Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
903
Hilos:
848.347
Stats

Índice de foros NDS Scene

Pregunta ¿RPG Maker posible en NDS?

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Ironbird
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Ironbird 15 May 2008 21:38

judelco escribió:
Ironbird escribió:Yo lo pille a la primera, no sabia q existia XD pero algo cutrillo, no? La DS es capaz de mas, no?

Bueno, estoy seguro de que se puede hacer mejor y mucho, pero por dios.... programa tu una cosa así.....

La verdad es q es facil critcar, mea culpa jeje, en realidad no nos podemos quejar de la scene de la DS, la mas completita y facilona que he podido catar :)
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

alexpowerup
Adicto

Mensajepor alexpowerup 15 May 2008 21:39

Haber, actualmente existen varios programadores de juegos para NDS, de entre ellos hay uno tipo RPG Maker, pero es peor que una rata con síndrome de down. Lo mejor es programar por nuestra cuenta, con PAlib o LibNDS, o si queremos, hacernos nuestro programador automático(se tienen que tener en cuenta las variables y el tiempo de espera y tal... puede ser algo lioso...)
ImagenImagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 16 May 2008 02:28

el VGMDS es lo mas cercado al RPG maker que hay, de eso es bastante parecido, sabiendo usar el RPG maker 2000 se puede saber usar el de DS, con el se podian hacer juegos tipo zelda,, aunque hace tiempo que no reviso si hay una actualizacion

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 16 May 2008 04:52

judelco escribió:Por 3 VEZ (y ultima) digo que EXISTE un RPG maker para la DS, leñe!!
http://www.globoeil.fr/vgmds/downloads.htm
A ver si me leeis... T_T

Calma!!..Ya conocia dicho homebrew pero a lo que me refiero es pasar el proyecto terminado de RPGM a un formato que la NDS pueda leer (osease jugar nuestros "juegos" en la NDS) No hacerlos en la NDS...Lo cual resulta ser absurdamente incomodo..Seria lindo poder jugar nuestros "juegos" en la NDS y no directamente en la PC
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

judelco
General Error!!!

Mensajepor judelco 16 May 2008 09:12

Dr Katts escribió:
judelco escribió:Por 3 VEZ (y ultima) digo que EXISTE un RPG maker para la DS, leñe!!
http://www.globoeil.fr/vgmds/downloads.htm
A ver si me leeis... T_T

Calma!!..Ya conocia dicho homebrew pero a lo que me refiero es pasar el proyecto terminado de RPGM a un formato que la NDS pueda leer (osease jugar nuestros "juegos" en la NDS) No hacerlos en la NDS...Lo cual resulta ser absurdamente incomodo..Seria lindo poder jugar nuestros "juegos" en la NDS y no directamente en la PC

Vale, ya te entiendo.....

Pues como mucho creo que podrían hacer el mismo rpg maker ds este que hay, pero para pc, o correrlo en un emulador. Si eso es lo incomodo.....

Pero de lo que estoy seguro es que NO van a sacar ningun conversor .exe to .nds para los juegos del RPG maker.....
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

-Crono-
SuperaMegaUltraAdict

Mensajepor -Crono- 16 May 2008 12:21

El rpg maker de la ds no tiene ni la mitad de opciones que el de pc, que por cierto acaba de salir una nueva verison, el Rpk Maker VX(En el pc me refiero).
lo ideal sería hacer un rpgmaker para el ordenador/ds,osea que hagas los proyectos en el pc, pero que luego lo guardes, klo metas en la ds y furrule, si alugun dia llega a existir eso...... [tadoramo]
Imagen
ImagenCódigo Jump Ultimate Stars JUS: [111-777-151-700]Imagen

Imagen

Rolerman
Habitual

Mensajepor Rolerman 16 May 2008 12:45

¿¿Se podría portar este juego?? seria fantastico

http://es.youtube.com/watch?v=waHFSZSLK ... re=related

Lo esta haciendo un Fan de la saga Zelda y se lo esta currando a base de bien, no digamos nada si encima alguna alma samaritana se pusiera en contacto con él para traducirlo al español, ya seria de infarto.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 16 May 2008 14:49

Rolerman escribió:¿¿Se podría portar este juego?? seria fantastico

http://es.youtube.com/watch?v=waHFSZSLK ... re=related

Lo esta haciendo un Fan de la saga Zelda y se lo esta currando a base de bien, no digamos nada si encima alguna alma samaritana se pusiera en contacto con él para traducirlo al español, ya seria de infarto.

Esta muy currado pero sería dificil portar algo así a NDS. Ademas estando hecho con RPG Maker.

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 16 May 2008 15:06

-Crono- escribió:El rpg maker de la ds no tiene ni la mitad de opciones que el de pc, que por cierto acaba de salir una nueva verison, el Rpk Maker VX(En el pc me refiero).
lo ideal sería hacer un rpgmaker para el ordenador/ds,osea que hagas los proyectos en el pc, pero que luego lo guardes, klo metas en la ds y furrule, si alugun dia llega a existir eso...... [tadoramo]

Bueno... medio-existe.... se llama PaLib y Libnds sobre devkitpro

[carcajad]
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 16 May 2008 22:08

no creo que la DS tenga la potencia para emular correctamente el RPG maker, a lo mejor el RGP maker 95, y algunos juegos del RPG maker 2000/2003 que no tengan demaciados eventos o procesos paralelos, que eso, hasta en un PC se lagean, del RMXP lo veo imposible de emular, los RPG maker de PC son .exe, y no pueden transformar a otros formatos, y la unica forma seria emularlos, otra cosa seria hacer un RPG maker o gamemaker para PC que creara juegos para DS

PrevioSiguiente

Volver a Scene