Premios EOL 2003: Mejor guión

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor guión
3%
23
6%
58
3%
23
14%
126
3%
29
6%
57
12%
105
26%
240
20%
179
8%
72
Hay 912 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 21:09.
Mi voto va para Beyond Good and Evil, un argumento interesantísimo, el final increible, no como el de XIII, que te deja tirao :(
Escrito originalmente por central98


Te acabaste el kotor? Te parece el guion malo o infantil?


Es una historia starwars, a mi me encanta starwars, pero nunca las daria un oscar al guion.
Quizás, solo quizás te equivoques, piensa que el guion de Star Wars es lo que ha hecho de las peliculas de los capitulos 4, 5 y 6.peliculas de culto y forman parte de la historia del cine.

Y no, no te has acabado el Kotor, ni lo has probado, porque el guion y los dialogos le dan 1000 vueltas a los episodios 1 y 2 del cine.

Filosofia por todos lados tiene Star Wars.
Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Parece mentira el pedazo de guión que se han currado para este juego, y luego ver la mierda de guión que han tenido las últimas películas de esta saga.
Kotor, simplemente impresionante. Aunque la de Zelda tambien me esta gustando mucho (lo estoy jugando ahora), el guion de KOTOR es a-lu-ci-nan-te
He dudado por un momento entre el Kotor y el Zelda pero nuevamente mi voto es para el Zelda. Es una pasada lo que me enganchó la historia del juego.

Salu2 :)
De nuevo voto a Zelda.
Star Wars Caballeros de la Antigua República.
Tenía la esperanza de ver en esta lista al Eternal Darkness, pero al final nada, una pena... [decaio] xq es uno de los mejores guiones creados para un videojuego.

El del Zelda es + o - el mismo de siempre con algún retoke más, pero cuidado, ni mucho menos digo q sea malo. Y de los demás pues del único q sé algo es del Max Payne 2.
Conociendo bastante bien el de la primera parte (me encantó), y sabiendo algo de la segunda, creo q me kedo con él.

Voto a Max :p.

Salu2 [bye]
El Zelda sin lugar a dudas y el segundo seria el Mafia pero no pertene al 2003. jejejejejeje o pensabais que iba a poner en segundo luguar el Kotor [poraki]
62 respuestas
1, 2