Pregunta sobre un tatuaje

Buenos días gente.

He estado buscando el hilo de tatuajes que según recuerdo estaba por aquí o por miscelánea sin ningún éxito, así que lanzo esta pregunta al aire;

Me gustaría tatuarme un kanji específico (y demasiado friki para decir cual es [ayay]) pero aún no tengo claro cual es el mejor sitio.

En un principio había pensado en el antebrazo, pero eso me obligaría a llevar camisa de manga larga en verano (curro de traje y corbata :( ), así que tengo que rechazarlo. Luego en el hombro, pero no me gusta nada de nada llevar camisas de tirantes (de esas que parece que son casi única y exclusivamente para ir "chuleando" de tatuaje), por lo que no se me vería casi nunca (playa, piscina, etc. y poco más), así que ya no tengo muy claro dónde podría hacérmelo...

¿Alguna sugerencia?

Gracias ;)

Un saludo.
el tatuaje te lo haces donde mas te guste a ti, no tienes que pensar que diran los demas, piensa que ahora un tatuaje(por suerte y desgracia) es una cosa normalucha pa la gente
siempre puedes tatuartelo detras de la oreja, y peinarte de una forma ke no se te vea
Detrás de la oreja es una idea horrible, por las siguientes razones;

1- No llevo nunca el pelo tan largo como para que me tape la oreja.

2- Si lo ve mi padre, estallará en furia (sí, cumplo 27 años la semana que viene y aún tengo que lidiar en esos temas con mi sr. padre ¬_¬).

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Varias cosas:

1º Hacerse un tatuaje es algo bastante serio, ten en cuenta que es para toda la vida, asi que si dudas, no te lo hagas.

2º Si estas pensando en lucirlo... mal empiezas, un tatuaje es algo personal, es decir, hay 2 tipos de personas tatuadas:

Los chulitos enseña tatus "mira como molo que llevo tatuajes"

Los que se los hacen porque les mola y curiosamente se los hacen en zonas no muy visibles

¿En que grupo entras tu?

3º Informate bien antes del Kanji, yo tengo un colega que se tatuo uno en el hombro, segun el catalogo que vio ponia "suerte", mas tarde descubrimos que ponia "tonto"... (veridico, aun me rio cada vez que se lo veo).


Yo llevo varios tatuajes y los que aun me faltan (mi compañero de piso es tatuador, asi que no os digo na... XD ) y la verdad, para vermelos hay que despelotarme.


Tambien te digo que es un vicio, no te ha curado el primero aun y ya estas pensando en hacerte el siguiente.
No es que esté pensando el lucirlo, pero es obvio que no quiero hacerme un tatuaje para tener que llevarlo todo el día escondido.

Aunque en parte tengo que hacerlo por el trabajo y por mi padre.

Sobre el Kanji que quiero hacerme, en ese sentido no tengo ningún problema, para el ojo adecuado es conocido casi universalmente :-P

Supongo que al final lo haré en el hombro, uno no muy grande, así no tendré problemas ni en el trabajo ni con mi familia...

Sólo me falta encontrar el kanji en cuestión lo suficientemente grande.

Un saludo.
A mi siempre me ha gustado en el brazo (en el bícep, digamos). Uno de mi clase llevaba uno que le salía por debajo de la manga de la camiseta y le subía hasta un pelín por el cuello, me gustaba mucho como le quedaba.

Además trabajando con traje y corbata apenas hay lugares donde se te notaría un tatuaje. En el antebrazo si no llega a la muñeca apenas se ve.

Dark, segun tu trabajo, sí que hay que pensar dónde se hace...
En verano voy con camisa corta, se me notaría demasiado, y si no, en casa si hace calor o camiseta corta o sin camiseta, y como ya he dicho, mi padre no tolera muy bien ese tipo de cambios estéticos... (Cuando hará ya 7 años llevaba el pelo largo y me puse coleta, mi padre dejó de hablarme durante una semana).
Pues si en casa tampoco, solo te queda el hombro...

...o lugares más íntimos XD

El tatuaje será una bola de drac? xD
Molaría, pero no.

Es algo menos llamativo, pero de la misma índole; Es el kanji de "Go" (que luce en Namek) [ayay].

Sí, soy friki, lo sé, pero de esta forma si algún/a no-friki me pregunta, le puedo decir que significa, qué se yo, "fe", "paz" o algún horterío similar [tomaaa].
A ver un tatu es algo personal, tomate tu tiempo.

Es para toda la vida, pero no por ello tiene que ser lo mas personal, intimo y tal que te defina.

Un Kanji grande del tamaño de un brazo va a quedar mal, demasiado grande, no estan pensados para eso, tu veras.
Un colega mio se puso en tooooodo el antebrazo, amor de madre (o eso dice el) con 2 kanjis, uno se que es el de amor porque tambien le tengo yo tatuado, el caso es que al ser tan grandes, le tubieron que meter sombras y demas, y un kanji no se hace con sombras ...

Al menos es mi opinion, los mios parece que estan hechos con pinceles, sobre todo el de odio, que me costo encontrarlo un webo con trazos que no fuesen rectos.

Lo de lucirlo o no, cuestion de gustos, el mio no se ve, de hecho el proximo que me haga que lo tengo mas o menos decicido es por dentro del brazo, si si, donde la gente dice que no tiene webos a cerrarse los brazaletes [plas] , y que algun pico del tatuaje me llegue al antebrazo un poco.
Asi que verse, no se vera nada. Eso si ese me lo diseño yo.

Salu2
Yo si fuera a hacerme un tatuaje (lo estoy pensando) lo haria en el tobillo, o si son barios en el lateral de la pierna por encima del tobillo (por la parte externa).

El problema es que así sólo lo lucirias en verano.

Y bueno, creo que si te haces un tatuaje a parte de por gusto personal es pa lucirlo, igual que cuando te haces un peinado nuevo o te pones una pulserita en la mano o un collar al cuello, tiene una componente de satisfacción personal, pero, indudablemente, una componente de lucirlo.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wanxu escribió:El tatuaje será una bola de drac? xD


Yo llevo al Dragon Sheron tatuado en el hombro izquierdo XD XD XD XD
Yo llevo al Dragon Sheron tatuado en el hombro izquierdo


X-D X-D X-D Que grande, gracias a internet los "enfermos" como nosotros no parecemos tan raros [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, aun me faltan los retoques, que le voy a poner las bolas magicas alrededor y alguna pollada mas.

Un colega se tatuo el logo de Capsule Corp. en una nalga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es que lo critique ni nada, pero tanto significa bola del dragon para vosotros como para tatuaros algo de una serie de TV ???

Me llama la atencion nada mas, cada uno hace lo que quiere, pero es como los que se tatuan algo de juegos, de una peli ...

Tambien esta el otro extremo, los que se tatuan algo porque lo lleva su futbolista o cantante preferido, que tampoco lo entiendo mucho ... ein?

Salu2
Antes que ponerme "amor", una bola de dragón queda mucho más machote xD
Yo durante mucho tiempo estuve pensando en tatuarme el simbolo del quake2, y hoy dia todavia lo pienso xq fue una época de mi vida bastante marcada, y todo giraba mas o menos alrededor de ello.

Muchos de mis mejores amigos de hoy dia nos conocimos por ej quake2... xD
Wow pues ya estas tardando en ponerte cadenas y demas, macho men ...

Yo no solo tengo tatuado "amor", sabras tu mas que yo lo que tengo tatuado ...

Vi a un tio que tenia los 3 palitos del Quake 3 donde tengo yo el mio, debajo de la nuca, en el centro, quedaba muy muy muy bien, y no cantaba mucho porque como el del creador del hilo, es algo TAN friki que la gente ni se daria cuenta.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snape escribió:No es que lo critique ni nada, pero tanto significa bola del dragon para vosotros como para tatuaros algo de una serie de TV ???


Para mi significa mucho, puesto que yo en mi infancia no tenia amigos, mi padre bebia y cuando llegaba borracho me daba palizas (no es coña) y las series de dibujos eran mi unica via de escape, Bola de Dragon es mi referente, porque en una sola serie vi representado todo lo que yo queria ser y no podia, para mi significa mucho esa serie, porque fue una epoca de transicion, me fui a vivir lejos de mi padre, empece a relacionarme con gente gracias a la serie y no se, la tengo especial cariño, y por eso me tatue el dragon, porque para mi representa mi pasado, y en cierta manera, me concedio mi deseo.
Glamdirg escribió:
Yo llevo al Dragon Sheron tatuado en el hombro izquierdo XD XD XD XD


¡¡Quiero una foto de eso!!
Glamdirg escribió:
Para mi significa mucho, puesto que yo en mi infancia no tenia amigos, mi padre bebia y cuando llegaba borracho me daba palizas (no es coña) y las series de dibujos eran mi unica via de escape, Bola de Dragon es mi referente, porque en una sola serie vi representado todo lo que yo queria ser y no podia, para mi significa mucho esa serie, porque fue una epoca de transicion, me fui a vivir lejos de mi padre, empece a relacionarme con gente gracias a la serie y no se, la tengo especial cariño, y por eso me tatue el dragon, porque para mi representa mi pasado, y en cierta manera, me concedio mi deseo.


Ojo que no lo critico ni mucho menos, pero bueno creo que no es lo normal.
La gente se suele tatuar cosas porque simplemente le gusta la serie, o como he dicho porque lo lleva su idolo ...

El mio me lo hice porque los kanjis japoneses me encantan, y bueno es como un yin-yan, al fin y al cabo todo se hace por amor o por odio, simplificandolo mucho claro.

Salu2
UtenA_Tenjô escribió:
¡¡Quiero una foto de eso!!


+1


a lo que iba, se de un ser/personajillo/nota, le llaman ''jordan'', lleva toda su ropa de esta marca, jordan (marca de baloncesto americana) y para colmo en el cuello por la parte de la nuca, lleva tatuado el logotipo de esta marca, ademas de en el tobillo izquierdo, el numero 1, en el derecho el 2, en la muñeca izquierda el 3 y en la derecha el 4.
Estuve planteándome un Goku de cuando era pequeño, pero sería demasiado cantoso ya.

Los motivos por los cuales quiero tatuarme ese kanji son, simplemente, porque bola de drac marcó mi infancia y es mi auténtica pasión pase el tiempo que pase.

Glamdirg, siento muchísimo lo que te pasó, es horrible sin duda...

Un saludo

PD: He estado buscando por la red pero no hay manera de encontrar el dichoso kanji, ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlo?
y en la pierna? es un sito que se ve y tampoco tiene pq verse mucho ya que es facil de tapar!
tb optaria por la espalda!! yo de echo quiero uno en la espalda. un hada la que tengo puesta de foto! jej, y mi nombre en chino en .la cadera. y tb una mariposa en la muñeca que queda mu mono. asi que aver al final como lo ago pq sempre digo que me lo voy a hacer y nunca me lo hago!! ainsss k indecision!! jej
saludos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
UtenA_Tenjô escribió:
¡¡Quiero una foto de eso!!



Solo de eso??? [sati] [sati] [sati] [sati]


A ver si echo un poco mas de brazo y me hago alguna, que ahora mismo no luce [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo de los tatuajes que no son permanentes como funciona?
Esque a mi me patece hacerme uno pero lo mismo me canso al dia siguiente, yo que se, es un poco como no poder cambiarme de camiseta.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ernestorrija escribió:Y lo de los tatuajes que no son permanentes como funciona?
Esque a mi me patece hacerme uno pero lo mismo me canso al dia siguiente, yo que se, es un poco como no poder cambiarme de camiseta.


Son una guarreria, van perdiendo color y quedar carceleros (es decir, cutres salchicheros a mas no poder).


Si no estas seguro, no te tatues, si estas convencido, hazte uno de los de toda la vida.
Yo tambien quiero ver tu tatuaje Glamdirg XD
Glamdirg escribió:

Solo de eso??? [sati] [sati] [sati] [sati]


A ver si echo un poco mas de brazo y me hago alguna, que ahora mismo no luce [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo tb lo kiero ver!! que ya tengo curiosidad!! [jaja]
Sinceramente,me lo haria en el gluteo.
Lo digo totalmente en serio :p
Edit: o en la cadera en su defecto.

Es un sitio que no te molesta para ningun trabajo de cara al publico,si te gusta que solo lo vea tu pareja asi en plan intimo y nadie mas,pues nadie mas lo vera ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mr.Ollie escribió:Yo tambien quiero ver tu tatuaje Glamdirg XD


$t€rT€ escribió:yo tb lo kiero ver!! que ya tengo curiosidad!!


Tampoco es una cosa del otro mundo, ademas como digo, aun no esta acabado, falta ponerle musculos al brazo y retocar el dibujo [ginyo]
Metis Connetis escribió:Me gustaría tatuarme un kanji específico (y demasiado friki para decir cual es [ayay]) pero aún no tengo claro cual es el mejor sitio.
No sé si será el mejor sitio, pero el día que yo me haga un tatuaje (a no muy tardar) será en el cuello [jaja] decidido!
Glamdirg escribió:


Tampoco es una cosa del otro mundo, ademas como digo, aun no esta acabado, falta ponerle musculos al brazo y retocar el dibujo [ginyo]


Deja ya de hacerte de rogar y enseñanos ese Sheron XD
eso ya tiene que ir a tu gusto artista.
yo tengo uno en el gemelo derecho un dragon tribal y en veranito lo luces un monton. pero un tatuaje en mi caso, no es por ke te lo vean los demas, sino porke a ti te va a gustar cada vez que tu te lo veas.
recuerda ke va a estar siempre contgio. un saludo y valor
a mi me gustaria hacerme uno como el k lleva Revy (black lagoon) en el brazo derecho( este )- siempre me ha gusado ese tatuaje, tambien lo lleva pero mas largo jorge clooney en Abierto hasta el amanecer o Brad Pitt en Ocean Eleven.


la putada es k no me termino de decidir tanto por el precio (k no sé cuanto es) como por el dibujo k no lo encuentro en ningun lado que se vea claramente.


.. mis padres dicen k no me haga tatuaje, pero unavez hecho k me lo borren con goma de borrar xDDD ..



agur [bye]
Yo tengo 2 kanjis en las muñecas por el interior , el del amor y el de la ilusion.

Imagen
Y en el gemelo, qué te parece?

Yo me voy a hacer el kanji de destino en el gemelo, aver si para febrero me lo puedo hacer, para que en verano esté listo.

Creo que los tatuajes deben hacerse porque el tatuaje en sí que te quieras hacer signifique algo para ti. Y no ir a la tienda..que te enseñen el catalogo y dcidir en el momento cual te mola mas... O como un coleguita, que queria un kanji y se fue a la tienda buscando el modelo que mas le gustase... xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Pues yo llevo un tiempo buscando algun diseño para tatuarme alrededor del tobillo derecho, algo asi como unas olas de mar, o como agua recien salido del mar resbalando...

Me gustaria hacermelo por quedar chulo, no pq signifique nada para mi, ya que los significados de las cosas pueden variar en la vida yo creo, prefiero algo q me guste por bonito, sin q signifique nada ni me recuerde a nada en particular, o bueno en este caso, llevar un poco de mar en mi tobillo xD

Sabeis de algun sitio donde pueda ver algun diseño q pueda gustarme? O estas cosas es mejor hablarlas con el tatuador directamente?

Saluros y gracias
Puedes navegar por internet buscando el diseño. Luego lo imprimes y se lo llevas al tatuador.
Pues ultimamente me esta dando por pensar que me voy a hacer un ave fenix, cada dia me lo planteo mas y supongo que un dia me despertare y lo hare...

Realmente me parece que tatuarse sin que signifique nada es una tonteria, te puedes enamorar de un dibujo y hacerlo pero tatuarse algo sin significado... los gustos cambian... el pasado no...

Por cierto, Glamdirg... enseña el Sheron de una vez...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Xatpy escribió:Puedes navegar por internet buscando el diseño. Luego lo imprimes y se lo llevas al tatuador.


Si he navegado, pero no acabo de encontrar nada que me satisfaga... Si controlase de diseño o algo hasta me lo hacia yo
41 respuestas