Pregunta Del Freeloader

Tengo una duda, el freeloader de DATEL exactamente para que me sirve, en mi Wii y en el cubo?


lo vi es play asia y no esta muy caro.


pero me parece que no sirve para lo que yo quisiera que es la scene de cubo....
Asi por encima y sin usar la buskeda he visto la respuesta 2 veces.
Asi ke si usas la buskeda te llevas una sopresa seguro.
Me sigue sorprendiendo como la gente insiste en utilizar este foro como biblioteca para consultar la informacion y no para debatirla.

cuantos temas existan con esta misma pregunta es relativo a las dudas que yo tenga personalmente.

gracias amigo de cualquier manera te agradezco tu tiempo y tu sugerencia. [oki]
Pues no te sorprenda porque e slo más normal, si existe ya porque se debe contestar 10 veces más, pro no usar la búsqueda?? Cada vez que se abre un hilo es un consumo más de ancho de banda si se utiliza y se lia más el foro, si solo hay que usar más la búsqueda para algo esta. De todas formas te contesto:

El freeloader sirve para cargar juegos de Gamecube de otras regiones (NTSC USA y NTSC JAPAN), y este en tu Wii, pero solo juegos de gamecube, de Wii hay que esperar.

Un saludo [sonrisa]
Gracias por sacarme de la duda, realmente no era lo que pensaba, en la busqueda solo aparece la de divineo y no la de datel, es por eso que volvi a preguntar.
Neglefarot escribió:Gracias por sacarme de la duda, realmente no era lo que pensaba, en la busqueda solo aparece la de divineo y no la de datel, es por eso que volvi a preguntar.


Si buscas bien, hay varios hilos que si se debate el freeloader de datel, y sobre todo para que sirve.
5 respuestas