Precios DVD DL (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A mi en el tracker me dice esto

Label/Receipt Number: *********
Status: Acceptance

Your item was accepted at 7:32 PM on March 28, 2007 in LOS ANGELES, CA 90009. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

En correos no me sale nada...y desde el dia 28 no se no se...

Les he mandado un correo, a ver que dicen

Es normal que ponga eso en el tracker? Os ponia otra cosa a vosotros?
gotxo a mi si me pone eso pero claro me lo pone desde el dia 5 por el problema que he puesto anteriormente. Yo solo espero que entre mañana y el viernes este si no como muy tarde el lunes
ok, pues a esperar toca, ya hable con ellos...

Saludos
A ver si a algunos os ha pasado, pedi y pague el 1 de abril 120 discos (anteriormente ya habia pedido 80 y sin problemas) y resulta q ayer me llego el papelito de correos para recogerlo, pero solo había 2 paquetes (40 en cada paquete) con lo q me falta un tercer paquete con 40 discos, os ha pasado a alguno q os lleguen por separado???

Si es cierto q me pasó 3 numeros de tracking, pero me pone lo mismo desde el primer día, asi q nada y en la web de correos no hay informacion al respecto, de hecho el tío de correos le pregunte por este asunto y me ha dado 2 numeros de tracking de los paquetes q me entrego y eran distintos a los q me pasó Michael, alquien me lo explica??? :? En fin, q a ver si llegan hoy esos 40 q me faltan...

Salu2
CHAVO
Yo pedi hace poco 80 discos y vienen en paquetes de 40, y me llegaron a casa dias distintos asi que tranquilo que te llegará

un saludo
Ayer pedí 100 discos más mediante el Global Express Mail, anteriormente pedí 40 y no tuve ningún problema. Veremos cuanto tardan y como llegan mediante esta opción de envio.

Ya os contaré.


Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
100, 120 discos??? joer, qué teneis, las xbox 360 NTSC, JAPO y PAL?? [qmparto]
Pues yo pedí 40 discos el día 26 de marzo y no tengo ni tracking number ni nada, y los necesito!!! Le he mandado un mail a jcr a ver que me dice, pero lo de no tener ni tracking number me mosquea.
Yo ya tengo mis discos desde ayer, los pedi el dia 27. Un posavasos pero fue por grabarlo a 8x creo. A 4x perfecto

Un saludo
Que tipo de envio es el que usais en netsoft??? no hay problema con las aduanas?? y por ultimo, es mejor pedidos pequeños? o no hay problema al pedir 200 discos de una tacada??

Un saludo
cachis yo los pedi el dia 3 de madrugada y todavia no an llegao.echando calculos los esperaba pa hoy.veremos si llegan o el lunes k ya tengo ganas.
DVD+R DL Ridisc Xtreme (RITEK) 2.4x
Tarrina 25: 32.95€ - 1.32€ c/u LINK
ID: RITEK D01 001
OJO!! no confundir con los Ridisc Xtreme (CMC)


Son buenos esos para mi Hitachi?Yo siempre uso Verbatim de los de toda la vida y van de lujo pero he visto que esos salen a la mitad de precio y me estaba preguntando si saldrían buenos y no joderian demasiado la lente (todos sabemos que cualquier consumible la deteriora y los Verbatim lo hacen al mínimo)
pablonie escribió:Que tipo de envio es el que usais en netsoft??? no hay problema con las aduanas?? y por ultimo, es mejor pedidos pequeños? o no hay problema al pedir 200 discos de una tacada??


Yo he hecho mi primer pedido con el envio Global Express Mail, ya q la diferencia solo es de 7€, ya contare q tal. Con las aduanas envie un mail para asegurarme y me contestarón q si son menos de 200 o 300 piezas no hay ningun cargo adicional, q el precio de la web es "en en la puerta de tu casa", de todas maneras si tienes dudas contacta con ellos q te contestan rapido y son muy serios.

Saludos
Pedidos el dia 03 de Abril me acaban de llegar.
No esta mal 11 dias.
ID MKM 001
Esta ID es la buena?.
Saludos.
Me acaban de llegar los 40 dvds que pedia a netsoftmedia el dia 5, es mi segundo pedido, con esos precios, seriedad y atencion al cliente tienen mi confianza.

Salu2
Buenas, a mi tb m acaban de llegar los 80 DVDs que pedi a netsoftmedia el dia 11 de Abril.

La verdad es que me han sorprendido por la rapidez, pero gracias a esto ya tienen otro cliente satisfecho y asegurado para mas pedidos.

Saludos [jaja]
Pues yo tengo un cabreo de la ostia, desde el dia 28 y mi paquete no se sabe ni donde esta...me estoy cansando de esperar ya....si esta semana no llegan les reclamare la pasta
GoTxO, yo estoy como tú, los pedí el día 26, no me ha llegado nada, Jose Caramillo me ha dicho que lo miraría y me decía algo, pero llevo esperando dos días. Y por aquí hay gente que pidiéndolos más tarde ya los ha recibido.Bien pagados están eso sí.Debemos ser la excepción que confirma la regla.
Saludos [bye]
Y pedi 100 dvd´s y en cosa de 5 dias los tenia en casa... Raro es que os tarden tanto...
YOO escribió:No se si está dicho, pero por si las moscas, aqui en Granada en Pasa-D-Otros tienen Vervatim a 2€ la unidad ;)

Un saludo!


Como salen de calidad? SOn iguales q los de Netoftmedia?
Bueno, esperemos que lleguen esta semana....pero ya los podian mandar de otra manera....sobre todo a la gente que pide cantidades mas grandes...podrian mandar por ups o dhl...porque correos en este pais es una verguenza xD
YOO escribió:No se si está dicho, pero por si las moscas, aqui en Granada en Pasa-D-Otros tienen Vervatim a 2€ la unidad ;)

Un saludo!


Q tal te han salido esos dvds??? SOn como los de Netsoftmedia?
Bueno quieron compartir con todos ustedes mi experiencia y creo que uno de los mejores precios en DVD+R DL

TARIMA DE 50 POR SOLO $52.00 usd (38.31€)

Son marca MATRIX el id es RICOHJPN D01-067 son 2x pero tengo el pioneer dvr-111d con el firm de demo2k los he grabado a 4x sin problemas llevo 20 y ningun portavasos. Y los he probado en todos los hitachis y samsung ya tengo muchos xbox [poraki] ya entenderan.

De mi parte los recomiendo siempre y cuando tengas una quemadora pioneer ya que hacen maravilla. ;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hondasr escribió:Bueno quieron compartir con todos ustedes mi experiencia y creo que uno de los mejores precios en DVD+R DL

TARIMA DE 50 POR SOLO $52.00 usd (38.31€)

Son marca MATRIX el id es RICOHJPN D01-067 son 2x pero tengo el pioneer dvr-111d con el firm de demo2k los he grabado a 4x sin problemas llevo 20 y ningun portavasos. Y los he probado en todos los hitachis y samsung ya tengo muchos xbox [poraki] ya entenderan.

De mi parte los recomiendo siempre y cuando tengas una quemadora pioneer ya que hacen maravilla. ;-)


Hmmmm, 50 dvds por 38.31 con envio y todo?? Funcionan entonces también bien?? es que los verbatim me van perfectos, pero si estos van bien también... aunque lo mismo son "peores" y hacen daño a la lente o duran menos y se joden, no se.... me lo tendré que pensar [+risas]
la cuestion es: ¿funcionaran igual de bien dentro de 1 o 2 años o menos?
oskuro escribió:
Hmmmm, 50 dvds por 38.31 con envio y todo?? Funcionan entonces también bien?? es que los verbatim me van perfectos, pero si estos van bien también... aunque lo mismo son "peores" y hacen daño a la lente o duran menos y se joden, no se.... me lo tendré que pensar [+risas]


No el envio es aparte depende del lugar entra tu mismo y verifica.


k0t3 escribió:la cuestion es: ¿funcionaran igual de bien dentro de 1 o 2 años o menos?



Ahi dios mio es que piensas jugar con un backup por 2 años o no por favor piensa bien lo que dices [+risas]
En las FAQs pone lo siguiente:
"Shop4tech.com does not currently ship internationally. Currently, we only ship within the United States, Canada, Puerto Rico and other U.S. territories."

...y al hacer el Google chekout pone lo siguiente:
"Note: Shop4tech.com Inc. does not ship to Spain".

...y con tarjeta de crédito estos son los gastos:
UPS $87.71
japusa escribió:En las FAQs pone lo siguiente:
"Shop4tech.com does not currently ship internationally. Currently, we only ship within the United States, Canada, Puerto Rico and other U.S. territories."

...y al hacer el Google chekout pone lo siguiente:
"Note: Shop4tech.com Inc. does not ship to Spain".

...y con tarjeta de crédito estos son los gastos:
UPS $87.71


Bueno pues gracias por esa info pero para los que visitan esta pagina como yo que me encuentro en Puerto Rico es una buena alternativa.
Por fin llegaron los dvd's!!!! desde el dia 28 esperando! no se que hizo correos en semana santa,pero evitar hacer pedidos en puentes y demas porque se lian. Decir que netsoftmedia me iba a reenviar el pedido o abonarme la pasta, un 10 para ellos ;)

Saludos!
TimeBerserker escribió:DVD+R DL Ridisc Xtreme (RITEK) 2.4x
Tarrina 25: 32.95€ - 1.32€ c/u LINK
ID: RITEK D01 001
OJO!! no confundir con los Ridisc Xtreme (CMC)


Son buenos esos para mi Hitachi?Yo siempre uso Verbatim de los de toda la vida y van de lujo pero he visto que esos salen a la mitad de precio y me estaba preguntando si saldrían buenos y no joderian demasiado la lente (todos sabemos que cualquier consumible la deteriora y los Verbatim lo hacen al mínimo)


Yo estoy con la misma duda, también tengo Hitachi.

Lo malo es que, sumando gastos de envío (7 euros), ya te sube tanto como 20 verbatim de netsoftmedia (aunque sean 5 dvds menos).



PD: Alguien de Barcelona quiere pillar 40 dvds en netsoftmedia para compartir (una bobina para cada uno) y que salga más barato (te ahorras 5 euros por cabeza)

Si los mods creen que no es legal mi propuesta lo quito sin problemas.
Buenas, yo hice un pedido de 40, soy de barcelona, y me quiero deshacer de 10. Te los vendo a 18€ redondeado. Enviame un privado i kdamos.
Nas tardes gente...la verdad es k escribo esto para dar un 10 a netsofmedia....para mi han sido super rapidos porque hice unpedido el dia 13 y hoy 21 me han llegado.
La verdad es k para mi han cumplido al 100 por cien.
Espero los dvd,s sean de la misma calidad.
Un 10 para netsofmedia
La verdad es que yo con los dvd´s de NetSoftMedia he tenio 0 problemas y tengo lectro Hitachi 47D.... Me han salido muy buenos.
SPLiTLooP escribió:
Yo estoy con la misma duda, también tengo Hitachi.

Lo malo es que, sumando gastos de envío (7 euros), ya te sube tanto como 20 verbatim de netsoftmedia (aunque sean 5 dvds menos).



PD: Alguien de Barcelona quiere pillar 40 dvds en netsoftmedia para compartir (una bobina para cada uno) y que salga más barato (te ahorras 5 euros por cabeza)

Si los mods creen que no es legal mi propuesta lo quito sin problemas.


Te he escrito un privi SPLiTLoop, ya me dirás algo.
Buenas gente, una pregunta, ¿qué tal veis los ridisc de este link?

http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_26&products_id=401&osCsid=43470cc699e3dd07d871c854c832ba20

Es que veo que sale barata la unidad y además de momento no necesito tener tarrinas de muchas cantidades, con 10 me sobra.

Ah por cierto tengo un lector samsung y ya he grabado un juego en un dvd de ridisc que compré en mi ciudad y todo perfecto. Lo que pasa es que no sé si los del link serán de calidad suficiente.

Un saludo y gracias de antemano.
Santoro escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿qué tal veis los ridisc de este link?

http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_26&products_id=401&osCsid=43470cc699e3dd07d871c854c832ba20

Es que veo que sale barata la unidad y además de momento no necesito tener tarrinas de muchas cantidades, con 10 me sobra.

Ah por cierto tengo un lector samsung y ya he grabado un juego en un dvd de ridisc que compré en mi ciudad y todo perfecto. Lo que pasa es que no sé si los del link serán de calidad suficiente.

Un saludo y gracias de antemano.


A ver lo q te dicen los compañeros, pero ha habido muchas quejas de esta página pq tardan un webo en mandartelos. No se como estara la cosa.
Joer que bastos soys , [qmparto] habeis pillao tantos dvd verbatin que en netsoftmedia hacen descuento a los españoles y envian gratis, lo deben estar flipando, bueno aunque viendo la zona inglesa, la alemana y la francesa, los dvds valen lo mismo y el envio tambien es gratis asi que no se a que se refieren en la zona española cuando dicen que han rebajado el precio solo para españa



edito no habia visto que a partir de 40 unidades el precio ya empieza a bajar en comparacion con los otros, es un detalle y verbatin a dos euros son mazo de dificiles de econtrar.
bueno, después de leeros acabo de hacer mi primer pedido de 40 DVD verbatim a los chicos de netsoftmedia ... a ver cuanto tardan
Yo también pico con Los 40 de Netsoftmedia.

van a acabar por abrir una sucursal en España.
Pues he de decir que estos dvds de nedsoftmedia me van a la perfeccion, incluso mejor que algunos verbatim comprados en españa a 4 euros. Es como todo, sera que mi lector tiene predileccion por estos. Yo los grabo a 4x y decir que algunos backups que no me iban muy bien, los he vuslto a grabar en uno de estos rosados y a la primera sin problemas.

Saludos.
PERCHE escribió:Joer que bastos soys , [qmparto] habeis pillao tantos dvd verbatin que en netsoftmedia hacen descuento a los españoles y envian gratis, lo deben estar flipando, bueno aunque viendo la zona inglesa, la alemana y la francesa, los dvds valen lo mismo y el envio tambien es gratis asi que no se a que se refieren en la zona española cuando dicen que han rebajado el precio solo para españa



edito no habia visto que a partir de 40 unidades el precio ya empieza a bajar en comparacion con los otros, es un detalle y verbatin a dos euros son mazo de dificiles de econtrar.


fijate que ahora al pack de 20 cuesta 40 dolares así que te sale por unos 30€, aunque ponga 40€, si le das a pagar estas pagando en USD. (no se si esto era igual antes)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eldany escribió:
fijate que ahora al pack de 20 cuesta 40 dolares así que te sale por unos 30€, aunque ponga 40€, si le das a pagar estas pagando en USD. (no se si esto era igual antes)


no vale darle a lo de USD...hay que darle a pagar en EUROS
oskuro escribió:
no vale darle a lo de USD...hay que darle a pagar en EUROS
Ok, pero aquí ni registro ni nada verdad? pagar via paypal y envio a la direción de paypal?
oskuro escribió:
no vale darle a lo de USD...hay que darle a pagar en EUROS


Le he dado al link en euros pero de todos modos aparece en USD
chencho_3 escribió:Ok, pero aquí ni registro ni nada verdad? pagar via paypal y envio a la direción de paypal?



Eso es, lo envian a la direccion que tienes registrada en paypal, no hace falta registrarse. Y si pagas con tarjeta pues rellenas el formulario.

Saludos
pues yo prefiero en opirata. 1.9€ el DVD Traxdata i en 24h en tu casa.. mejor imposible :D
wenas el lunes encargue ya a netsoftmedia 20 verbatim y hoy me ha llegado un correo de USPS con un lubel number y cuando lo introduzco donde pone track and confirm me dice esto:
Your item was accepted at 2:13 PM on February 21, 2007 in MADISON, WI 53711. No further information is available for this item.

¿como coño van de avanzados los viajes en el tiempo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
loskar escribió:wenas el lunes encargue ya a netsoftmedia 20 verbatim y hoy me ha llegado un correo de USPS con un lubel number y cuando lo introduzco donde pone track and confirm me dice esto:
Your item was accepted at 2:13 PM on February 21, 2007 in MADISON, WI 53711. No further information is available for this item.

¿como coño van de avanzados los viajes en el tiempo?


ni caso al tracking. A mí me llegó y según el tracking aún andaba por no se donde, así que ni caso.... simplemente.... espera a que llegue [sonrisa]
Yo también voto a favor, corroborado 100% fiable, 5 días laborables y en casa 40 dvd's.

Y por el momento 7 de 7. No ha fallado ni uno. Aquí tienen otro cliente fijo.

Saludos a todos.

Bueno, bonito y barato.
Grifore escribió:pues yo prefiero en opirata. 1.9€ el DVD Traxdata i en 24h en tu casa.. mejor imposible :D
pues ami los traxdata me dejaron de ir y perdi 30e asi k verbatim siempre y si tengo k esperar una semana y poco pues la espero pero ami me salen x poco mas k ati y verbatim jejeje claro yo pedire una semana antes de kedarme sin dvs
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511