Potencia o no

Bueno hacia tiempo compre un acer en el carrefour modelo m1100 que incorporaba un amd athlon 64 x2 dual core 4200+2.19ghz con una ati radeon x1250 incorporada y 2 gb de RAM.
He leido cerca de que la tarjeta grafica, tira de gears of war junto al micro,queria saber si tambien se puede el devil may cry 4, assasin creed,call of duty, los juegos de segunda generacion, por favor ayudarme por saber si la tarjeta o el micro tira bien.
Con todo al bajo/mínimo seguramente... si no quieres tener problemas, cambia la gráfica por una 4670 si puedes...
exacto, tu tarjeta integrada actual es de gama baja pero con una Radeon HD4670 que es de gama media tendrias mejores resultados, no es muy cara y funcina hasta con una fuente regular de 300W.
Por cierto me podeis decir una pagina para comprarla a un precio aceptable por favor.
pccomponentes, coolmod la que te guste mas xd
Mejor sin duda si es la HD 4770, reina de las gamas medias.

Saludos!
Gracias pirated este mes me voi a comprar la 9600gt,la cuestion es junto al micro y la tajeta frafica ira bien,por favor contestarme.
Y ese tarjeta la recomiendo vale solo por 80 euros.
albertonico escribió:Gracias pirated este mes me voi a comprar la 9600gt,la cuestion es junto al micro y la tajeta frafica ira bien,por favor contestarme.

tienes APP y PCBOX en muchas ciudades y te ahorras los portes, y al precio que esta la 9600GT mucho mejor una HD4770
Ya pero las nvidia tiene mas compatibilidad con los juegos y eso.
Bueno de muchas gracias por el consejo.
albertonico escribió:Ya pero las nvidia tiene mas compatibilidad con los juegos y eso.
Bueno de muchas gracias por el consejo.

[buuuaaaa]

y eso? para juegos te va a ir mucho mejor una HD4770 que una 9600GT...
pero oye los juegos me tiran perfectamente junto a la tarjeta grafica y el micro.
albertonico escribió:pero oye los juegos me tiran perfectamente junto a la tarjeta grafica y el micro.

no entiendo esto, que quieres decir?, que ahora te tiran bien los juegos?
No, digo que si el micro y la tarjeta grafica tiraran bien los juegos una vez la compre.
si, igual necesita algo de OC el micro para exprimir todo el potencial pero no es seguro
Ver para creer. x"D

Cómprate la nueva ATi 7000, luego nos cuentas.
DeFT escribió:Ver para creer. x"D

Cómprate la nueva ATi 7000, luego nos cuentas.

[qmparto] [qmparto]

Por qué le dáis tantas vueltas?? Con la HD 4770 o GTS 250, van sobradas en ese equipo.

Saludos!
Al fin la he comprado y he probado juegos y van a hight qualiti van todos perfectos gracias a todos,devil may cry 4 perfecto,assasin creed perfecto,silent hill homecoming perfecto,gears of war perfecto,resident evil 5 pc demo perfecto.
Y eso creia que era culpa del micro no entiendo como es posible.
Juanpalomo pero GTAIV no lo he probado me ira bien con ese micro.
Al final qué tarjeta?

Hombre al GTA IV no esperes jugar al máximo ni de coña, en todo caso a calidad media y a según que resolución.

Saludos!
Por fin he probado la demo de GTAIV con una resolucion 800x600 y todo calidad media y me va bien.
albertonico escribió:Por fin he probado la demo de GTAIV con una resolucion 800x600 y todo calidad media y me va bien.

Hay demo del GTA IV para PC? :-?
No, no la hay. Será sparrow edition, fijo.

Saludos!
20 respuestas