Pregunta Geohot Key

Disculpen si esta pregunta esta en el area equivocada.

Con el avance que ha hecho geohot con el firmware 3.55 y 3.50 podremos correr homebrew sin tener que comprar un dongle ?
ya que los homenbres van a estar signed ?


Gracias por la ayuda :)
Geohot no es que haya hecho un gran avance. Mas bién fueron markan y kakaroto. En cualquier caso debería decirte que para esto hay hilos a montones en los que se habla de esto largo y extenso. Pero te responderé igualmente. Con los avances actuales se podrá cargar homebrew firmado en cualquier firm de Sony sin usar dongles de ningún tipo.

Existe una desconfianza sobre si lo que dice Sony de que lo bloqueará por firmware será cierto o no, pero los hackers afirman que es imposible que se arregle el fallo de seguridad si no es por hardware.

Por cierto, si no me equivoco el firm customizado en 3.55 fué un avance de kakaroto. Geohot solo hizo un helloworld firmado. En breve podremos empezar a ver homebrew firmado y empaquetado en PKG. Espero que alguien haga un reproductor MKV. Y algunos emus de calidad.

Un abrazo!

(PD. Deberían sacar un lanzador de juegos de PSX, aunque no creo que tarde en hacerse por que la consola ya lo trae nativo)
Se20 escribió:Geohot no es que haya hecho un gran avance. Mas bién fueron markan y kakaroto. En cualquier caso debería decirte que para esto hay hilos a montones en los que se habla de esto largo y extenso. Pero te responderé igualmente. Con los avances actuales se podrá cargar homebrew firmado en cualquier firm de Sony sin usar dongles de ningún tipo.

Existe una desconfianza sobre si lo que dice Sony de que lo bloqueará por firmware será cierto o no, pero los hackers afirman que es imposible que se arregle el fallo de seguridad si no es por hardware.

Por cierto, si no me equivoco el firm customizado en 3.55 fué un avance de kakaroto. Geohot solo hizo un helloworld firmado. En breve podremos empezar a ver homebrew firmado y empaquetado en PKG. Espero que alguien haga un reproductor MKV. Y algunos emus de calidad.

Un abrazo!

(PD. Deberían sacar un lanzador de juegos de PSX, aunque no creo que tarde en hacerse por que la consola ya lo trae nativo)



Hmmm. Gracias por la aclaracion y la informacion. y disculpen el post. es que llevo tanto tiempo fuera de la escena de consolas que estoy perdido. en estos momentos compre un ps3 firm 3.50 y estoy esperando que salgan los signed hombrews para empesar a usarlo con mas fucionalidades. se que seria extra dificil pero no estaria mal un homebrew store app en los cfw futuras.

Seria como nuestro propio cydia.
Por favor las dudas en el hilo oficial.
3 respuestas