Pregunta sobre grabador de cd's

Me gustaría saber que es lo que pueden grabar los grabadores de cd's ( los que no son para el ordenata).
Se que graban los cd's de audio pero los de los juegos los pueden grabar???
-Para los de audio hay que comprar cd's de AUDIIO o vale cualquier tipo de cd?
Es que he tenido la potra de que en un concurso de la Web de MARCA MOTOR me ha tocaooo!!!!
Que suerte.( ya que me ha tocao podría haber sido un coche!!!jejje)
Es un PHILIPS
Bueno , espero vuestras contestaciones.

Saludos
Alguien me puede contestar?????




venga,

Adeussssssssssssssss
Vamos a ver, ¿no es para ordenador?. Perdona mi desconocimiento, pero creía que las grabadoras eran todas para ordenador.
Respecto a los CD's de audio, en los de ordenador puedes emplear cualquier tipo de CD (a mi me gustan los TDK cuando voy a grabar audio), pero has de tener en cuenta la compatibilidad con los lectores que vas a usar (mini-cadena, radio con CD, radio del coche, etc...), aunque te repito, a mi me gustan los TDK.
Por otra parte, no se si podrá grabar juegos, aunque supongo que si. De todos modos, todo es cuestión de probar, y cuando lo hagas, comunica el resultado.
Vinga, adeu.
vamos a aclararnos, una grabadora de audio(q se conecta al equipo de musica), o un duplicador( un aparato que tiene un lector y uno o mas grabadores, q no necesita el ordenador para funcionar)
pos a ver, aparte de ke no tiene nada ke ver con un ordenador como dice keo01, no es obligatorio usar cds de audio a no ser ke kieras; y los modelos ke yo he llegado a ver te digo ke no graban mas ke audio osea ke los juegos na....
esas grabadoras se suelen usar para tostar musica cuando te haces un cd con canciones de varios o si tienes una mesa de mezclas una sesion.
espero habertelo aclarao
X-D
Gracias, mi duda era s podría copiar juegos y música o solo música. Para los juegos ya tengo una plextor.
Gracias a todos
Me lo han traido esta mañana y está muy guapo. Tiene una bandeja para poner 3 cd's y otra que es desde donde graba. Lo malo que no puedo conectarlo directamente a unos altavoces ya que no lleva amplificador, lo tengo que conectar a la mini-cadena.

Saludos.
6 respuestas