Premios EOL 2003: Mejor dirección artística

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor dirección artística
3%
28
11%
93
3%
29
3%
27
15%
127
13%
110
11%
96
26%
218
7%
57
7%
57
Hay 842 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 20:50.
otogi o panzer dragon orta?
decidir esto es como decidir entre papa y mama.

pues... panzer dragon por votar a uno de los dos!
Escrito originalmente por GXY


[+risas]

no continuo para no crear discusion en el hilo, pero en plan suavecito, digamos que no opinamos lo mismo en esta cuestion


Podés no estar de acuerdo. Pero hay una realidad que es innegable, si Nintendo se hubiese dejado llevar por lo que pedian sus fans hubiese hecho un Link adulto y un juego identico a Ocarina Of Time.

Hicieron totalmente lo opuesto, un Link aniñado, un juego livianito y muy cinematografico, accesible hasta para los jugadores mas casuales.

Arriesgaron nada menos que su saga mas preciada, y les salio muy bien. Tomar ese riesgo ya es un merito artistico que es *muy* poco comun en esta industria donde la repeticion y la imitacion es moneda corriente.

salu2[bye]

PD: Last Nightmare, no es cuestion de ser comercial o no comercial, todo debe ser exitoso comercialmente porque esto es un negocio... el tema está en como llegas a ese exito, si tomas el camino facil y predecible o si te arriesgas y tomas el camino dificil e inesperado.
Hacer un link de aspecto infantil es lo que han hecho siempre, creo yo que el cambio y el riesgo habria sido si lo hubieran hecho de aspecto adulto.

Saludos
Zelda. Han hecho un trabajo increible con este juego.

Salu2 :)
Creo que Panzer Dragon Orta paga el pato del desconocimiento general. Ningun juego de esta generacion de consolas es tan bello artisticamente como la aventura de Orta, a mi juicio. Zelda es una apuesta arriesgada, Otogi recrea maravillosamente el mundo medieval japones, V. Joe es sencillamente genial, pero colocas el disco de Orta en tu lector y ufffff...dejas correr las imagenes como una manto colorido y maravilloso poblado de magnificas criaturas mientras la musica te inunda, y deseas no tocar ningun boton, solo dejar que todo el juego corra solo, hasta el final, pantalla tras pantalla, escenario tras escenario, mientras sientes que los colores, las formas, las texturas y el sonido te embriaga dulce y lentamente. Es con el unico juego con el que me pasa esto, y por eso mi voto fue en su momento para él.
Salu2.
55 respuestas
1, 2