Preguntas que puedan surgir sobre exploit ps3 [Aqui]

Ahora que se puede acceder a la negra integramente, me han surgido unas dudas que quizá a otras personas tambien:

1) Podran cargar cualquier tipo de software en la PS3 ??
2) Se podra hacer un apaño para la compatibilidad en las fat de no 60 Gb ??
3) Podran crear programas caseros y por lo tanto emuladores, ¿Habrá posibilidades de emular N64 o wii?

4) Tendremos de momento la obligacion de no actualizar para que funcione el exploit verdad?

ESTAS PREGUNTAS SON ORIENTATIVAS SI ALGUIEN TIENE MAS DUDAS QUE LAS PONGAN AQUI. QUE LOS MAS SABIOS EN ESTE TEMA NOS ILUMINEN ;)

PD: La potencia de ps3 da para mucho si se usa a full.
salu2
esta muy bien que tengas dudas pero primero deberias de apsar por la noticia oficial y leer unicamente el priemr post.

cuando hagas eso si aun tienes esas dudas (te daras cuenta al informarte que son unas dudas estupidas sin animo de ofender ;) ) entonces deberas de postear.

salduos!
Te van a matar xD
pd: se supone q todo eso se sabra cuando los programadores le metan mano
Ya se que esto aun no se pueda saber pero por lo que se sabe de la PS3 y a sus posibilidades, se puede especular o almenos opinar etc.
La verdad querria saber que quieren hacer los programadores o las personas que metan mano en la fat de sony, algo por minimo que sea es lo uniko ke quiero saber... a partir de hay podremos aclarar poco a poco las preguntas
Merci salu2
bien! me ha dado tiempo de escribir antes de que lo cierren!! [360º]
porque han de cerrarlo?? No digo nada malo... ni fakes ni insultos ni nada es solo un hilo de dudas y si podemos hablar en base a lo que la play puede dar de si que eso si que se conoce (3.2 GHz Cell Broadband Engine with 1 PPE & 7 SPEs) (Graphics 550 MHz NVIDIA/SCEI RSX 'Reality Synthesizer' ), podremos sacar conclusiones e incluso ver las posibilidades de este exploit en el futuro.

Intentar entender que este descubrimiento es lo mejor en 3 años que se ha dicho de ps3 asi que no veo porque no sobre este hilo
A mí me parece bien que se opine aquí de estas cosas, y así dejar el otro hilo lo mas limpio posible con el tema en cuestión.
Me parecería mal hacerlo en el otro hilo.

Es mi opinión. ¬_¬
Krivilo escribió:porque han de cerrarlo?? No digo nada malo... ni fakes ni insultos ni nada es solo un hilo de dudas y si podemos hablar en base a lo que la play puede dar de si que eso si que se conoce, podremos sacar conclusiones e incluso ver las posibilidades de este exploit en el futuro.

Intentar entender que este descubrimiento es lo mejor en 3 años que se ha dicho de ps3 asi que no veo porque no sobre este hilo


esq las preguntas que haces no te las va a poder responder nadie, seguramente todo sea que si,xro la pregunta es cuando?? hay que investigar todavia bastante asi que de nada te va a servir hacer esas preguntas ahora mismo. saludos
Krivilo escribió:Ahora que se puede acceder a la negra integramente, me han surgido unas dudas que quizá a otras personas tambien:

1) Podran cargar cualquier tipo de software en la PS3 ??
2) Se podra hacer un apaño para la compatibilidad en las fat de no 60 Gb ??
3) Podran crear programas caseros y por lo tanto emuladores, ¿Habrá posibilidades de emular N64, Wii o casi impensable pero Xbox360?

4) Tendremos de momento la obligacion de no actualizar para que funcione el exploit verdad?

ESTAS PREGUNTAS SON ORIENTATIVAS SI ALGUIEN TIENE MAS DUDAS QUE LAS PONGAN AQUI. QUE LOS MAS SABIOS EN ESTE TEMA NOS ILUMINEN ;)

salu2


Antes de contestar estas preguntas , indaga un poco en el buscador porque no cuesta nada y no molestas a los demas.

1º Eso de si se podra cargar cualquier tipo de se software , NO SE SABE , todavia las investigaciones estan en una etapa muy temprana , pienso que estamos en la edad de piedra y tu estas preguntado que si se podra ir a la luna , de momento es impensable.

2º A las que no son de FAT de 60 de momento nada de nada y no se sabe el futuro , simplemente vamos haber si primero hay para las fat de 60 con el xploit que hay y despues se seguira investigando para las demas.

3ºLo primero que se crea siempre es el "HELLO WORLD" , esto que significa; codigo sin firmar rulando en la PS3 , vamos como cuando te cuelas en la sala vip de las discotecas. EMULAR XBOX 360, por favor, buscate en la wikipedia que potencia hace falta para sacar emuladores. N64 si se podra si se saca algo claro , pero wii no creo aunque este al nivel de la play 2.

4º Yo que tu no actulizaba , si quieres internet en la play ai tutoriales, buscaloss.
(mensaje borrado)
Mamaaaaaa, salgo en un hilo cerradoooooo
merci por la info esto es lo que buscaba, no cuesta nada informar a la gente, merci. He abierto el hilo mas que nada para no llenar el otro con preguntas o mensajes que no sean de felicitaciones sobre el exploit.

Por cierto otra cosa, lo de emular 360, ya he dicho que es imppensable XD. Por cierto cuanto puede ocupar un juego de ps3??? porque de ser posible la carga de copias de seguridad de cuanto estariamos hablando? en un DVD ya se sabe ke no XD... Aunke pude hacer un backup de genji en linux en ps3 y ocupaba solo 1,7 Gigas O.O weno no es un Final Fantasy o un MGS4 etc...
pues al parecer, si no habres un hilo, en el general no te hacen ni p... caso...
encuanto haya un acceso total y se puedan crear emuladores, por supuesto que se podria emular perfectamente n64 , para emular a wii seguramente no se podria al 100x100 pero si que se podria algo mas o menos jugable , encuanto a emular 360 , olvidate, son consolas muy similares en potencia y para emular un sistema se necesita que almenos sea el doble de potente.
joe haber señores
Aun no hay nada ni habra nada de nada hasta dentro de un buen tiempo, de momento solo se ha abierto un agujero del tamaño de un virus xd

Lo que habra sera sencillo saberlo: junta lo de la ps2 lo de la psp y quizas lo de la 360 y la wii y mas o menos te podras hacer una idea de lo que se podria llegar a conseguir pero ya digo esto con suerte hasta dentro de un par de meses nada de nada, primero lo probaran los que hagan las aplicaciones (que tardaran un buen rato, ¿quizas meses?) luego los testearan los que quieran correr con el riesgo (mas y mas dias), y por ultimo cuando el metodo sea seguro se pondra a disposicion de los leechers (en los que me incluyo xd) y luego obiamente tocara ir puliendolo e ir haciendolo mas chupi guay y que valla rulando mejor (otros cuantos meses)

Vamos que si quieres cargar copias o programas o lo que sea en tu ps3 metela en el armario y en 5 o 6 meses la sacas y con suerte ya habra alguna utilidad XD
tiempo al tiempo. Esto es un avance. Simplemente hay q esperar al hello world y despues todo llegará.
Paciencia
Madre mia cuando lei lo de emular Wii o Xbox 360 casi me da algo

Este chico que se piensa que es la PS3?? [burla2]

Madre mia..
eNCHANT escribió:Madre mia cuando lei lo de emular Wii o Xbox 360 casi me da algo

Este chico que se piensa que es la PS3?? [burla2]

Madre mia..


Sobra ps3 para emular la wii xD
Si pues juegas tu al Wiitenis con el maravilloso sensor de movimiento de ps3 XD porque yo paso la verdad
Claro que podría emular a la Wii, si no es más que una GameCube tuneada... La emulo yo en mi recreativa con el Dolphin (Core 2 Duo). No todos los juegos y no todos perfectos ni a 60 fps, pero le "sobra" potencia para emular a la Wii (hasta el nombre es ridículo).
una cosa es que hayan tenido acceso al hardware de ps3... pero quien dice que eso se podrá aplicar facilmente a las normales...
el emulador de ps2,en mi pc rula bastante bien, solo se para un poco en los videos y en algunas partes del juego que requiera mucho trabajo, porque hay muchos personajes o mucho espacio. Supongo que si se puede aprovechar la ps3 a full, si podremos usarla como emu. :)
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Estoy decepcionado,creo que nunca tendria que haberse hecho publico el exploit.....a dia de hoy es mas posible que Sony lo tape mediante actualizacion a que de consigamos un avance nosotros....de todas maneras felicito a los que intentaron hacer algo por hackear la consola.
bahiense25 escribió:Estoy decepcionado,creo que nunca tendria que haberse hecho publico el exploit.....a dia de hoy es mas posible que Sony lo tape mediante actualizacion a que de consigamos un avance nosotros....de todas maneras felicito a los que intentaron hacer algo por hackear la consola.


pues si Geohot afirmo q es muy poco probable q sony lo pueda tapar con actualización en que conocimientos se basa para decir lo contrario? y pues si fuera asi creo que el no lo hubiera revelado aun, es cuestion de ponerle logica a lo que se dice y piensa, peace
bahiense25 escribió:Estoy decepcionado,creo que nunca tendria que haberse hecho publico el exploit.....a dia de hoy es mas posible que Sony lo tape mediante actualizacion a que de consigamos un avance nosotros....de todas maneras felicito a los que intentaron hacer algo por hackear la consola.


También ha comentado que Sony lo tiene complicado para parchearlo, pero aun así recomendamos a los interesados que tengan cuidado con las actualizaciones oficiales


No creo que se arrieguen ha publicarlo para que lo chapen. Esperemos que sony no pueda hacer gran cosa contra este exploit, ya que la scene da mucha vida a una consola.

SangReal escribió:Sobra ps3 para emular la wii xD

eNCHANT escribió:Si pues juegas tu al Wiitenis con el maravilloso sensor de movimiento de ps3 XD porque yo paso la verdad


A finales de este año o antes quiza no salia el sensor de movimiento nuevo de SONY aquel que parecia un helado de fresa?
A raíz del revuelo público causado por la esperanza de poder instalar un sistema operativo con acceso total al hardware de PS3, expongo mi duda aquí:

¿Qué sistema de ficheros se utiliza para el gameOS?
¿Qué sistema de ficheros se recomienda para el otherOS?
¿Se puede acceder a la partición del gameOS desde el otherOS? ¿Y viceversa?

Lo que quiero saber es si podré acceder a mi música, mis vídeos y mis imágenes teniéndolos únicamente en una de las particiones.
Creo que es un detalle importante y a tener en cuenta a la hora de cambiar el disco duro en la PS3 y asignar el tamaño ideal para cada una de las particiones.

Gracias de antemano.
Segun informes podremos emular simulacros de envios al espacio (con programas de la nasa) en la ps3 y asi podernos constroir nuestros propios sistemas de navegacion etc.....

haver señores ,id caminando no dando brincos sobre charcos, porque como haya un agujero hos meteis de lleno.


ya se vera con el tiempo .paciencia. ¬_¬
ellokokik69 escribió:Segun informes podremos emular simulacros de envios al espacio (con programas de la nasa) en la ps3 y asi podernos constroir nuestros propios sistemas de navegacion etc.....

haver señores ,id caminando no dando brincos sobre charcos, porque como haya un agujero hos meteis de lleno.


ya se vera con el tiempo .paciencia. ¬_¬


+1 , pero es la misma historia de siempre, ahi que ser pacientes y lo mejor es como sino se hubiera escuchado ni leido nada. Esto que a pasado ahora no quiere decir que salga algo seguro y funcional 100 %.

Por mi parte seguire pillando los juegos todos los que puede de importacion. Y si sale algo, alomejor depende como sea, no me interesa, un saludo.
ellokokik69 escribió:Segun informes podremos emular simulacros de envios al espacio (con programas de la nasa) en la ps3 y asi podernos constroir nuestros propios sistemas de navegacion etc.....

haver señores ,id caminando no dando brincos sobre charcos, porque como haya un agujero hos meteis de lleno.


ya se vera con el tiempo .paciencia. ¬_¬


Esa ortografia....
Los formatos de las demos de PS3 son .PKG
Que tipo de formato es este? Se puede "instalar" cualquier archivo .PKG firmado?
No se si lo entiendo bien... que es PKG... ¿lo mismo que para Windows .exe?
De ser asi y si podremos cargar en un posible futuro codigos sin firmar, deberiamos saber mas sobre esta extensión.

PD:Si alguien lo sabe que lo explique en "cristiano" que en san google encuentro explicaciones pero no lo entiendo.
Gracias Salu2!! :)
Krivilo escribió:Los formatos de las demos de PS3 son .PKG
Que tipo de formato es este? Se puede "instalar" cualquier archivo .PKG firmado?
No se si lo entiendo bien... que es PKG... ¿lo mismo que para Windows .exe?
De ser asi y si podremos cargar en un posible futuro codigos sin firmar, deberiamos saber mas sobre esta extensión.

PD:Si alguien lo sabe que lo explique en "cristiano" que en san google encuentro explicaciones pero no lo entiendo.
Gracias Salu2!! :)


La verdad es que no soy un entendido del tema, pero la propia extensión .pkg hace pensar que son paquetes (packages) con los archivos necesarios en su interior, igual que un .deb de debian o ubuntu...
A okey pues entonces habria que saber que hay dentro del paquete que hace que la Ps3 te guarde las demos en el HD... Weno pues ahora ya entiendo mejor lo de los .PKG Merci...

Alguna otra respuesta mas? Todo valeee para contrastar
Salu2
Krivilo escribió:Los formatos de las demos de PS3 son .PKG
Que tipo de formato es este? Se puede "instalar" cualquier archivo .PKG firmado?
No se si lo entiendo bien... que es PKG... ¿lo mismo que para Windows .exe?
De ser asi y si podremos cargar en un posible futuro codigos sin firmar, deberiamos saber mas sobre esta extensión.

PD:Si alguien lo sabe que lo explique en "cristiano" que en san google encuentro explicaciones pero no lo entiendo.
Gracias Salu2!! :)


Para reconocer un .PKG necesitas Mac Osx, y no se puede instalar un pkg no firmado ni siquiera lo reconoce.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
todavia no hay buckups¿¿¿????? [snif] [+furioso]
Imagen
bahiense25 escribió:todavia no hay buckups¿¿¿????? [snif] [+furioso]
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Alguna pregunta más? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más claro imposible. [oki]
bahiense25 escribió:todavia no hay buckups¿¿¿????? [snif] [+furioso]
Imagen



que pasa bahiense? buscando el post 200? ajaj se te ve el plumero!

PD. una cosa es preguntar cosas del exploit...otra es decir chorradas!
bahiense25 escribió:todavia no hay buckups¿¿¿????? [snif] [+furioso]
Imagen

buckups que es eso¿?? y por que tan loco

sabias que venden juegos orignales [+risas]
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Se llama Sarcasmo chicos,ante tanta pregunta ......en fin....si no tienen sentido del humor no es mi culpa

PD: ¿¿Estan tan desesperados ustedes 2 que hasta una simple borma ya los pone de mal humor?? ¬_¬

PD2: No me respondan es seguir hablando tontrias.

PD3: Oiver y tu quieres llegar a los 100??? asi sea agrediendo a los demas??? hay gente que no tiene limites ¬_¬
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
bahiense25 escribió:Se llama Sarcasmo chicos,ante tanta pregunta ......en fin....si no tienen sentido del humor no es mi culpa

PD: ¿¿Estan tan desesperados ustedes 2 que hasta una simple borma ya los pone de mal humor?? ¬_¬

PD2: No me respondan es seguir hablando tontrias.

PD3: Oiver y tu quieres llegar a los 100??? asi sea agrediendo a los demas??? hay gente que no tiene limites ¬_¬

Te doy toda la razón con mayusculas,yo posteo poco por lo mismo aquí hay cada hiena por estos lares,cada ves que cualquier chaval pregunta algo le saltán al cuello cómo sin en ello les fuera la vida dios yo soy moderador de otro foro y esto que ocurre en este foro es increible el desprecio hacia los demás personas por el mero hecho de llevar aquí más tiempo,ya se creen que tienen el derecho a faltar el respeto un poquito de HULMILDAD QUE SE VA QUEDAR ESTE FORO SIN USUARIOS.
oliver230791 escribió:
bahiense25 escribió:todavia no hay buckups¿¿¿????? [snif] [+furioso]
Imagen



que pasa bahiense? buscando el post 200? ajaj se te ve el plumero!

PD. una cosa es preguntar cosas del exploit...otra es decir chorradas!


Yo creo que un poco de humor siempre viene bien [hallow]
bahiense25 escribió:Se llama Sarcasmo chicos,ante tanta pregunta ......en fin....si no tienen sentido del humor no es mi culpa

PD: ¿¿Estan tan desesperados ustedes 2 que hasta una simple borma ya los pone de mal humor?? ¬_¬

PD2: No me respondan es seguir hablando tontrias.

PD3: Oiver y tu quieres llegar a los 100??? asi sea agrediendo a los demas??? hay gente que no tiene limites ¬_¬


No queria que mi post 100 fuera para algo asi pero no me puedo aguantar...

Tu eras el que preguntaba "pavadas" para conseguir tu post numero 100 asique no me vengas con chorradas.

Hbaeis leido el titulo de este hilo?¿?¿ pos entonces ceñiros a eso y no ha decir chorradas.

PD. lo que me ha puesto de mala leche es que me digas esa parida de lo que busco antes no lo decia de mal rollo, pero bueno paso de ti.
Trankilidad chicos, yo he abierto el hilo para todas aquellas dudas que puedan surgir sobre el exploit, si alguien quiere discutir sobre otra cosa por favor no lo hagais aqui.

Otra cosa, para aquellos que piensen que el post se ha abierto para saber como cargar backups o como instalar algun software casero, decir que se de antemano que aun no se ha conseguido NADA con el exploit y que no soy ignorante en cuanto a la funcionalidad del mismo. Es decir que el hilo se ha hecho para contestar cualquier duda que pueda surgir sobre el exploit y asi evitar la apertura de otros hilos diciendo "Cuando sacan algooo.....".

Gracias por leer el mensaje y espero haver aclarado este tema. Por cierto cuando vayan saliendo cosas del exploit, (si salen), pondremos aqui las dudas sobre ello y asi succesivamente.

Salu2 eolianos ;)
Poner el contador de post a la izquierda ha sido la mayor cagada de EOL.

Reporto el hilo, por si no anda ya reportado /soytopemod!
(mensaje borrado)
43 respuestas