[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

sotomonte escribió:Eso ya lo se XD Lo que quiero decir es si el gateway de aliexpress es original o no, no sea que el firmware de gateway encuentre algo "raro" y active el código de brick tal y como ha pasado con los clones.


Yo tenía la misma duda y les pregunté a los de Gateway que, con todo el tema de los brick si era posible que hubiese clones idénticos a Gateway y si había alguna forma para detectarlos.

Me dijeron que por el momento todos los clones son diferentes o tienen otro nombre, así que cualquier Gateway que compres debería ser original. Por eso no habían tenido necesidad de implantar algo para que puedas comprobar si tu Gateway es original o no.

Otra cosa ya es creerles :D
Pedida a dsflash y recibida al dia siguiente, 0 complicaciones. XD muy serios en todo momento y muy profesional todo.
Yo soy uno de los 'afectados' por el tema de Cymods y las pegatinas, aunque como finalmente me llegaron les dije que no me dieran los 20 euros, que no había sido culpa suya sino de correos. El caso es que acabo de recibir un correo de ellos diciendo textualmente (está en castellano y en inglés)

Estimado cliente,

Estamos llevando a cabo una encuesta en cuanto a qué foros se está utilizando para leer las noticias de los acontecimientos de Nintendo 3DS.

Tu sugerencia sería muy apreciada.


Os lo comento porque me ha resultado extraño, no sé si están intentando hacer un seguimiento sobre a quien le llegaron realmente las pegatina y a quien no, o si por contra no tiene nada que ver con lo de las pegatinas.
A mí también me mandaron ayer ese mismo mensaje, pero yo recibí el cartucho con pegatinas ya puestas, así que entiendo que realmente debe ser algún estudio raro que estén haciendo.
Pues yo soy uno de los afectados a los que no les llegó nunca las pegatinas :(

Eso sí, me devolvieron 20 euros como dijeron. Así que por mi tema solucionado. Ya me buscaré la vida para hacerme yo unas pegatinas.
Buenas! He leido en otro hilo a alguien que ha dicho que tengamos cuidado con los vendedores de Aliexpress! Yo tenía pensado pedir esta Gateway en cuanto saquen la 2.0:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 5367&vd=30

Alguien ha pedido esta y le ha ido todo bien? Muchas gracias!
sndro escribió:Buenas! He leido en otro hilo a alguien que ha dicho que tengamos cuidado con los vendedores de Aliexpress! Yo tenía pensado pedir esta Gateway en cuanto saquen la 2.0:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 5367&vd=30

Alguien ha pedido esta y le ha ido todo bien? Muchas gracias!


Yo se las pedí a ellos y todo perfecto y super rápido para ser aliexpress, 12 días.
loxpes escribió:
sndro escribió:Buenas! He leido en otro hilo a alguien que ha dicho que tengamos cuidado con los vendedores de Aliexpress! Yo tenía pensado pedir esta Gateway en cuanto saquen la 2.0:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 5367&vd=30

Alguien ha pedido esta y le ha ido todo bien? Muchas gracias!


Yo se las pedí a ellos y todo perfecto y super rápido para ser aliexpress, 12 días.


Muchas gracias! Y pediste la que puse yo en concreto? Porque tengo entendido que esto es como Ebay, que hay muchos vendedores, muchas gracias otra vez!
sndro escribió:
loxpes escribió:
sndro escribió:Buenas! He leido en otro hilo a alguien que ha dicho que tengamos cuidado con los vendedores de Aliexpress! Yo tenía pensado pedir esta Gateway en cuanto saquen la 2.0:

http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 5367&vd=30

Alguien ha pedido esta y le ha ido todo bien? Muchas gracias!


Yo se las pedí a ellos y todo perfecto y super rápido para ser aliexpress, 12 días.


Muchas gracias! Y pediste la que puse yo en concreto? Porque tengo entendido que esto es como Ebay, que hay muchos vendedores, muchas gracias otra vez!


Este es el enlace, es el mismo vendedor:

http://www.aliexpress.com/snapshot/313908805.html
Recibido de Aliexpress!!!
48Euros
Enviado: 13 febrero
Recibido: 24 febrero
Regalo: Lector MicroSD USB

Funcionando perfectamente con 2.0b1 y Feliz!!!

VINO CERTIFICADO!!!
kozue escribió:Recibido de Aliexpress!!!
48Euros
Enviado: 13 febrero
Recibido: 24 febrero
Regalo: Lector MicroSD USB

Funcionando perfectamente con 2.0b1 y Feliz!!!

VINO CERTIFICADO!!!


Que suerte, yo tambien lo pedi a aliexpress, me lo mandaron el dia 12 y todavia lo tengo:
12/02/2014 Admitido
14/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
El vendedor era el que ponen mas arriba http://www.aliexpress.com/snapshot/313908805.html
Espero tener noticias esta semana...
a si va mi pedido en Aliexpress

Precio: 48,41€ (mas 1€ que me cobro el santander por pagar en otra moneda)
Pagado: 12 de febrero
Enviado: 17 de febrero
Recibido: 27 de febrero

link donde compre el gateway: http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html
si que he tenido suerte, por que me a llegado junto al gateway otro pedido que hice por ebay el dia 02, la verdad que no se como van estas cosas, pero compro cada semana algo por ebay mas o menos y aveces me llegan antes cosas que pedí mas tarde en vez de otras que pedí con anterioridad, todo un misterio...
Hace dos días le compré al usuario ese de Aliexpress la Gateway, y hoy me han mandado un correo diciendo que el el pedido está congelado debido a actividades sospechosas del vendedor. Según ellos, me toca esperar...

No entiendo esto, pero no me da buena espina...


Alguien sabe algo?
aboreal escribió:Hace dos días le compré al usuario ese de Aliexpress la Gateway, y hoy me han mandado un correo diciendo que el el pedido está congelado debido a actividades sospechosas del vendedor. Según ellos, me toca esperar...

No entiendo esto, pero no me da buena espina...


Alguien sabe algo?


A mi me acaban de mandar un mail con esto, imagino que el mismo que a ti:
"We have suspended this seller’s account because we detected unsafe trading activities. All of your pending orders with this seller have been frozen for your security.
We have asked this supplier to provide supporting evidence, such as shipping documents and qualification certificates, within 3 working days. Normally, it takes 15 calendar days to close the case.If the supplier is unable to provide the evidence or if the evidence is insufficient, we will close the order and process the refund for you.

We apologize for this inconvenience. At AliExpress we are committed to ensuring you enjoy a safe shopping experience. We will continue striving to improve.Your understanding and cooperation are highly appreciated."

Viene a decir que le estan pidiendo documentacion al vendedor acerca de los envios y esas cosas para saber si es fraudulento y que si no cumple con las exigencias nos reenvolsan el dinero.

El caso es que mi pedido esta asi:
12/02/2014 Admitido
14/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

El caso es que despues de 10 dias me extraña que no haya llegado ya o que no me hayan avisado de aduanas por que hay gente que ha comprado al mismo vendedor y ya les llego, por lo menos se supone que el mio esta enviado, a ver si me llega...
Mi caso es de broma. Hoy a las 00:23 me llega un e-mail diciendo que ya ha sido enviado el producto. A las 9.23 recibo el mismo correo que te han mandado, congelando el proceso.

No tengo ni idea si al final me lo ha enviado.

En tu caso, yo me esperaría por si te llega. Quizá tengas la suerte que te llegue y después te hagan el reembolso, y mira te habrá salido gratis.


saludos
aboreal escribió:Mi caso es de broma. Hoy a las 00:23 me llega un e-mail diciendo que ya ha sido enviado el producto. A las 9.23 recibo el mismo correo que te han mandado, congelando el proceso.

No tengo ni idea si al final me lo ha enviado.

En tu caso, yo me esperaría por si te llega. Quizá tengas la suerte que te llegue y después te hagan el reembolso, y mira te habrá salido gratis.


saludos


Imagino que si le piden al vendedor el albaran de envio, el tio lo tendra, ahora bien si me llega la tarjeta y me devuelven en dinero quien soy yo para ignorar el destino?

Como somos, si me llega la tarjeta y me dan el dinero tan feliz, pero si me tangan el dinero y me quedo sin tarjeta me cago en to... humanos
Sabes cuánto suele tardar el paquete desde que lo envían?

Qué mala suerte hay que tener!!!



saludos
Pues unas 3 semanas (12-13 días hábiles) pero en mi caso tuve la mala suerte que me pillo el año nuevo chino entre medias y hace 1 mes que lo espero, no tengo prisa por el tema de la 2.0.
No tienes curiosidad por saber cuáles son esas actividades sospechosas del vendedor?

Yo ya de por sí soy desconfiado comprando en internet, pero esta era la primera vez en Aliexpress, y vaya la experiencia que me están dando...


Un saludo compañero, ya me dirás por privado si te ha llegado!
Pues yo imagino que a alguien no le habrá llegado el paquetito de marras, lo habrá reportado, se habrán juntado 2 o 3 y se ha liado, pero en fin... Lo bueno es que aliexpress en este caso se ha portado, es previsora y el sistema de no darle el dinero al vendedor hasta que todo esta OK es bastante bueno, del vendedor no se si fiarme, pero la experiencia con la pagina no es mala ni mucho menos.

Te aviso con lo que sea, suerte a ti tambien.
Ah!, se me olvidó decirte que tengo el número de seguimiento. Sólo podré revisarlo en 3-10 días desde el día que fue enviado.

Suerte!
Mira, casualidades de la vida, me acaba de dar una sorpresa el cartero y ya me ha llegado, sin cambiar de estado en la pagina de correos, todo muy raro...
la pagina de correos un poco una basurilla , si preguntais en el twitter de correos os pueden dar indformacion mas actualizada aunque en mi caso la cagaron en una cosa XD

Iba a llegar a los 20 dias y lo ultimo que decia el tracker era que habia salido de china. Envie al twitter un mensaje y me dijeron que hoy habia llegado a españa y que el lunes ( era miercoles) llegaria a mi domicilio. El jueves por la mañana miro el tracker y para mi sorpresa ponia que el envio estaba EN PROCESO DE ENTREGA! , tambien habian puesto que estaba en transito justo antes de en proceso de entrega , pero eso se puso en la misma actualizacion. Pregunte otra vez a twitter y me dijeron que llegaria ese dia. Pero nada , por la tarde no habia llegado , pregunte OTRA vez en twitter y me dijeron que estaba en la oficina de reparto y que llegaria el dia siguiente. Y asi lo hizo. Fue de un dia total actualizaron por la noche el tracker. Pero almenos dieron informacion nuevo xD
bewater escribió:Mira, casualidades de la vida, me acaba de dar una sorpresa el cartero y ya me ha llegado, sin cambiar de estado en la pagina de correos, todo muy raro...

A mí me lo envió el mismo día que tú, así que hoy me habrá llegado, o ya mañana, me imagino.

Lo que no entiendo es por qué dice que está: "frozen", si ya está aquí.
trevort escribió:
bewater escribió:Mira, casualidades de la vida, me acaba de dar una sorpresa el cartero y ya me ha llegado, sin cambiar de estado en la pagina de correos, todo muy raro...

A mí me lo envió el mismo día que tú, así que hoy me habrá llegado, o ya mañana, me imagino.

Lo que no entiendo es por qué dice que está: "frozen", si ya está aquí.


imagino que es por que como aun no hemos marcado la mercancia como envio recibido desde la pagina de aliexpress, no saben los productos que se han enviado o no y todos los pedidos que tuviera pendiente el vendedor los han marcado, de ahi que le requieran los albaranes.

Un saludo.
Creo que el hecho puede ser que la gente cuando le llega el paquete se olvida totalemente de entrar a cerrar el caso, y como bien pone en la pagina tiene un contador hacia atras y cuando llega a cero se cuenta como pedido no recibido o algo asi, supongo que si ocurre con mucha gente, le piden al vendedor que justifique todos los envios por seguridad y luego contactan con los compradores para corroborar, me equivoco?
Pues ahora si que no puedo decir que me ha llegado por que al estar a frozen, no me da la opcion... imagino que la habilitaran cuando se aclare todo.

Desde luego el vendedor es de fiar.
kozue escribió:Creo que el hecho puede ser que la gente cuando le llega el paquete se olvida totalemente de entrar a cerrar el caso, y como bien pone en la pagina tiene un contador hacia atras y cuando llega a cero se cuenta como pedido no recibido o algo asi, supongo que si ocurre con mucha gente, le piden al vendedor que justifique todos los envios por seguridad y luego contactan con los compradores para corroborar, me equivoco?

Que yo sepa se cierra automáticamente si no contestas diciendo que lo has recibido. Así que por ahí no debería haber problema (aunque seguro que hay mucha gente que usa Aliexpress por primera vez solo para esta tarjeta y se le ha olvidado).

Probablemente se trate de la mafia clon.
El mío me acaba de llegar hoy de Aliexpress, en concreto del vendedor Lillian Liang.

Lo pedí el día 29 de enero, pero con el año nuevo chino y tal ha tardado casi un mes en llegar.

Hace un par de días recibí el correo de que se había congelado el pedido que algunos compañeros mas habían recibido también, pero para entonces tenía constancia según correos de que había salido ya de China.

Voy a probarlo a ver si va todo bien.
Yo he tenido la gran suerte que poquísimas horas antes de "congelar" al usuario Lilliang Liang, me lo pudieron enviar. Acabo de comprobarlo y ya ha salido de Hong Kong para España.

¿Sabéis cuánto tarde desde que sale de allí hasta que está en Correos?


saludos
2014.02.24 00:04 (GMT-7): Entregado
2014.02.24 00:03 (GMT-7): En proceso de entrega
2014.02.16 00:01 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen

Según ese track, 7 días es lo que me ha tardado a mí, al tal Liliang lang, a ver si con un poco de suerte, nos escaqueamos del pago XD ...será que no...

No sé si será un clon de GW pero funcionan de lujo,jijjiij.

salu2.
a mi desde que me lo mando, 13 dias.
Ya lo puedo ver por Correos España. Me aparece "admitido". Entonces aún no ha salido. Ojalá mañana...


saludos
chofo escribió:a si va mi pedido en Aliexpress

Precio: 48,41€ (mas 1€ que me cobro el santander por pagar en otra moneda)
Pagado: 12 de febrero
Enviado: 17 de febrero
Recibido: 27 de febrero

link donde compre el gateway: http://www.aliexpress.com/item/Gateway- ... 67170.html


editado!
27/02/2014 En proceso de entrega
y ya lo tengo en casa y funcionando!
me alegro que ya lo tengas chofo ahora a exprimirlo al maximo, vaya con el santander no?
que estafadores...
Your Order No:xxx has been closed because the supplier did not provide necessary evidence. The payment will be refunded to you within 7-10 working days.


O sea que el vendedor va a perder por lo menos 30-40 tarjetas enviadas?
pero te la han enviado ya? o no?
A mi ya me llego y sigue en freeze, lo malo que una de las tarjetas a mi no me funciona y el seller ni contesta... estamos apaniados
kozue escribió:pero te la han enviado ya? o no?
A mi ya me llego y sigue en freeze, lo malo que una de las tarjetas a mi no me funciona y el seller ni contesta... estamos apaniados

A mi la 3DSLink con este mismo vendedor no me funcionaba, y me la tuve que comer.
Pero la GW me llegó hace 2 días.
trevort escribió:
kozue escribió:pero te la han enviado ya? o no?
A mi ya me llego y sigue en freeze, lo malo que una de las tarjetas a mi no me funciona y el seller ni contesta... estamos apaniados

A mi la 3DSLink con este mismo vendedor no me funcionaba, y me la tuve que comer.
Pero la GW me llegó hace 2 días.



Te refieres al vendedor "Lilliang Lang" ? Yo mismo estoy esperando una Gateway suya que ya está en camino de mi casita...


saludos
Me acaban de mandar esto de AliExpress:

Your Order No:XXXX has been closed because the supplier did not provide necessary evidence. The payment will be refunded to you within 7-10 working days.
AliExpress strives to continuously improve our trading environment. Thank you for your understanding and continued support.

Vamos que los que hemos comprado a este tio y haya dado tiempo a que realizara el envio nos ha salido la jugada redonda, tenemos tarjeta y tenemos reembolso!

Un saludo.
trevort escribió:
kozue escribió:pero te la han enviado ya? o no?
A mi ya me llego y sigue en freeze, lo malo que una de las tarjetas a mi no me funciona y el seller ni contesta... estamos apaniados

A mi la 3DSLink con este mismo vendedor no me funcionaba, y me la tuve que comer.
Pero la GW me llegó hace 2 días.




entonces a ti te a llegado y ahora dicen que te devolverán el dinero? que guay...
a ver que ocurre por que yo no di el feedback todavia y les envie mensajes sobre el producto no funcionando... ahora me veo sin poder cargar el exploid U_U y en barna tiendas fisicas que vendan un r4i no hay

me veo esperando dos semanas pidiendo uno a chinaU_U
bewater escribió:Me acaban de mandar esto de AliExpress:

Your Order No:XXXX has been closed because the supplier did not provide necessary evidence. The payment will be refunded to you within 7-10 working days.
AliExpress strives to continuously improve our trading environment. Thank you for your understanding and continued support.

Vamos que los que hemos comprado a este tio y haya dado tiempo a que realizara el envio nos ha salido la jugada redonda, tenemos tarjeta y tenemos reembolso!

Un saludo.



A mi todavía no me ha llegado ese e-mail. Ojalá me llegue y desde luego la jugada redonda como dices XD

Saludos
A los que os pone que os devuelven el dinero os constaba como entregado en la pagina de aliexpress?
kozue escribió:A los que os pone que os devuelven el dinero os constaba como entregado en la pagina de aliexpress?


No, a mi me bloquearon el pedido justo el día que me llego y no pude confirmar en la pagina que todo estaba ok.
bewater escribió:
kozue escribió:A los que os pone que os devuelven el dinero os constaba como entregado en la pagina de aliexpress?


No, a mi me bloquearon el pedido justo el día que me llego y no pude confirmar en la pagina que todo estaba ok.


Yo también lo tengo congelado pero abajo pone en el seguimiento entregado, pero yo no valide nada... Por eso os pregunto a los que os pone que os van a devolver el dinero si os salia como a mi.

Imagen
No, mi pedido ahora mismo esta en status:Fund Processing, si que tenia el traking y todo eso, ahora estoy en el trabajo y no te puedo poner un pantallazo pero lo único diferente con el tuyo es el status y no me sale la razón del bloqueo.

Un saludo.
Mi estado es "refunding", pero no se ha actualizado lo de la entrega, no sale aún como entregado ni siquiera en tránsito.

Así que es posible que cuando se actualice cambie el estado a otro que no sea "refunding", y lo mismo por eso los 10 días de margen.
Pues bueno, ya me acaban de ingresar el reembolso de la tarjeta, desde luego he tenido una grandisima flor en el culo...
bewater escribió:Pues bueno, ya me acaban de ingresar el reembolso de la tarjeta, desde luego he tenido una grandisima flor en el culo...

Ostras, a mí pensaba que ya no me lo iban a dar porque me salía el proceso finalizado.

Y resulta que miro hoy, y me lo han devuelto [boing]
3607 respuestas
15, 6, 7, 8, 973