Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
atomex escribió:Aqui en mi ciudad, aun hay montones de zelda originales en tiendas departamentales, incluso wii de las primeras remesas, porque lo fuerte aqui son los xbox360, (el PS3 aun sigue en los mostradores y no se vende nada, por lo caro $6,000 ~ $9,000 MNX)
Asi que si gustan, por MP nos ponemos de acuerdo y vemos la forma de como enviarselos.
Saludos.
porsiemprebambon escribió:hola querria saber si me pueden ayudar les explico. tengo el zelda original y la actualizacion 3.4e sigo los pasos que encuentro por internet y me va bien todo hasta que se me pone la pantalla negra, ahi me pone en ingles error de lectura de boot.elf y no me deja hacer nada ni siquiera apagar la consola si saben como ayudarme por favor no dudeis en llamarme. si me conseguis enseñar no me importaria ofrecerme a prestar el juego en tenerife que es de donde soy muxas gracias mi nombre Zeben tlfno. ********* mi mail: ****************@ono.com me urge un poco gracias de noevo
porsiemprebambon escribió:hola querria saber si me pueden ayudar les explico. tengo el zelda original y la actualizacion 3.4e sigo los pasos que encuentro por internet y me va bien todo hasta que se me pone la pantalla negra, ahi me pone en ingles error de lectura de boot.elf y no me deja hacer nada ni siquiera apagar la consola si saben como ayudarme por favor no dudeis en llamarme. si me conseguis enseñar no me importaria ofrecerme a prestar el juego en tenerife que es de donde soy muxas gracias mi nombre Zeben ********************** me urge un poco gracias de noevo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados