[Pregunta] Actualizar juego americano en 3DS Japones

Buen día comunidad, he estado leyendo sobre la scena y consulte varios hilos pero no encontre nada parecido a este problema que tengo.
Resulta que me conseguí un New 3DS Japones con firmware 9.9, ya encontre el tubehax para correr los juegos americanos que tengo, la cuestion es por ejemplo que quiero usar la funcion de NFC y leer los amiibos que tengo, pero debido a que no eh encontrado la manera de actualizar el juego, no he podido hacer uso de esta función.
Mi pregunta es: ¿Saben si es posible actualizar un juego americano en un 3DS japones? que no sea mediante e-shop, porque ya lo intente, segun esto descarga la actualización, pero al momento de correr el juego, ésta no se instala.
En verdad me ayudarian mucho con este problema, un saludo y gracias de antemano. :)
No, con ese firmware no es posible. :(

Salu2!
egarrote escribió:No, con ese firmware no es posible. :(

Salu2!


Muchas gracias por tu pronta respuesta!! :(
Creo que debere comprar un smash japones :( jejej

saludos!
pues la inica manera que le veo es el instalar update cias de las regiones que tengas, pero con lo que tienes creo que no es posible,
feis escribió:pues la inica manera que le veo es el instalar update cias de las regiones que tengas, pero con lo que tienes creo que no es posible,


y como seria posible?
con un firmware más bajo?
qoreoner escribió:Buen día comunidad, he estado leyendo sobre la scena y consulte varios hilos pero no encontre nada parecido a este problema que tengo.
Resulta que me conseguí un New 3DS Japones con firmware 9.9, ya encontre el tubehax para correr los juegos americanos que tengo, la cuestion es por ejemplo que quiero usar la funcion de NFC y leer los amiibos que tengo, pero debido a que no eh encontrado la manera de actualizar el juego, no he podido hacer uso de esta función.
Mi pregunta es: ¿Saben si es posible actualizar un juego americano en un 3DS japones? que no sea mediante e-shop, porque ya lo intente, segun esto descarga la actualización, pero al momento de correr el juego, ésta no se instala.
En verdad me ayudarian mucho con este problema, un saludo y gracias de antemano. :)

La manera de actualizar el smash es actualizando la new, porque en 9.9 no te instalara las actus del smash, tienes que actualizar a 10.1
y cuando actualices solo reinstala el exploit de tubehax y listo XD
Darkcloud98 escribió:La manera de actualizar el smash es actualizando la new, porque en 9.9 no te instalara las actus del smash, tienes que actualizar a 10.1
y cuando actualices solo reinstala el exploit de tubehax y listo XD

Ya me dirás entonces como entra a otra eShop que no corresponde a la de su consola con el último firmware. :p

@qoreoner solo podrías descargar updates de otra eShop si tienes firmware inferior a 9.2 y tienes una emuNAND cambiada de región.
O instalando directamente el update en formato CIA con un CFW.

Salu2!
egarrote escribió:
Darkcloud98 escribió:La manera de actualizar el smash es actualizando la new, porque en 9.9 no te instalara las actus del smash, tienes que actualizar a 10.1
y cuando actualices solo reinstala el exploit de tubehax y listo XD

Ya me dirás entonces como entra a otra eShop que no corresponde a la de su consola con el último firmware. :p

@qoreoner solo podrías descargar updates de otra eShop si tienes firmware inferior a 9.2 y tienes una emuNAND cambiada de región.
O instalando directamente el update en formato CIA con un CFW.

Salu2!

La cosa es que tiene 9.9 en la sysnand [carcajad] pues no se que decir ya [buuuaaaa]
Darkcloud98 escribió:
qoreoner escribió:Buen día comunidad, he estado leyendo sobre la scena y consulte varios hilos pero no encontre nada parecido a este problema que tengo.
Resulta que me conseguí un New 3DS Japones con firmware 9.9, ya encontre el tubehax para correr los juegos americanos que tengo, la cuestion es por ejemplo que quiero usar la funcion de NFC y leer los amiibos que tengo, pero debido a que no eh encontrado la manera de actualizar el juego, no he podido hacer uso de esta función.
Mi pregunta es: ¿Saben si es posible actualizar un juego americano en un 3DS japones? que no sea mediante e-shop, porque ya lo intente, segun esto descarga la actualización, pero al momento de correr el juego, ésta no se instala.
En verdad me ayudarian mucho con este problema, un saludo y gracias de antemano. :)

La manera de actualizar el smash es actualizando la new, porque en 9.9 no te instalara las actus del smash, tienes que actualizar a 10.1
y cuando actualices solo reinstala el exploit de tubehax y listo XD



jeje se me olvido comentar, pero eso lo intente antes de que saliera la actualizacion, entre a la eshop japonesa
baje la actualizacion y corri el tubehax, pero al momento de iniciar el juego, me aparecia el mensaje que no habia encontrado datos.
Lo intente como mil veces jeje tambien intente pasar todos los datos de mi 3DS americano donde la actualización funciona bien, pero me sucedia lo mismo.
La verdad ya no le quice moverle, ni actualizar la consola, ademas solo queria probar eso de los amiibos jeje
mejor me espero, por si llega a salir algo para el firmware 9.9 :P
8 respuestas