Power Gig: Rise... LISTADO COMPLETO Y PRECIO(REAL GUITAR)

(NO PRETENDO HACER UN HILO OFICIAL DE ESTE JUEGO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero os dejo info xD)

Pues nadie dice nada de este juego.... y no me extraña porque teniendo como competencia a los Guitar Hero y a los Rock Band pues como que lo va a tener dificil, por no decir imposible, que tenga algo de éxito... más que nada porque es igual que el RB3 con su guitarra real pero más feo si aún cabe... es que se ve FEO FEO FEO!!!!


Izquierda: BATERIA
Derecha: GUITARRA

Imagen
Imagen


Os hago unas explicaciones del juego:

Se supone que este juego iba a ser una revolución de la leche en cuanto a juegos musicales por ser el 1º en presentarse con una guitarra real de 6 cuerdas (aunque algo mas pequeña que una real) y por su batería "airdrumming".... lo que pasa es que el RB3 tb tendrá una guitarra real y pa qué te vas a pillar el Power Gig con su super guitarra pudiendo pillarte la del RB3 que parece más cool... pero vamos, que vuelvo a decir que igual este luego se convierte en el rey... aunque lo dudo maaaaaaaaaaaazo!

GUITARRA:

Imagen

Pues muy chula ahí con sus 6 cuerdecitas y sus nosecuantos trastes divididos en los típicos colores de los GH/RB. Lo bueno es que si la enchufas a un ampli la podrás usar como guitarra real.

Según he leido por la wikipedia habrá dos maneras de jugar...

El modo básico es el más fácil porque es parecido a los GH/RB... o sea, si tienes que dar a un verde pues le das a cualquier traste verde a la vez que pulsas una cuerda con la mano derecha, la cuerda que sea... "más real" que los gh/rb... pero más lioso con tanta cuerda no?

El modo chungo ya te pide pulsar el traste correcto y la cuerda correcta... según parece en la nota que sale en la pantalla pondrá un numerito indicando qué traste se ha de pulsar... pero he visto varios videos y no me entero de nada xD


BATERÍA:
(vale la de los GH y RB, TODAS)

Imagen
Imagen

Es bastante extraña... lo pones en el suelo y vas haciendo "air drumming" y en teoría el cacharro reconoce lo que vas haciendo... mola porque no haces nada de ruido pero le quita la gracia de las baterías no? lo que mola es aporrear algo... lo que no entiendo es por qué leches el pedal sale como una nota redonda blanca en todo el medio... ya lo podían poner como en los gh/rb para no líar al personal...


PRECIO USA: De momento no se sabe nada de su salida a Europa [mad]
JUEGO + GUITARRA 6 CUERDAS = 180$
JUEGO + GUITARRA 6 CUERDAS + BATERIA + MICROFONO = 229$



VIDEOS:

La parte de la izquierda es la batería (la nota blanca es el pedal de bombo) y la derecha la guitarra.

ERIC CLAPTON - "LAYLA"
La Batería

TRACKLIST

"Everything" A Cursive Memory
"Innocent Man" A Love Like Pi
"The Hollow" A Perfect Circle
"I Want to Conquer the World" Bad Religion
"Retribution" Black Label Society
"The Devil Cried" Black Sabbath
"Breath" Breaking Benjamin
"Tired of You" Buckcherry
"Chivaree" Channels
"Silvertongue" Damiera
"Funny The Way It Is" Dave Matthews Band
"Tripping Billies" Dave Matthews Band
"Why I Am" Dave Matthews Band
"The Night" Disturbed
"Headfirst in the River" Envy on the Coast
"Lay Down Sally" Eric Clapton
"Layla" Eric Clapton
"Let It Rain" Eric Clapton
"Head Up High" Firewind
"Again" Flyleaf
"Awake" Godsmack
"Empire Ants" Gorillaz
"She's Alchemy" Hounds Below
"Comfortably Confused" I See Stars
"Reader and Writers" Idlewild
"Wish You Were Here" Incubus
"Been Caught Stealing" Jane’s Addiction
"She's A Genius" Jet
"Crossroads" John Mayer
"No Such Thing" John Mayer
"Who Do You Think I Was" John Mayer
"All Summer Long" Kid Rock
"Rock n Roll Jesus" Kid Rock
"Son of Detroit" Kid Rock
"Hold On" Korn
"Spellbound" Lacuna Coil
"Cult of Personality" Living Colour
"Crack the Skye" Mastodon
"Chaos" MuteMath
"Listen to Your Friends" New Found Glory
"Platinum Blonde Life" No Doubt
"A.V.H." Ozzy Osbourne
"Alive" P.O.D.
"Ignorance" Paramore
"Blurry" Puddle of Mudd
"You Think I Ain't Worth a Dollar, But I Feel Like a Millionaire" Queens of the Stone Age
"Bombtrack" Rage Against the Machine
"Paper Wings" Rise Against
"Camera Shy" School Boy Humor
"You're Going Down" Sick Puppies
"Substitution" Silversun Pickups
"Cherub Rock" Smashing Pumpkins
"Hands Open" Snow Patrol
"Artifacts of Sound" So Many Dynamos
"Couldn't Stand The Weather" Stevie Ray Vaughan
"Plush" Stone Temple Pilots
"Aspartame" Superdrag
"Swim" Surfer Blood
"His Girl Friday" The Academy Is...
"Strange Times" The Black Keys
"Fall Behind Me" The Donnas
"Don't Start Believing" The Fatal Flaw
"Martyr Me" The Get Up Kids
"Tick Tick Boom" The Hives
"You're Gonna Go Far, Kid" The Offspring
"Hotel of Infidels" The Paris Riots
"When You When Young" The Taxpayers
"New Orleans Is Sinking" The Tragically Hip
"Blood on My Hands" The Used
"I Know" The Willowz
"Break" Three Days Grace
Coño ya podrian meter mas canciones de Bad Religion, por cierto la lista de canciones es un poco corta, no? o es que aun no esta completada?

Respecto a los cacharros en si, los veo un poco raros y para los mas avanzados.

Saludos.
La guitarra del Rock Bnd 3 será igual pero en tamaño real, esta del Power gig es tamaño 2/3 creo... pero la bateria esta no me convence para nada... la gracia esta en aporrear algo... no? xD

La lista no esta terminada, se me olvidó comentarlo.

Y si, Bad Religion powahhhhhhhhh!!! un American Jesus en cualquier juego debe quedar bien ^^
Madre mia, la interfaz es HORRENDA. Lo del a "air drumm" la verdad que tampoco lo veo. La gracia de la batería es aporrear algo, y encima eso de lo detecte, después habrá que ver si no falla más que una escopeta de feria.
Joe, no aprendieron nada del ostion de Konami????? poniendo las notas totalmente horizontal, no es nada agradable a la vista.

Curiosa la bateria, parece una buenisima idea, pero me da que marcara doble fijo con ese sirtema...

Bienvenidos todos los juegos musicales, cuantos mas mejor, pero estos emulando a Rappel, se van a dar un ostion que... porque la pasta que se han gastao en desarrollar los instrumentos........ y no van a vender ni 1...........

Al final siempre RB, GH anuncio un nuevo instrumento (se filtro que seria un piano) y mira quien lo ha sacao xDDD, y ahora GH6 creo que no sacan nada nuevo (ojo porque no lo he mirao demasiado, hablo de oidas) y este..... si RB3 no se hubiese adelantao.... pero ahora no se comen ni los mocos.

RB3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIN GANASSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VOYYYYYYYYYY HAHAAHAHAH, me voy a montar un escenario y to xDDD con proyector y lucecillas de colores de esas que se mueven con la musica HAHAHAHAHAAH, pondria maquina de humo y luz blanca pero....... paso de toser y con la luz blanca no voy a ver na que sino........ xDDDDDDDD, hay alguna pastilla pa dormirse un par de meses???? quiero invernarrrrrrrrrrrrrrrr XDDDDDDD
yo n me creo nada ni de unos ni de otros...abra k ver si queda bien este sistema con las 6 cuerdas, yo tengo el guitar hero muerto de risa, y si este sistema con 6 cuerdas funciona bien, como una guitarra real puede que me llame la atencion pero nose...lo suyo seria que cogiera acordes y todo...ya veremos q pasa.
PROFU escribió:Joe, no aprendieron nada del ostion de Konami????? poniendo las notas totalmente horizontal, no es nada agradable a la vista.

Curiosa la bateria, parece una buenisima idea, pero me da que marcara doble fijo con ese sirtema...

Bienvenidos todos los juegos musicales, cuantos mas mejor, pero estos emulando a Rappel, se van a dar un ostion que... porque la pasta que se han gastao en desarrollar los instrumentos........ y no van a vender ni 1...........

Al final siempre RB, GH anuncio un nuevo instrumento (se filtro que seria un piano) y mira quien lo ha sacao xDDD, y ahora GH6 creo que no sacan nada nuevo (ojo porque no lo he mirao demasiado, hablo de oidas) y este..... si RB3 no se hubiese adelantao.... pero ahora no se comen ni los mocos.

RB3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIN GANASSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VOYYYYYYYYYY HAHAAHAHAH, me voy a montar un escenario y to xDDD con proyector y lucecillas de colores de esas que se mueven con la musica HAHAHAHAHAAH, pondria maquina de humo y luz blanca pero....... paso de toser y con la luz blanca no voy a ver na que sino........ xDDDDDDDD, hay alguna pastilla pa dormirse un par de meses???? quiero invernarrrrrrrrrrrrrrrr XDDDDDDD


"Hibernar"*
-Vamos que para los que tenemos guitarra de verdad va a ser como tocar la guitarra con el guitar pro (y encima sin las opciones que este da), ninguna novedad vamos xD
Cierto HIBERNAR xDDDDDDDD no le pase el corrector ortografico xDDDDDDDDDD uis he puesto ortografico sin tilde xDDDD

Lo de la guitarra, en este nose, pero en el RB3 si que tocas como una guitarra real, exactamente igual, de echo la idea salio del RB Beatles, desde entonces llevan con ello y gracias al sobrino de uno de los Beatles toda esta maravillosa revolucion, se ve que es un cabezon xDDD, el mismo que consigio que los Beatles diran el visto bueno al RB Betles no recuerdo como se llama, pero era para comerle los morros en agradecimiento xDDDDD

Pues eso, que si veis los videos del RB3 es una maravilla, a 1º vista acojona, pero es muy muy facil, aprender a tocar la guitarra con el RB3, y el que ya sepa esta chupao ;P, parece ser que los trastes estan numerados, y las notas tienen un numero, con lo que deslizas la mano al numero de traste correspondiente, y como en la misma tv al deslizar la mano cambian los numeros para decirte en que traste estas. no necesitas mirar la guitarra, es un magnifico sistema y luego la colocacion de los dedos vendria dada por la colocacion de los colores en la pista, eso es lo que me ha parecido ver en los videos, y si es asi, en muy poco tiempo se podra tocar ya en experto de manera pro, otra cosa sera los 100% que eso ya sera otra historia, porque habra que aprenderse la cancion y seguramente fallara mucho la guitarra con es manera de tocar, vamos que me da que sera un milagro ver un 100%.

Pero lo divertido ques era ahora, yo directamente pondre la guitarra conectada a un ampli y eliminare la pista de guitarra del juego y tocare mas a gusto, sin ceñirme tanto al lo extricto de la cancion, sera un pasote de divertido.

Y perdon por hablar del RB3 aqui, pero es lo que conozco, este nose si funcionara de la misma manera.
Lo ideal seria que se tocaran las canciones con los trastes reales para aprender a tocar lo mismo para cualquier instumento. Si se lo montaran bien, seria una forma muy amena de aprender.

Saludos!!
Alucino!!!:

Los de Seven45 Studios, creadores del cada vez más cercano ‘Power Gig: Rise of the SixString’, el simulador de guitarra definitivo, en el que tocaremos una guitarra real, han optado por la peor opción para desprestigiar el trabajo de la saga ‘Guitar Hero’. O más bien de su guitarra. Porque han tenido la “brillante” idea de lanzar cientos de guitarras del famoso título a un volcán en Islandia.


toda la noticia y video incluido aquí: http://www.vidaextra.com/musica/seven45 ... uitar-hero
litos001 escribió:Alucino!!!:

Los de Seven45 Studios, creadores del cada vez más cercano ‘Power Gig: Rise of the SixString’, el simulador de guitarra definitivo, en el que tocaremos una guitarra real, han optado por la peor opción para desprestigiar el trabajo de la saga ‘Guitar Hero’. O más bien de su guitarra. Porque han tenido la “brillante” idea de lanzar cientos de guitarras del famoso título a un volcán en Islandia.


toda la noticia y video incluido aquí: [url=http://www.vidaextra.com/musica/seven45-studios-y-su-pullita-al-guitar-hero
http://www.vidaextra.com/musica/seven45-studios-y-su-pullita-al-guitar-hero[/quote[/url]]
 
la gente de verdad...esta mal de la olla
me parece la chorrada más grande que he visto en mi vida...

y vamos, no se cuantas no habrán caido dentro del volcán ensuciando aquel paraje natural...

menos gilipolleces de estas y que enseñen más de su juego, asi se gana al rival...

EDIT: añado un video sobre el gameplay, bueno de como se vé tocando una canción, que no se parece en nada a l RB o GH

http://www.youtube.com/watch?v=fHN4aQk3n6o

y otro de como se usa la guitarra más o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=_5EsoUJT ... re=related

Al final alguien deberá currrarse un video con las diferencias entre los tres juegos...en el RB3 la guitarra se podrá enchufar a un ampli como la de esta gente?
KoX escribió:me parece la chorrada más grande que he visto en mi vida...

y vamos, no se cuantas no habrán caido dentro del volcán ensuciando aquel paraje natural...

menos gilipolleces de estas y que enseñen más de su juego, asi se gana al rival...

EDIT: añado un video sobre el gameplay, bueno de como se vé tocando una canción, que no se parece en nada a l RB o GH

http://www.youtube.com/watch?v=fHN4aQk3n6o

y otro de como se usa la guitarra más o menos:

http://www.youtube.com/watch?v=_5EsoUJT ... re=related

Al final alguien deberá currrarse un video con las diferencias entre los tres juegos...en el RB3 la guitarra se podrá enchufar a un ampli como la de esta gente?

 
q triste de verdad...aver, eso staria bien, si sonara algo, no creo que muchos chavales q compren el juego sepan acer solos....
Bueno a falta de 4 dias para que salga el juego en USA alguien sabe si llegara a España? Porque no lo veo por ningun lado...
Rei_III escribió:Bueno a falta de 4 dias para que salga el juego en USA alguien sabe si llegara a España? Porque no lo veo por ningun lado...


Pufff ya ves... ya ni me acordaba! El listado que he visto pinta FENOMENO que prueben primero los yankees! y si hay suerte de que sea Region Free...

"Everything" A Cursive Memory
"Innocent Man" A Love Like Pi
"The Hollow" A Perfect Circle
"I Want to Conquer the World" Bad Religion
"Retribution" Black Label Society
"The Devil Cried" Black Sabbath
"Breath" Breaking Benjamin
"Tired of You" Buckcherry
"Chivaree" Channels
"Silvertongue" Damiera
"Funny The Way It Is" Dave Matthews Band
"Tripping Billies" Dave Matthews Band
"Why I Am" Dave Matthews Band
"The Night" Disturbed
"Headfirst in the River" Envy on the Coast
"Lay Down Sally" Eric Clapton
"Layla" Eric Clapton
"Let It Rain" Eric Clapton
"Head Up High" Firewind
"Again" Flyleaf
"Awake" Godsmack
"Empire Ants" Gorillaz
"She's Alchemy" Hounds Below
"Comfortably Confused" I See Stars
"Reader and Writers" Idlewild
"Wish You Were Here" Incubus
"Been Caught Stealing" Jane’s Addiction
"She's A Genius" Jet
"Crossroads" John Mayer
"No Such Thing" John Mayer
"Who Do You Think I Was" John Mayer
"All Summer Long" Kid Rock
"Rock n Roll Jesus" Kid Rock
"Son of Detroit" Kid Rock
"Hold On" Korn
"Spellbound" Lacuna Coil
"Cult of Personality" Living Colour
"Crack the Skye" Mastodon
"Chaos" MuteMath
"Listen to Your Friends" New Found Glory
"Platinum Blonde Life" No Doubt
"A.V.H." Ozzy Osbourne
"Alive" P.O.D.
"Ignorance" Paramore
"Blurry" Puddle of Mudd
"You Think I Ain't Worth a Dollar, But I Feel Like a Millionaire" Queens of the Stone Age
"Bombtrack" Rage Against the Machine Tooooma temaaazo de los RATM [tadoramo]
"Paper Wings" Rise Against
"Camera Shy" School Boy Humor
"You're Going Down" Sick Puppies
"Substitution" Silversun Pickups
"Cherub Rock" Smashing Pumpkins
"Hands Open" Snow Patrol
"Artifacts of Sound" So Many Dynamos
"Couldn't Stand The Weather" Stevie Ray Vaughan
"Plush" Stone Temple Pilots
"Aspartame" Superdrag
"Swim" Surfer Blood
"His Girl Friday" The Academy Is...
"Strange Times" The Black Keys
"Fall Behind Me" The Donnas
"Don't Start Believing" The Fatal Flaw
"Martyr Me" The Get Up Kids
"Tick Tick Boom" The Hives
"You're Gonna Go Far, Kid" The Offspring
"Hotel of Infidels" The Paris Riots
"When You When Young" The Taxpayers
"New Orleans Is Sinking" The Tragically Hip
"Blood on My Hands" The Used
"I Know" The Willowz
"Break" Three Days Grace
A mi de RATM me mola Sleep Now In The Fire, por tener un riff diferente a sus otras canciones, que para mi se parecen bastante.
16 respuestas