Preguntas a aquellos que se han resistido a hacer jailbreak

Encuesta
¿Por qué os habéis resistido?
25%
3
8%
1
 0%
0
8%
1
25%
3
33%
4
 0%
0
Hay 12 votos.
Pues eso, esta pregunta va dirigida a los que todavía seguís con vuestras PS3 intactas y no le habeis hecho jailbreak. ¿Por qué os habéis resistido? ¿Jugáis mucho online? ¿Jugáis tan poco que no os merece la pena hacerle jailbreak? ¿Tirais de UK? ¿Queda alguien con su consola intacta?

PD: Son solo una serie de dudas que me asaltan [triston]
Pues a mi la verdad me interesa mucho en on-line, por eso no he querido hacerle el Jailbreak a mi consola.
Yo sin online no soy nadie...
tb estamos con las consolas virgenes,
los que estamos en 3.42 o 3.50 deseosos de hacerles perrerias y perder su majestuosa virginidad.
Amnessiac13 escribió:Yo sin online no soy nadie...


+ 1, sin poder jugar unos fifas o algunas partiditas al MW2 no puedo vivir..
Yo tengo la consola Jbqueada, y uso el online.
Pues en mi caso soy un comprador compulsivo UK XD XD y tengo mas juegos que tiempo para jugarlos (de hecho se que tengo bastantes juegos que jamás los jugaré). Seria un riesgo absurdo ganarme un ban online teniendo juegos de sobra (Ni soy el único que tiene muchos juegos ni tampoco tengo otros vicios XD XD; tampoco es que me tenga que justificar pero no quiero parecer ostentoso XD )

Por otro lado me gusta mucho cacharrear y desmontar cosas y aprovechando que la semana pasada me petó la fat de 60 gb y me he comprado una slim, pues igual si me pienso venderla o no (que por eso me compré la nueva, por si vendo la otra que no haya sido manipulada...), no descarto repararla con la decapadora y el flux y trastear con uno de esos dongles usb XD
Con los de UK y alguno que compro por aqui voy tirando y huyendo de la tentación del PSjailbreak, de todas formas el online aunque no lo uso mucho, lo uso y además el alquilar un juego me sale por un pico (desplazamiento + alquiler) por lo que no compensa.

Por cierto un saludo para (Neo) y sostaco, que hace tiempo que no leia nada vuestro.
Tengo 3 años con mi consola (pack 80gb con fifa 2009), de esos solo 1 mes la use, de hecho la tenia en caja y todo acomodado como si fuera nueva, tengo 3 bd, me decidi a comprar el amazebreak que es el dispositivo mas economico aca para el jail, mi consola de hecho era 2.1 creo recordar, actualice a 3.41 e instale el jig en menos de 15 minutos y la he reestrenado XD
Yo tengo la consola muerta de risa, por eso me he pillado ya un aparatejo de estos para volver a darle caña, ahora solo me queda esperar a que me llegue :P
jail..si...jail...no..

el eterno dilema..aqui nohay nadie que pueda decir que es mejor si una cosa o la otra, al margen de la legalidad y de sus justificaciones.

MI APRECIACION...a mi me divierte mas jugar online contra otras personas, que acabar un juego en modo historia y olvidarme de el.

Aunque tambien tuve la xbox 360 modificada y tenia tropecientos juegos y no podia jugar online,,,y no me hizo falta..la verdad..

pero fue probar el online...y solo jugaba a dos o tres juegos..el resto olvidados..

de todas formas cada uno que haga lo que quiera sin juzgar al otro

un saludo
mi negrita sigue virgencita no pienso hacer nada del psjailbrek no me interesa en lo absoluto [fumando] , una ps3 sin online no es nada y vivir con miedo a que te baneen [mad] que flojera, esa es mi opinion saludos ;)
Yo de momento sigo virgen pero en 3.41, a la espera de ir un poco más a tiro seguro con el tema PSN, baneos y demás. Sé que cuando quieran banear, lo harán sí o sí, pero prefiero esperar un poco más y a ver si se obra un milagro divino que nos salve jaja.

De todas formas, aunque no tengo muchos juegos, puedo aguantar perfectamente ahora con el pc y ya jugaré dentro de un tiempo los títulos que ahora no puedo jugar online. Al fin y al cabo soy de esos que les pega el venazo de 1 o 2 meses a saco con un juego y luego lo dejo porque me aburro, así que lo único que me podría hacer saltar a otra versión o hacer un JB + whisky + PSN sería algo así como un Diablo III para consola o similar, que de esos si que no me aburro xD
FCB77 escribió:Yo de momento sigo virgen pero en 3.41, a la espera de ir un poco más a tiro seguro con el tema PSN, baneos y demás. Sé que cuando quieran banear, lo harán sí o sí, pero prefiero esperar un poco más y a ver si se obra un milagro divino que nos salve jaja.

De todas formas, aunque no tengo muchos juegos, puedo aguantar perfectamente ahora con el pc y ya jugaré dentro de un tiempo los títulos que ahora no puedo jugar online. Al fin y al cabo soy de esos que les pega el venazo de 1 o 2 meses a saco con un juego y luego lo dejo porque me aburro, así que lo único que me podría hacer saltar a otra versión o hacer un JB + whisky + PSN sería algo así como un Diablo III para consola o similar, que de esos si que no me aburro xD


Estás exactamente igual que yo tio... en 3.41 y esperando un milagro... además aguántandome las ganas de echar un FIFA online, GT5 cuando salga... qué dilema, no se que hacer!! [buuuaaaa]
erzardia escribió:Con los de UK y alguno que compro por aqui voy tirando y huyendo de la tentación del PSjailbreak, de todas formas el online aunque no lo uso mucho, lo uso y además el alquilar un juego me sale por un pico (desplazamiento + alquiler) por lo que no compensa.

Por cierto un saludo para (Neo) y sostaco, que hace tiempo que no leia nada vuestro.


No tiene sentido eso que dices del alquiler... si es por los backups hay otras maneras (o te prestan el juego o consigues el backup por otros medios más... "virtuales").
el online es la razon
y no estar preocupado por el ban
El estar en 3.50 es la razón. [+furioso]
Prefiero online que jailbreakear, aunque estoy pensando comprarme una segunda ps3, ¿las que venden ahora con que firmware vienen?
Decidir ahora la compra de una segunda consola por el tema del online me parece una auténtica chorrada... pregunto (ya que no he podido probarlo), ¿no funciona bien el online con el payload de kakaroto?.

De todas maneras mejor esperarse unos meses para ver cómo avanza la scene que tener dos PS3... al principio de la scene en Wii algunos decían lo mismo, pobre el que se compró sin pensarlo una segunda Wii... xD
pues yo no me e resistido ya que el ps3 lo uso mucho para el online ademas para los backups tengo el 360
La verdad k yo aun la tengo virgen, pero la tengo asi porque tengo el lector medio roto y me lee los bluray cuando quiere, en cuanto me informe bien de como puedo acer los backups para meterlos en la consola, lo piyare sin pensarmelo,jejeje y la version en la que la tengo es en la 3.15 asik imaginaros l tiempo k llevo sin tocarla,jejejej, y tengo ya unas ganas de poder jugar......
Un saludo.
pache80 escribió:pues yo no me e resistido ya que el ps3 lo uso mucho para el online ademas para los backups tengo el 360

¿No te has resistido a hacer el jailbreak porque usas mucho el online (todos lo dicen al contrario)?, mi no entender dices que... xD

rufo69 escribió:en cuanto me informe bien de como puedo acer los backups para meterlos en la consola, lo piyare sin pensarmelo

El backup lo podrás hacer desde un disco original con el software que se instala con el dongle o los metes en un disco externo por USB (busca páginas de descarga de backups).
También puedes meter backups al disco interno por FTP, es fácil leyendo algún manual.
antrax182 escribió:
pache80 escribió:pues yo no me e resistido ya que el ps3 lo uso mucho para el online ademas para los backups tengo el 360

¿No te has resistido a hacer el jailbreak porque usas mucho el online (todos lo dicen al contrario)?, mi no entender dices que... xD

rufo69 escribió:en cuanto me informe bien de como puedo acer los backups para meterlos en la consola, lo piyare sin pensarmelo

El backup lo podrás hacer desde un disco original con el software que se instala con el dongle o los metes en un disco externo por USB (busca páginas de descarga de backups).
También puedes meter backups al disco interno por FTP, es fácil leyendo algún manual.

Pues are eso sino tengo mas remedio, buscare algun manual, pero vamos estoy sperando tambien a k se lo compre un amigo pa k me lo aga desd su consola a un disco duro externo mio,jejej.
Un saludo y gracias.
Yo porque solo suelo jugar online y como tambien tengo la 360 una la utilizo para copias y la otra para jugar online.
He agregado una pequeña encuesta
ami me gusta mucho el online pero no tengo dinero para los juegos, me gustaria compra un jailbreak pero si me banean mi pabre me mata pork alguna vez juegan pero online Oooh
26 respuestas