Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.713
Online:
1.487
Hilos:
887.434
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Preguntas Frecuentes

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

rodimus111
Novato

Mensajepor rodimus111 03 Feb 2005 17:16

pepinote escribió:Para conextarla, con el bba.

Lo del pso si vas a cargar dol, backup, roms, en la cube; hay programas especificos para eso, nada de unidades virtuales.

Lo primero que tienes que hacer, o comprarte el viper o el PSO.

No me queda muy claro aun. pero especificamente lo que quisiera saber es si teniendo el viper es necesario hacer swaps para cargar las imagenes guardadas en el pc. (obviamente con la conexion al pc por ftp)

grax

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 03 Feb 2005 22:21

Si es necesario
---------------
Campeón del 1º Torneo de MK de Snaking en Eol
Numero Amigo MKDS:133213-525454 [size=90]Nick Live Xbox360:NazGuL EOL[/size]
Tratos no censados

[oki]: RadiKl-Z(vga), angelilloz(movil), Otiss(nds lite), Mr_Children(juego), fralomarsl(2juegos)
[noop]: Ukyo,
Ningun Voto Negativo[buenazo]

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

bieffe
Adicto

Mensajepor bieffe 04 Feb 2005 14:17

Hola, antes de nada un saludo a todos porque soy nuevo ;-) Bien pues tengo un problemilla es que al intertar grabar una iso a un mini-dvd no me deja bajar la velocidad de grabacion y me sale la estandard a 2.4x. He intentado copiarla a esa velocidad y parecia ir todo bien y al llegar al 100% me ha salido un mensaje de error... y la verdad no me atrevo a volverlo a copiar a esa velocidad y malgastar otro mini-dvd (aunque no se si el problema habra sido la velocidad...) y bueno he paso el dvdidentifier y me ha dado como una especie de error que es este:

Descriptor #1 = 3324 KBPS ( 2.40x) - [CLV/Non-Pure CAV] - [Invalid Entry]

Significa eso que no se puede bajar de velocidad?? Pues nada a ver si me podeis explicar un poquillo :-(

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 04 Feb 2005 14:52

Que programa de grabacion utilizas, que dvd, que grabadora.
---------------
Tratos no censados

[oki]: RadiKl-Z(vga), angelilloz(movil), Otiss(nds lite), Mr_Children(juego), fralomarsl(2juegos)

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

bieffe
Adicto

Mensajepor bieffe 04 Feb 2005 15:08

Perdon se me paso por alto esos "pequeños" detalles :P
Uso un mini-dvd de la marca Sony Handycam DVD-R 1.4gb en una grabadora BenQ 16x+R/16x-R DVD +/- RW/R en el Nero Burning Rom 6.6.0.1

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 05 Feb 2005 11:16

Hay dos formas de grabar un disco con el nero, meterlo y darle a grabar, y darle a grabar y te pide el disco para grabar;

Prueba de los dos, ya veras que puedes configurar la velocidad.
---------------
Tratos no censados

Saulin
Novato

Duda sobre el montaje

Mensajepor Saulin 08 Feb 2005 00:09

Imagen

En mi consola, la masa (flecha negra) no viene conectado al pin que está a su izquierda. Sin embargo en su imagen si lo está. ¿Tengo que soldar mi pin a la masa, o debo dejarlo como está?.

Lo he probado sin conectarlo y me arranca bien, con el menú del chip (cobra 0.4). Sin embargo he probado varias marcas de dvds con las imagenes de los resident evil 1 y 4 y ninguno ha arrancado.

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 08 Feb 2005 00:55

dejalo sin soldar...
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

Saulin
Novato

Vaya, este mensaje no era para este hilo

Mensajepor Saulin 08 Feb 2005 01:06

Lo siento soi novato ^^

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 08 Feb 2005 14:55

Aparte de que no era, tb lo que estas preguntando esta respondido en el foro.
---------------
Tratos no censados

PrevioSiguiente

Volver a Scene