pq razón son tan "fantasmas" los "fantasmas"?

hola!

mi pregunta es:

para que fin hay gente que farda de todo, que todo lo hace, dice o tiene mejor que tú? y que además mientras te lo explica, habla tan rápido que no te deja ni hablar a ti, a mi parecer para que no digas nada mejor que lo que a dicho él...vamos, un fantasma!
no sé...seré malpensada...o no? [boma]

qué opináis?

saluditos!!! ;-)
Complejo de inferioridad o inseguridad.

Un saludo
eTc_84 escribió:Complejo de inferioridad o inseguridad.

Un saludo


Hombre, yo diria que de ser, seria complejo de superioridad, el que lo tiene al reves no se atreve ni a comunicarse con el entorno, asi que como para presumir de nada.

Normalmente los que hacen eso que dice aidy son personas narcisistas con una dosis sobre elevada de estima y con complejo de superioridad.
Hombre... también hay gente con complejo de inferioridad que necesita que siempre le digan que lo que hace lo está haciendo bien, o que tiene un coche flipante... para sentirse bien.
Uno con complejo de superioridad, está convencido que lo suyo es lo mejor, y muchas veces se la suda lo que le digan.

Es mi opinión eh! [chiu]
Un saludo
YO CREO QUE SE SIENTEN SUPERIORES!!!
pq cadqa vez que les dices algo, saltan con algo mejor que lo que tú acabas de decir...
qué cosas!!!
Pues chica, has ido a parar al paraíso de los fantasmas [sonrisa]

Creo que tanto eTc como MORPHEUX tienen razón, yo por englobarlo todo diría que se trata de gente que necesita sentirse superiores, lo sean o no y se lo crean o no
Bueno yo creo que eso de fardar por cualquier cosa continuamente y lo peor de todo es que mienten muchas veces, da pena,da igual lo que sea pero eso de contarlo les hace sentir bien digo yo.
Un ejemplo entre miles que me han pasado: me llamo un amigo (ex amigo hace un tiempo ahora) y me dice que esta en Manchester unos dias con una chica, me encuentro a su madre un par de horas despues y me dice que esta con su padre en Madrid.. alucinante
Pues yo creo q es x un trauma causado en la infancia, y necesitan q la gente sepa todo lo q tienen.
Yo conozco a una chica, q "todo lo sabe", si le cuentas una enfermedad, ella la ha tenido y sabe mucho de ella...es horripilante.
Dice q es superdotada, y a "aprendido"chino en 2 meses, a hablarlo perfectamente.
Un dia cogi la encarta, me puse a buscar enfermedades raras, y luego hice una mezcla de todas, y le dije q eso le pasaba a un colega mio, y me dijo q su hermano tb lo habia pasao, y q estaba muy informada de todo [qmparto]
Conclusion:Sintoma de q se sienten inferiores, y en vez de callarse, o intentar pasar desapercibido, se intentan hacer los superiores
la mayor parte de esos fantasmas necesita demostrarse superiores, para compensar lo inferiores que se sienten por dentro.

salvo que seas de bilbao , que se es asi y punto.
;)
aidy escribió:YO CREO QUE SE SIENTEN SUPERIORES!!!
pq cadqa vez que les dices algo, saltan con algo mejor que lo que tú acabas de decir...
qué cosas!!!


al contrario, se sienten INFERIORES, tienen la necesidad de kedar por encima de los demas en todo momento, son personas celosas k les sienta mal k alguien te haga un cumplido a ti y a ellos no...

si tienes a alguien asi cerca de tu entorno, k sepas k akabaras por llevarte muy mal kon el o simplemente por romper toda relacion, a mi me ha pasado y no lo digo por sentirme superior a nadie, jeejejeje[sonrisa][sonrisa]

tienes 2 opciones ante alguien asi, o lo ignoras y haces k se piense k te krees todo, o kada vez k te suelte una fantasmada lo dejas en ridiculo poniendolo en evidencia a traves de la realidad.
yo voto por bajarle los humos....

en fin tengo mucho k decir sobre este tema pero no me alargare mas, un EX-amigo mio era asi, y todo eran problemas, ahora por suerte le di la patada en el culo y vivo mejor....
Bueno despues de meditar, con la cabeza....

Puede ser por un complejo de inferioridad, pero en este caso no solo necesitan tener lo mejor, sino que los demás lo confirmen, pero no se compran cosas para hacerse superiores, solo para que los demás le definan como sujeto igual.

Y puede ser por superioridad, en cuyo caso, el sujeto no solo se compra lo mejor, sabiendo que lo es, sino que tal vez se compre algo mediocre o normal y crea convencido que lo suyo es lo mejor, no necesitan de nadie que se lo confirme y se lo indican al resto para definirse como superiores ante el resto.

Son dos casos, que a mi forma de ver, dependiendo de la persona se puede ver el pq se hizo y el caso que es.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Estás hablando del hilo oficial de la gente de Barcelona, no?
Saludos.
hgc escribió:¿Estás hablando del hilo oficial de la gente de Barcelona, no?
Saludos.


o no lo entiendo o es "pixada fora de test" ....¬_¬¬_¬¬_¬

a k te refieres????
ya no se si eso iba con sarcasmo, xo lo de la superioridad...
por favor, q lo aclare...
hgc escribió:¿Estás hablando del hilo oficial de la gente de Barcelona, no?
Saludos.

¿Existe un hilo para gente de Barcelona?
¿Estás hablando del hilo oficial de la gente de Barcelona, no?


claro que iria con sarcasmo XD
Tirando la piedra y escondiendo la mano... y además sin dar razones...
Offtopic: Pues no se xq va con sarcasmo... este año estamos arrasando, no nos hace falta inventarnos na, de momento llevamos toda la temporada con un entrenador, no hemos cambiao 3 veces, y no me gusta señalar...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Aprende a diferenciar el hilo de la gente de Barcelona con el hilo del Barcelonismo y todo lo que está en la tierra será de tu dominio, como decía Kipling.
Saludos.
Pense q te referias al hilo del futbol no a los catalenes(xq la gente de Barcelona es catalana no? :Ð )
menuda imbecilidad y komo el hilo se salio de su conducto original, siempre tienen k pasar estas kosas, en fin....

continuando kon el hilo yo diria porke los fantasmas son tan fantasmas y a la vez tan envidiosos y celosos..??
TSC escribió:Pense q te referias al hilo del futbol no a los catalenes(xq la gente de Barcelona es catalana no? :Ð )

Sigue sin haber hilo de gente de Barcelona
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que malo es afirmar las cosas sin saberlas..
Aquí
Saludos.
hgc escribió:Que malo es afirmar las cosas sin saberlas..
Aquí
Saludos.

Mis disculpas, había estado buscando por "Barcelona" en vez de barna, de ahí que no encontré este hilo.
Un saludo
Bueno, todo arreglao. pasemos pagina, y q sigan con el tema original del Hilo...
Me parece que eso es más bien un hilo de gente de Barcelona, no el hilo de gente de Barcelona...
Cita:

la mayor parte de esos fantasmas necesita demostrarse superiores, para compensar lo inferiores que se sienten por dentro.

salvo que seas de bilbao , que se es asi y punto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay un dicho que dice "Dime de que presumes y te dire de que careces". No se, la gente es asi, no hay que darles mas vueltas. Vivimos en una sociedad en la que tendemos a "ser mas" que el otro.

Como ejemplo sirva las tipicas discusiones de los mas pequeños que siempre acaban igual "y mi papa mas". Lo llevamos en la sangre, solo que algunos mas que otros y necesitan demostrarlo y el resto nos conformamos con estar a gusto con nosotros mismos...

¿A nadie le ha pasado el efecto contrario? ¿Tener la sensacion de que se es un "fantasma"?

A mi paso una temporada con un grupo determinado de gente (y siempre dentro de ese grupo). Al final resulto que no es que yo supiera mucho (ni mucho menos) sino que nuestras "inquietudes" eran bien distintas y dio la casualidad que coincidio mi "entrada" en ese grupo con que les dio por tocar ciertos temas.... En fin...
hgc escribió:Que malo es afirmar las cosas sin saberlas..
Aquí
Saludos.




hgc, postea, da la cara quiero un mano a mano entre tu y yo creo que eres adversario digno para mi. vamossssssssss demuestramelo
creo que va una frase que ni pintada para todas estas personas:

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio. (Proverbio árabe), aunque se me ocurren cosas peores para decirles a los fantasmas, pero bueno, seamos buenos ^^,
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Space escribió:hgc, postea, da la cara quiero un mano a mano entre tu y yo creo que eres adversario digno para mi. vamossssssssss demuestramelo

A ver si lo entiendo.. ¿Tu me consideras a mi un rival digno? ¿Rival de qué? Por no comentar lo de digno..
Déjate de bobadas y crece un poquitín, que no estamos en un videojuego.
Saludos.
Z_Type escribió:Como ejemplo sirva las tipicas discusiones de los mas pequeños que siempre acaban igual "y mi papa mas


Pufff a mi me pasa montones de veces, q estas con unos colegas y te tienes q callar la boca para no seguir el juego a algun fantasma.... [decaio] . Menos mal q luego cada uno queda como lo q es [ginyo]


Q viene hgc [mad] esconded a los niños :P :P :P XD
eso es verdad el toro dia estaba hablando con un fantasma y yo le hablaba, porque yo hablo mucho y no callo, y mi novio me tuvo que hacer una señal como diciéndome, no le sigas el rollo que es un fantasma...me callé entonces y él se calló tb...

saluditos


PD: q no se desvíe el tema del post, por favor
33 respuestas