pregunta tonta

buenas tardes foro mi pregunta es bien tonta.

resulta que lo juegos que bajo de la pagina los grabo con mi pioner y me van bien pero el problema es que como hago una copia de otra copia?

lo realizo asi yo:

con el dvddecripter extraigo la imagen me crea una imagen de 7 giga sy otro archivo mds entonces yo cual es el que tengo k grabar el de imagen de 7 gigas o el mds de 3 kb

he probado a grabar lso dos y lso dos me dan error no me van en la xbox 360

algun programa mejor para extraer imagenes de las copias ya hechas

en metodo de grabacion lo grabo a max y me va bien pero al hacer la copia de una copia tb la grabo al mx y t b deveria ir bien verdad.gracias
Bueno primero aclarte los de las copias de tus "originales" que bajas de dicha pagina, aclaremos que no se puede hablar de juegos bajados al no ser que tengas los originales, pasamos a lo segundo con la ultima version del clonecd pones el backup de tu juego, le das a read to file lo guardas con el nombre que quieras, luego pones el dvd+R DL de alguna buena marca y le das a write from file vas y escoges el archivo que acabas de guardar lo grabas a 2,4X de velocidad y lixto.
Salu2 [beer]
perdon jarias x lo de la pagina. aver me e leido post y estoy haciendo lo sigueinte
de mi backup estoy aciedno una imagen en el clone cd pero m ecrea un arvivo .dvd y unos 7 de arvjivos 000 archivo 002 archivo 002 y un archivo rar que es archivo 001

en la carpeta kon el nombre k e cerado e sale estso archivo cual es el sigueinte paso descomprimir el rar o con el clone cd coger el archivo .dvd y darle a quemar a mi pioner con su dcvd dl verbatim a 2.4? gracias
abres el clonecd le das write fron file y escoges el nombre que le pusiste.dvd y lo grabas a 2.4 y a esperar eso es todo por cierto es normaol lo de los otros archivos el .dvd hace referencia al layerbreack y los archivos que componen esa imagen si lo abres con el notepad podras verlo, suerte.
[oki]
osea escojo el k pone archivo . dvd y lo kemo no oy a rpovarlo
no me va l akopia d el akoipa e escogidp el arcivo 360 k pone dvd y lo he grabado kizas es pk lo he grabado a velocidad max?
Es extrano es el mismo medio que usaste para el primer backup?? lo de la velocidad no me parece que sea el problema yo los grabo a 4X y 8X, y cero problemas.
dame un poco mas de detalles q modelo de quemador de lector en X360 tienes, firmware algo mas para tratar de ayudarte.
Salu2

Edito: te paso el link de como grabarlos con el dvddecrypter
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=514437
no te preocupes porque en el ejemplo solo venga un archivo abajo de lo de leyerbreack y en el .dvd del tuyo vengan 7 es lo mismo.
8 respuestas