Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion)

Bueno aqui os dejo un video que acabo de encontrar, donde vemos cositas nuevas, como el uso del arco, un ogro, algo de desierto, etc,etc,...

Aunque el video comienza como ya hemos visto en otros, mas o menos a mitad de este, se ve lo nuevo.

Son 149 Mb y es en formato Avi. Pinchad en el Download que veis en verde.

Imagen
Ya he visto el video.

Malo:

Algunos enemigos no me terminan de convencer.(Jabalí, enano...)

El movimiento del caballo me sigue pareciendo raro.

Me parece un poco cutre cuando el personaje traspasa las cañas de bambú como si nada. (No recuerdo el nombre de este bug, pero lo he visto varias veces en los videos y me tiene un poco mosca)

A destacar:

El Ogro del final me ha gustado.

Sigue transmitiendo mucha más sensación de un mundo increiblemente amplio que el Oblivion.

Los poblados,ciudades me parecen geniales, con mucha "vida", no se como expresarlo.

Es un puntazo cuando dos enanos empiezan a pegarse entre ellos (pero espero que no abusen de esto porque la verdad es que para mí no queda muy "real" que una banda de enemigos X, esten peleandose entre ellos cada 3x4, con monstruos y orcos queda bien porque digamos que son más salvajes, pero en enanos,etc...lo dicho, espero que no abusen de eso).

El juego en general pinta bastante bien de momento.

Un saludo!
A mi me trae buenos recuerdos al gotic, que era un juego de bajo presupuesto pero tenía mas de lo que parecía a simple vista. Y este es igual de estilo, algunos enemigos parecen simplones pero espero que por debajo haya un gran jugazo de rol..y qe no se ralentice nada como en algunos momentos del vídeo, eso es lo que mas miedo me da.
Ahora que mencionas Gothic, yo ya estoy calentando motores con el 3. :p
Pues yo he ido a reservarlo al GAME y la chica me ha dejado acojonado... dice que ellos tienen puesto en el ordenador que el juego sale en Junio (el 8 por lo visto). Me ha jodido. Aunque todo retraso es bueno si es para mejorar el juego.

Saludos.
bisarma escribió:Ahora que mencionas Gothic, yo ya estoy calentando motores con el 3. :p


Si has jugado al 1 y al 2 este te parecra un chafon impresionante.Una pena pues prometia mucho.


Al igual que a ti Tommy Two Worlds me recuerda muchiiiisimo al gothic, de echo esque cuando veo algo nuevo ni se me pasa por la cabeza ningun TES, sino el Gothic.
gdroom escribió:
Si has jugado al 1 y al 2 este te parecra un chafon impresionante.Una pena pues prometia mucho.


Al igual que a ti Tommy Two Worlds me recuerda muchiiiisimo al gothic, de echo esque cuando veo algo nuevo ni se me pasa por la cabeza ningun TES, sino el Gothic.


En que sentido defrauda el gothic 3?, de momento estoy en el principio y todo parece igual que en los otros 2, lo que ya no se es que tal será la historia.

Respecto al retraso del two worlds, sería una autentica jodienda, por dos cosas entre otras muchas, porque ya sería el retraso número 3 o 4 [bad] , y porque si sale el 8 o 9 de mayo, el 11 es mi cumpleaños y me lo autoregalo, sí o sí. X-D
bisarma escribió:
En que sentido defrauda el gothic 3?, de momento estoy en el principio y todo parece igual que en los otros 2, lo que ya no se es que tal será la historia.

Respecto al retraso del two worlds, sería una autentica jodienda, por dos cosas entre otras muchas, porque ya sería el retraso número 3 o 4 [bad] , y porque si sale el 8 o 9 de mayo, el 11 es mi cumpleaños y me lo autoregalo, sí o sí. X-D


Supongo que el 3 se refiere a que está mal optimizado y necesitas mucho pc, al menos leí yo eso.

Tio, mi cumpleaños tb es el 11 de MAYO!! ME lo regala mi novia el juego :P
Yo tambien cumplo el 11 de MAYo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer] ....

Ala todos a comprarnos el juego ese dia [looco] [looco]

Si no estaba puesto ,GAMEPLAY version PC :

VERSION PC
Dawidh360 escribió:Ya he visto el video.

Malo:

Algunos enemigos no me terminan de convencer.(Jabalí, enano...)

El movimiento del caballo me sigue pareciendo raro.

Me parece un poco cutre cuando el personaje traspasa las cañas de bambú como si nada. (No recuerdo el nombre de este bug, pero lo he visto varias veces en los videos y me tiene un poco mosca)

A destacar:

El Ogro del final me ha gustado.

Sigue transmitiendo mucha más sensación de un mundo increiblemente amplio que el Oblivion.

Los poblados,ciudades me parecen geniales, con mucha "vida", no se como expresarlo.

Es un puntazo cuando dos enanos empiezan a pegarse entre ellos (pero espero que no abusen de esto porque la verdad es que para mí no queda muy "real" que una banda de enemigos X, esten peleandose entre ellos cada 3x4, con monstruos y orcos queda bien porque digamos que son más salvajes, pero en enanos,etc...lo dicho, espero que no abusen de eso).

El juego en general pinta bastante bien de momento.

Un saludo!


practicamente de acuerdo contigo en todo menos en lo de los enemigos pues que solo salen esos pocos(en Oblivion tambien salian animales) nada mas y a mi no m parecen malos...por lo demas coincido...los escenarios son preciosos para mi mas variados que Oblivion y no se me da muy buena sensacion.

desde que probe oblvion me gusta este tipo de juegos de un mundo enorme por explorar y l tengo muchas ganas..por cierto los movimientos del personaje m egustan y parece que se movera y controlara mejor(no soportaba en Oblivion mover al personaje en 3ª persona por eso cambiaba la camara a 1ª).

en fin m uchas gans d que llegue el juego
Tommy_Vercetti escribió:
Supongo que el 3 se refiere a que está mal optimizado y necesitas mucho pc, al menos leí yo eso.

Tio, mi cumpleaños tb es el 11 de MAYO!! ME lo regala mi novia el juego :P


Si es verdad que necesita máquina, pero se puede jugar bastante bien con los niveles medios de detalle. logicamente no alcanza las cotas de espectacularidad gráfica que despliega Oblivion en la 360, aunque es mucho más variado que éste en sus escenarios.

PD: A mi me cae 30, soy del 1977. [fumeta]

PD2: no se si ejaretarle el juego a mi novia o pillarmelo con puntos que tengo acumulados en el Game. He aquí el gran dilema. [looco]
Aqui nuevas buenas de Two Worlds.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Bufff que ganas, y que variedad de escenarios y culturas, tenemos desde los típicos guerreros y demás de todos los rpgs, hasta samurais, rollete romano, rollete islam y demás variedades.

No se porque me huelo, que si no la cagan, va ser mucho mejor que Oblivion, aunque sólo sea por la variedad de escenarios y culturas. [looco]
Yo comento poco, ya que con solo encontrar imagenes del juego se me derrite el cerebro.Como para encima estar aqui fantaseando de lo que voy a disfrutarlo, nada nada me voy a la cama que cuanto mas rapido pasen los dias mas cerca de la fecha de salida estaremos.

La verdad que de todo lo que llevamos visto, hay muuucha variedad de escenarios,ambientes,culturas....como bien dices ya lo tienen que hacer muy mal para que no nos guste un minimo.
menuda pintaza tiene si señor O.o que ganicas de catarlo X-D X-D X-D X-D X-D X-D solo una preguntita...de verdad se podra ser samurai o ir vestido como ellos?o.O es una duda que me corroe me encantan los samurais y todo lo relacionados con ellos,quiero un juego donde se les haga justicia coño ya!!!!xD es cierto?esta confirmado hay imagenes o algo asi? gracias adelantadas

P.D:ese online me motiva,todo lo gratis online sera bienvenido xD
El juego es de fantasía épica medieval pero con influencias "reales" tales como arquitectura,cultura...griega,romana,egipcia,japonesa o china. Pero solamente son eso: influencias. Hay una ciudad (creo que está habitada por una clase de reptiles). Esa tiene un toque oriental(mirar imagenes), y creo que se pueden ver ciudadanos y viajeros vestidos a lo "samurai" por el mundo(Así como en una parte se pueden ver a gente vestida como nómadas del desierto). Quizás el personaje pueda usar katanas y armaduras de samurai, pero desde ya te digo que este juego no les va a hacer justicia porque no trata sobre samurais (En Oblivion podías pillar katanas pero se llamaban espadas akhavir o algo así-es un ejemplo-).

Aún así, si te mola el rol, este puede ser tu juego.
Cuando sale el juego al final??
Es que enel GAME me han dicho que se retrasa...a spetiembre????
Tommy_Vercetti escribió:Cuando sale el juego al final??
Es que enel GAME me han dicho que se retrasa...a spetiembre????


Yo desde luego en ningún lado he visto que se vaya a retrasar más. Vamos, voy a cruzar los dedos para que no sea como te han dicho, porque vamos, llevo ya unos meses deseando meterle mano al juego. Lo bueno es que ahora me he pillado la expansión de Oblivion (Shivering Isles), así que estaré entretenido por un tiempo.
Como retrasen más este juego me voy a llevar una decepción espantosa. Bastante jodido ha sido ya un retraso, para que ahora metan otro más.
si lo restrasan(espero que no) por lo menos para verano pero no para sept que viene mucho y bueno [mamaaaaa]
¡Para verano no tendria que salir! ¡ Tiene que salir ya! , que sale el Mass Effect y no daremos abasto
apmomp escribió:
Yo desde luego en ningún lado he visto que se vaya a retrasar más. Vamos, voy a cruzar los dedos para que no sea como te han dicho, porque vamos, llevo ya unos meses deseando meterle mano al juego. Lo bueno es que ahora me he pillado la expansión de Oblivion (Shivering Isles), así que estaré entretenido por un tiempo.


Eso digo yo, que espero que haya sido una cagada del de Game pk si no....HASAT SEPTIEMBRE NOOOOOOO!!!!! Con las ganas que le tengo [uzi] Por cierto, la expansion del Oblivion solo es descargable? (En 360) pk no veas la gracia comprar el disco duro ;(
Uff esperemos que eso del retraso no sea verdad porque me da algo [triston]
En cuanto al disco de expansión del Oblivion de momento sólo se puede descargar del Bazar. Aunque si no recuerdo mal me parece que no estaba descartado que lo sacaran en DVD (no me acuerdo donde lo leí, lo siento).

Y en lo referente a la salida del juego, cuando hablé yo con la señora del GAME de Villalba (una tía que antes de que GAME comprara el Centro Mail era dueña de la franquicia y a la que conozco de mucho tiempo; os puedo asegurar que la tía sabe de lo que habla) me dijo que estaba retrasado para Junio, lo que pasa que se refería a que a ella le llegaba en Junio, no sabía confirmarme si sólo era que a GAME le llegaba tarde o es que el juego iba a salir más tarde (más que nada porque los tienen abandonados a los del GAME, les dan los juegos que quieren, cuando quieren y no les dicen por qués -eso me dijo ella-). De todas formas también me dijo que no era nada confirmado.

Eso es lo que yo sé. Saludos a todos.

PD: Aproveché y me reservé el juego. Fui el primero de ese GAME. ¿Qué os pasa? vamos un poco de más brío que no creo que sea el único en todo Villalba al que le interese XD

PD2: Acabo de darme cuenta, vaya larillo he soltado.
Pues parece que el juego se retrasa hasta los dias 26-29 de Junio, la fuente la podeis encontrar en cuaqlquier web de tienda de video-juegos, ya sea en america,italia,alemania,francia o españa.

Una pena la verdad, lo bueno se hace esperar y mucho.
Pues vaya mal, porque ya es como la tercera vez que lo retrasan, y lo peor de todo, es que cuanto mas tardan, si la cagan, la ostia que se puede llevar el juego puede ser monumental.

Recordemos:

Fable tardó 5 largos años en desarrollarse para luego ser lo que fue, un juego entretenido y del montón en el que faltaban el 80% de las cosas que habían dicho. Con 1 año tenían más que de sobra para hacer el juego.

Esperemos que no pase algo igual con este two worlds. [snif]
bisarma escribió:Pues vaya mal, porque ya es como la tercera vez que lo retrasan, y lo peor de todo, es que cuanto mas tardan, si la cagan, la ostia que se puede llevar el juego puede ser monumental.

Recordemos:

Fable tardó 5 largos años en desarrollarse para luego ser lo que fue, un juego entretenido y del montón en el que faltaban el 80% de las cosas que habían dicho. Con 1 año tenían más que de sobra para hacer el juego.

Esperemos que no pase algo igual con este two worlds. [snif]


Ten fe ya que la ultima vez que se retraso, decian que era por motivos de bugs multiplayer y truquitos que devian solventar para no dar ventaja...ahora aunque no se haya dicho nada puede tratarse tambien de correccion de bugs y optimizarlo mas, un juego de esta envergadura es un nido de fallos y como muestra Oblivion.
Pues si, que no se den tanta prisa en sacarlo y k lo corrigan bien, eso si, ya puede ser bueno porque si no la empresa esa acaba en bancarrota de la ostia que se meten xD
No, si fe me sobra. Y es más, cuanto más lo retrasen y sea para bien, no tengo nada que objetar.

El problema que veo es que casi siempre que se retrasa un juego, al final, nos llega con mogollón de fallos igualmente, y sobre todo los de este generación, a los cuales ya tienen que añadirles parches como en PC. cawento
Se retrasa otra vez??... este es el gran problema de poner fechas que no pueden cumplir, luego van retrasando y luego si el juego no sirve los palos que se llevan son aun mas grandes...

Y son poco inteligentes porque para esa fechas sale un juego que sera muy grande, Mass Effect... no creo que sea lo mejor sacar un juego tan cercano a ese bombazo.
En esta página:

http://www.newave.it//2worlds/index.php?video=1

Hay 8 pequeños videos del juego en el que se pueden ver cosas como la presentación, personaje, entorno,etc...

Hay alguna cosilla interesante. Echadles un ojo.

***El último video es la versión de XBOX360***

PD-En el primer video(en italiano) el tío dice que está confirmado para el ¿9? de Mayo. Lo que no sé es si se refiere a la versión de PC solo, el video es del 30 de Marzo, o si por contra habla de ambas versiones y es la fecha de salida sin el supuesto retraso rumoreado ultimamente.

Un saludo!

EDIT: Me he llevado una pequeña desilusión con el mapa. A primera vista no parece muy grande. (Aunque hay un "mundo subterraneo que tiene bastante mapeado"). Los diferentes terrenos parece que estan muy cerca entre sí.

EDIT2: En el video Interfaz, el mapa ya da otra sensación, y parece más grande. Voy editando según veo el video :p.
Impresionantes los vídeos.

Deduzco que el juego se va a desarrollar como en una especie de península o algo así, por lo que se ve en el mapa.

Los gráficos me parecen brutales, mejores que oblivion??? (opiniones).

Que ganas de jugarlo. Este junto a GTA IV, son los que más espero con diferencia. [tadoramo]
Los videos están geniales, pero ¿no habéis notado que van dando tirones de vez en cuando? (en el último de xbox360 menos, pero también da alguno). Espero que sean los videos o mi conexión y no el juego. Por lo demás, el juego promete [looco]

Un saludo
El juego es la ostia, espero que no dé tirones como hace el oblivion (aunque menos pesados) en la X360, porque eso le quita muchísimo a un buen juego. De gráficos anda bien, pero ya tiene que estar muy muy currado el entorno porque el Oblivion era simplemente una orgía el mapeado y la situación de los objetos en las casitas, todos se podían cojer, y creo que eso va a ser insuperable en un juego. QUE LO SAQUEN YA!!!!!!
Pues para mí que va a seguir la tónica de Olblivion en cuanto a tirones, supongo que lo harán así para poder guardar la posición de objetos, personajes y demás que haya en cada cuadrícula.
No, primero pq Oblivion es uno de los casos de juegos menos optimizados que se recuerdan.Y segundo pq es un video, y por ello no se puede juzgar ni la calidad visual final ni el framerate final, ya que engaña mucho...

saludos
Lo que si que dicen en el video es que los tiempos de carga entre área y área serán un poquito más largos que en PC, y de hecho en el video XBOX360 se aprecia en un momento que sale a exteriores como la pantalla de Loading se congela durante medio segundo. Este es un punto a seguir muy de cerca.

PD- Me conformo con que vaya igual que Oblivion, ya que para lo que había que cargar y las posibilidades, me parecía que la fluidez era como mínimo, pasable.

Un saludo!
Muy buena aportacion Dawidh360, gracias, no habia visto esta conferencia.Que ganitas le tengo al juego.
Yo con que llegue a asemejarse a Oblivion ya me daria por satisfecho, tiene pinta de asemejarse bastante.

A mi lo que me preocupa un poco son las luchas, en Oblivion cuando luchabas hacias un poco de estrategia en el combate, en este me da la sensación de que las peleas son dale al boton todo lo rapido que puedas.

Alguien sabe si tienes muchas avilidades para los combates?
Pues se confirma el 8 de junio como fecha definitiva, aky os dejo un enlace con info sobre las dos ediciones q habra, yo me pillare la royal, q por 5€ pa no pillarla.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30874

Salu2
Al fin! Menos mal que no lo retrasan, mi verano con este juego" [ok]




PD: Habilidades ¬¬
Pues vaya faena, a mi que me hacía ilusión tenerlo para el día 11 de mayo que es mi cumpleaños. [looco]

Ajo y agua y otro más que se apunta a los hiperretrasados. Cuantos restrasos lleva ya este juego?, 3 o 4?

Yo también me pillaré la versión royal si llega por estas tierras. [inlove]
pues yo al final he reservado la edicion coleccionista (imagino que sera la ROYAL) en game.es , ahora solo me queda saber cuando leches sale el mass effect para tener mis 2 juegos mas buscandos.
Bueno, habra que esperar a junio entonces........tengo unas ganas!!!!!!!! ^____^
ibero18 escribió:pues yo al final he reservado la edicion coleccionista (imagino que sera la ROYAL) en game.es , ahora solo me queda saber cuando leches sale el mass effect para tener mis 2 juegos mas buscandos.


Otro igual que yo. Son también para mi los dos más esperados, aunque yo además añadiría el Blue Dragon, otra joya en ciernes.

Saludos.
QUE PUTADA!!! joder, pensaba tener este juego en mayo, y asi hacer tiempo asta que saliera el mass efect... joder, la putada es que no veo nada que me atraiga asta junio..... en junio se me vendran los 2 juntos y alguno tendra que relegarse a un 2º plano :(
No sé si habeis visto estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE SALGA YA!!! ratataaaa
Sí, creo que se postearon unas páginas más atrás y comentábamos sobre las diversas culturas que habría en el juego.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711