Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.587
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros Wii Scene

[POST OFICIAL] Prestamos Zelda Twilight Princess o Ayudamos

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

neofilus
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofilus 25 Ene 2009 20:59

Buenas yo no presto el juego pero me ofrezco a ayudar a alguien si lo necesita, soy de orense.

fuentessaez
Adicto

alguien pa madrid

Mensajepor fuentessaez 26 Ene 2009 19:13

Atención, fuentessaez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente.
buenas busco a alguien que me ayuda hacerlo,tengo el juego asi que si hay alguien que busque el juego lo presto a cambio de ayudita,soy de madrid capital
PSN id:gatito20
Mario kart code:3266-0748-0910

[Hilo Oficial] RE5 Modo Versus
hilo_hilo-oficial-re5-modo-versus_1231139

c0c0wawa
Adicto

Mensajepor c0c0wawa 26 Ene 2009 20:12

HOla, necesito ayuda para encontrar el Zelda, soy de Gandia (valencia) he mirado en carrefour, game, mediamarkt, no lo encuentro en ninguna tienda ni para comprar ni para alquilar, haber si alguien amable se presta.
un saludo y gracias por adelantado
PSP 3.71 oe + MS4gb + MS4gb

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re: En donde yo vivo (méxico)

Mensajepor jamonazo2000 26 Ene 2009 20:34

atomex escribió:Aqui en mi ciudad, aun hay montones de zelda originales en tiendas departamentales, incluso wii de las primeras remesas, porque lo fuerte aqui son los xbox360, (el PS3 aun sigue en los mostradores y no se vende nada, por lo caro $6,000 ~ $9,000 MNX)

Asi que si gustan, por MP nos ponemos de acuerdo y vemos la forma de como enviarselos.

Saludos.

Por favor este hilo no es para eso. Tienes el foro de compra y venta
Imagen

kenchuyo
Novato

yo estoy en tarragona

Mensajepor kenchuyo 27 Ene 2009 14:47

yo soy de tarragon vendrell y tambien ofrezco mis servicios jejeje

Adis
Adicto

Mensajepor Adis 28 Ene 2009 13:25

Yo soy de Alicante, con Zelda disponible.

porsiemprebambon
Novato

ayudaaa

Mensajepor porsiemprebambon 28 Ene 2009 15:58

hola querria saber si me pueden ayudar les explico. tengo el zelda original y la actualizacion 3.4e sigo los pasos que encuentro por internet y me va bien todo hasta que se me pone la pantalla negra, ahi me pone en ingles error de lectura de boot.elf y no me deja hacer nada ni siquiera apagar la consola si saben como ayudarme por favor no dudeis en llamarme. si me conseguis enseñar no me importaria ofrecerme a prestar el juego en tenerife que es de donde soy muxas gracias mi nombre Zeben ********************** me urge un poco gracias de noevo
Ultima edición por jamonazo2000 el 28 Ene 2009 22:44, editado 1 vez

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: ayudaaa

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 16:17

porsiemprebambon escribió:hola querria saber si me pueden ayudar les explico. tengo el zelda original y la actualizacion 3.4e sigo los pasos que encuentro por internet y me va bien todo hasta que se me pone la pantalla negra, ahi me pone en ingles error de lectura de boot.elf y no me deja hacer nada ni siquiera apagar la consola si saben como ayudarme por favor no dudeis en llamarme. si me conseguis enseñar no me importaria ofrecerme a prestar el juego en tenerife que es de donde soy muxas gracias mi nombre Zeben tlfno. ********* mi mail: ****************@ono.com me urge un poco gracias de noevo

Esto no va en este hilo, va en el hilo tutorial que estabas siguiendo.
Si quieres que alguien quede contigo para ayudarte, entonces mandale un MP a alguien de la lista y punto.
De todos modos, la solución a tu problema es sencillisima y está más que dicho, formatea con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y si no funciona cambia de SD.
No me respondas aqui a nada de esto, si tienes algún problema más, postealos en los hilos adecuados e intentaremos ayudarte.
Por cierto, no pongas tus datos en los foros, mucho menos el telefono!

PD - Siento ensuciar el hilo con estas cosas, quizás Jamonazo podría borrar los mensajes que no están relacionados cada cierto tiempo?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re: ayudaaa

Mensajepor jamonazo2000 28 Ene 2009 22:45

porsiemprebambon escribió:hola querria saber si me pueden ayudar les explico. tengo el zelda original y la actualizacion 3.4e sigo los pasos que encuentro por internet y me va bien todo hasta que se me pone la pantalla negra, ahi me pone en ingles error de lectura de boot.elf y no me deja hacer nada ni siquiera apagar la consola si saben como ayudarme por favor no dudeis en llamarme. si me conseguis enseñar no me importaria ofrecerme a prestar el juego en tenerife que es de donde soy muxas gracias mi nombre Zeben ********************** me urge un poco gracias de noevo

Te edite tu post porque no esta permitido dar datos personales a traves de este foro.Busca alguien cercano en la lista y ponte en contacto por Mensaje privado.

Y no des tu telefono nunca por la red hombre que hay mucho gracioso suelto
Imagen

Previo

Volver a Scene