Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
882
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

[PREGUNTA] Resident evil 3 Nemesis Pal/UK textos en español?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 29 May 2011 11:08

Y el RE3 UK de PSX como ya han dicho esta en ingles pero SIN ningun subtitulo.

Mira, tenía la información incompleta, pensaba que tenía subtítulos, aunque en la practica la posible dificultad con el Ingles vendría con los vídeos, el juego normal es con textos en pantalla.

Cierto es que la versiones de Gamecube son muy buenas, a la par que caras.....
También tiene su encanto jugar el original. :)
Imagen

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 31 May 2011 12:23

salvor70 escribió:

Mira, tenía la información incompleta, pensaba que tenía subtítulos, aunque en la practica la posible dificultad con el Ingles vendría con los vídeos, el juego normal es con textos en pantalla.

Cierto es que la versiones de Gamecube son muy buenas, a la par que caras.....
También tiene su encanto jugar el original. :)

Yo tengo el RE3 Uk ( pille los 3 en un pack por 10 euros en ebay hace unos años), el juego esta en ingles como comentais y sin subs, pero si sabes un poco de ingles, compensa bastante el pillarlo, no se como estara ahora, pero cuando lo compre yo por 3 o 4 euros lo podias encontrar facilmente en ebay uk.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 31 May 2011 13:11

Frodo83 escribió:
Maduin escribió:
faustoamaru escribió:
tal vez me equivoque compañero,pero juraria que el resident evil 3 de dreamcast esta en ingles,inlcuso el pal españa,bueno quiero decir que si tiene otros idiomas,pero el español no,no toy al 100% seguro,creo recordar,o estoy cnfundiendome con el 2 de dreamcast,si alguien lo confirma mejor,asi salgo yo de dudas tb

Es cierto, es el 2 el que estaba en español en Dreamcast, aunque el 3 sigue teniendo selecto de idioma multi3 [+risas]

No es cierto, el 2 de Dreamcast no salio en español, solo en ingles y creo que frances. El 3 de DC si que salio en español pero yo tampoco recuerdo si era multi o en cambio solo estaba traducido el Pal España.

Estoy en lo cierto de primeras y me confundis... yo sabia que uno de los dos (2 o 3) no salio en español en DC, pero como me confundo a veces, al decirlo el compañero me quede un tanto shock.

Comprobado ya: RE:3 Nemesis de DC, al menos una de las versiones, multi3, arranca en ingles,frances o español depende del idioma de la bios.

reimonrgoye
Habitual

Mensajepor reimonrgoye 31 May 2011 13:38

confundis... yo sabia que uno de los dos (2 o 3) no salio en español en DC, pero como me confundo a veces, al decirlo el compañero me quede un tanto shock.

Comprobado ya: RE:3 Nemesis de DC, al menos una de las versiones, multi3, arranca en ingles,frances o español depende del idioma de la bios.[/quote]El que esta en ingles es el 2. Confirmado.

CaLaTrAbAs
Novato

Mensajepor CaLaTrAbAs 23 Jun 2011 13:48

Pues yo acabo de comprar por ebay el resident 3 pal uk para psx y el vendedor dice que si tiene textos en español, es mas por eso puje por que en el anuncio ponia que tenia textos en español.
me a mentido ??¿?¿?¿
si es asi me pongo en contacto con ebay ya para cancelar la operacion

Previo

Volver a PlayStation