*** Post oficial TGS ´05 ***

1, 2, 3
Imagen

Es sencillamente genial, para mí, una auténtica revolución. Vaya ganas que tengo ya de que salga (y no queda ni ná...). Lo dicho, ya han conseguido que otro mas se compre la consola :cool:
buenoooo, ya quiero una, lo del sistema nutxako es genial, la de ad-ons que sacarán, y en el futuro donde se generalizarán las pantallas grandes .....

esto si que es una revolución, no todo es hacer una tostadora de transistores.
La kiero para ayer [toctoc]

Saludos!

PD: Se sale y el diseño similar a un hijo bastardo de Apple es lo mejor x'D
..gran jugador de juegos y gran casual del mundo de las consolas....

"bah pero si no tiene mejores graficos que las otras dos...." ¬¬u

En fin, todabia tengo mucho tiempo para ir educando a mi padre...la cosa esta en que no va a poder ser posible con el resto del pais....

En japon ni ps3 ni xbox creo que vayan a tener mucho que hacer contra nintendo, estas cosas son las que mas les gustan con diferencia...
A los Japoneses y a todo el mundo le gustan más estas cosas.

DIOS MIO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SU VIRGEN SANTA MADREEEEEEEEE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me encanta me encanta me encanta!!

Nintendo como siempre haciendo las cosas BIEN! Innovando, cambiando las formas de jugar... uf

Quien no se decante por Nintendo REV es por fanatismo a otras marcas, o asquito a la GRAN N :)

Saludosssssssssssssssssssssss
Yo quiero una ya :D

A ver si empiezan a enseñar juegos...
Está claro que todo el mundo lo va a querer probar y tener en su casa.
Es el paso anterior a la realidad virtual, solo que sin casco y con una tele normal.

Creo q nintendo ha dado en el clavo de cojones, ya sabemos como acabará la cosa, al principio se venderan unas cuantas Xbox360, despues vendra la PS3 y se venderá tambien, pero cuando llegue la Revolution y salga en los telediarios la gente va a flipar, y mas si ponen consolas en centros comerciales tipo para probar. Se ponen las botas, es imposible que la jugada le salga mal, tambien se han cubierto las espaldas incorporando un puerto para mandos antiguos.
A ver si alguien lo sabe, ya que yo no lo he visto ni leido en ninguna parte, el mando va a ir a pilas o se recargara conectandolo a la corriente?
meristation escribió:Técnicamente se ha sabido que tendrá 512 MB de memoria interna que se podrá ampliar con tarjetas SD estándares y, como sucedía con Nintendo 64, podrían aparecer periféricos que aumentarían esta capacidad. Dispondrá de 2 conexiones USB 2.0, Wi-Fi, Infrarrojos y Bluetooth integrado de serie.
Al ver el mando me quede decepcionada, al ver el video solo puedo decir qeu esto es LA OSTIA, me trago mis burlas y mis dudas con todo el placer del mundo, la quiero para ya, necesito esa consola, la necesito con un V tennis y un monkey ball.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
acabo de ver el video... sin palabras [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
nintendo is d4n!! [babas]
Simplemente genial, al final si que va a acabar siendo una verdadera revolución, ahora a esperar que muestren alguna demo usando el mando para que se nos caiga la baba del todo.

Un saludo!!!
Pero... kon ese mando... komo esperan hacer juegos de futbol medio decentes? O juegos de lucha? No se, es muy innovador y me ha enkantao, pero kon a b select start, gatillos y kruceta + analogico komo se supone ke hago kombos en un soul calibur, naruto o me hago mis jugadas en un WE, kon ese extraño mando de television? Es extremadamente pronto para hablar del futuro, pero kreo ke esto va a ser komo la cube, ps3 y x360 seguiran llevandose la palma. Revolucion si, pero no un avance sobre las demas. Aun asi, ke viva nintendo y sus generadores de ideas, koño...
Está cundiendo la desinformación por la red, muchas webs no especializadas se descuidan de comentar el detallito del sensor 3D y la ponen a parir.
Una demo ya!!!! me muero por ver alguna iamgen de un juego y el tio moviendose sin para, arriba la REvolucion!!
Me ha sorprendido encontrar algo relacionado con la NOTICIA del día en medios informativos españoles.

"La nueva consola de Nintendo se manejará con una mano
El presidente de la compañía japonesa participó en la presentación del dispositivo en el Tokio Game Show, que comienza hoy

Nintendo ha presentado hoy por sorpresa en el Tokio Game Show un controlador para su consola Revolution que se parece a un mando de televisión pero que, al estar dotado de sensores de movimiento, puede ser utilizado como una espada o un balón dependiendo del juego en que se emplee.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha sido el encargado de presentar el nuevo dispositivo para la consola Revolution, cuyo lanzamiento está previsto para 2006. El sistema de juego, anunciado en mayo, está destinado a competir con la Xbox 360 de Microsoft y la PS3 de Sony. La primera de ellas llegará al mercado europeo el próximo 2 de diciembre.

"Se ha diseñado como un mando a distancia de televisión porque es familiar para todos, incuidos aquellos que se sienten intimidados por los controladores que necesitan el uso de las dos manos", ha afirmado Iwata durante su intervención en el Tokio Game Show. "Su forma intuitiva permite tanto a jugadores experimentados como a novatos partir de la misma línea de salida".

El nuevo controlador funciona en esencia gracias a un sensor de movimiento, pero como los mandos tradicionales para juego dispone de palancas y botones, y puede ser enganchado a un joystick. Iwata dice que tanto éste como la consola están diseñados para aumentar mercado mediante la incorporación de nuevos usuarios de todas las edades que podrían no sentirse atraídos por los complejos y rápidos juegos de hoy en día."

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050916csrcsrtec_3&type=Tes

En elmundo tb eh encontrado info

http://www.elmundo.es/navegante/2005/09/16/juegos/1126863063.html
R0NiN escribió:Pero... kon ese mando... komo esperan hacer juegos de futbol medio decentes? O juegos de lucha? No se, es muy innovador y me ha enkantao, pero kon a b select start, gatillos y kruceta + analogico komo se supone ke hago kombos en un soul calibur, naruto o me hago mis jugadas en un WE, kon ese extraño mando de television? Es extremadamente pronto para hablar del futuro, pero kreo ke esto va a ser komo la cube, ps3 y x360 seguiran llevandose la palma. Revolucion si, pero no un avance sobre las demas. Aun asi, ke viva nintendo y sus generadores de ideas, koño...


Asi:

Imagen

El mando tiene EXACTAMENTE los mismos botones que GC
habiais leido esto?

Según ha declarado el propio Satoru Iwata habrá configuraciones estándar para el mando de Revolution que lo harán compatible totalmente con juegos tradicionales y, por supuesto, también con títulos multiplataforma de la próxima generación de consolas.

no lo habia leido y la verdad q ya estoy deseando ver como adapataran el mando y las diferentes configuraciones para juego y toda esta parafrenalia q me gusta tanto [flipa]


PD: ademas no nos olvidemos de la retrocompativilidad cosa q le veo fantastica a la consola, lo veo como opcion secundaria, pero cuando te aburras de echar una partida a los nuevos juegos siempre puedes recordar las viciadas de la era de SNES...
Ya, ya se ke tiene los mismos botones, hasta ahi he llegado :Ð pero komo koges ese mando para jugar a juegos komo los ke he mencionado? esta partido por la mitad y koger a una mano el mando de tv en vertical tb se me antoja dificil...
Que quereis que os diga, yo lo veo como 0 de innovacion. Me explico, cuando se empezaron a ver prototipos del mando uno de los fans hizo un que era muy similar a este, una especie de gatillos con un giroscopio, o algo así, vamos el funcionamiento era similar por no decir identico. Y es mas, a mi me gustaba mas el diseño de ese prototipo ya que en vez de tener una crucezeta digital tenia un stick analógico.

Ya se sabía que los tiros iban a ir por ahi, no se por que la gente se ha "flipado" tanto... lo único bueno que tiene es que este ya es una realidad, el otro era un simple fan-prototype

Alguien puede poner la foto del mando al que me refiero?

Saludos!!!
Que nadie se olvide de que la Revolution dispone de 4 puertos para conectar mandos de GameCube, por lo que cualquier juego a la vieja usanza podría manejarse con mandos "normales". No veo por qué tanto alarmarse. ¿Acaso la táctil de la DS impide jugar a juegos de toda la vida en la portátil? NO, pues lo mismo pasará con la Revolution.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Que nadie se olvide de que la Revolution dispone de 4 puertos para conectar mandos de GameCube, por lo que cualquier juego a la vieja usanza podría manejarse con mandos "normales". No veo por qué tanto alarmarse. ¿Acaso la táctil de la DS impide jugar a juegos de toda la vida en la portátil? NO, pues lo mismo pasará con la Revolution.

Saludos


Entonces se akabaron mis dudas... Nintendo ha vuelto a hacer ke me sienta orgulloso. Son los mejores kuando se trata de innovar [borracho]
para jugar a juegos normales o bien se podria usar un mando normal o el analogico en la mano izquierda (con sus 2 gatillos) y el mando en la derecha con el a, b y si hacen falta mas botones se usa la cruceta como otros 4 botones. En total serian 8 botones, pero vamos que seguro que se puede jugar con los mandos de GC para los mas tradicionales, o incluso sacan un mando a la antigua usanza para los juegos multiplataforma. De hecho en la presentacion han dicho que pensaban sacar un añadido para el mando para jugar a juegos como con un pad normal.
CayM escribió:Que quereis que os diga, yo lo veo como 0 de innovacion. Me explico, cuando se empezaron a ver prototipos del mando uno de los fans hizo un que era muy similar a este, una especie de gatillos con un giroscopio, o algo así, vamos el funcionamiento era similar por no decir identico. Y es mas, a mi me gustaba mas el diseño de ese prototipo ya que en vez de tener una crucezeta digital tenia un stick analógico.


a esto te referias????....
Imagen

Si bueno, para ser un fake de un fan pues no esta mal... pero vamos ni punto de comparacion..y lo mas importante no es el mando..sino el poder moverte con este como si fuera una extension de tu cuerpo dentro del juego...los mas aventurados hablaban de inclinarlo hacia delante y hacia atras...pero nada comparado con esto.
mmmm mas añadidos a todo esto... no creeis que le hacia falta una muñequera o algo para agarrara a la mano? Mas que nada porque con tanto movimiento a ver si haciendo un triple en un juego de basquet o tenis se nos va la castaña y el manod sale volando por alguna ventana... o que se resvale sin mas.

Personalmente lo habria hecho algo distinto, un boton B de cancelar junto al A, la cruceta por un stick y el gatillo un Z analogico o algo asi, formas mas redondeadas que se ajusten a la mano... seguramente es mejor distribucion sobretodo para jugones habituales, pero supongo que han preferido mantener el estilo "mando a distancia" para asegurarse que no intimidara a nuevos jugadores.

Estoy deseando ver los juegos, aunque espero que no todos tengan por que hacer uso de las novedades (aunque lo mismo pensaba de DS y ahora apenas le veo sentido a los botones normales). Que bien hizo en sacar la portatil antes para que las empresas sacaran ideas

Ahora la opcion ya no es Revolution, PS3 o x360, sino revolution y "el resto". Eso claro, si no se convierte en el estandar, entonces seria revolution o cuatro juegos chorra de siempre...

PD: que clase de RPG's saldrán para esto? XD Sólo se que los FPS y los juegos de pistola acana de fusionarse ante nuestros ojos (y con un control posiblemente mejor que un teclado y un ratón).
pos yo estao pensando en los rpg's como se jugaria y en los action-rpg pues como sale en el video a espadazo limpio, y en los tacticos pos supongo que primero apuntas al q quieres atacar y luego pegas el zarpazo con el mando, o si quieres hacer una magia tengas que hacer circulos o cosas asi, imaginate pos tener que hacer un rasengan, pos lo mismo [fumeta]
pues los RPGs podrian ser grandes agradecidos de este mando segun lo pienso yo, suele haber muchos menus en estos juegos y dialogos, sobre todo los RPG tradicionales estilo Tales ( no como action RPG estilo Zelda ) ya q para los RPGs tradicionales nos moveriamos mas rapido por los menus y seria mas funcional a mi parecer y para hablar con los personajes basta con pulsar A y a cascarla, no se pero le veo muchas ventajas a este mando la verdad [oki]
solo puedo decir: increible [babas] [babas] [babas] [babas]
ami se me cae la baba kon las posibilidades la verdad i os dire una kosa...no fue un exitazo PS2 i presento una 2a version del mando de PS1?tuvieras o no la PS1 o te pillavas un mando o nada, i nadie dijo i si no tienes la ps1 ke? no habeis pensado ke seguiremos kon nuestros mandos de GC en REVO (o kon alguna version adaptada al look...voto mas por esto) para juegos de toda la vida i kon los nuevos mandos para juego REVOLUcionarios?? [qmparto]
Las posibilidades de este mando sumadas al juego on-line van a ser la mayor revolución de todas, imaginaros un combate de boxeo virtual con vuestro amiguete de turno que vive a 20 kilometros, ahora si que habrian piques apoteosicos, podrias darle la paliza de su vida a tu mejor amigo sin que a este le queden señales fisicas [fumeta] y encima tan amigos como siempre XD
yo tambien creo que le hace falta algo para que no salga volando si te descuidas. Tampoco me gusta mucho la forma, creo que tendria que haber sido mas alargado


por otro lado, vale, esta bien pero no han inventado la rueda... simplemente se han tirado a la piscina, mi pregunta es, esta esa tecnologia patentada? podran las demas consolas sacar mandos parecidos y juegos?

ya dijeron que lo retrasaban para q los demas no les copiaran, pq era algo facil de copiar... si dijeron eso es que no tienen los derechos de copia, y no creo que a microsoft le cueste mucho sacar un invento parecido para la x360 si se demuestra q el invento tiene exito

no se... me ha dejado a medias la cosa...
yo lo veo una soberana gilipollez... al principio hara gracia esta innovacion, pero llegara un momento que estaras asta los webos.
si yo fuera nintendo tmb sacaria un mando de toda la vida, y esto utilizarlo en algunos juegos.?¿? xq a determinados juegos no se como se va a juagar¿?¿?
x ejemplo uno de futbol
opr 59 vez se repite que la revo tiene 4 bonitos puertos de conexion para pad de toda la vida tipo gamecube
Wenas...

No se si se os pasado por alto o yo no lo e leido.
Pero hay una pregunta que no para de rondarme la cabeza al respecto del mando.

¿Y las pilas? [discu]

Cuanto duraran... seran recargables... o no las lleba??? [reojillo]

Es cierto que cuando se esten gastando las pilas los botones no iran bien y que asta nos joda una partida por tener mal las pilas.

Todos direis que un mando a distancia de una TV duran unos meses o un año bien usado... pero yo por lo menos en una partida normal a un juego de lucha puedo pulsar un boton mas de 100 veces en un minuto y no creo que nadie use el mando de una tele para hacer zapin tan rapido... X-D

Entonces esto del mando inalambrico no sera un contra en vez de un pro...

Vamos digo yo... por que los mandos inalambricos que venden de la cube no es que tengan mucho exito.

A ver si alguien sabe cuanto duran las pilas del mando del Revolution y que tipo de pilas son.
Supongo que cuando tenga X bateria te dira que recarges, a lo mejor sacan una bateria que se conecte a la parte de abajo y esta es la que se recarge
No tenemos porque dudar de la durabilidad de las pilas, solo hace falta mirar lo que duran las pilas o baterias en todas las gameboy i sus respectivas versiones, o la misma DS.
Los juegos de futbol yo los controlaria con el stick analogico, la cruzeta (es lo mismo que 4 botones al fin y al cabo), los gatillos y el sensor de movimiento para dar la dirección y la fuerza necesaria a los pases o chutes, digo yo...
Ruxii escribió:No tenemos porque dudar de la durabilidad de las pilas, solo hace falta mirar lo que duran las pilas o baterias en todas las gameboy i sus respectivas versiones, o la misma DS.


Y el Wavebird? Las pilas de este duran y duran...

Un saludo.
ya no tengo ni ke kontestar :P

fearandir escribió:opr 59 vez se repite que la revo tiene 4 bonitos puertos de conexion para pad de toda la vida tipo gamecube


sastamente! haber si nos entra en la cabeza. lo he dixo en 2 post pero sigo en este. pensar lo ke paso kon el dual shock de PS a PS2

isengard escribió:Y el Wavebird? Las pilas de este duran y duran...
Un saludo.


ahi ahi! yo he cambiado las pilas 3 veces y ya hace un par d añitos ke lo tengo...i no me digais ke no jugare pq el wave bird es el amo de las partidas multi...todos lo kieren pero "es miiiiiiiiiiiio" [qmparto]
Nueva info: (Yo lo de los 64 jugadores y lo del bluetooth no lo sabia!)

Nintendo Revolution y su revolucionario mando.

La premisa de Nintendo es de nuevo tener una máquina pensada exclusivamente para jugar. Por eso se asegura que tendrá un precio muy competitivo, entre otras cosas porque no incluirá opciones añadidas. Por citar una, la consola no será compatible con ningún formato de DVD de alta definición de nueva generación. En cambio sí será compatible con los discos GOD de GameCube.

Ya desde el lanzamiento, de esta su quinta consola, estará disponible en cinco colores, rojo, negro, verde, blanco y plateado. (AL FIN!) Existirán varios packs, entre ellos uno con compatibilidad multimedia para usar cámaras digitales y DVD.

Técnicamente se ha sabido que tendrá 512 MB de memoria interna que se podrá ampliar con tarjetas SD estándares y, como sucedía con Nintendo 64, podrían aparecer periféricos que aumentarían esta capacidad. Dispondrá de 2 conexiones USB 2.0, Wi-Fi, Infrarrojos y Bluetooth integrado de serie.

La conexión a la red de Revolution permitirá hasta 64 jugadores en un solo título, descarga de juegos, ranking de jugadroes, compra de productos y el acceso a más de 400 juegos de la compañía desde sus inicios
La foto de los juegos son de juegos ke van a salir para revo ? [fumeta]

Salu2. [+risas] [+risas]
Yo creo que no.Son fotos de juegos conocidos(más o menos) que demuestran cómo se podría aplicar "el invento".

Hasta ahora todos hemos hablado del mando y la jugabilidad,pero y los gráficos?.Qué tal estarán?.
Loserkid escribió:Ya desde el lanzamiento, de esta su quinta consola, estará disponible en cinco colores, rojo, negro, verde, blanco y plateado. (AL FIN!) Existirán varios packs, entre ellos uno con compatibilidad multimedia para usar cámaras digitales y DVD.




Joe eso es un gozada, q ganitas tenia ya, ahora solo falta ver alguna imagen de algun juego o video y q los graficos sean medianamente decentes para tener el nueo referente de mercardo [looco]

y traigo noticias frescas, al menos por aqui no lo he leido aun...

"Y cómo jugamos los juegos multiconsola? Fácil, un aditamento con forma de control convensional está en desarrollo. El aditamento se conectará al control haciéndolos uno solo. Al quedar unidos y fijos, se abre nueva funcionalidad para los juegos Retro que descarguemos a nuestra consola."

DIOX esto va a ser la ostia

y massssss noticias, rumores o novedades, ojala especialmente este sea verdad...

Imagen

(espero q no sea ilegal linkear esa imagen, sino se puede quitenla por favor )

Interesante, aunque no alcanzo a discernir que tipo de añadidos puede contener. Sea Fake o no ilustra claramente las posibilidades del mando de Revolution (y desde luego saldría mas barato que un volante actual)

esto último sacado de playerchoice
Bueno respecto a lo de la duracion de la bateria del mando yo supongo k sera al estilo de xbox360 k una vez terminas de jugar la acoplas a la consola y este se ba cargando cuando la consola esta apagada y no tas jugando.

Respecto al mando solo me keda decir una palabra: increible, como el fake ese de nintendo on pero mejor,sin gafas ni boberias de esas,donde el resto de espectadores puedan ver como juegas,
Os imaginais el grado de inmersion k se podria alcanzar en juegos tipo survival horror,donde tu mueves la linterna,disparas abre las puertas con un simple giro de muñeca,te acercas a la cerradura acercando la mano al televisor,uff

No se porke pero creo k van a abundar los juegos en 1ª persona cosa k me encanta

Pasaremos de ser kien controla al protagonista a ser el propio protagonista [burla2]
canarion17 escribió:Bueno respecto a lo de la duracion de la bateria del mando yo supongo k sera al estilo de xbox360 k una vez terminas de jugar la acoplas a la consola y este se ba cargando cuando la consola esta apagada y no tas jugando.

Respecto al mando solo me keda decir una palabra: increible, como el fake ese de nintengo on pero mejor,sin gafas ni boberias de esas,donde el resto de espectadores puedan ver como juegas,
Os imaginais el grado de inmersion k se podria alcanzar en juegos tipo survival horror,donde tu mueves la linterna,disparas abre las puertas con un simple giro de muñeca,te acercas a la cerradura acercando la mano al televisor,uff

No se porke pero creo k van a abundar los juegos en 3 persona cosa k me encanta

Pasaremos de ser kien controla al protagonista a ser el propio protagonista [burla2]


Lo mejor aún: pulsas el botón A y mientras lo mantienes pulsado lo que controlas es la mano del prota, mueves el mando como si movieses la mano hasta un objeto y pulsas Z1, por ejemplo, en ese momento con un movimiento rápido te llevas el mando al cuerpo y el juego lo interpreta como "meterlo en el inventario"

Pulsando Z2 pasas a controlar el arma, el mando es el arma como si tuvieses una de verdad y el boton A es disparar. Imaginaros que es un cuchillo lo que controlas [babas]


QUIERO UNA REVO

Y UN SILENT HILL REVOLUTION
osti eso de los colores me mola, y lo de la red, puff 64 payos jugando al metroid, o al animal crosing, o mejor aun mario kart [babas] [babas] [babas]
Me tiene una cosa precupado, las baterias? creeis que habrà algun tipo de base para cargarlas? seria lo idea, poder meter ese mando en una base del mismo color para poder cargarlo y no tener sopresas en medio del juego...
Mi primera impresión ha sido: pero que a que c*ones juegan estos tíos. He dado un par de clicks mas para ver el vídeo y.... joder pero que buenos que son [tadoramo] .

Efectivamente, una vez visto, es la evolución natural de los controladores, pero había que "descubrirla". Muy bueno, ahora me acuerdo porqué tengo una Snes, una N64 y una Gamecube.

Y sí, los fps, carreras, RE y frikitadas varias (pesca, simuladores de odontólogos... [qmparto] ) son de aplicación inmediata... pero que me decís de los simuladores de vuelo? Por fin podremos pilotar decentemente un avioncito!!!

Tal y como he leído más arriba:

BANJO escribió:Nintendo como siempre en la vanguardia de la innovacion. Me quito el sombrero ante estos señores, se nota que tienen mucho talento. Simplemente genial


Muy bueno. Un diez. Ah!, y para desentonar un poco, a mí no me gusta el diseño de la consola, pero es lo de menos, caerá igual jejejeje...
119 respuestas
1, 2, 3