde que su consola ha estado x veces al borde de la quiebra por falta de ventas. Aunque, dice, eso no va con el.

Keops: Gran lector, le ha costado 3 intentos poner una mediocre lista de titulos de exito de su consola y aun no ha dado con el quiz de la cuestion: tienen que ser del 2003.
Para el los emuladores de Xbox son perfectos como toda la maquina en si...y Dios te libre de recordarle que el reproductor de medios de su consola no reconoce la mitad de un DVD grabado en cualquier modo que no sea UDF...pues te tomara por loco.
Confirma esa regla no escrita que liga a los usuarios reciclados de PC y sus FPS con Xbox (3 de los 4 titulos q espera lo son)
y tiene la extranya teoria de que los japoneses se comen a los ninios, boicotean a la xbox y pagan a los rankings de puntuaciones para que pongan ceros a todos sus juegos.
Es quiza el mas cansino de los tres elementos y ha descubierto en este hilo una forma de sentirse ganador...aunque eso le cueste llevarse el respeto hacia los que no estan de por medio.
Tiene autenticos momentos como cuando despues de 4 paginas metiendose con la gente que osa mirar un ranking se enorgullece en proclamar que xbox ha vendido en UK el doble que GC...para eso si sirve.
Al igual que ferry es incapaz de poner citas aisladas..si no llena media pagina con un quote revienta.

Mi favorito, Last Nightmare:

Todos somos casuals menos el...prueba de ello es que le gusta Kotor y que ha jugado a PDO...da igual que no sepa diferenciar un Final Fantasy de un Star Ocean 3...el tiene la respuesta para todo: eres un lloron.
Es un gran detractor del anime, el cual es malo, cutre y estereotipado..a menos que este presente en un juego que a el le gusta...entonces es divino y fantabuloso. Y el que diga lo contrario es un casual (palabra que aprendio antesdeayer casi con toda seguridad tras oirla referida al varias veces)
Para el la critica es una mierda que no entiende...a menos que sea para nombrar a Kotor RPG del anyo (independientemente de que tenga tan claro lo que es un RPG como la situacion geografica del Yangtse Pian). Resumen: si mi juego tiene una buena nota es pq la critica y los tops son de fiar...si no es asi pollas...esos rankings llorones. Casuals! Casuals! Gollum!. LLoron!
Tiene la desfachatez de afirmar que el kotor es el mejor rpg del mundo mundial...aunque no se lo tomaremos muy en serio pues ya sabemos que no esta demasiado puesto en el tema.
Para el Ps2 es una puta mierda...y la prueba de ello es que su Splinter Cell es peor q la de XBOX... no tiene nada que ver con la potencia de la consola ni con el talento de los programadores...son otros llorones...ese Splinter Cell de mierda con sus combates aleatorios xD...casual! casual!
Si bien hay juegos que venden consolas hay subnormales que las desprestigian...nadie quiere tenerlo en una conversacion a no ser que demuestre ser una buena animadora repitiendo consignas antySony y "muerte al casual" que solo el se cree. Y el que lo niegue es un lloron! y un casual!! y ademas un lloron!!! y un casual tambien!! CASUAL! que eres un lloron.
Ha pedido por navidades un diccionario de sinonimos y antonimos...y el libro del insulto de Camilo Jose Cela...quiere ampliar horizontes llamando a todos Casual Estulte y Lloron Soplapollas.


Estos tres se han propuesto prolongar esta situacion sin contar con una cosa: Que tengo mas paciencia que los tres juntos y que o lo dejan por las buenas cerrando el tema elegantemente y respetando a los que se han ido o estamos aqui llamandonos de todo hasta que cierren el hilo o alguien sea baneado.
Que una cosa es no dar el brazo a torcer y otra es seguir llenando paginas de descalificaciones cuando ya me he ido para dar carpetazo al tema. Tan necesitados estais de regodeo? No soleis ganar muchas cosas en la vida, no?

Bah.
compañero amanotype...

no te parece que con tu alegato "xbox sukz" seguido de millones de replicas y contrarreplicas, has quemado bastante ya el hilo?

creo que ya todos han expuesto su opinion sobre el "sub-hilo" como para dejar de la votacion siga su curso...no?

y si escuece...que sepas que no estas solo, que hay un 50% de usuarios que han votado en este hilo que estaran igual de escocidos que tu...o al menos tienen los mismos motivos para estarlo.

Saludos.
Escrito originalmente por ER_PERE
Frase de H urashima:


por favor kitale la H ke duele a la vista..... X-D
A mi la votacion no me escuece en absoluto sino que parece que esta gente le ha cogido el gusto a esta discusion y ni dandola por zanjada, ni admitiendo cosas ni nada se callan...estan claramente regodeandose del resultado de una votacion como si eso garantizase algo.

Y no te confundas tu tb. Un alegato pidiendo el reconocimiento de GC como consola protagonista de este 2003 no implica en absoluto q este intentando pisotear a la xbox. La he tenido y no me gusta, he dado mis razones pero hasta mis putas propias razones me van a discutir. He dicho que me interesaba mucho su reproductor de medios y que al descubrir q los dvds grabados en modo iso no los reconoce entero me jodio muchisimo..eso es con diferencia quizas lo peor que he dicho de la xbox. Tb me parece que tiene pocos pelotazos pero eso es como en los tiempos de MegaDrive + Snes...Megadrive tenia muchos titulos y varios eran francamente buenos pero la Snes ademas de tener tantos juegos la media era bastante superior. Pero esto es mi opinion nada mas y llevo 20 paginas diciendolo...otra cosa es q estos folloneros no acepten ni eso...y que, encima de todo, me llamen a mi cerrado. Que se vayan por ahi.

Respecto a lo de "que siga su curso" yo he hecho lo que he podido. Dije que me iba y que por mi ahi se quedaba la cosa a menos que estos tres siguiesen tocandome la moral aun cuando me hubiese marchado...y han seguido.
Escrito originalmente por AmanoType

Keops: Gran lector, le ha costado 3 intentos poner una mediocre lista de titulos de exito de su consola y aun no ha dado con el quiz de la cuestion: tienen que ser del 2003.
Para el los emuladores de Xbox son perfectos como toda la maquina en si...y Dios te libre de recordarle que el reproductor de medios de su consola no reconoce la mitad de un DVD grabado en cualquier modo que no sea UDF...pues te tomara por loco.
Confirma esa regla no escrita que liga a los usuarios reciclados de PC y sus FPS con Xbox (3 de los 4 titulos q espera lo son)
y tiene la extranya teoria de que los japoneses se comen a los ninios, boicotean a la xbox y pagan a los rankings de puntuaciones para que pongan ceros a todos sus juegos.
Es quiza el mas cansino de los tres elementos y ha descubierto en este hilo una forma de sentirse ganador...aunque eso le cueste llevarse el respeto hacia los que no estan de por medio.
Tiene autenticos momentos como cuando despues de 4 paginas metiendose con la gente que osa mirar un ranking se enorgullece en proclamar que xbox ha vendido en UK el doble que GC...para eso si sirve.
Al igual que ferry es incapaz de poner citas aisladas..si no llena media pagina con un quote revienta.




tu no debes estar bien de la cabeza, entras rajando por lo mismo que llevas haciendo tu desde hace tres paginas, yo menciono datos de ventas despues de que vosotros los hagais sacado en 3 o 4 mensages diferentes, solo digo: porque no mencionais estos tambien??

Sobre la lista la pongo en 5 minutos porque tu pides una lista en mas de tres mensages diferentes, y aviso que la hago en 5 minutos y no me voy a preocupar en mirar la fecha de salida de cada juego, ademas por hacerla en 5 minutos me dejo un monton de joyas, p. ej. RTCW, dios que vicio por live y ni siquiera lo pongo en la lista y asi con muchos.

Asi que tu mismo, sigue asi, provocando. Por cierto no pongo citas aisladas porque no tengo tiempo, mira la hora del mensaje y uno mañana trabaja, acabo de llegar y veo tu post criticando cosas que tu llevas haciendo desde hace 3 o 4 paginas del hilo, solo hay que ver lo de las ventas, quien ha sacado el temita de las cifras de ventas?? TU.

Si alguien ha pedido que se vote y que se alabe la propia consola sin meterse con las demas he sido yo, cosa que tu precisamente no solo no has echo sino que te has dedicado a atacar constantemente a la xbox y incluso a ir pidiendo ayuda tanto en el foro GC como en el de PS2.

Simplemente eres patetico, ala me voy a dormir.

Solo una cosa, sobre el reproductor de divx, hace meses que se arreglo lo de que no te reconoce la mitad del dvd.
Escrito originalmente por AmanoType

Respecto a lo de "que siga su curso" yo he hecho lo que he podido. Dije que me iba y que por mi ahi se quedaba la cosa a menos que estos tres siguiesen tocandome la moral aun cuando me hubiese marchado...y han seguido.


No me podia ir sin rebatir esto tambien, entras, lanzas tus puyas y despues vas de angelito diciendo que son los demas que te tocan la moral, lo que hay que leer.
Que si, Keops, que si. Que eres un santo y que desde que me fui zanjando el tema no has puesto ni un solo post metiendote ni conmigo ni con lo que he dicho. Te llamaran San Keops.
Ahora vendra ferry diciendo que ha argumentado lo que ha dicho, Last Nightmare diciendo que ha jugado a todos los Star Ocean y yo acabare por quedarme sin caja toracica de tanto reir.

Te quieres ir, Keops con la ultima palabra? Tuya es, pero no la uses para decir que soy yo quien ha seguido provocando porque no es verdad.
Escrito originalmente por AmanoType
Que si, Keops, que si. Que eres un santo y que desde que me fui zanjando el tema no has puesto ni un solo post metiendote ni conmigo ni con lo que he dicho. Te llamaran San Keops.
Ahora vendra ferry diciendo que ha argumentado lo que ha dicho, Last Nightmare diciendo que ha jugado a todos los Star Ocean y yo acabare por quedarme sin caja toracica de tanto reir.

Te quieres ir, Keops con la ultima palabra? Tuya es, pero no la uses para decir que soy yo quien ha seguido provocando porque no es verdad.


Ahora vendra ferry diciendo que ha argumentado lo que ha dicho, Last Nightmare diciendo que ha jugado a todos los Star Ocean y yo acabare por quedarme sin caja toracica de tanto reir.



en eso tienes razon si,algunos nos hemos y nos estamos partiendo la caja toracica de tanto reir si[+risas]


el que no iba a responder mas...[qmparto]

Existe un dicho muy sabio que reza "Dos no se pelean si uno no quiere".
Pues bien, aqui tenemos a tres mierdas que se han propuesto demostrar que eso no va con ellos y que aqui una discusion solo se acaba cuando sus cabezoneria asi lo decide.



ademas de superarte en gilipolleces en cada post que escribes,ahora tambien te crees mas que los demas,hombre,esque ,en ese parrafo dejas ver como si valieras por tres....lo digo por lo de "aqui tenemos a tres mierdas que se han propuesto...".............[carcajad]



Solo un consejo,deja de autoridiculizarte a cada postBIBLIA que escribes,porque ya nos ha quedado clarito ya :-|

por cierto,a quien quieres engañar tu iendo de angelito¿?¬_¬pero tu no ves que la gente ya te tiene calado muchacho¿?¿?

dices que queremos siempre tener la ultima palabra....pero tu sigues posteando los postbiblia esos que haces llenos de gilipolleces, tirando piedritas,escondiendo la mano y aqui no ha pasado nada,soy el angelito que me hago el tonto,no¿?¿?



PD: tus pataletas y lloriqueos se ve que no sirven de nada,xbox sigue ganando por diferencia abismal[carcajad]
lo dije desde un principio amanotipe fanboy fanboy con lo del hilo que hiciste en el foro de gc te has declarado ya [reojillo] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]

fanboy fanboy what u gonna do what u gonna do whe xbox come for you [qmparto] [qmparto]
joer tanta bronca por aki, alfinal salpica la sangre y todo :D

y continuando con el hilo original.... yo he votado a la X, sobretodo porke soy un gran fan de la saga Panzer Dragoon y aro el Orta.... *^^* la game cube me la e comprado muy tarde y no he podido disfrutarla para para darla el 1er puesto, aunq por lo q leo por aki hay mucho apollo a GC a sido una grata sorpresa.
Lo uniko q me molesta q no salga un Virtua Figther para Xbox T_T ni la edicion especial de Street fighter q van a preparar. kaxisSS

A por cierto sabe alguien si hay peña jugando al Capcom VS SNK por live???? depende d ello q me compre el kit o no.

Enga q lo q importa es viciarse agusto con la consola q tenga... y si no la tiene POS T VAS A CASA D ALGUN COLEGA Y T VICIAS ALLI MUAHAHAHAHA :D
[QUOTE]Escrito originalmente por odin-3D
[B]joer tanta bronca por aki, alfinal salpica la sangre y todo :D

A por cierto sabe alguien si hay peña jugando al Capcom VS SNK por live???? depende d ello q me compre el kit o no.

yo no lo tengo, pero he jugado en casa de un amigo y puedo asegurarte que es muy divertido y adictivo , una vez me quede jugando hasta las 7 de la mañana ( y me dormi porque era domingo y casi no habia nadie ) jeje y me levante a la 1 y le segui,
te lo recomiendo ampliamente

saludos
podeis dejarlo ya? o pretendeis ke acabe el hilo cerrado? es ke yo de verdad no entiendo ke ganais discutiendo? [noop] insulta uno, insulta otro, suelta uno burrada, otro mayor burrada... asi hasta el infinito.... por favor dejadlo :-?
Pues yo voto la PS2 simplemente xque solo he jugado a la Xbox a parte de PS2.

Me vendí mi primera PS2 y ahora me la he vuelto a comprar, no sin dudar por la Xbox ( solo por mas facilidad para "trucarla").

Es lo unico que me ha jodido de Sony. Las ganas de complicar la vida. Si en el fondo todo se hace!!!!

En cuanto a juegos se refiere encuntro que los de PS2 hay mas juegos para adultos y ademas tienen titulos como los SSX que me encantan...
ademas de superarte en gilipolleces en cada post que escribes,ahora tambien te crees mas que los demas,hombre,esque ,en ese parrafo dejas ver como si valieras por tres....lo digo por lo de "aqui tenemos a tres mierdas que se han propuesto


Exacto, tres mierdas, eso dije. De cualquier manera yo he hablado de paciencia al decir que tenia mas q los tres juntos...si lo quieres extender a otras cuestiones tus motivos tendras...a o mejor te has dado cuenta de algo.

Solo un consejo,deja de autoridiculizarte a cada postBIBLIA que escribes,porque ya nos ha quedado clarito ya


Gracias, cuando me parezca que eres el tipo de persona capaz de dar un consejo como ese me lo planteo. PostBiblias? no has visto nada.

dices que queremos siempre tener la ultima palabra....pero tu sigues posteando los postbiblia esos que haces llenos de gilipolleces, tirando piedritas,escondiendo la mano y aqui no ha pasado nada,soy el angelito que me hago el tonto,no¿?¿?


Te expresas como un libro cerrado pero yo te entiendo y si, mi intencion era esconcer la mano para no tirar mas piedritas de esas.
En ese post del angelito ponia algunas conclusiones, hacia una serie de concesiones y aclaraba que mi postura no era la de pisotear ninguna consola sino la de explicar el por que de mi llamamiento al voto de GC. Ahora bien, hay que saber leer y tener dos dedos de frente para darse cuenta...tu eres un PESADO que ni por esas se calla. Pues nada, veremos en que acaba todo.

PD: tus pataletas y lloriqueos se ve que no sirven de nada,xbox sigue ganando por diferencia abismal


En fin, por si alguien no tenia claro que eres un payaso que se regodea de algo que hace tiempo que dejo de importar en esta discusion aqui tiene la puntilla.


Chuo_Ve:

lo dije desde un principio amanotipe fanboy fanboy con lo del hilo que hiciste en el foro de gc te has declarado ya


Otro. Que alguien le explique a este mamarracho que un fanboy es el que se empecina en decir que su consola es la mejor del mundo.


Ackman:

podeis dejarlo ya? o pretendeis ke acabe el hilo cerrado? es ke yo de verdad no entiendo ke ganais discutiendo? insulta uno, insulta otro, suelta uno burrada, otro mayor burrada... asi hasta el infinito.... por favor dejadlo


De mi se podran decir muchas cosas pero estuve 24 horas sin postear esperando a que esos tres mongoles se calmaran y mas bien fue al contrario. Conste en acta.
Lo que no voy a hacer es dejarlos a sus anchas que me llamen cosas que no soy solo porque necesiten volcar en alguien su entusiasmo hacia el que su consola gane una votacion de este tipo. Madre mia...tengo miles de defectos pero...casual? lloron? fanboy? Si la mitad de ellos no saben ni lo que significa!


Quizas esto contribuya a la polemica pero sabeis que? Pienso que si seguis jodiendo la marrana es pq es la primera vez que la Xbox gana una votacion de este tipo. Recordais eso tan ofensivo y ruin que puse en uno de los foros? "...os lo van a estar restregando un anyo"...pues me referia a gente como vosotros, algunos tan identificados con la consola que se lo ponen en el avatar, en la firma, seguro que hasta en los calzoncillos y estaban deseosos de que en esta votacion alguien les dijese lo que sea para formar un corrillo de autosatisfaccion y meterse a saco con quien sea a fin de regodearse hasta el infinito y mas alla. Que se de por aludido quien quiera, yo en mi mente tengo DOS nicks.
Aqui hay personas que han votado a xbox y que han dicho lo que pensaban de mis argumentos con toda la educacion y tranquilidad del mundo pero vosotros no sois mas que unos asquerosos de los que dan mal nombre a los fans de una consola. Y si, soy perfectamente consciente de que por el hecho de haber entrado en el juego yo mismo estoy dando mal nombre a la Cube y, gracias a vuestro empecinamiento en q soy un fan de Ps2, tb a Sony. Y eso si es triste.

PostData: Hoy empiezo las clases y las practicas de laboratorio. Aprovechad para llamarme de todo que me pasare bastante menos que antes.

Edit:
PostData2: A TODOS los que me han mirado mal y me han llamado de todo por hacer referencia a tops y rankings...por favor, os habeis parado a pensar q esta votacion es para dar forma a otro ranking mas?
Esto esta degenerando por momentos Oooh . Es una votacion y es libre. No votamos la verdad absoluta, votamos a la que cada uno creemos que es la mejor.

Esto es un foro de coleguitas con cosas en comun. No dejeis que os importe tanto y bajad un poco el tono por que esto enpieza a parecer un bar de forofos de futbol cabreaos.. [noop]

Votad, votad malditos. [oki]

y ahora A JUGARRRRRR! :Ð
¿Cuando acaba la votación?
para Josemilla

Escrito originalmente por Urashima
Votad, tenéis una semana!


salu2
Que nos dejes ya de lloriquear como una maldita nenaza!!! eres un enfermo mas, que se pasa el dia [buuuaaaa] y sufriendo porque Nintendo no es la numero uno en rankings, que dices que te dan igual las ventas pero como saben los japoneses con GC y que poco sabe el resto del mundo porque es 3º ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Te han pillado con el post en el foro GC votad a GC que el malote malote de Bill Gates nos quitara la magia....

Muy penoso, como tus respuestas, que quieres salir de la mierda y a cada paso te hundes mas en ella. [pos eso]
Esta absurda discusión no va a tener fin (y espero que no sea un fin "obligado")?

Por favor dejadlo estar ya, que no es más que una simple encuesta. Yo la sigo porque me interesa, pero ya está, eso es todo, no es para tomárselo a la tremenda.

Saludos.
jojojoj. Acia un par de dias q no mirava el hilo . Komo a degenerao !!! xDDD. salu2 [cartman]
dificilmente se puede acabar una discusion cuando alguien no para de soltar insultos, seguramente su unica intencion es conseguir que cierren el hilo. Cualquiera que lea el hilo puede sacar sus propias discusiones.
El resultado no me sorprende lo más absoluto. Es más, si se hiciera una encuesta a nivel mundial en internet seguiría ganando por goleada Xbox.
El perfil del usuario pro Xbox conlleva un uso extendido de las redes de la información, digamos que estas se encuentran a su alcance pues Xbox arrastra una media de edad superior a la media de los usuarios de GameCube y Playstation2.

Es lógico aunque bastante extraño que PS2 no consiga una tasa superior visto el parque de consola instalado, solo supera a GameCube por 10 puntos porcentuales, es algo muy méritorio para la consola de salón Nintendo.

Ah, y chapeau a los que sobre tener otra consola votan la que creen que mejor se ajusta a la votación, porque de esto iba precisamente :o
Escrito originalmente por keops
dificilmente se puede acabar una discusion cuando alguien no para de soltar insultos, seguramente su unica intencion es conseguir que cierren el hilo. Cualquiera que lea el hilo puede sacar sus propias discusiones.


esque el tio ya lo ha dicho,que tiene mas paciencia que todo eol juntos,y que no parara hasta que cierren el hilo o lo baneen[+risas]

de momento ya le han cerrado dos hilos,uno en el foro de ps2 y otro en el de gc...

pa flipar[carcajad]
Escrito originalmente por Bidule
El resultado no me sorprende lo más absoluto. Es más, si se hiciera una encuesta a nivel mundial en internet seguiría ganando por goleada Xbox.
El perfil del usuario pro Xbox conlleva un uso extendido de las redes de la información, digamos que estas se encuentran a su alcance pues Xbox arrastra una media de edad superior a la media de los usuarios de GameCube y Playstation2.

Es lógico aunque bastante extraño que PS2 no consiga una tasa superior visto el parque de consola instalado, solo supera a GameCube por 10 puntos porcentuales, es algo muy méritorio para la consola de salón Nintendo.

Ah, y chapeau a los que sobre tener otra consola votan la que creen que mejor se ajusta a la votación, porque de hizo iba precisamente :o


pues si te digo la verdad a mi me parece extrañisimo tambien que no gane en estas cosas la ps2,aunque xbox ya gano en una votacion el año pasado de la consola mas popular de eol(aun tengo el logo xbox "la consola eoliana" por ganar,que hizo frutos xp creo que fue...)

pero esque ganar por el doblees aun mas sorprendente...

por cierto,quien han sido los que han votado a la n-gage¿? [burla2]
no no ferry, me has malinterpretado, no digo que sea sorprendente que PS2 no supere a Xbox, digo que su porcentaje es muy bajo.

Lo extraño es que todavía hay quien considere que PS2 fue la mejor plataforma del año 2003, pero en fin, todos tenemos nuestras opinion al fin al cabo.

Personalmente pienso que tienen mayor importancia los juegos que las consolas en sí.
Escrito originalmente por Bidule
no no ferry, me has malinterpretado, no digo que sea sorprendente que PS2 no supere a Xbox, digo que su porcentaje es muy bajo.

Lo extraño es que todavía hay quien considere que PS2 fue la mejor plataforma del año 2003, pero en fin, todos tenemos nuestras opinion al fin al cabo.

Personalmente pienso que tienen mayor importancia los juegos que las consolas en sí.




y tu tambien me has malinterpretado a mi :p yo he dicho que tambien me sorprende que ps2 no supere a xbox en el porcentaje,puesto que a mas usuarios,etc..el resto ya lo sabemos...



Lo extraño es que todavía hay quien considere que PS2 fue la mejor plataforma del año 2003, pero en fin, todos tenemos nuestras opinion al fin al cabo.



en eso tambien estoy de acuerdo contigo,y esque como ya ha dicho otro eoliano por aqui,opinuion con la cual yo tambien me sentia identificado,la posicion de las consolas en las ventas,es inversamente proporcional a mi opinion sobre la calidad de las consolas y mi criterio sobre cual es mejor bajo mi opinion

en ventas:

ps2
gc
xbox

bajo mi opinion de gustos y lo que creo que tiene mas o menos calidad

xbox
gc
ps2

no se si me entiendes

supongo que bajo tu criterio sera

gc
ps2
xbox


pero bueno,vaya lio me he montado aqui solo para acabar diciendo que estoy de acuerdo contigo en eso X-D

Personalmente pienso que tienen mayor importancia los juegos que las consolas en sí


y tambien tienen mas importancia de que determinada consola o juego lleve el sello de nuestra compañia favorita,ya sea sony,ms,nintendo o ¿sega?...,lo unico que importa es el concepto del juego en si

salu2
Mi clasificación sería la siguiente:

gc
gc
gc

XD
Escrito originalmente por Bidule
Mi clasificación sería la siguiente:

gc
gc
gc

XD


jodido fanático y encima nintenderito[poraki] X-D
LastNightmare:

Para que lo entiendas: irefjoiwt4i c3i4t [mamaaaaa] c3ui54t uwh5tc uitht5 uih5 uivh5t uihvw5 ituhv uh uiheuihf rui hrguig oiesrutcn98[mamaaaaa] 525t.

Keops:

dificilmente se puede acabar una discusion cuando alguien no para de soltar insultos, seguramente su unica intencion es conseguir que cierren el hilo. Cualquiera que lea el hilo puede sacar sus propias discusiones.


Te lo digo rapido: En dos frases de LastNightmare hay mas insultos que en 10 posts mios. Tendre que comprarme una xbox para ser amiguito tuyo y asi no veas mis defectos.


Ferry:

esque el tio ya lo ha dicho,que tiene mas paciencia que todo eol juntos,


Vaya, para un quote que tienes que poner vas y no lo pones...por que? facil...pq yo no he dicho eso. Pero en fin, ya nos vamos acostumbrando a tus "matizaciones" (mis palabras "tengo mas paciencia que estos tres juntos"...analfabeto o tergiversador?)(ni una ni otra son insultos)

por cierto,quien han sido los que han votado a la n-gage¿?


Casi con toda seguridad gente que no distingue entre "su consola favorita" y "la mejor consola". Te suena de algo? Deberia sonarte pq es precisamente sobre lo que yo llame la atencion en mi primer post...ahora bieeen...el objeto de mi puntualizacion era sobre Xbox. Eso para gente como tu es imperdonable..casi insultante...cielos..como va a haber xboxers que hagan eso?Penitenciagiteeee!!!

y tambien tienen mas importancia de que determinada consola o juego lleve el sello de nuestra compañia favorita,ya sea sony,ms,nintendo o ¿sega?...,lo unico que importa es el concepto del juego en si


Lo tuyo no tiene nombre (si Bidule fuese un admin la palabra para ti seria "pelotillero"). Si yo digo que lo mas importante son los juegos me llamas lloron y dices q no tengo argumentos para a continuacion saltarme (tu y/o tus amiwitos) con que si xbox live que si la scene......ahora...es Bidule quien dice eso y de pronto es una afirmacion tajante con la q estas de acuerdo. Lo que yo digo...la personalidad de un yogur.

Por cierto, me ha parecido verte elucubrar un ranking? Llooroooooooon, cauuuuuaaaal, troooooolll, lloroooon. xD

Edit:
Escrito originalmente por ferry
cuanto odio veo yo por aqui a MS.....

<-- sacado del hilo sobre la xbox mcx
obsesion
obsesion
obsesion
obsesion

Bidule:

Es lógico aunque bastante extraño que PS2 no consiga una tasa superior visto el parque de consola instalado,


"Miembros Registrados: 39,504" <-- si eso es cierto da que pensar pues de esos solo 1273 han votado. A mi se me ocurrio algo al respecto: que la gente no se estaba mojando en la votacion quizas pq no sabian q estaba ahi...si, esta en portada pero en dos dias deja de ser visible a primer golpe de vista y hay gente que entra a EOL exclusivamente por los foros y quise dar un toque de atencion a los del subforo de Ps2 y otro a los del foro de GC (y si pensase que el de Xbox pudiese haberlo necesitado tb lo habria hecho ahi).

Tiene sentido si la gente se da cuenta de que puse puse mi incitacion al voto tanto en un foro como en otro...creo que si mi intencion fuese buscar acerrimamente el voto hacia Cube solo lo habria puesto ahi....pero en fin, supongo que para ciertos cansinos es mas facil imaginarse una historia de lloros y loreal que ver las cosas desde un punto de vista que no sea el suyo.
Ten en cuenta que de esos 39500 usuarios registrados, usuarios activos no seran ni 2000, aparte de que en eol hay mas temas. Yo creo que la participacion se puede considerar bastante alta.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8