Premios EOL 2003: Mejor calidad técnica

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor calidad técnica
5%
52
5%
56
16%
175
2%
23
8%
85
17%
182
38%
403
1%
6
5%
58
2%
21
Hay 1061 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 20:58.
PGD DiOS sin duda graficamente es el mejor, seguido por la explosion de belleza estetica ke es el PDO
Project Gotham Racing 2 , lease MSR3 ;)

cuando los japonenes le dan un 9 sobre 10 al PGR2 (USA=herejes) y un 7.5 al GT4 (made in japan a saco) ... debe ser por algo

[angelito]
si es por calidad tecnica la respuesta es clara

Project Gotham Racing 2
Pues la verdad es que hablando de la calidad técnica Project Gotham Racing 2 se lleva la palma. No hay juego que se le acerque, quitando el Racing Evoluzione o el Panzer Dragoon Orta. Lo dicho PGR 2
Metroid prime nunca se llevara mi voto, en tecnica es un quake3, y me pareceria muy mal darle mi voto cuando el mismo splinter cell lo supera en todo.

De los que hay, me qedo con el ghotam o con el rebel strike, creo que son los que mas destellos de originalidad tecnica han dado en sus respectivas consolas.
Pero cabe alguna duda? Tecnicamente PGR2

imparcialidad 4ever xD
pues... no se...

el otogi, el panzer dragon o el pgr2, sin ovidar el metroid!!

creo que mi voto es para: PANZER DRAGON ORTA, que siendo un juego bastante mas viejo que pgr2 tecnicamente es un juego que me encanta!

aunque he de decir que los demas tambien son un pasote.
[angelito] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [ok] METROID PRIME, METROID PRIME [angelito] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [ok]
Prince of Persia.......Se sale!!
Project Gotham Racing 2 y con diferencia.
De lo bueno lo mejor, Panzer dragoon ganador.
PGR2, sin lugar a dudas, y tengo casi todos a los que se votan.
Una vez más mi voto es para el Metroid Prime. Las razones saltan a la vista XD

Salu2 :)
Esta vez voto a Metroid, pocos graficos tan buenos e visto yo entoda mi vida.
Project Gotham Racing 2.
De los q he probado, dudo mucho entre el F-Zero GX y el Metroid Prime, pero al final me kedo con éste último.

El F-Zero GX es impresionante, pero estoy empezando a notar (casi me lo acabo de pillar) pekeños fallitos leves como q a veces tiene algo de poppin (se escribe así?).

En cambio el Metroid Prime...
Escenarios enormes y curradisimos, efectos de todo tipo, pechá de elementos en pantalla moviendose a la vez con levísimas bajadas de frames apenas perceptible y un lago etc. Simplemente increíble [babas].
Voto por él.

Salu2 [bye]
yo en mi linea. el pop se lleva casi todos mis votos ^^
Cómo se nota que la gente no ha visto el Panzer Dragoon Orta...

... para mi el mejor técnicamente seguido muy de cerca por PGR 2.

En tercer lugar y por méritos propios Metroid Prime.

Saludos.
Escrito originalmente por S0L0
Cómo se nota que la gente no ha visto el Panzer Dragoon Orta...

... para mi el mejor técnicamente seguido muy de cerca por PGR 2.

En tercer lugar y por méritos propios Metroid Prime.

Saludos.

Yo si que lo he visto pero me gusta mucho mas como ha quedado el pgr2.
Escrito originalmente por S0L0
Cómo se nota que la gente no ha visto el Panzer Dragoon Orta...

... para mi el mejor técnicamente seguido muy de cerca por PGR 2.

En tercer lugar y por méritos propios Metroid Prime.

Saludos.


yo tambien lo he visto,bueno lo veo cuando quiero ya que lo tengoX-D pero tambien me gusta mas en general el PGR2,es brutal
yo no entiendo como se puede votar al prince of persia como la mejor la calidad tecnica..... Oooh PGR2, PDO, METROID.... pero ke tiene de superior el POP? bueno... lo mismo da.... cada cual vote lo ke kiera (por lo menos aki si ke hace justicia en las votaciones, por lo menos en el primer puesto [barret] )

salu2 XD
PGR2 no tiene rival, cada dia flipo mas con el, q escenarios y q coches diooooos!!! Aunq para gustos los colores...
Victoria clara, justa y contundente para el mejor juego del año. Aunque el desconocimiento hace que el POP (tecnicamente bastante bueno) hace que reciba muchos mas votos que el Panzer Dragon Orta, lo que demuestra unicamente eso: desconocimiento.
Salu2.
75 respuestas
1, 2