Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.208
Online:
809
Hilos:
885.924
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Preguntas Frecuentes

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 17 Feb 2005 10:33

maximo_exponent escribió:(modo offtopic on)
Se me habia kemado la placa base y los USB (modem, webcam y demas) por eso no mabia podio conectar hasta hoy, mercis a pepinote y jevilon por "cubrirme" estas semanas, ahora me voy a poenr las pilas k andop perdido jejej
Saludos!

(modo offtopic off)

Que chungo.
---------------
Campeón del 1º Torneo de MK de Snaking en Eol
Numero Amigo MKDS:133213-525454 [size=90]Nick Live Xbox360:NazGuL EOL[/size]
Tratos no censados

[oki]: RadiKl-Z(vga), angelilloz(movil), Otiss(nds lite), Mr_Children(juego), fralomarsl(2juegos)
[noop]: Ukyo,
Ningun Voto Negativo[buenazo]

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

LordGBA
Habitual

Mensajepor LordGBA 08 Abr 2005 17:54

Hola. Yo estoy utilizando el sistema del BBA y PSO para jugar a las ISOS de GC. El problema que tengo es que si tengo metida la tarjeta de memoria con juegos americanos la consola se peta y el programa que utilizo (Cubesoft Phoenix 2.3) deja de funcionar. Entonces mi pregunta es: ¿se puede grabar con este sistema las partidas en la tarjeta de memoria? y si es así ¿cómo lo hago?

Porque lo he probado con el Splinter Cell 1 y el Timesplitters 3 y no me va, ambos americanos. Gracias y un saludo.

LordGBA

Imagen

maximo_exponent
Renovado!!! :)

Fotos: 7

Mensajepor maximo_exponent 13 Abr 2005 18:35

emmmm esto.....te refieres a salvar partida mediante BBA+PSO o mediante viper¿¿¿
recuerda que esto es un FAQ sobre viper no sobre PSO+BBA [Ooooo]
Soy el niño sensible,
el chico travieso y malo,
frágil carne y hueso moldeada al palo.

Project-2501
Manmachine interface

Mensajepor Project-2501 14 Abr 2005 19:16

yo tengo una pequeña duda;

como puedo saber la version de mi GC?? (he buscado per o nop encuentro)
tengo el viper con la 1.0

donde pone lo de la version??
Ultima edición por Project-2501 el 14 Abr 2005 19:48, editado 1 vez

maximo_exponent

Mensajepor maximo_exponent 14 Abr 2005 20:35

Hola Project-2501,
no tengo la 1.0 porque me daba problemas pero si te puedo decir que las demas versiones de bios la enseñaban en la esquina superior derecha (si no recuerdo mal es que no puedo encender la cube en estos momentos)
Mañana me aseguro si en la sale la version de la consola, en algun lado tendra k estar esconodida [carcajad]
Soy el niño sensible,

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 14 Abr 2005 20:50

Como se ha dicho tropecientas mil veces:

Arrankas con Y,
Vas a configuration menu
Version Info
Te pone un monton de cosas, pero le das a "A" otra vez y te pone la version de la cobra y la de la GC

Es EXACTAMENTE igual que en la 0.3 y en la 0.4
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento

Dani_begues
Novato

Ayuda plz...

Mensajepor Dani_begues 21 Abr 2005 22:37

Wenas a todos, me he puesto el viper y le he metido la cobra 1.1 y funciona lo del menu y eso pero cuando le meto un dvd grabado mio no me funciona. Gira unos 5 segundos o asi y se para. He probado a limpiar la lente con metanol como ponia un post de aqui del foro pero ni asi. Los juegos que grabe son el resident 4 y el viewtiful joe y los he metido en Verbatim 8x -R. Alguien me puede decir que mas puedo intentar? Pruebo con +R?

Gracias.

maximo_exponent

Mensajepor maximo_exponent 22 Abr 2005 00:19

Lo unico que se te puede aconsejar en tu caso es que pruebes tipos de consumibles diferentes hasta que encuentres los que tu lector coja sin problemas....
Pero por favor no se te ocurra tocar el potencimetro del laser...es mas facil que encontrar la marca de DVD's+/-R que soporte mejor tu lente pero la vida de esta ultima se vera reducida considerablemente....
Soy el niño sensible,

Dani_begues
Novato

No he podido solucionarlo..

Mensajepor Dani_begues 22 Abr 2005 16:10

He probado con 9 tipos distintos de DVD +/- R y sigue sin cojerme ninguno :( Para grabar solo hay que cojer el clonedvd2 y poner lo de grabar iso y a 1x no? Aver si va estar ay el problema... Y si lo que me tengo que cambiar es el lector, alguien me podria decir donde conseguirlo?

Gracias de nuevo

maximo_exponent

Mensajepor maximo_exponent 23 Abr 2005 01:26

Prueba a grabar una ISO en casa de un colega.....es muy posible que sea de tu grabadora...por cierto para grabar los juegos yo uso nero a 2.4x
Soy el niño sensible,

PrevioSiguiente

Volver a Scene