![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
)
[a] - Alternate (Suplente) [b.] - Bad Dump (Mala descarga) [BF] - Bung Fix (Arreglo fijo)
[c] - Cracked (Craqueado) [f] - Other Fix (Otro fijo) [h] - Hack (Version hackeada)
[o.] - Overdump (Descarga excesiva) [p] - Pirate (Version pirata) [t] - Trained (Entrenado)
[T] - Translation (Traducido) (Unl) - Unlicensed (Sin licencia)
[x.] - Bad Checksum (Mala suma de comprobación) ZZZ_ - Unclassified (Sin clasificar)
[!] - Verified Good Dump (Buena descarga verificada) (???k) - ROM Size (Tamaño ROM)
Special Codes (Códigos Especiales):
[C] - Color GameBoy [S] - Super GameBoy (M#) - Multilanguage (# of Languages) - Multilenguajes
(# de lenguaje) [M] - Mono Only (NeoGeo Pocket) (PC10) - PlayChoice 10 (NES) -
(Opción 10 del juego) (1) - Japan (Genesis) (4) - USA (Genesis) (5) - NTSC Only (Genesis) (8)
- PAL Only (Genesis) (BS) - BS ROMS (SNES) (ST) - Sufami Turbo (SNES) (NP) - Nintendo Power
(SNES) (Adam) - ADAM Version (Coleco) (PAL) - PAL Video
Country Codes (Códigos de Países):
(A) - Australian (Australia) (C) - Chinese (China) (E) - Europe (Europa) (F) - French (Francia)
(FN) - Finland (Finlandia) (G) - German (Alemania) (GR) - Greece (Grecia)
(HK) - Hong Kong (Hong Kong) (I) - Italian (Italia) (J) - Japan (Japón)
(K) - Korean (Korea) (NL) - Dutch (Holanda) (PD) - Public Domain (Dominio Público)
(S) - Spanish (España) (SW) - Sweden (suecia) (U) - USA (Estados Unidos)
(UK) - England (Inglaterra) (Unk) - Unknown Country (País desconocido)
(-) - Unknown Country (País desconocido)
Hero Of Time escribió:A la hora de probar los juegos tened en cuenta que las versiones PAL siempre van mejor que las USA ya que las PAL van a 50Hz, así que necesitan menos FPS para ser fullspeed, creo que 5 FPS menos.

, al principio los comentarios se referían a cosas no estrictamente gráficas (cuelgues, parches aplicados a la rom, compatibilidad de las partidas guardadas entre diversas regiones...). Pero eso era en los juegos que yo analicé para el otro hilo. Ahora que hay más impresiones de otros foreros, me gusta dejar sus comentarios sobre los errores de los juegos antes que "pasarlos por mi filtro"
, y a veces queda todo un poco mezclado.
(también me parece que me pasé al ponerlo amarillo sólo por eso y tener verde al Diddy Kong Racing que no se puee jugar a la mitad del juego, repetida, pero mitad al fin y al cabo).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado