Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
337
Hilos:
873.555
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Preguntas Frecuentes

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Djjin
Adicto

Mensajepor Djjin 19 Dic 2004 22:23

Podrias añadir otra pregunta que probablemente se pida muchas veces al poder usar dvd-r normales para los backups. La pregunta sería si se pueden meter varios juegos en un dvd-r, y decir algo así como que de momento no es posible hasta que no se haga una utilizadad que permita elegir el juego o una modificación en la bios.

Por cierto muy currado el faq.

Travis
Adicto

Mensajepor Travis 20 Dic 2004 15:47

Santo17 escribió:P: ¿porke tengo tantas preguntas?
R: porke eres imbecil

Casi caigo de la silla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Zelos
Adicto

Mensajepor Zelos 20 Dic 2004 15:47

Sabeis algun sitio de SEVILLA donde te lo pongan a un precio módico? soy un manazas y no me atrevo... y eso de soldar me da mala espnia [burla3]

Contestarme plzz

maximo_exponent
Renovado!!! :)

Fotos: 7

Mensajepor maximo_exponent 20 Dic 2004 17:51

Merci por los consejos. Igualmente el titulo del post creo que lo deja claro, bueno, en cosa de una 2 horas editare de nuevo ;)
Soy el niño sensible,
el chico travieso y malo,
frágil carne y hueso moldeada al palo.

RUBA
Adicto

Mensajepor RUBA 21 Dic 2004 15:41

P:¿puede cargar cd's?
no lo se porque todavia no tengo en chip,estoy ala espera de que me toque la loteria.jajjajjajaja
bueno esque leii por aky por el foro que el game shark los de datel lo habian grabao en un cd y la cube se lo comia.

Sargento Pancha
Premio Darwin

Mensajepor Sargento Pancha 23 Dic 2004 01:46

RUBA escribió:P:¿puede cargar cd's?

1,36 Gb no caben en un cd, por lo tanto, no puedes ni probarlo.
Nunca discutas con un tonto, te pondrá a su nivel y te ganará por experiencia
Imagen

alex2001
Adicto

Pregunta:

Mensajepor alex2001 26 Dic 2004 12:13

¿El Swap con un disco original hay que hacerlo cada vez que juegas con una copia o el swap sólo se ha de hacer una sola vez para siempre después de flashear la Bios?

cheff
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheff 27 Dic 2004 04:17

buenas tio, enhorabuena por el faq:
Creo que deberias subrayar el hecho de que la gamecube tiene que estar conectado a un pc para jugar, o eso me ha parecido entender en un post de este mismo foro (si me equivoco podeis pegarme, pero creo que asi era). Creo que es algo que no me acaba de quedar claro, respecto a la ultima pregunta de alex2001 creo que puedo responder yo solo [barret]
Hay que hacer el swap cada vez que enciendes la consola. Correcto? [toctoc]

PD: This rulezzz!! [tadoramo]
P: ¿porke tengo tantas preguntas?
R: porke eres imbecil

gandalf.bz
Adicto

buena iniciativa

Mensajepor gandalf.bz 27 Dic 2004 11:38

Pues eso que me gusta la FAQ :-)

Djjin escribió:Podrias añadir otra pregunta que probablemente se pida muchas veces al poder usar dvd-r normales para los backups. La pregunta sería si se pueden meter varios juegos en un dvd-r, y decir algo así como que de momento no es posible hasta que no se haga una utilizadad que permita elegir el juego o una modificación en la bios.

Por cierto muy currado el faq.

Me da a mi que esto no sera posible por dos motivos. Los juegos necesitan estar "enteros" para rular. Osea ocpuar lso 1.36 GB(esto tal vez cambie por soft aunque no me parece facil). Y dos: no creo que la lente de la cube pueda despalzarse tanto como para poder leer la parte exterio de un DVD asi que nunca se podria utilizar su capacidad total (yo creo que no s pdoria llegar a mas de las 1,36 GB)
--------------------------

Imagen

Gelid_Elf
ph34r t3h l4ck 0f b33r

Mensajepor Gelid_Elf 27 Dic 2004 15:29

gandalf.bz escribió:Me da a mi que esto no sera posible por dos motivos. Los juegos necesitan estar "enteros" para rular. Osea ocpuar lso 1.36 GB(esto tal vez cambie por soft aunque no me parece facil). Y dos: no creo que la lente de la cube pueda despalzarse tanto como para poder leer la parte exterio de un DVD asi que nunca se podria utilizar su capacidad total (yo creo que no s pdoria llegar a mas de las 1,36 GB)

Der hecho el lector de cube es un lector completo, lo que significa que los dvd funcionan perfectamente, ahora lo que decir de los muchos juegos, pues ahora con la sceene en marcha pronto sacaran un miltuboot, y sera entonces cuando se pueda :p

Saludos

GelidElf "¿o estare equivocado? ¬_¬ "
[Color=F7A300]NO[/color][COLOR=C5C5C5]SOY[/color]PIRATA.com
Ejercer mis derechos no me convierte en pirata

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene