[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

1, 2, 3, 4, 573
Lo del día 3 era coña, obviamente. Pero si al principio del día o la noche anterior no pone en tránsito, olvidaros de recibirlo ese día.

Me han respondido en Cymods, han enviado el resto del material el lunes por correo ordinario. Con un poco de suerte, el 15 tenemos el sobre. Ya les he dicho que no les recomendaría, y que comentaría el asunto en EOL, FC, GBATemp etc.. a ver qué dicen [+furioso]
Bien hecho NMSX!

Yo tngon el papel amarillo y mañana ire a correos a por ella. Espero q me salga buena.

saludoss y a esperar lasnpegatinas
NMSX escribió:Lo del día 3 era coña, obviamente. Pero si al principio del día o la noche anterior no pone en tránsito, olvidaros de recibirlo ese día.

Me han respondido en Cymods, han enviado el resto del material el lunes por correo ordinario. Con un poco de suerte, el 15 tenemos el sobre. Ya les he dicho que no les recomendaría, y que comentaría el asunto en EOL, FC, GBATemp etc.. a ver qué dicen [+furioso]


¿Qué lunes? ¿El 30/12/13 o antes?
javi18206 escribió:Yo llevo esperando desde el día 16 y esto es lo que me sale con el numero de seguimiento

20/12/2013 11:22:00 CYPRUS HILTON P.O. (2110) Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη
20/12/2013 11:47:00 CYPRUS HILTON P.O. (2110) Send item to domestic location (Otb)
23/12/2013 09:03:00 CYPRUS LARNAKA AIRMAIL O/E Receive item at office of exchange (Otb)
23/12/2013 12:02:00 CYPRUS LARNAKA AIRMAIL O/E Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή Αντικειμένου


Lo pedí a cymods con el envió en 5-10 días y hasta el día 2 de enero no se cumplen los diez días laborales así que esperare hasta ese día y a partir de ahí me quejare.


Flashcard: Gateway 3DS.
Tienda: Cymods .
Dia pedido: 16/12/13.
Dia recibido: 3/01/14.
Tiempo medio: 18 Días naturales, 12 días laborables.

Ya que esta aquí la tarjeta y sin las pegatinas, me gustaría preguntaros si le habéis puesto alguna pegatina provisional al cartucho blanco para que no estén en contacto con la consola el chip y la ranura de la micro SD.

Gracias.
Por supuesto, ponedle algun tipo de cinta aislante, como te haga contacto te puedes quedar sin flashcard y, en el peor de los casos sin consola.

Salu2 y Feliz Año!
yo estoy en espera de mi 3ds link desde brandcheapest , el mail me lo han enviado esta madrugada... asi que supongo que la semana despues que esta es posible que llegue , ya actualizare
A mi me ha llegado hoy. Me dejaron el papelito pero con un boli le puse como que me habia llegado ayer y ya lo recogí hoy xD (pu.os burócratas de correos...)
También me llegó sin pegatinas, pero a mi no me habian dicho nada. Les acabo de mandar un correo a cymods para ver que pasa y que me las manden. Ahora a trastear con ella xD

Saludos!!
Vaya soy el único que no la recibirá este finde :(

No tengo ni papel ni nada, y encima esta todavía en estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino" desde el dia 30/12...

Y eso que yo la pedí el 14/12 :(
egarrote escribió:Por supuesto, ponedle algun tipo de cinta aislante, como te haga contacto te puedes quedar sin flashcard y, en el peor de los casos sin consola.

Salu2 y Feliz Año!


¿Al cartucho blanco que le habéis puesto? Es que si al final hay que esperar a las pegatinas la hemos cagado.

Viene tal cual viene en este hilo (las ultimas fotos):
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500

Edito: le he puesto cinta aislante y queda probarlo.

Una duda cunado se copia el juego con el programa, intento entrar con el explordor de window y no me reconoce la tarjeta. ¿Es normal esto?
maroor14 escribió:
egarrote escribió:Por supuesto, ponedle algun tipo de cinta aislante, como te haga contacto te puedes quedar sin flashcard y, en el peor de los casos sin consola.

Salu2 y Feliz Año!


¿Al cartucho blanco que le habéis puesto? Es que si al final hay que esperar a las pegatinas la hemos cagado.

Viene tal cual viene en este hilo (las ultimas fotos):
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500

Edito: le he puesto cinta aislante y queda probarlo.

Una duda cunado se copia el juego con el programa, intento entrar con el explordor de window y no me reconoce la tarjeta. ¿Es normal esto?


Yo le he puesto por delante y por detrás unas pegatinas de un viejo cartucho r4 que tenía (espero que sea suficiente con eso)

Sobre lo de que hayan mandado la pegatinas el Lunes, es muy raro ,¿no? No nos han avisado por email ni nada.

Sobre tu duda: Si es normal, porque acabo de probar a meter el primer juego y me salia lo mismo. No me dejaba acceder a ella.

OFFTOPIC: Probada la tarjeta con el primer juego (sin instalar emunand) y funciona perfecta.
Un saludo.
OFFTOPIC: Funcionando el New Super Mario Bross 2, sin emuNAND. Dos lagrimones se me han caído.

Le he puesto cinta aislante negra, tanto por delante como por detrás, a espera que llegue las pegatinas.

Gracias a todos, hoy ha sido un dia duro hasta que llego las tarjetas. Gracias, para mi, los reyes han llegado y sois vosotros.

Mil gracias.

P.D. Lo que si he notado que el cartucho primero que hay que meter se mueve la parte de adentro,como si estuviera bien encajado,el otro, al que le he puesto la cinta aislante no se mueve nada.
Camino a correos a por mi getaway. Abren a y media y ya toi en la puerta jeje :)

EDITO: YA HAN LLEGADO LOS REYESSSSS
Yo acabo de llamar y me dicen que todavía esta en Madrid :O

Puede ser que este retenido o algo en Aduana? Pq yo hice el pedido el 14, y mi envío iba exactamente igual que el de neorasagi ... Ya no se que pensar [buuuaaaa]
No hay ni arancel ni aduana entre países de la UE.
Gateway pedido en cymods y enviado el día 18/12/13. Recibido el 3/01/14. La espera ha sido larga pero ha merecido la pena. :)
BCNsantako escribió:Yo acabo de llamar y me dicen que todavía esta en Madrid :O

Puede ser que este retenido o algo en Aduana? Pq yo hice el pedido el 14, y mi envío iba exactamente igual que el de neorasagi ... Ya no se que pensar [buuuaaaa]


A mi tampoco me ha llegado hoy compañero, y el estado en la web de correos no se ha actualizado ni ná :(

¿Qué te han dicho exactamente? ¿Cuando lo soltarán?
Enhorabuena a todos los premiados, y a disfrutar ahora.
Alguien que haya comprado la gateway en aliexpress y le haya salido bien la jugada?
elwaldo escribió:Alguien que haya comprado la gateway en aliexpress y le haya salido bien la jugada?

Hombre dicho así parece que hay muchas papeletas de que salga mal.... Yo la pedí hace unos días el 26 o 27 de diciembre y el tracking de China air mail me pone que ya ha salido de allí. Según he visto a gente del foro que la ha cogido allí, le han tardado unos 10 - 12 días. Por cierto a mí me ha salido por 48 euros puesta en casa
Flashcard: Gateway 3D
Tienda:Cymods
Dia pedido: 24/12/13.
Dia recibido: -.
Tiempo medio: -.
Número Seguimiento:RS015585706CY
Seguimiento:
27/12/2013 12:00:00 CYPRUS HILTON P.O. (2110) Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη
27/12/2013 14:24:00 CYPRUS HILTON P.O. (2110) Send item to domestic location (Otb)
31/12/2013 11:55:00 CYPRUS LARNAKA AIRMAIL O/E Receive item at office of exchange (Otb)
02/01/2014 11:06:00 CYPRUS LARNAKA AIRMAIL O/E Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή Αντικειμένου.

Cuanto os tardo a vosotros en aparecer en la web de correos? debería comenzar a preocuparme? [mad]
A mi me acaba de llegar hace un momento por fin !!!!! [plas] [plas] [plas]

Pero tengo una duda, los que la habéis comprado en cymods como yo, os viene sin caja, sin pegatinas y sin el USB ??? Lo de la caja y las pegatinas lo sabía, pero pensaba que el USB si que venía...

Alguien que este igual que yo?
BCNsantako escribió:A mi me acaba de llegar hace un momento por fin !!!!! [plas] [plas] [plas]

Pero tengo una duda, los que la habéis comprado en cymods como yo, os viene sin caja, sin pegatinas y sin el USB ??? Lo de la caja y las pegatinas lo sabía, pero pensaba que el USB si que venía...

Alguien que este igual que yo?


Me alegro compañero! Se te actualizó el estado en la web de correos antes de recibirlo o no lo consultaste?

A disfrutarla ;)
BCNsantako escribió:A mi me acaba de llegar hace un momento por fin !!!!! [plas] [plas] [plas]

Pero tengo una duda, los que la habéis comprado en cymods como yo, os viene sin caja, sin pegatinas y sin el USB ??? Lo de la caja y las pegatinas lo sabía, pero pensaba que el USB si que venía...

Alguien que este igual que yo?

El Gateway no incluye lector USB. Solo los dos flashcard (con pegatinas), un blister donde van los cartuchos y la caja de cartón.

Salu2!
Aggrrr pensaba k si k venia !!! xD

Pues en correos acabo de mirar y ya esta actualizado que me lo han entregado hoy dia 7.

Saludos !
(mensaje borrado)
Tenéis nuevas sobre si nos van a enviar la caja con las pegatinas de una vez? Porque me ha llegado la tarjeta hoy, y es que da cosa coger la tarjeta blanca, que tiene más agujeros que un queso gruyere.

Le pondré provisionalmente unas pegatinas de esas donde se apuntan los nombres, para que esté algo protegido, pero me interesaría tener las de Gateway algún día, y no he vuelto a tener noticias de ellos, y la web no me funciona ahora mismo para contactar con ellos.

Alguno de vosotros se ha puesto en contacto con ellso y os han dicho algo?

Saludetes.
Dicen que mandaron las pegatinas y el paquete el viernes pasado con envio normal que no permite tracking.
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: PideConsolas
Dia pedido: 8/01/2014 antes de las 16:00
Dia recibido: a la espera
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: PideConsolas
Dia pedido: 6/01/2014 (Fiesta)
Dia recibido: 8/01/2014

Todo en buen estado y funcionando perfectamente.
Mi Gateway pedida en Cymods sigue sin llegar, y lo que realmente me preocupa es que la tarjeta sigue en la oficina central de Correos. No se actualiza el estado del pedido desde el 31/12.

¿Qué puedo hacer?
Alguien que haya pedido en Aliexpress?
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: PideConsolas
Dia pedido: 8/01/2014 antes de las 16:00
Dia recibido: 9/01/2014 1 dia mensaje recibido por nacex

Prefiero pagar y tenerla ya!
28/12/2013 Admitido
29/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Flashcard: 3dsLinK
Tienda: Aliexpress
Dia pedido: 24/12/2013
Dia "recibido": N/C


A la espera...
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: PideConsolas
Dia pedido: 6/01/2014 antes de las 16:00 (Festivo)
Dia recibido: 10/01/2014 ( Me llego sms de Nacex que mañana antes de las 19h en casa)

4 Días , y porque he llamado 2 días detrás del chico para confirmar ingreso y envió, que si no aun estoy esperando a que confirme el pago, y eso que le envié un mail con el ingreso en pdf al momento y ni aún así.

saludos.
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Dsflash
Dia pedido: 7/01/2014 a las 17:00 de la tarde pedida y pagada por cajero
Dia recibido: 8/01/2014 Me ha llegado a las 13:00 en menos de 24h y precio+envio mas barato que pideconsolas [sonrisa]
A alguien de los que compraron la gateway en cymods le han llegado las pegatinas ya??

Saludos
28/12/2013 Admitido
29/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2014 En proceso de entrega
Entregado

Flashcard: 3dsLinK
Tienda: Aliexpress
Dia pedido: 24/12/2013
Dia "recibido": 9/01/201

Voy a testearlo xD a ver si funciona todo correcto
En Eachmall.com tienen de oferta el Gateway 3DS a unos 42 €, el R4i Gold 3DS Deluxe Edition, el 3DSLink y el Orange 3DS, estos 3 sobre los 25 € cada uno. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:En Eachmall.com tienen de oferta el Gateway 3DS a unos 42 €, el R4i Gold 3DS Deluxe Edition, el 3DSLink y el Orange 3DS, estos 3 sobre los 25 € cada uno. [ginyo]

Salu2!


Hola, me interesa la gateway pero no me aparece en la pagina que pones, podrías poner el enlace?alguien ha comprado en esta pagina?gracias ;)
egarrote escribió:En Eachmall.com tienen de oferta el Gateway 3DS a unos 42 €, el R4i Gold 3DS Deluxe Edition, el 3DSLink y el Orange 3DS, estos 3 sobre los 25 € cada uno. [ginyo]

Salu2!


Esa página es conocida y de fiar?

A mi no me aparecen a ese precio
Ya me ha llegado el paquete con las pegatinas y la caja de la gateway pedida en Cymods.
v21 escribió:Ya me ha llegado el paquete con las pegatinas y la caja de la gateway pedida en Cymods.


¿El paquete viene sin certificar, no?
Te lo dejan en el buzón sin tener que firmar, ¿es así?
A mi no me ha llegado ...
Buitrago escribió:
v21 escribió:Ya me ha llegado el paquete con las pegatinas y la caja de la gateway pedida en Cymods.


¿El paquete viene sin certificar, no?
Te lo dejan en el buzón sin tener que firmar, ¿es así?
A mi no me ha llegado ...


Viene sin certificar, en el buzón me lo he encontrado cuando he llegado a casa. Doy gracias de que no me lo hayan quitado, ya que no entraba.
Ufff, hoy hablando con uno de aliexpress...había pedido 2 R4i gold de luxe edition...y boom, brick por aquí, brick por allá, email rapidito y anulación del pedido. Me comentaba si quería cambiarlo por 2 gateways...y le he comentado q hasta q no este todo resuelto no puedo arriesgarme a brickear la consola. Sea con 3dslink, r4 o gateway...q mal...seguiremos mirando el hilo de bricks...
mal hecho , con la 2.0 ya podrias haber jugado a casi todos los roms menos el zelda , mh4 y batman ( y otros de menor interes) y es riesgo 0 de bricks , ademas que entre que te lo enviaban seguro que ha salido otra solucion que no sea volver a una version segura [carcajad]

Los de gateway avisaron , era una beta era una beta , pos han pagado la beta los piratillas de los piratillas XD , almenos a mi no me ha pillado y ya me ha enseñado que hasta que no pasen dos semanas no pienso cambiar a un firm nuevo xd


11 dias ya contando festivos y aun esta en el aire mi 3dslink [+risas]
masterzero escribió:mal hecho , con la 2.0 ya podrias haber jugado a casi todos los roms menos el zelda , mh4 y batman ( y otros de menor interes) y es riesgo 0 de bricks , ademas que entre que te lo enviaban seguro que ha salido otra solucion que no sea volver a una version segura [carcajad]

Los de gateway avisaron , era una beta era una beta , pos han pagado la beta los piratillas de los piratillas XD , almenos a mi no me ha pillado y ya me ha enseñado que hasta que no pasen dos semanas no pienso cambiar a un firm nuevo xd


11 dias ya contando festivos y aun esta en el aire mi 3dslink [+risas]

Yo creo que tras incluir multirom y depurar todo un poco, se va a estabilizar mucho la cosa, y los cambios van a ser simplemente actualizar la emuNAND y poco más (a no ser que saquen algún método de seguridad nuevo).

Seguro que a partir de entonces los problemas de brick y irán desapareciendo en todas las tarjetas.
Pero lo que es cierto es que la 3.3 de la 3DSLink es una birria, a mí se me quedaba pillado 3 de cada 4 veces cuando ejecutaba la emuNAND, por eso la quité, se veía que iba a traer problemas seguro.
masterzero escribió:mal hecho , con la 2.0 ya podrias haber jugado a casi todos los roms menos el zelda , mh4 y batman ( y otros de menor interes) y es riesgo 0 de bricks , ademas que entre que te lo enviaban seguro que ha salido otra solucion que no sea volver a una version segura [carcajad]

Los de gateway avisaron , era una beta era una beta , pos han pagado la beta los piratillas de los piratillas XD , almenos a mi no me ha pillado y ya me ha enseñado que hasta que no pasen dos semanas no pienso cambiar a un firm nuevo xd


11 dias ya contando festivos y aun esta en el aire mi 3dslink [+risas]


Tienes toda la razón, pero el miedo ya lo tengo metido en el cuerpo. Tengo muy mala suerte y prefiero no tener brickeos y no jugar. Esperare a ver como respiran todos los teams. 155€ de consola en una estanteria no le hace gracia a nadie. Cuando este todo requeté probado, atacare, mientras a leer los avances...
pero a ver... que el 2.0 es un firmware viejo , que ya ha usado todo el mundo y a nadie le ha pasado nada... un compañero de eol dijo que no habia cambiado de firmware desde entonces ya que la emunand no le interesaba y las betas le parecian peligrosas y lleva todo el tiempo con ese firmware

Se supone que los otros han petado por que no eran seguros ni para gateway , ya decian que era una beta :/
no han pensado que puede ser una proteccion de gateway contra los cartuchos piratas XD ya se vio en ps3 con los pinchos para jugar backups... el original tenia una proteccion que cuando el usb pirata lo clonaba hacia cosas como borrar los juegos o hasta dar brick en la consola.... [mad] [mad] [mad] recuerdo que ahi como se enojaron los que compraron los clones.... jajajaja
3607 respuestas
1, 2, 3, 4, 573