Premios EOL 2003: Mayor innovación en la jugabilidad

Encuesta
Premios EOL 2003: Mayor innovación en la jugabilidad
1%
13
40%
422
1%
7
6%
68
1%
6
18%
185
13%
138
11%
112
4%
45
6%
61
Hay 1057 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 20:37.
Escrito originalmente por GXY
Otra apreciable seria la posibilidad multijugador via bluetooth de N·Gage, pero no se encuentra entre los candidatos a votar.

Saludos.


La N-Gage no es el primer movil con el que se puede jugar por bluetooth, yo con mi T610 ya lo hago....
Escrito originalmente por Limelight
Eye Toy play

Es el q me parece mas innovador, el reconocimiento de voz para mi no es tan innovador ya q lo prové en Socom de ps2
salu2


y muchos ya hemos hecho el gili con nuestras webcams en el pc.

La verdad es que la jugabilidad aumenta una barbaridad usando el communicator, asi que mi voto para RS3.
Eye Toy innovador????

Pero si ese invento es mas viejo que la corneta de Franco. Bueno, igual me paso, pero hace 4 años ya se podia hacer lo mismo en el PC con las webcam de Philips

Yo he votado por el juego Mario & Luigi de GBA. Nunca habia jugado de esa forma y con dos tios a la vez.
Eye Toy es el elegido, se esta pidiendo la mayor innovacion en jugabilidad, te podra gustar mas o menos pero es realmente el unico que innova algo dentro de este mundillo
Yo voto por el Prince of Persia
Este año.. innovador no ha habido nada, pero vaya tela lo del eye toy, ahora resultará que Sony inventó los jueguecitos de webcams :P
Está visto que no hay nada como meter 30 anuncios al día por televisión.
Pues la verdad como no he probado ninguno de los juegos mencionados pues paso del voto.
viewtiful joe, he leido en el segundo post q lo unico q innova es el eye toy ? tio, ese juego tiene ya muchos años, hay muchas web cam del ordenador con juegos similares
Escrito originalmente por omitron
Eye Toy es el elegido, se esta pidiendo la mayor innovacion en jugabilidad, te podra gustar mas o menos pero es realmente el unico que innova algo dentro de este mundillo


¿No has leido mi post anterior? No es que no me guste, es que Eye Toy no ha innovado en nada, ya que ese invento ya se utilizo en las webcams de phlips ¡HACE 4 AÑOS!
El eye toy, aunqe sea un muermo, xqe el resto de la lista es el mismo estilo de juego de siempre, mas o menos bonito graficamente, pero igual formula. Y eso no es innovacion..
Escrito originalmente por Diskover


¿No has leido mi post anterior? No es que no me guste, es que Eye Toy no ha innovado en nada, ya que ese invento ya se utilizo en las webcams de phlips ¡HACE 4 AÑOS!


el problema esqe no hay nada innovador en la lista, asi qe..

de todas formas teniendo en cuenta que hablamos de consolas, me parece el mejor voto de lo poco qe tenemos.
ok, ok, no sera innovador, ok, lo traian las webcams des de hace 4 años, pero en cuanto a los otros temas de videojuegos, son inovadores? madre mia, si todo son plataformas y mata matas disfrazados de diferentes formas, si nos ponemos así yo también diré que ya lo hacian todo mi Atari 2600 y el ColecoVision...

Eye Toy, sin duda, es lo mejor que he visto en años: no sabéis lo que es ver a TODA la familia, desde 3 a 70 años, delante de la tele haciendo monerias. Y no digamos el Eye Toy Groove (ritmo loco) es brutal!!! Porque, lo de bailar lo hacian las cutrecams??? creo que no...

Creo que se tiene que valorar también el SABER HACERLO, no es lo mismo los programas de webcam de pc que este, el lavado de cara y las múltiples ideas se lo merecen!
Vale que el Eye Toy ya existía para el pc, pero aquí estamos hablando de CONSOLAS, no de pcs y la mayor innovación en el mundo de las CONSOLAS ha sido el Eye Toy.
Escrito originalmente por Freeddie
Vale que el Eye Toy ya existía para el pc, pero aquí estamos hablando de CONSOLAS, no de pcs y la mayor innovación en el mundo de las CONSOLAS ha sido el Eye Toy.

hay varios juegos de pc ahi, en esta y otras votaciones
No me mola nada pero como innovacion de jugabilidad voto a Eye Toy (hay que admitirlo conio)
yo creo que wario ware, pero no los he jugado todos [lapota]
Escrito originalmente por Freeddie
Vale que el Eye Toy ya existía para el pc, pero aquí estamos hablando de CONSOLAS, no de pcs y la mayor innovación en el mundo de las CONSOLAS ha sido el Eye Toy.


Y tambien existía para consolas!!!

¡¿Te suena la GameBoy Camera?!

salu2[bye]
Six 3! por el reconocimento e voz!

lo de Eye Toy no me parece nada nuevo! [noop] aunque si es gracioso el juego para el peque de la casa!
Buenas:

Yo voto por el peor, Commandos-3.

Un saludo
Escrito originalmente por Renedo
Yo voto por el peor, Commandos-3.

Commandos? O.o'
Pos yo he votao al Mario&Luigi q me parece un juego mu innovador y divertido, ala.
Salu2.
Sin lugar a dudas, mi voto para el magnífico VIEWTIFUL JOE!!!
otro voto pal metroid ke para mi es el ke mas me costo de controlar al principio pero ke despues sus controles ya eran como parte de mi.
yo no se donde esta la innovacion cuando eso ya estaba mascado en pc (webcams) y ya habia aparecido en consolas (gameboy camara)? el problema ke como el eyetoy es conocido por el marketing ya se piensa ke es la mayor innovacion, originalidad, ke ellos inventan lo inventable...., pero bueno, se respeta la opinion de la mayoria.... pero ke sepais ke ponerle una camara a una consola no es nuevo... y mucho menos una "innovacion" [reojillo]

taluego

PD: todos al cuello a la vez no por favor [angelito]
Mmm, que yo recuerde la Game Boy Camera no tenía juegos, sólo se podían hacer fotos para imprimirlas o para modificarlas. No estoy muy seguro ya que nunca la he tenido pero por lo que recuerdo de la publicidad en la tele y revistas creo que no servía para otra cosa.
Escrito originalmente por Freeddie
Mmm, que yo recuerde la Game Boy Camera no tenía juegos, sólo se podían hacer fotos para imprimirlas o para modificarlas. No estoy muy seguro ya que nunca la he tenido pero por lo que recuerdo de la publicidad en la tele y revistas creo que no servía para otra cosa.


ponerle un camara a una consola ya se hizo, independientemente de ke tenga juegos o no (cosa ke ignoro [buenazo] )

de todas maneras las votaciones hablan por si solas... asi ke lo mismo da.... :-?
para el principe de percia!
No se si me equivoco, pero diria que en la propia ps2 habia un juego llamado Police 24/7 o algo asi que usaba camara. No se si sera el mismo uso que el eye toy porque este juego no tengo la menor idea de que es.
Escrito originalmente por Freeddie
Mmm, que yo recuerde la Game Boy Camera no tenía juegos, sólo se podían hacer fotos para imprimirlas o para modificarlas. No estoy muy seguro ya que nunca la he tenido pero por lo que recuerdo de la publicidad en la tele y revistas creo que no servía para otra cosa.

La game boy camera tenía unos cuantos minijuegos, aunque no del estilo del eye toy (qué esperas de una game boy 1ª edición? :P)
mi voto para el Prince of Persia!! [fumando]
Mi voto ha ido para el Metroid Prime que para mí tiene un control perfecto y conserva todo el espíritu de los Metroid 2D.

Salu2 :)
Me kedo con el Eye Toy: Play.

Es simplemente una nueva manera de jugar a videojuegos, y muy original por cierto, además haces ejercicio [+risas].
Escrito originalmente por landermon
Mi voto ha ido para el Metroid Prime que para mí tiene un control perfecto y conserva todo el espíritu de los Metroid 2D.

Salu2 :)


Pues si conserva todo el espiritu pa mi q no innova en nada (porque a ver, en q innova el metroid?, es un Fps mas, excelente, pero un fps.)
Escrito originalmente por Fraludio


Pues si conserva todo el espiritu pa mi q no innova en nada (porque a ver, en q innova el metroid?, es un Fps mas, excelente, pero un fps.)


No es un FPS, es un FPA: First Person Adventure. Para mí, si innova.

Eye Toy, sin duda, es lo mejor que he visto en años


Ahhhh, ha nacido un nuevo clásico en la historia de los videojuegos... ZzzZZ.

Saludos :P
otro voto mas en mi lista para el prince of persia. me dejo simplemente acojonao [tadoramo]
Escrito originalmente por Keleth
otro voto mas en mi lista para el prince of persia. me dejo simplemente acojonao [tadoramo]


Que tiene el Prince of persia de innovador? el sistema de juego es mas o menos tipo tomb raider, lo de ir atras en el tiempo lo introdujo el blinx, asi q no se q tiene de innovador.

Por favor, no confundais q el juego sea bueno y esté wapo, a q sea innovador, no es lo mismo.
Sin lugar a dudas el más innovador a sido el eye-toy


¿Innovador?. Por favor, desde que salieron las primeras web-cam existen este tipo de juegos... Y no me refiero a hace un par de años precisamente...
En mi tierra ha esto se le llama: "venderte la moto pintada de verde". No quiero levantar llagas, pero por algo sólo salió para PS2... :Ð
Escrito originalmente por Silver19
Me kedo con el Eye Toy: Play.

Es simplemente una nueva manera de jugar a videojuegos, y muy original por cierto, además haces ejercicio [+risas].

Para hacer ejercicio ponte a jugar a un dance dance revolution. XD
Escrito originalmente por franaloper

Para hacer ejercicio ponte a jugar a un dance dance revolution. XD


po zi po zi, lo voy a empezar a recomendar a mis amig@s como metodo divertido y rapido de adelgazamiento [qmparto]
89 respuestas
1, 2