[HILO OFICIAL] Special Reporting Division [Nipon Ichi]

Estaríamos ante el juego de Nippon Ichi para PS Vita por su 20 aniversario.
A parte de que las imágenes no se ven, noticias, imágenes y vídeos de juegos que no tienen hilo oficial van al hilo de los anuncios y rumores.
pcp the clown escribió:A parte de que las imágenes no se ven, noticias, imágenes y vídeos de juegos que no tienen hilo oficial van al hilo de los anuncios y rumores.


Ups! Lo siento, lo añado allí pues ;)

Gracias y un saludo!
Convertid este hilo como oficial. Tiene nombre ingles:

Special Reporting Division
Ok! Acabo de crear la entrada en la wiki.

Es la primera que hago. Si veis algún fallo o incoherencia por favor avisadme. ;)

Un saludo! ^^
Le he dado un poco de forma a la wiki, si quieres añadir algo nuevo y no sabes, puedes enviarme un MP o fijarte en otras wikis que hay en el subforo. ;)
pcp the clown escribió:Le he dado un poco de forma a la wiki, si quieres añadir algo nuevo y no sabes, puedes enviarme un MP o fijarte en otras wikis que hay en el subforo. ;)


Muchas gracias!! [oki]
yo es que seria incapaz de jugar a un juego de estas caracteristicas en japo, buen post [oki]
erpoli escribió:yo es que seria incapaz de jugar a un juego de estas caracteristicas en japo, buen post [oki]


Pues por si te interesa, siendo de Nippon Ichi tenemos muuuchas posibilidades de que salga al menos en inglés :)

Un saludo! ^^
Opt7mu5 escribió:
erpoli escribió:yo es que seria incapaz de jugar a un juego de estas caracteristicas en japo, buen post [oki]


Pues por si te interesa, siendo de Nippon Ichi tenemos muuuchas posibilidades de que salga al menos en inglés :)

Un saludo! ^^


Si fuese un RPG... siendo una visualnovel las posibilidades son pocas y mas pocas aun siendo un juego colaboracion con una cadena de television Japonesa.

Nippon Ichi ya ha desarrollado varias visualnovels, y las unica que llego es la del Disgaea... por ser de Disgaea.
tiene muy muy buena pinta ;) ;) ;)
11 respuestas