Postead aquí vuestros equipos

ai2bo4 escribió:Buena máquina borhack [oki]

Solo una cosa, creo que tienes el ventilador del 620 al revés, "entrando" aire en lugar de "expulsando".

Un saludo [beer]

No te parece, es que lo tiene al reves
A mi me recomendaron en el foro que siempre que tengas el radiador dentro es mejor meter air fresco,pero no para que sea para la caja si no para que de aire fresco al radiador,y luego para eso esta los ventiladores superiores,para sacar el aire generado.

Hice la prueba de las dos formas y me da mejor resultado metiendo aire,es mas,si no recuerdo mal se llama sistema push and pull.
borhack escribió:A mi me recomendaron en el foro que siempre que tengas el radiador dentro es mejor meter air fresco,pero no para que sea para la caja si no para que de aire fresco al radiador,y luego para eso esta los ventiladores superiores,para sacar el aire generado.

Hice la prueba de las dos formas y me da mejor resultado metiendo aire,es mas,si no recuerdo mal se llama sistema push and pull.

El sistema push and pull es poner 2 ventiladores en el radiador, uno metiendo aire al radiador y otro sacando el aire del radiador, para aliviar la resistencia que opone el radiador con respecto a un solo ventilador.

Como tienes puesto el ventilador lo unico que consigues que el aire caliente que hechan las graficas por detrás de la caja, sobretodo si tienes ventilador de stock en las graficas, es que lo absorba ese ventilador, el ventilador trasero SIEMPRE tiene que ir hacia afuera de la caja por esa razón
Osea,yo tengo dos ventiladores en el radiador,los dos en direccion a dentro de la caja............y tendria que dejar uno metiendo aire de la caja (el mas pegado a la rejilla de ventilacion), y el segundo sacando aire para fuera..........osea los dos ventiladores en direccion al radiador.

Mira que tengo buenas temperaturas asi,jaja,como me de mejor temperaturas se va a congelar mi micro.
borhack escribió:Osea,yo tengo dos ventiladores en el radiador,los dos en direccion a dentro de la caja............y tendria que dejar uno metiendo aire de la caja (el mas pegado a la rejilla de ventilacion), y el segundo sacando aire para fuera..........osea los dos ventiladores en direccion al radiador.

No, mira, tienes el radiador dentro de la caja ok? y tienes dos ventiladores, uno de ellos (el de mas adentro de la caja, está apuntando hacia el radiador y hacia afuera (sacando el aire de la caja y tirando el aire hacia el radiador y hacia afuera), y el otro que va entre el radiador y entre la chapa de la caja, ese ventilador lo que hace es ayudar al otro radiador a que pase el aire mas rapidamente entre el 1er ventilador y el radiador, es decir, este tambien hecha el aire hacia afuera de la caja, es como un refuerzo al otro ventilador.

Los dos ventiladores tienen la misma dirección, los dos tiran el aire hacia afuera de la caja
ok,lo cambiare mañana................siempre crei que era mejor meter aire fresco de fuera,aunque mi duda era en verano como iba a ir.

Mañana os cuento por que tengo un cacao de pelotas,no se que ventilador lateral poner,no se que tira de led verde poner y con que alimentacion ya que no me quedan mas molex libres con tanto rehobus y luces que lleva la caja.

Y por otra parte ya tenia decidido comprarme la 580 y ahora veo en algunos reportajes que la 7950 le da un repaso a la 580 y es mas barata............encima no se cuanto queda para que salgan las 660 y 670.

Madre mais!
borhack escribió:ok,lo cambiare mañana................siempre crei que era mejor meter aire fresco de fuera,aunque mi duda era en verano como iba a ir.

Mañana os cuento por que tengo un cacao de pelotas,no se que ventilador lateral poner,no se que tira de led verde poner y con que alimentacion ya que no me quedan mas molex libres con tanto rehobus y luces que lleva la caja.

Y por otra parte ya tenia decidido comprarme la 580 y ahora veo en algunos reportajes que la 7950 le da un repaso a la 580 y es mas barata............encima no se cuanto queda para que salgan las 660 y 670.

Madre mais!

Bueno, yo no te recomiendo tira de leds.. mejor pillate 2 o 3 catodos, uno de ellos blanco y 2 verdes para tener una buena iluminación (yo tengo una tira de leds azules y ahora le voy a poner 2 catodos blancos junto con la tira porque está todo muy oscuro..)

Con respecto a la alimentación, hay duplicadores de molex, eso no es problema.

Con respecto a la grafica.. bueno.. eso es decisión tuya.. aunque yo no me pillaria ahora mismo una 580, aún están caras.. mi consejo es que te esperes
Dime donde puedo encontrar esos catodos que nunca oí hablar de ellos.

Lo de la grafica el problema es que mañana la tengo que enviar y no quiero quedarme sin grafica indefinidamente,quiero jugar que la semana que viene tenemos diablo 3, de presupuesto tengo 350 pavos que es lo que vale una 580 o la 7950.
borhack escribió:Dime donde puedo encontrar esos catodos que nunca oí hablar de ellos.

Lo de la grafica el problema es que mañana la tengo que enviar y no quiero quedarme sin grafica indefinidamente,quiero jugar que la semana que viene tenemos diablo 3, de presupuesto tengo 350 pavos que es lo que vale una 580 o la 7950.

De 30 cm: http://www.aquatuning.es/index.php/cat/ ... -30cm.html

de 10 cm: http://www.aquatuning.es/index.php/cat/ ... -10cm.html

Con respecto a la grafica.. yo cogeria la 580 por physx.. pero allá tu, ahora mismo no tienes ninguna grafica? y la 560 ti?
la560 ti vendida,y tengo por ahi una 9600gt
Me podríais indicar cómo viendo una foto, sabéis que hay un ventilador mal puesto ?

Y con respecto a la gráfica, yo estoy pendiente de pillarme una GTX 570 MSI OC ..... a finales de Mayo espero tener la pasta ( de una vez ) ... creéis que en este tiempo bajarán de precio ?

Salu2 y muchas gracias :)
En este tiempo saldra la 670.

Se sabe si esta puesto del revés o no el ventilador por el armazón que lo recubre,el lado donde ves las aspas sin nada absorbe aire y por el otro se ven las aspas pero con varias partes del armazon cruzandose, por ahi sale el aire.
Se sabe si esta puesto del revés o no el ventilador por el armazón que lo recubre,el lado donde ves las aspas sin nada absorbe aire y por el otro se ven las aspas pero con varias partes del armazon cruzandose, por ahi sale el aire.

yo suelo fijarme en la convexidad/concavidad de las aspas xD pero como tu dices salta más a la vista

sobre los catodos o las tiras de leds, tras haber probado de todo me quedo con leds, mi iluminación viene de los leds de los ventiladores (arriba hay un apolish vegas que tiene montones de leds) básicamente, y un toque verde de un cable de leds que tengo puesto entre la placa base y la caja de forma que se ven los leds como si saliesen de debajo de la placa, y a mi me gusta más esa iluminación de luces/sombras a base de leds que tener el pc cual escaparate de ropa de tanta luz como lo tenia antes con catodos, hace tiempo que quiero poner fotos por aquí, a ver si me animo pronto... xD
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me ha quedado claro el tema de ventiladores para la próxima vez que los instale [360º]

Entonces a esperar durante este mes a ver que tal rinden esas GTX 670 .... [poraki] [poraki]

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me ha quedado claro el tema de ventiladores para la próxima vez que los instale [360º]

Entonces a esperar durante este mes a ver que tal rinden esas GTX 670 .... [poraki] [poraki]

Salu2 !



De todas formas todos los ventiladores,o casi todos, llevan las flechas que te muestran la direccion de ventilacion y el giro de las aspas.

Yo estoy como loco por que despues de mirar una 580 o una 7950 creo que me voy a mirar una 670.
jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me ha quedado claro el tema de ventiladores para la próxima vez que los instale [360º]

Entonces a esperar durante este mes a ver que tal rinden esas GTX 670 .... [poraki] [poraki]

Salu2 !

Nadie te ha dicho la más fácil, el cable de alimentación [oki]
Ultimas adquisiciones.......todavia me quedan mas cables de pci express verdes y ventiladores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por la calidad de las imagenes pero mi iphone ya no yhace las fotos que hacia antes.....todos los leds salen deslumbrantes, a quedado mas bonito de lo que se ve en las fotos.
Comprate una camara.

mejor no y ponte a al diablo
es muy bonita pero creo que quedaria mejor si el lateral no tuviese esas baias de ventilación, yo tengo una y no me gusta mucho como queda almenos sin el ventilador

Imagen

y un antes/después de ponerle un accelero xtreme II a la 580

Imagen
Imagen

una gozada el disipador, no se escucha nada ni jugando, y tengo temps de 20 grados menos, por ejemplo skyrim 40º sin oc o 48 con la gpu a 950mhz con 1.150v, 100% recomendado!
Ak4ever, esa grafica sube facil al Ghz, porque no la pones?
Ya se que no queda muy bien pero estoy esperando a meter un ventilador de 200 de la misma marca que la caja.........por que no me apetece nada mirar quien me haria una ventana a medida lisa sin respiradores ni nada.
Kanijo1 escribió:Ak4ever, esa grafica sube facil al Ghz, porque no la pones?

no creo que fuese significativo el aumento de rendimiento, no almenos si no subo el micro a más de 4ghz cosa que son ese disipador no puedo hacer por temperatura y tendria que ponerme a ajustar mejor los voltajes para que fuese estable (casi todos los tengo en auto y claro así no se puede ocear mucho ni dejarlo estable para los bench) y no tengo mucho tiempo ni ganas xD

aparte de que no se si será con todas, pero la palit no deja subir el voltaje a más de 1.150v sin modificar la bios, y los 950mhz es lo que suelen alcanzar con este voltaje sin problemas, y para un cuatro ratos que estoy en ese pc paso de complicarme, que encima como fastidie algo ahora mismo no estaria en situación de poder reponerlo xD

básicamente le puse el accelero por tema de ruido, ya que con la disipación de stock si que no se podia ocear nada sin que se convirtiera en un avión a reacción
ak4ever escribió:
Kanijo1 escribió:Ak4ever, esa grafica sube facil al Ghz, porque no la pones?

no creo que fuese significativo el aumento de rendimiento, no almenos si no subo el micro a más de 4ghz cosa que son ese disipador no puedo hacer por temperatura y tendria que ponerme a ajustar mejor los voltajes para que fuese estable (casi todos los tengo en auto y claro así no se puede ocear mucho ni dejarlo estable para los bench) y no tengo mucho tiempo ni ganas xD

aparte de que no se si será con todas, pero la palit no deja subir el voltaje a más de 1.150v sin modificar la bios, y los 950mhz es lo que suelen alcanzar con este voltaje sin problemas, y para un cuatro ratos que estoy en ese pc paso de complicarme, que encima como fastidie algo ahora mismo no estaria en situación de poder reponerlo xD

básicamente le puse el accelero por tema de ruido, ya que con la disipación de stock si que no se podia ocear nada sin que se convirtiera en un avión a reacción

[oki], era para que lo supieras ya que, ademas, es un buen numero XD
eso sin duda, y queda mejor poder poner Ghz XD
aqui os dejo fotos de mi equipo mejorado las caracteristicas estan en mi firma espero q os guste.
Imagen
Imagen
Que phenom II es? mucha placa y una grafica..
Imagen

estaba con los leds apagados, encendidos mola mas XD , el pc es el de mi firma
Kanijo1 escribió:Que phenom II es? mucha placa y una grafica..

Es el phenom II X4 965 black edición (Deneb) ahora esta a 4.1 Ghz a unos 31 con la RL
La grafía esa era la HD4350 ahora tengo una 5770 q me llega el martes
El micro lo tengo vendido y pondré el FX 4100 a4.2 Ghz
Mikel24 escribió:Imagen

estaba con los leds apagados, encendidos mola mas XD , el pc es el de mi firma



Tienes una H100 y el OC tan solo a 4.2 GHz? ¿que te has metido?
Tienes una H100 y el OC tan solo a 4.2 GHz? ¿que te has metido?


llevo pocos días con el Pc, estoy dándole un tiempo para darle caña, mas que nada a que se pire el verano a tomar viento ;)
Mikel24 escribió:
Tienes una H100 y el OC tan solo a 4.2 GHz? ¿que te has metido?


llevo pocos días con el Pc, estoy dándole un tiempo para darle caña, mas que nada a que se pire el verano a tomar viento ;)

Con una h100 puedes subirlo a mas de 4.5 en verano..
Con una h100 puedes subirlo a mas de 4.5 en verano..


ya me habéis picado el gusanillo... ¿alguien sabe una configuración para ponerlo a 4.5 ?

PD: si eso seguimos http://www.elotrolado.net/hilo_i5-2500k-a-4-2-ghz-asi-de-facil-4-5-ghz-lol_1717391, para no hacer un offtopic en este hilo:
Mikel24 escribió:
Con una h100 puedes subirlo a mas de 4.5 en verano..


ya me habéis picado el gusanillo... ¿alguien sabe una configuración para ponerlo a 4.5 ?

Para 4.5 se necesita aproximadamente 1.35v más o menos.. depende de la cpu y eso.. puedes partir de 1.37v y probar la estabilidad, si es estable ve bajando
Kanijo1 escribió:
Mikel24 escribió:
Con una h100 puedes subirlo a mas de 4.5 en verano..


ya me habéis picado el gusanillo... ¿alguien sabe una configuración para ponerlo a 4.5 ?

Para 4.5 se necesita aproximadamente 1.35v más o menos.. depende de la cpu y eso.. puedes partir de 1.37v y probar la estabilidad, si es estable ve bajando


para los 4.2 solo toque el multiplicador:

Imagen

y ya ando algo perdido, nose que mas tocar, estoy un poco pez con el tema del OC :p
Kanijo1 escribió:Que phenom II es? mucha placa y una grafica..

Es el phenom II X4 965 black edición (Deneb) ahora esta a 4.1 Ghz a unos 31 con la RL
La grafíca esa era la HD4350 ahora tengo una 5770 q me llega el martes
El micro lo tengo vendido y pondré el FX 4100 a4.2 Ghz
CPU: Intel Core i5 2500K @4.5Ghz
Core: SB
Stepping: 7
Disipador: Cooler Master V8
Placa Base: MSI Z68MA-ED55
Revisión de placa: B3
BIOS: 11.0
Memoria: 2X4Gb Crucial Ballistix Sport 1600Mhz CL9
Disco(s) duro(s): HDD1 Western Digital Black Sata 3 500Gb/32Mb
HDD2 Samsung Spinpoint F3 Sata 2 500GB/16Mb
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Un grabador de portatil que he adaptado a la bahía de 5.25. Se me acabó el dinero del pc xD
Gráfica: AMD Sapphire HD 6990 4Gb @900/1375
Chasis: Aerocool QS 202
Ventiladores de chasis: Nox 12cm red/white led y Aerocool Shart red
Fuente de alimentación: Tacens Radix V 750W
Monitor: Acer Acer S220HQLBD 21.5" Proximamente un Eyefinity.
Mouse: Microsoft Basic Optical Mouse 2.0
Teclado: Woxter multimedia

Cuando ahorre un poco mi intencio es añadir un SSD y un conjunto teclado/raton y ya lo dejaría así.
Y yo seguiré diciendo que este hilo, con las fantásticas especificaciones, torres, hardware que posteáis... sin fotos no vale nada [+risas]
Aqui el interior de la torre que le monte a un amigo la semana pasada... Por poner algo, aunque no sea ni mio.. xDDDDDDD

Imagen
http://i47.tinypic.com/24v8wg1.png

Si quereis detalles, pedidlos, que no tengo ganas de copiar y eso.. xDDD
Dasten escribió:Aqui el interior de la torre que le monte a un amigo la semana pasada... Por poner algo, aunque no sea ni mio.. xDDDDDDD

Imagen
http://i47.tinypic.com/24v8wg1.png

Si quereis detalles, pedidlos, que no tengo ganas de copiar y eso.. xDDD



El radiador le podias haber puesto al derecho...XD
Te refieres con los tubos arriba? Probe así al principio pero me parece que con la vuelta que daba uno de ellos rozaba con el ventilador superior. Creo que era eso, o alguna pollada con algun conector o algo. No me acuerdo pero se que tuve que cambiarlo por algo. xDD
Dasten escribió:Te refieres con los tubos arriba? Probe así al principio pero me parece que con la vuelta que daba uno de ellos rozaba con el ventilador superior. Creo que era eso, o alguna pollada con algun conector o algo. No me acuerdo pero se que tuve que cambiarlo por algo. xDD

Yo tambien lo vi raro y te iba a decir que le podrias haber dado la vuelta XD pero bueno..
haber puesto alguna brida a ese tubo con el otro para que no pegara,no se si afectara en algo pero se ve la posicion muy forzada asi del reves,no se si la bomba trabajara mas teniendo que hacer que suba agua al radiador que si lo hubieras puesto al derecho y al entrar el agua por arriba en el radiador cae.
borhack escribió:haber puesto alguna brida a ese tubo con el otro para que no pegara,no se si afectara en algo pero se ve la posicion muy forzada asi del reves,no se si la bomba trabajara mas teniendo que hacer que suba agua al radiador que si lo hubieras puesto al derecho y al entrar el agua por arriba en el radiador cae.


piensa que igualmente tendrá que subir en algún momento, por lo que dudo que afecte a algo
zmxn escribió:
borhack escribió:haber puesto alguna brida a ese tubo con el otro para que no pegara,no se si afectara en algo pero se ve la posicion muy forzada asi del reves,no se si la bomba trabajara mas teniendo que hacer que suba agua al radiador que si lo hubieras puesto al derecho y al entrar el agua por arriba en el radiador cae.


piensa que igualmente tendrá que subir en algún momento, por lo que dudo que afecte a algo

No afecta a nada, solo que así queda mas feo.. Pero vamos, no es problema ya que el agua de la RL recorre el interior del radiador por unos heatpipes
Unas fotos con el equipo actualizado con la gigabyte gtx 670 oc y un crucial m4 de 128gb (que no se ve)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3dmark11 perfomance.
http://3dmark.com/3dm11/3829804
CPU: Pentium4 a 3.3ghz, no se modelo concreto
Disipador: Stock
Placa Base: Asus P5VD1-X
BIOS: Tener tiene
Memoria: 2x512MB Kingston
Disco(s) duro(s): 1 IDE 160GB (aun que con el windows se me queda en 145Gb mas o menos)
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Un lector-Grabador CD-DVD, no pone marca
Gráfica: NVIDIA FX5500
Sonido: Integrado
Chasis: No pone marca
Ventiladores de chasis: Uno de 80x80 en la parte trasera
Fuente de alimentación:
Mouse: RAZER IMPERATOR (NO SERÁ UN BUEN PC, PERO AL MENOS EL RATÓN ME HACE OLVIDARLO)
Teclado: Un ColorsIt con teclas
Monitor: Phillips 22" 227ELH
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): HP Deskjet 3940, Para scáner voy a la imprenta y que me lo pasen a un PenDrive.
Imagen
Imagen

CPU: AMD Phenom II 3.4 GHz
Disipador: waterblock Magicool
Placa Base: Asus Crosshair IV Formula
RAM: corsair vengance 1600MHz 16Gb
Disco(s) duro(s): 1x 1TB 2X 500 GB 1x 320 GB
Lector :LG BH10LS38 DVD/Blu-Ray Lightscribe OEM
Gráfica: ATI HD4350
Sonido: Sound blaster supreme FX
Torre : ColorsIT Atrix 9001-C4
Fuente de alimentación: Tacens V-650W
Mouse: Cyborg R.A.T 7
Teclado: G105 call of duty edition MW3
Refrigeracion Liquida: Magicool DIY
Monitor:Acer X193HQL [19" LCD] (LM00C0034000)
Caja: Xblade(no se que modelo)
Micro: Core2Duo E7500 2,93Ghz(OC a 3,54Ghz)
Placa: Asus P5qpl-am
Memoria Ram: 2x2 GB Kingston DDR2 800
Gráfica: Ati Radeon HD 4650
Disco Duro: Seagate 500 GB SATA-II
Fuente Alimentación: Generica de 400W
Teclado:Microsoft basico de 15 euros xD
Mouse:Logitech optico conectado por puerto ps2 de toda la vida
Mando:Pad de PS2 conectado con adaptador USB
Mi maquina con las ultimas chuches puestas..........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2017 respuestas