Potencia Nintendo Switch

A mi uno de los juegos que más motiva del catálogo es Skyrim (lo jugué de salida en x360 y lo acabé dejando por un bug gordo que me impedía avanzar pero me encantaba). Viendo que el juego ha mejorado bastante desde su salida con mejoras gráficas importantes para la consolas actuales y el PC, ¿creéis que en Switch lo veremos con estas mejoras o lo portearan directamente de las versiones de 360 y PS3?. Respecto a la potencia de la consola, creo que donde se verá hasta donde llega será en los lanzamientos exclusivos, como pasó con Bayonetta 2 o Mario Kart 8 en WiiU.
Lyar escribió:A mi uno de los juegos que más motiva del catálogo es Skyrim (lo jugué de salida en x360 y lo acabé dejando por un bug gordo que me impedía avanzar pero me encantaba). Viendo que el juego ha mejorado bastante desde su salida con mejoras gráficas importantes para la consolas actuales y el PC, ¿creéis que en Switch lo veremos con estas mejoras o lo portearan directamente de las versiones de 360 y PS3?. Respecto a la potencia de la consola, creo que donde se verá hasta donde llega será en los lanzamientos exclusivos, como pasó con Bayonetta 2 o Mario Kart 8 en WiiU.


Yo creo que sera la ultima versión pero lógicamente adaptada a las limitaciones de la consola, yo en su dia no lo jugue y puede que este sea el momento oportuno para jugarlo, dependera de los lanzamientos de esas fechas y de si hay algo que me llame mas por que ese juego es muy largo y mario sale en navidad y a ese si que le tengo ganas
Lyar escribió:A mi uno de los juegos que más motiva del catálogo es Skyrim (lo jugué de salida en x360 y lo acabé dejando por un bug gordo que me impedía avanzar pero me encantaba). Viendo que el juego ha mejorado bastante desde su salida con mejoras gráficas importantes para la consolas actuales y el PC, ¿creéis que en Switch lo veremos con estas mejoras o lo portearan directamente de las versiones de 360 y PS3?. Respecto a la potencia de la consola, creo que donde se verá hasta donde llega será en los lanzamientos exclusivos, como pasó con Bayonetta 2 o Mario Kart 8 en WiiU.



Me lo he acabado hace años en pc y ha sido un juego que me ha gustado bastante y al que le he dedicado muchas horas, pero si a algunos les parece plano el TW3 comparado con zelda, del skyrim no se que van a decir.

Supongo que harán port de pc, la switch tiene potencia bastante para moverlo, pero hasta que salga no lo sabremos.
Dasadel escribió:Pues yo sí que tengo la consola y el Zelda (ahora mismo llevo más de 60 horas) y me gusta más el The Witcher 3. Cierto que lo juego en un PC en Ultra a 60fps pero tanto técnicamente como el juego en si para mí es superior el juego de CDProject de manera clara.

Por personajes, narrativa y en lo que respecta a la ambientación me quedo con el brujo. En lo que si veo superior a BOTW es en físicas y en la verticalidad del mundo. Todos los mundos abiertos tras BOTW dan la sensación de ser mucho más "planos" que Zelda. En eso sí que han subido el listón de manera clara.

Lo de decir que el que prefiera The Witcher 3 a Zelda ni tiene la consola ni el juego es una niñería absurda al nivel de taparse los oídos y no querer escuchar opiniones distintas a la suya.

Tu darias como valida una opinion de alguien que no ha jugado al juego? Es que es absurdo [rtfm]
elmicoloco escribió:Resumiendo, la Switch como portatil es un consolon pero como sobremesa se queda algo corta y esto es si o si. Zelda tiene mucha carga gráfica pero la WiiU también lo mueve aunque sea a 720p.

Zelda no tiene mucha carga grafica. Las texturas son planisimas por ser un juego de estilo cell shading. Tiene bastantes objetos en pantalla pero nada que ver con la carga grafica de un juego fotorealista. La consola es lo k es y mientras sigan viniendo juegos como zelda estará mas que amortizada. Eso si, los luegos de ps4 que no sean indies no van a llegar a la consola o eso pienso yo.

Por cierto, para los fanboys, decir que tw3 me gustó mas que zelda no es desprestigiar a este ultimo como muchos creeis, simplemente son opiniones personales. No compartir una opinion no quiere decir que no sea valida.

@Wiyu si se ha visto los videos tal y como dice porque no?
amate escribió:
elmicoloco escribió:Resumiendo, la Switch como portatil es un consolon pero como sobremesa se queda algo corta y esto es si o si. Zelda tiene mucha carga gráfica pero la WiiU también lo mueve aunque sea a 720p.

Zelda no tiene mucha carga grafica. Las texturas son planisimas por ser un juego de estilo cell shading. Tiene bastantes objetos en pantalla pero nada que ver con la carga grafica de un juego fotorealista. La consola es lo k es y mientras sigan viniendo juegos como zelda estará mas que amortizada. Eso si, los luegos de ps4 que no sean indies no van a llegar a la consola o eso pienso yo.

Por cierto, para los fanboys, decir que tw3 me gustó mas que zelda no es desprestigiar a este ultimo como muchos creeis, simplemente son opiniones personales. No compartir una opinion no quiere decir que no sea valida.

@Wiyu si se ha visto los videos tal y como dice porque no?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No me creo lo que estoy leyendo, subrrealista.
Wiyu escribió:
amate escribió:
elmicoloco escribió:Resumiendo, la Switch como portatil es un consolon pero como sobremesa se queda algo corta y esto es si o si. Zelda tiene mucha carga gráfica pero la WiiU también lo mueve aunque sea a 720p.

Zelda no tiene mucha carga grafica. Las texturas son planisimas por ser un juego de estilo cell shading. Tiene bastantes objetos en pantalla pero nada que ver con la carga grafica de un juego fotorealista. La consola es lo k es y mientras sigan viniendo juegos como zelda estará mas que amortizada. Eso si, los luegos de ps4 que no sean indies no van a llegar a la consola o eso pienso yo.

Por cierto, para los fanboys, decir que tw3 me gustó mas que zelda no es desprestigiar a este ultimo como muchos creeis, simplemente son opiniones personales. No compartir una opinion no quiere decir que no sea valida.

@Wiyu si se ha visto los videos tal y como dice porque no?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No me creo lo que estoy leyendo, subrrealista.



Subrrealistas son tus indicaciones de reportar a quien compare zelda con tw3 [facepalm]
Wiyu escribió:
amate escribió:
elmicoloco escribió:Resumiendo, la Switch como portatil es un consolon pero como sobremesa se queda algo corta y esto es si o si. Zelda tiene mucha carga gráfica pero la WiiU también lo mueve aunque sea a 720p.

Zelda no tiene mucha carga grafica. Las texturas son planisimas por ser un juego de estilo cell shading. Tiene bastantes objetos en pantalla pero nada que ver con la carga grafica de un juego fotorealista. La consola es lo k es y mientras sigan viniendo juegos como zelda estará mas que amortizada. Eso si, los luegos de ps4 que no sean indies no van a llegar a la consola o eso pienso yo.

Por cierto, para los fanboys, decir que tw3 me gustó mas que zelda no es desprestigiar a este ultimo como muchos creeis, simplemente son opiniones personales. No compartir una opinion no quiere decir que no sea valida.

@Wiyu si se ha visto los videos tal y como dice porque no?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No me creo lo que estoy leyendo, subrrealista.

Podrias iluminarme en porque mi comentario ed subrealista?
lunaticdug escribió:
docobo escribió:Gente que viene a desprestigiar el Zelda habiendo visto 2 vídeos, sin haberlos jugado nada, bien, sigue la campaña de desprestigio. [beer]

lo que daría porque todos estos haters vieran como luce en modo portatil
en mis 32 años de vida es lo más bonito que he visto y encima ahora va como la seda...
por cierto in situ el juego se parece mas al primer video que al segundo
hay muchísimos momentos de verdaderas postales
y tengo pc, ps4 etc
dejo un nuevo vídeo espectacular
detalles de botw
es pec ta cu lar
https://youtu.be/9_Cg97zAOSg


Madre mía el vídeo qué barbaridad!!

Eso no se consigue con teraflops, eso es amor en la creación de un videojuego y tener obsesión por el detalle.
@Zoltan999 Venga demagogia, aqui, en la mayoria de casos, no se esta comparando en el apartado grafico, sino en cuestiones de historia y cosas asi cuando el titulo del hilo es "potencia de Nintendo Switch".

Mucho hablar de fanboys pero ya vemos de que pie cojeas xd

@amante La experiencia jugando a los juegos se vive jugandolos por ti mismo. Las sensaciones, los sonidos, la presion que puedes sentir en un boss, la forma de resolver problemas... Como va a ser lo mismo estar limitado por la imagen que ves en un video a poder girar la camara donde te apetezca, inspeccionar aquello que te genere curiosidad o la interaccion con los NPCs o el escenario?

Piensa en un analisis. Por que iba un critico a jugar a un juego antes de analizarlo si lo tiene en YouTube donde puede verlo? Es que es absurdo.
Wiyu escribió:@Zoltan999 Venga demagogia, aqui, en la mayoria de casos, no se esta comparando en el apartado grafico, sino en cuestiones de historia y cosas asi cuando el titulo del hilo es "potencia de Nintendo Switch".

Mucho hablar de fanboys pero ya vemos de que pie cojeas xd

@amante La experiencia jugando a los juegos se vive jugandolos por ti mismo. Las sensaciones, los sonidos, la presion que puedes sentir en un boss, la forma de resolver problemas... Como va a ser lo mismo estar limitado por la imagen que ves en un video a poder girar la camara donde te apetezca, inspeccionar aquello que te genere curiosidad o la interaccion con los NPCs o el escenario?

Piensa en un analisis. Por que iba un critico a jugar a un juego antes de analizarlo si lo tiene en YouTube donde puede verlo? Es que es absurdo.


El que se sabe de que pie cojea eres tu que criticas todos aquellos comentarios donde se muestran las posibilidades/limitaciones de la switch.

No debemos de estar leyendo lo mismo, porque las comparaciones que leo se basan en la carga gráfica que podría o no podría mover la switch.

No se ni como puedes contestar después de soltar la indicación de reporte a los usuarios que hablen de tw3 en el hilo cuando se utiliza para comparar detalles gráficos, efectos y demás que no requieren de otra cosa nada más que de potencia y optimización para ser movidos.

Cada comentario tuyo que leo, no es más que una crítica gratuita a opiniones diferentes a la tuya sin respeto alguno.
Zoltan999 escribió:En el momento en el que se ha nombrado TW3 porque un usuario afirmaba que no existían juegos de mundo abierto como zelda con físicas, ambientación, efectos, flora y fauna diversa entre otros, han aparecido los típicos fanboys con críticas gratuitas desprestigando el resto de comentarios/opiniones de otros usuarios.

Es que eso es indiscutible, el Witcher es muy bueno en algunas cosas, pero en lo que se comenta ni se le acerca al Zelda.
@gresscas No tengo la Switch, no tengo el Zelda pero no solo he visto vídeos en youtube, lo he jugado. Y para discutir cosas técnicas como físicas y demás no creo que haga falta jugarlo 100h. Es gracioso que el hecho de que se mienta con respecto a TW3 no importe una mierda, pero a Zelda que ni se le toque que es dios. En fin.

@lunaticdug Pues como algunas hierbas altas, matorrales y árboles en Zelda, ¿no? Que además son mucho mas escasos: https://youtu.be/6-uS9kcdwos?t=9m29s

@docobo Me encanta el como se obvian los comentarios para desprestigiar a la gente que critica minimamente algo que te gusta. He dicho que lo he jugado, he dicho que no pongo a uno por encima del otro de forma general porque ambos parecen aportar algo muy distinto y son prácticamente perfectos en lo suyo, pero si pongo a TW3 por encima en algún apartado, es venir a desprestigiar. Increíble.

@Valvemi Lo he jugado mas de una hora y pico y lo he comparado en cosas que en 1 hora y pico y ver vídeos por internet ya notas desde el principio. Pero bueno, nada, ahora habrá que haberse pasado el juego al 100% con todos los santuarios y tal para darse cuenta de que miras en cualquier dirección y TW3 está mas lleno que BotW. Ya vendré cuando me lo pase para volver a decir lo mismo, a ver cual es la excusa entonces.

@Gerudo Y a ti, que eres el único que me ha contestado con respeto y argumentando, pues haré lo mismo. El hecho de que algunos sean "circunstanciales" no creo que los quiten del bestiario, al igual que los bosses de The Legend of Zelda se suelen meter dentro del saco. Con respecto al basilisco y cocatriz, no se yo si los pondría como "skin". Tienen comportamientos diferentes y no es tan sencillo como un cambio de color, aunque tengan una base parecida son bichos bastante diferentes entre si. Cuando lo haya jugado lo suficiente (unas 20-30h) ya volveré a hablar de ello y diré cual me parece mejor (aunque probablemente en el hilo oficial, no aquí) en ese apartado, pero vamos, que lo poco que he jugado se me hace un mundo mas vacío, sinceramente. Por mi parte también dejo el tema, porque ya acaba uno cansado de las respuestas de según quienes. Si se me argumenta lo que sea me parece perfecto, puede que yo esté equivocado, es una opción que contemplo sin problemas, pero cuando de 5 comentarios sobre los míos, 1 es como el tuyo argumentando y 4 son los típicos de "es que vienes a desprestigiar, es que no tienes el juego y no tienes ni p... idea" y cosas del estilo, pues cansa. Y lo peor es que por mucho que tuviera el juego se que iba a ser lo mismo, que no es la primera vez que me encuentro con cosas de este estilo por EOL.
Llevo un tiempo intentando seguir el hilo para intentar estar al tanto de lo que se vaya descubriendo, pero sólo veo discusiones sobre juegos y gráficos que me parece, está totalmente fuera de lugar.
Sólo encuentro páginas y páginas con prácticamente lo mismo, creo que la moderación debería hacer algo al respecto.
Un saludo.
@Capell te he faltado en mi comentario?
Y disculpa pero si, para juzgar un juego aunq sean sus físicas hay que jugarlo, hay que sentirlo algo mas que una hora, por cierto yo no he criticado el tw3, no he jugado a ese juego como para criticarlo, algo que deberías haber tu con zelda. Aunq amigos mios me han comentado que se les hizo pesado; claro eso son sus opiniones.
Wiyu escribió:
Dasadel escribió:Pues yo sí que tengo la consola y el Zelda (ahora mismo llevo más de 60 horas) y me gusta más el The Witcher 3. Cierto que lo juego en un PC en Ultra a 60fps pero tanto técnicamente como el juego en si para mí es superior el juego de CDProject de manera clara.

Por personajes, narrativa y en lo que respecta a la ambientación me quedo con el brujo. En lo que si veo superior a BOTW es en físicas y en la verticalidad del mundo. Todos los mundos abiertos tras BOTW dan la sensación de ser mucho más "planos" que Zelda. En eso sí que han subido el listón de manera clara.

Lo de decir que el que prefiera The Witcher 3 a Zelda ni tiene la consola ni el juego es una niñería absurda al nivel de taparse los oídos y no querer escuchar opiniones distintas a la suya.

Tu darias como valida una opinion de alguien que no ha jugado al juego? Es que es absurdo [rtfm]


No, pero tampoco diría que todo el que prefiere a TW3 a BOTW no tiene el Zelda, ni la Switch.
@Zalla No te ofendas, pero entrar en un hilo de "POTENCIA" y no esperar comentarios de gráficos... ¿No te habrás equivocado de hilo?

@gresscas Y yo repito que lo he jugado, gresscas, lo que pasa es que creéis que para algo tan superficial como físicas de hierba y tal parece que necesitéis estar mirándolas durante 10 horas. Yo ya he dado mi opinión sobre las físicas de las hierbas de Zelda y no va a cambiar porque es algo que se ve desde el segundo 1. Tu ponte entre la hierba y mira a Link desde arriba, vas a ver que la hierba se va para todos lados como si Link estuviera dentro de una pelota. Queda resultón, pero no me parecen físicas mas realistas que las de la hierba de TW3, sencillamente eso (y ambos tienen ciertos arbustos/árboles que no tienen física alguna con respecto al personaje).
PD: A mi se me hace pesadísima la segunda mitad de Wind Waker y no por ello es peor juego, tu sabes xD
A mi TW3 también me parece más juego, tanto técnica, como a nivel historia (es una buena novela de fantasía epica), profundidad de personajes, armas, árboles de habilidades...pero no por criticar al Zelda, sino porque Witcher 3 es una jodida joya (el Zelda también, pero en mi opinión, menos).
IvanQ escribió:
Zoltan999 escribió:En el momento en el que se ha nombrado TW3 porque un usuario afirmaba que no existían juegos de mundo abierto como zelda con físicas, ambientación, efectos, flora y fauna diversa entre otros, han aparecido los típicos fanboys con críticas gratuitas desprestigando el resto de comentarios/opiniones de otros usuarios.

Es que eso es indiscutible, el Witcher es muy bueno en algunas cosas, pero en lo que se comenta ni se le acerca al Zelda.


Se ha comentado de todo, y para gusto de todos. La superioridad de calidad gráfica, densidad de flora, fauna y personajes en favor de tw3, entre muchos otros juegos de mundo abierto que existen (no se porqué la gente se ha cebado con este) es indiscutible por la potencia que requiere, pero el desarrollo de la historia de uno y otro no tienen nada que ver sino serían una copia.

Habrá quien le guste más uno o el otro, lo que es totalmente respetable. Personalmente antepongo una buena historia y desarrollo de la misma a los detalles gráficos y demás efectos, los dos me han gustado mucho, entre muchos otros de mundo abierto, cada uno a su manera pero afirmar que el zelda ha sido una revolución en cuanto a inmersidad y efectos jamás visto hasta el momento, dista mucho de la realidad, por lo menos para mi, que he jugado a montones de juegos de este estilo.

Es verdad que las ganas de explorar el mapa en zelda, haciendo con una comparación con tw3, son mayores pero también es cierto que su mapa da una sensación de vacío respecto al tw3 si hacemos la misma comparación.

No me espraba unas texturas fotorrealistas en zelda, pero si me esperaba algo más a lo que finalmente han realizado. Dicho esto, su historia, desarrollo de la misma, combinación de elementos e inmersión de escenario me han parecido excepcionales.
Y esto es lo que se lleva hoy en día, graficazos que se mueven como mi abuela bailando break dance.

Queda tanto por hacer....

Sólo ver como se mueve el caballo del Zelda... Y el del tw3.... Y bueno, no hace falta más.

El horizon donde quedó???? Ahora toca nuevo contendiente veo xD.
107 horas al Witcher 3. 130 horas al Zelda. Me ha gustado infinitamente más el Zelda.
Eso son gustos y respeto al que le guste más The Witcher 3 porque es un juegazo. Pero Zelda tiene algo... Con 130 horas todavía veo detalles que me sorprenden. En The Witcher 3 a las 20 horas pocas cosas fuera de la historia me sorprendió. Bueno, los mods.
Y el día que salga el 4 seré de los primeros en comprarlo. No en vano los 3 los he comprado el día de salida.
Y vamos, si sale Witcher 3 para Switch lo compro por muy recortado que sea.

El que he abandonado durante unos días es Horizon. Si sigo jugando no lo disfrutaré. Tengo muy reciente el Zelda.
marx666 escribió:A mi TW3 también me parece más juego, tanto técnica, como a nivel historia (es una buena novela de fantasía epica), profundidad de personajes, armas, árboles de habilidades...pero no por criticar al Zelda, sino porque Witcher 3 es una jodida joya (el Zelda también, pero en mi opinión, menos).


A mi TW3 me aburrió pronto de tal forma que no llegué ni a la mitad. Lo tengo abandonado en la ps4. La potencia no sirve de nada si la historia te aburre profundamente y el mundo abierto te resulta tan monotemático como otros tantos.

Saludos.
@Capell has visto lo que ocurre con el viento? Como se lleva los objetos que pesan poco y deja los grandes? Lo que ocurre al tirar objetos con ese vientos? Y empujar piedras colina abajo para machacar enemigos? Y las tormentas electricas localizadas y dinamicas? Y el fuego? Calor y frio? Sol y sombra? Esclar con y sin armadura? Abrir un cofre de un puntapie descalzo o co botas? NO HAS VISTO NADA
Dasadel escribió:
Wiyu escribió:
Dasadel escribió:Pues yo sí que tengo la consola y el Zelda (ahora mismo llevo más de 60 horas) y me gusta más el The Witcher 3. Cierto que lo juego en un PC en Ultra a 60fps pero tanto técnicamente como el juego en si para mí es superior el juego de CDProject de manera clara.

Por personajes, narrativa y en lo que respecta a la ambientación me quedo con el brujo. En lo que si veo superior a BOTW es en físicas y en la verticalidad del mundo. Todos los mundos abiertos tras BOTW dan la sensación de ser mucho más "planos" que Zelda. En eso sí que han subido el listón de manera clara.

Lo de decir que el que prefiera The Witcher 3 a Zelda ni tiene la consola ni el juego es una niñería absurda al nivel de taparse los oídos y no querer escuchar opiniones distintas a la suya.

Tu darias como valida una opinion de alguien que no ha jugado al juego? Es que es absurdo [rtfm]


No, pero tampoco diría que todo el que prefiere a TW3 a BOTW no tiene el Zelda, ni la Switch.


Busca el comentario donde yo he dicho eso, a ver si lo encuentras xdddd
Zoltan999 escribió:Se ha comentado de todo, y para gusto de todos. La superioridad de calidad gráfica, densidad de flora, fauna y personajes en favor de tw3, entre muchos otros juegos de mundo abierto que existen (no se porqué la gente se ha cebado con este) es indiscutible por la potencia que requiere, pero el desarrollo de la historia de uno y otro no tienen nada que ver sino serían una copia.

En calidad gráfica es superior el Witcher, eso es evidente, pero en todo lo que tú comentaste en el quote el Witcher ni se le acerca al Zelda. Y esto no va sólo de cantidad, si no de calidad, es mucho más fácil poner cientos de enemigos en el Withcer que en el Zelda y esto tiene una explicación sencilla, en el Zelda les afecta cientos de cosas más, hablamos de coger armas, de que les afecte el ambiente, de que cacen, de que si están cerca de un rio vaya a beber agua o pesacar, todo eso hay que programarlo en cada enemigo y todo eso lo tiene el Zelda y no el Witcher.

Como bien han dicho el Witcher jugando un poco ya difícilmente te va a sorprender, yo llevo unas 80 horas al Zelda y todavía me sigue sorprendiendo, por eso no se puede juzgar habiendo jugado 20 minutos como decían más atrás.

Otro tema es que cuando aqui se habla del Zelda siempre se hace referencia a sus rascadas (ahora ya no, claro), sin embargo el Witcher 3 tiene una de glitches impresionante, en el Zelda todavía no me he encontrado ni un sólo Glitch, en el Witcher me lo pase habiendo tenido probablemente más de 50 glitches, lo cual quiere decir que el Zelda es un juego mucho mejor acabado, ya que a pesar de tener muchas más mecánicas (con todas las variaciones que esto supone) apenas hay glitches.
IvanQ escribió:
Zoltan999 escribió:Se ha comentado de todo, y para gusto de todos. La superioridad de calidad gráfica, densidad de flora, fauna y personajes en favor de tw3, entre muchos otros juegos de mundo abierto que existen (no se porqué la gente se ha cebado con este) es indiscutible por la potencia que requiere, pero el desarrollo de la historia de uno y otro no tienen nada que ver sino serían una copia.

En calidad gráfica es superior el Witcher, eso es evidente, pero en todo lo que tú comentaste en el quote el Witcher ni se le acerca al Zelda. Y esto no va sólo de cantidad, si no de calidad, es mucho más fácil poner cientos de enemigos en el Withcer que en el Zelda y esto tiene una explicación sencilla, en el Zelda les afecta cientos de cosas más, hablamos de coger armas, de que les afecte el ambiente, de que cacen, de que si están cerca de un rio vaya a beber agua o pesacar, todo eso hay que programarlo en cada enemigo y todo eso lo tiene el Zelda y no el Witcher.

Como bien han dicho el Witcher jugando un poco ya difícilmente te va a sorprender, yo llevo unas 80 horas al Zelda y todavía me sigue sorprendiendo, por eso no se puede juzgar habiendo jugado 20 minutos como decían más atrás.

Otro tema es que cuando aqui se habla del Zelda siempre se hace referencia a sus rascadas (ahora ya no, claro), sin embargo el Witcher 3 tiene una de glitches impresionante, en el Zelda todavía no me he encontrado ni un sólo Glitch, en el Witcher me lo pase habiendo tenido probablemente más de 50 glitches, lo cual quiere decir que el Zelda es un juego mucho mejor acabado, ya que a pesar de tener muchas más mecánicas (con todas las variaciones que esto supone) apenas hay glitches.



Totalmente respetable, para mi la historia ha sido mejor la de tw3 y la inmersión de escenario la del zelda. Yo me he pasado el tw3 sin ningún glitch aparente, no lo he comprado en su salida.

El tiempo de desarrollo para el zelda ha sido de 6 años (desde que mostraron la demo técnica en 2011, supongo que estarían trabajando por aquel entonces en él) y para el tw3 de 3 y algo, es normal que existan diferencias en cuanto a detalles de jugabilidad e interacción, hay que reconocer que el zelda está muy cuidado en estos apartados.

Pero de lo que se trata de este hilo es de potencia y la switch no podría mover un tw3 con los gráficos que se muestran en el resto de plataformas por la falta de potencia, y es por este motivo, aparte de ser un port, por el que el zelda no tiene unos escenarios más llenos, con más detalles gráficos y se ha quedado con texturas "planas".
Zoltan999 escribió:
IvanQ escribió:
Zoltan999 escribió:Se ha comentado de todo, y para gusto de todos. La superioridad de calidad gráfica, densidad de flora, fauna y personajes en favor de tw3, entre muchos otros juegos de mundo abierto que existen (no se porqué la gente se ha cebado con este) es indiscutible por la potencia que requiere, pero el desarrollo de la historia de uno y otro no tienen nada que ver sino serían una copia.

En calidad gráfica es superior el Witcher, eso es evidente, pero en todo lo que tú comentaste en el quote el Witcher ni se le acerca al Zelda. Y esto no va sólo de cantidad, si no de calidad, es mucho más fácil poner cientos de enemigos en el Withcer que en el Zelda y esto tiene una explicación sencilla, en el Zelda les afecta cientos de cosas más, hablamos de coger armas, de que les afecte el ambiente, de que cacen, de que si están cerca de un rio vaya a beber agua o pesacar, todo eso hay que programarlo en cada enemigo y todo eso lo tiene el Zelda y no el Witcher.

Como bien han dicho el Witcher jugando un poco ya difícilmente te va a sorprender, yo llevo unas 80 horas al Zelda y todavía me sigue sorprendiendo, por eso no se puede juzgar habiendo jugado 20 minutos como decían más atrás.

Otro tema es que cuando aqui se habla del Zelda siempre se hace referencia a sus rascadas (ahora ya no, claro), sin embargo el Witcher 3 tiene una de glitches impresionante, en el Zelda todavía no me he encontrado ni un sólo Glitch, en el Witcher me lo pase habiendo tenido probablemente más de 50 glitches, lo cual quiere decir que el Zelda es un juego mucho mejor acabado, ya que a pesar de tener muchas más mecánicas (con todas las variaciones que esto supone) apenas hay glitches.



Totalmente respetable, para mi la historia ha sido mejor la de tw3 y la inmersión de escenario la del zelda. Yo me he pasado el tw3 sin ningún glitch aparente, no lo he comprado en su salida.

El tiempo de desarrollo para el zelda ha sido de 6 años (desde que mostraron la demo técnica en 2011, supongo que estarían trabajando por aquel entonces en él) y para el tw3 de 3 y algo, es normal que existan diferencias en cuanto a detalles de jugabilidad e interacción, hay que reconocer que el zelda está muy cuidado en estos apartados.

Pero de lo que se trata de este hilo es de potencia y la switch no podría mover un tw3 con los gráficos que se muestran en el resto de plataformas por la falta de potencia, y es por este motivo, aparte de ser un port, por el que el zelda no tiene unos escenarios más llenos, con más detalles gráficos y se ha quedado con texturas "planas".


¿Aun seguís con lo de la demo tecnica?

Se ha dicho por activa y por pasiva que no era ningún juego, solo una demostración de lo que podría mover Wii U.

De hecho, el desarrollo de Breath of the Wild empezó en 2013 según leí.
Zoltan999 escribió: la switch no podría mover un tw3 con los gráficos que se muestran en el resto de plataformas por la falta de potencia


No puedes meter a todas las plataformas en un saco y a la switch en otro. Las demás consolas tampoco pueden mover el The witcher 3 en Ultra como un pc (tal y como esta programado) y como ya se ha dicho mas de una vez, el downgrade que hay que hacerle a un juego que aproveche bien un pc estándar (lo mas usado en steam), para moverlo en Xbox y Ps4 es mas acusado que el que hay que hacerle a un juego de ps4 y One, para moverlo en Switch.

Dicho esto, todo depende de las ventas de cada plataforma, el numero de clientes interesados en dicho titulo y la voluntad de cada compañía.
Hide_to escribió: para moverlo en Xbox y Ps4 es mas acusado que el que hay que hacerle a un juego de ps4 y One, para moverlo en Switch.


Y esa afirmación te basas en que downgrade de PS4 a Switch??? Vamos sería imposible downgradear juegos como Uncharted 4, Quantum Break o Final Fantasy XV para que fueran jugables en Switch. De eso estoy seguro.

X cierto juego a PC y PS4 y no veo ese downgrade tan acusado del que hablas entre ambas plataformas.

No entiendo porque os cuesta tanto entender que Switch es una consola similar a PS3, que como portátil es un logro teniendo en cuenta que no hay nada similar en el mercado. Como consola de sobremesa no deja de ser un hardware desfasado de hace 10 años.
minmaster escribió:
Hide_to escribió: para moverlo en Xbox y Ps4 es mas acusado que el que hay que hacerle a un juego de ps4 y One, para moverlo en Switch.


Y esa afirmación te basas en que downgrade de PS4 a Switch??? Vamos sería imposible downgradear juegos como Uncharted 4, Quantum Break o Final Fantasy XV para que fueran jugables en Switch. De eso estoy seguro.

X cierto juego a PC y PS4 y no veo ese downgrade tan acusado del que hablas entre ambas plataformas.

No entiendo porque os cuesta tanto entender que Switch es una consola similar a PS3, que como portátil es un logro teniendo en cuenta que no hay nada similar en el mercado. Como consola de sobremesa no deja de ser un hardware desfasado de hace 10 años.


Viendo tus mensajes, se ve de que pie cojeas.

Por la sombra.
@minmaster No se en cual se basará, porque el único que se ha visto (Dragon Quest Heroes 2) es un downgrade MUY acusado, y estamos hablando de un juego que no es que ponga a PS4 en su límite precisamente. Y, si mal no recuerdo, TW3 estaba entre mid y high en PS4 con respecto a PC, con algunas opciones en mid y otras en high.
Hide_to escribió:
Zoltan999 escribió: la switch no podría mover un tw3 con los gráficos que se muestran en el resto de plataformas por la falta de potencia


No puedes meter a todas las plataformas en un saco y a la switch en otro. Las demás consolas tampoco pueden mover el The witcher 3 en Ultra como un pc (tal y como esta programado) y como ya se ha dicho mas de una vez, el downgrade que hay que hacerle a un juego que aproveche bien un pc estándar (lo mas usado en steam), para moverlo en Xbox y Ps4 es mas acusado que el que hay que hacerle a un juego de ps4 y One, para moverlo en Switch.

Dicho esto, todo depende de las ventas de cada plataforma, el numero de clientes interesados en dicho titulo y la voluntad de cada compañía.


Ponte en la plataforma de sobremesa de menos prestaciones, de las existentes actualmente (que ya tienen unos años a sus espaldas), y con esos detalles gráficos no se podría mover en switch. Es el coste de la portabilidad o del sistema híbrido, llámese como se quiera.
Por cierto y decir que The Witcher 3 en PS4 es como el de PC a medio alto es o mentir o tomar a la gente por gilipollas.

Increíble que gente que no tenga la switch y que juega en PS4 venga presumiendo de hardware.
Auron83 escribió:Por cierto y decir que The Witcher 3 en PS4 es como el de PC a medio alto es o mentir o tomar a la gente por gilipollas.


Yo no he dicho eso, he dicho que The Witcher 3 en PS4 es posible. En Switch ni de coña lo es.

Auron83 escribió:Increíble que gente que no tenga la switch y que juega en PS4 venga presumiendo de hardware.


Tengo Wii U que es el mismo hardware que Switch. El que vende que Switch es diferente en algo a Wii U si que trata de tomar por tontos a los demás. El que trata al personal de hacer creer que Switch puede si quiera mover un juego de PS4 sí que es tomar por tontos a los demás.

Deberíais estar contentos de tener la portátil más potente del mercado y ya está no tratar de vender la moto de lo que no es Switch.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
(mensaje borrado)
@minmaster

Todo eso que escribes te lo crees? [facepalm]

Me hace gracia eso de que switch no es capaz de nada, y WiiU tiene el juego con mejores físicas y detalles que se ha parido. Es un facepalm brutal a la potencia bruta.
Capell escribió:@minmaster No se en cual se basará, porque el único que se ha visto (Dragon Quest Heroes 2) es un downgrade MUY acusado, y estamos hablando de un juego que no es que ponga a PS4 en su límite precisamente. Y, si mal no recuerdo, TW3 estaba entre mid y high en PS4 con respecto a PC, con algunas opciones en mid y otras en high.

No es el único que se ha visto, como siempre memoria olvidadiza en un solo sentido. Busca más. Ya cansa corregir tus olvidos inocentes.

La consola es 200 Gflops en modo portátil y 400 en Dock con 4 GB. Rascando algo más con arquitectura moderna y compatibilidad con motores actuales. No hay más.
Si se consiguen cosas mejores que el Rise of the tomb raider (360) en portátil me vale. Si se han portado cosas como persona 5, mgs v, the witcher 2 y la consola vende mucho habrá ports.
Las imposibilidades materiales para portar cosas me hacen mucha gracia.
chimpin escribió:
Capell escribió:@minmaster No se en cual se basará, porque el único que se ha visto (Dragon Quest Heroes 2) es un downgrade MUY acusado, y estamos hablando de un juego que no es que ponga a PS4 en su límite precisamente. Y, si mal no recuerdo, TW3 estaba entre mid y high en PS4 con respecto a PC, con algunas opciones en mid y otras en high.

No es el único que se ha visto, como siempre memoria olvidadiza en un solo sentido. Busca más. Ya cansa corregir tus olvidos inocentes.

La consola es 200 Gflops en modo portátil y 400 en Dock con 4 GB. Rascando algo más con arquitectura moderna y compatibilidad con motores actuales. No hay más.
Si se consiguen cosas mejores que el Rise of the tomb raider (360) en portátil me vale. Si se han portado cosas como persona 5, mgs v, the witcher 2 y la consola vende mucho habrá ports.
Las imposibilidades materiales para portar cosas me hacen mucha gracia.


¿Cuales mas se han visto? ¿Skyrim, que es un juego que ya salió en PS3? ¿Que juegos comparten PS4 y Switch de los cuales hayan salido gameplays aparte de Dragon Quest Heroes 2? Ahh, cierto, I am Setsuna, el cual va a 30FPS también y no es que sea un portento, precisamente.

@Auron83 https://www.youtube.com/watch?v=ZLxiwA1mZwM Ahí tienes una comparativa de PC en Low y PS4, y claramente la versión de PS4 es superior. Como digo, se sitúa entre mid y high, teniendo en cuenta que llega hasta ultra no es tampoco nada de otro mundo. No es presumir de hardware, simplemente a mi no me escuece que la Switch sea inferior en potencia a PS4/XOne porque no es lo que busco en ella. Otra cosa es que tu quieras oír que es la puta hostia en cuanto a potencia cuando no es cierto, y al menos de mi no lo vas a leer ni cuando tenga la consola porque sencillamente es una consola bastante inferior en cuanto a potencia, cosa que es NORMAL y que no debería joder tanto. A mi no me paga Sony para decir que Switch es inferior a PS4 en cuanto a potencia igual que tampoco me paga Nintendo para decir que Switch me parece una de las mejores ideas que he visto en el mundo de los videojuegos ni para decir que es la primera consola que me llama mas por la consola en sí que por su catálogo. Pero si te jode que en un hilo de potencia hable sobre que la potencia de Switch no es nada de otro mundo, lo tienes tan fácil como ignorarme y punto.
lunaticdug está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:@minmaster

Todo eso que escribes te lo crees? [facepalm]

Me hace gracia eso de que switch no es capaz de nada, y WiiU tiene el juego con mejores físicas y detalles que se ha parido. Es un facepalm brutal a la potencia bruta.

[+risas] [tadoramo]
zelda es un nuevo referente
como en su día fue mario 64, ocarina o half life 2
por fisicas, ruptura y sublimación del mundo abierto, libertad de elección y mundo que parece vivo y no un decorado de carton piedra.
sumando el mejor arte en un videojuego
y la jugabilidad mas deliciosa en años
ah y una IA mas next gen que mgs v, horizon, deus ex o the witcher
mención a las mazmorras y los caballos. nuevo salto de realismo desde rdr
y por supuesto el viento. el verdadero protagonista del juego. increíble representación
y todo en una mini consola q consume 10w. cuando quitas los joys t das realmente cuenta del prodigio tecnologico. tan pequeñita y eficiente. 0 ruido y calor. y como mueve zelda o fast rmx... babas....... impresionante trabajo de nvidia y nin
tras 150h el juego sigue igual de fresco y sorprendente y la sensación de haber visto la mitad o menos.
@minmaster @Capell @Zoltan999

Me baso en potencia bruta que es de lo que va el hilo, ni mas ni menos.

Switch en modo portátil tiene unos 300 gigaflops tirando redondo, y su intención es renderizar a 720p.

Xbox One, tiene 1200 gigaflops y su intención es renderizar a 1080p, aunque hay juegos que no llegan.

Evidentemente no todo es la resolución pero digamos que entre la ventaja que le saca Nvidia a Amd, y las diferencias de resolución, Xbox One renderizando 2.25 veces mas pixeles tiene el doble de potencia que Nintendo switch renderizando 2.25 veces menos pixeles. (300 x 2.25 = 675) (1200 / 2.25 = 533)

A día de hoy, y siempre según Steam, la gráfica mas usada es la Gtx 970 (y subiendo), que en sus modelos custom habituales se acerca a los 5 teraflops a la resolución estándar (también según steam) de 1080p.

Teniendo en cuenta de nuevo la ventaja de Nvidia, nos pondríamos al rededor de 5 veces la potencia de Xbox, como estándar en pc.

Por lo que concluyo que el downgrade necesario para pasar un juego que aproveche bien el pc, a una xbox one es muy superior que el que hay que hacerle a un juego que aproveche bien la Xbox one, para pasarlo a switch.

Evidentemente no todo en la vida es de color de rosa, pero hay muchas cosas que se ponen del lado de switch, como la capacidad de calcular en fp16, la ventaja de que 720p en esa pantalla se ven de escándalo, el tener una arquitectura mas moderna y un largo etc. Por otro lado hay que añadir que juegos que una ves bien optimizados no sean capaces de rendir de forma adecuada a 1080p en Xbox One serán mas difíciles todavía para switch.
Hide_to escribió:@minmaster @Capell

Me baso en potencia bruta que es de lo que va el hilo, ni mas ni menos.

Switch en modo portátil tiene unos 300 gigaflops tirando redondo, y su intención es renderizar a 720p.


No llega a los 200, pero de acuerdo.

Xbox One, tiene 1200 gigaflops y su intención es renderizar a 1080p, aunque hay juegos que no llegan.


Que renderice a una u otra resolución no es lo único importante. La calidad gráfica en cuanto a detalles gráficos, resolución de sombras y todas esas cosas también hacen uso de esa potencia extra. Vamos, que el problema no es poner como target los 1080p, es poner los 1080p y una calidad gráfica superior. Dicho de otro modo, PS4 y XOne ni se despeinarían por poner este Zelda a 1080p e incluso iría a 60fps casi 100% seguro.

Teniendo en cuenta de nuevo la ventaja de Nvidia, nos pondríamos al rededor de 5 veces la potencia de Xbox, como estándar en pc.

Por lo que concluyo que el downgrade necesario para pasar un juego que aproveche bien el pc, a una xbox one es muy superior que el que hay que hacerle a un juego que aproveche bien la Xbox one, para pasarlo a switch.


Ahí está la cosa, que pocos juegos están orientados a un PC de 5TFlops como tu dices. La 970 tiene 4TFlops, 3 veces y poco los TFlops de XOne y puede mover prácticamente todo en Ultra a 1080p. Estamos hablando de una gráfica un poco mas del doble de potente que PS4, mientras que PS4 es entre 4 y 8 veces mas potente que una Switch, dependiendo de si es modo dock o portátil respectivamente. Por tanto sigo pensando que por lo general es mas fácil de PC a PS4 que de PS4 a Switch a no ser que el de PC esté orientado a un PC de gama altísima (Star Citizen, por ejemplo, lo veo bastante improbable en una PS4 normal, a no ser que hagan un downgrade de dimensiones épicas xD).

De todas formas, y ya hablando en serio, de verdad que mi intención no es desprestigiar a Switch ni mucho menos, pero es que no voy a decir lo que quieran oír los nintenderos cuando no lo pienso, es así de sencillo. El tiempo ya dará la razón a unos u otros cuando se vean mas ports de PS4 a Switch, así de simple. Yo Sonic Mania, por ejemplo, pienso comprarlo en Switch del tirón, Sonic Force por otro lado... quiero ver como acaba saliendo en Switch antes de decidirme.
@gressca ¿Por no decir lo que os gustaría oír? Ya tío, es lo que tiene no pensar lo mismo que vosotros :)

Al menos te voy a decir que estoy argumentando las cosas (otra cosa es que os gusten o no), porque hasta ahora todos los que me habéis respondido son para comentarios vacíos como el tuyo a excepción de Hide_to y Gerudo.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Comprar una consola buscando potencia es una chorrada sea de Sony, Nintendo o Sega.

Yo en la Switch me conformaría con una potencia de PS3 por lo que busco son otras cosas.

A seguir opinando desde la nueva barra de bar que es usáis ahora los entendidos de todo, Youtube.
Capell escribió:
No llega a los 200, pero de acuerdo.


Y se convierte en lo mas bestia en físicas, mundo y movimientos hasta la fecha. Entonces donde están los 4500 gigaflops??

Ah si, para poner fotos sin movimiento.

El caballo de playmobil del witcher3 , el caballo.
Auron83 escribió:Comprar una consola buscando potencia es una chorrada sea de Sony, Nintendo o Sega.

Se puede cerrar el hilo, bueno no, pero quedaría bien decirlo xD, ahí es donde muchos queremos llegar a parar.

De todas formas está claro que switch no hará milagros y hay que darle margen, yo hasta el xenoblade 2 o lo que saque retro no juzgaré del todo lo que puede o no puede hacer.
docobo escribió:
Capell escribió:
No llega a los 200, pero de acuerdo.


Y se convierte en lo mas bestia en físicas, mundo y movimientos hasta la fecha. Entonces donde están los 4500 gigaflops??

Ah si, para poner fotos sin movimiento.

El caballo de playmobil del witcher3 , el caballo.


Déjale, siempre tendrá el recurso que se la va a comprar.
En un mes donde está metido en todos los frgados sobretodo los de potencia y averías, siempre lo suelta.

Ha dicho que no iba a pagar 330€ por un hardware desfasado, luego dijo que se la pillaría para Navidades, también ha dicho que para verano y cuando coste 250€.

:-|
5272 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105, 106