Posters de videojuegos.

Ante de nada perdonar si esto no va aqui, pero no encuentro el lugar apropiado, si no es el foro adecuado moverlo a donde sea xD.

Al lio, ¿sabeis de alguna web donde vendan posters de videojuegos?, no me digais HG que hace meses que no reponen.
Pues si te valen tiendas de eBay... en moviescanada tienes bastantes. Pero no entres en la categoría de "Video Game Posters" porque ahí no hay casi nada. Mejor busca por la palabra "game" y te saldrán unos cuantos. Generalmente son posters promocionales, de los que tienen en las tiendas (bastante grandes, unos 70x50 cm), y aunque algunos sean de juegos japoneses son todos "versión USA" (con texto en inglés). Ahí me hice yo con esta preciosidad de poster.

Y también he comprado algunos en otra que se llama "Mark in Japan", lo que pasa es que ahora mismo el dueño la tiene cerrada mientras repone material. Por si acaso vuelve, es aquí. Este vende posters japoneses, del mismo estilo y tamaño que los de moviescanada, pero lógicamente con texto en japonés. Cosas como esta y esta.

Obviamente los dos son de fiar, yo mismo lo he comprobado. Te meten los posters en unos tubos casi indestructibles, aún no me explico cómo demonios pueden aguantar un viaje así por correo normal...

Saludos.
Dios que poster mas guapos los que te pillastes japo [flipa] [flipa] me encantan... tendré que estar atento a ver si vuelve a vender posters de estos.
Muchas gracias R09 ;), ya he pujado para un apr de posters, ahora toca enterarme de como ingresar la pasta y esas cosas :S, lo dicho, muchas gracias ;).
De pillar posters retro nada, ¿no?

Molaría tener algún promocional de Zelda, Mario Bros o ese anuncio de hora y media de Mario Bros 3 que hizo Nintendo (frikada máxima).
noeru_m escribió:De pillar posters retro nada, ¿no?

Molaría tener algún promocional de Zelda, Mario Bros o ese anuncio de hora y media de Mario Bros 3 que hizo Nintendo (frikada máxima).



anuncio de 1 hora y media :O

eso no lo sabia yooo (se puede conseguir en algun sitio, cito animal de granja q trae novedades interesantes a precios de infarto)


por cierto mu wapos esos dos ultimos posters
http://www.x-entertainment.com/articles/0795/

Lo cachondo es que aparte de hacer un anuncio de hora y medio logró que la gente le pagase por verlo... He visto habitaciones de ultranintenderos que tenían el poster...
noeru_m escribió:De pillar posters retro nada, ¿no?


A mi me interesa el poster del Sonic1 para MasterSystem. Cada vez que recuerdo la imagen siento la nostalgia[buuuaaaa][+risas]

PD: the wizard? esa pelicula la daban aqui en mexico cada 5min en cinecanal. 100% publicidad corporativa claseB pay by nintendo[jaja] (no es broma, la pelicula es muy, muy mala)
Aún así, algún día voy a hacerme con el Power Glove.

La frase del niño malo es para la poseridad:
"I love the power glove. It's so bad"

Jamás un pad especial fue tan mediocre.
noeru_m escribió:De pillar posters retro nada, ¿no?

Molaría tener algún promocional de Zelda, Mario Bros o ese anuncio de hora y media de Mario Bros 3 que hizo Nintendo (frikada máxima).


Hombre, si tienes lo que hay que tener siempre puedes ir a la aventura y buscar "game poster" en eBay. Yo he recomendado mis tiendas de confianza, pero se puede encontrar de todo por ahí. Eso sí, ojito con el material pirata, que está por todas partes...

Saludos.
noeru_m escribió:La frase del niño malo es para la poseridad:
"I love the power glove. It's so bad"


Pos si, una frase chorra para un accesorio mediocre [666]
No chorra porque ya te contaba como era el guante abiertamente: una auténtica mierda. Había que estar recalibrando los sensores de continuo, nunca acertabas y a recalibrar otra vez hasta que lo mandabas a freir espárragos.

Sin embargo un Power Glove y un R.O.B. no pueden faltar en ninguna colección pura de Nes.
11 respuestas