Post Oficial: Final Fantasy Xi

17, 8, 9, 10, 11
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
borra tu personaje y crea uno nuevo con el wp seleccionando como world Ragnarok. o bien sigue en ifrit, q nadie te lo impide jejeje


por cierto, 400 post ya en este hilo y aun no tiene 5 estrellas... venga a votar!! [barret]
Korpas tu gametag es el mismo es pa agregarte esta noxe y acemo sparty oks?? venga un saludo¿?
ya me lo he comprado mi nick es deas en el live agregarme y necesito una clave de esas, lo estoy instalando y quiero jugar ya que ganitas estos dias a todas horas jejeje.
Rotam no lo dudes, soy lvl 20 ya. He ido a jeuno xq creia q no entrabas nunca jaja. Luego entrare tarde tarde, cuando vuelva d salir asi q vete llendo a jeuno si kieres y nos vemos alli.
Bueno, ya tengo mapa y todo eso, pero ahora tengo un problema y es que como sigo siendo de Rastok (o como se diga) en San D'Oria no me dan Quest ni nada, me han dicho que tengo que hablar con un guardia del sur, pero encuentro a nadie y no se lo que tengo que hacer para hacerme de San D'Oria, he ido al consulado de Rastok en San D'Oria y no me dicen nada.

Aunque solo sea lvl 5 tengo algo de pasta por si hay que pagar, si no me tendre que hacer otro personaje.

P.D.: 5 Estrellitas al canto
P.D.2: Rotam que haces por ahi tirado, que te he visto un par de veces [+risas]

Saludos!
tengo una pregunta muy tonto de mi he alkilado el juego, nadie habia alkilado ese antes cnd registras la tarjeta t kitan ya el dienro todos los mesnse o t obligan a pagar el 1º o como va eso?
jama6969 escribió:tengo una pregunta muy tonto de mi he alkilado el juego, nadie habia alkilado ese antes cnd registras la tarjeta t kitan ya el dienro todos los mesnse o t obligan a pagar el 1º o como va eso?
¿Alquilado? [flipa]

No lo digo por ti, lo digo por que como se puede alquilar un juego en el que se necesitan los códigos, etc...

Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
POR FIN!!!!!!!! TERMINEEEE!!!!
yuhuuuuu me voy a casaaaaa xDDDDDD

MrSiir, toy tirao en las escaleras, con el bazar a tope, pa q la gente me compre cosas jejeje [oki]
ahora entrare, y si aun no estas en la linkshell te meto, pero si ya estas pos cojonudo. nos vemos en vanadiel!! X-D
Rotam, hazme un tell a Aguacate cuando llegues, que yo tambien necesito una perla de esas :)
Sirkon , como ves abajo en mi Gamercard mi Gamertag es Korpas tb, al igual ke en el juego. Yo anoche cuando nos perdimos intente agregarte a ti pero tienes la lista llena y no pude. Esta noche nos vemos seguro, a ver si te dan una perla tb a ti [ginyo]

Mrsiir , como me indico Luwen, tu puedes hacer otro personaje sin borrar el ke ya tienes y dejando en blanco el servidor te saldra automaticamente en Ragnarok, pero podras elegir de nuevo la nacion en la ke aparecer, sin necesidad de WP.

Digamos ke una vez estas en un server, todos los personajes ke crees entraran tb en ese server a no ser ke lo cambies y metas otro WP. Aprovecha ahora ke todavia estas en un nivel bajo, que no te costara mucho recuperarlo.

Ya sabes, creas otro Content ID, otro personaje, empiezas en Sand´Oria y luego ya borras el otro. Yo como keria mantener mi nombre, pero ya lo tenia ocupado, cree un personaje antes con un nombre cualkiera y entre en Sand´Oria, despues borre el ke tenia en Bastok para dejar libre el nick ke queria usar, y por ultimo cree el personaje definitivo con el nombre de Korpas [oki]

Ese Rotam, a ver si te veo esta noche ya operativo, en vez de tener ke eskivarte para no pisarte [+risas]
Buenas a todos!

Me voy a pillar el juego, dado que me habeis puesto los dientes muy largos...Pero me gustaria a ver si me podias aclarar algunas cosillas con lo del tema del pago.
Pone que te regalan un mes gratis, y entoces cuando acaba el mes, como lo hacen, si sigues jugando te pasan el cargo en la tarjeta, o tienes tu que avisar, y en el caso de que no quieras seguir por el momento, o dejarlo definitivamente, como se hace, lo dejas y esperas a que caduque tu cuenta, o tienes que darte de baja..
Gracias, y espero instalarlo sin problemas.
Un saludo.
He instalado el juego, adquirido la ID y conectado con PlayOnline sin problemas, pero al entrar para jugar me da el error POL-12288 :( Alguien puede ayudarme?

Saludos y gracias ;)
ya estoy listo necesito una pass plz para entrar en el servidor de españoles plz
mi nombre es Blackhadesh por si alguien quiere unirse al grupo :)
XmlD escribió:lo dejas y esperas a que caduque tu cuenta, o tienes que darte de baja..


Al registrarte tienes que darles tu numero de tarjeta, pero si durante el primer mes decides que no quieres seguir tienes que darte de baja tu mismo o te empezaran al cobrar al finalizar los 30 dias.

Por si acaso se te pasa la duda por la cabeza, darte de baja es muy simple, consiste en darle a un boton del navegador, nada de llamar por telefono a no se donde...
mi nombre es Cheryal y estoy con Blackhadesh [beer]


[bye]


Imagen
ya estoy eligiendo personaje necesito una pass plz
wenaas!!
pues estoy por comprarme este juego (version 360), ya lo llevo keriendo desde k se anuncio hace nose cuantos años (weno unos 2 años n? xD) pa Play2, pero la version de PC no me la compre por eso de pagar tos los meses....
pero ahora, estoy dispuesto a pagar esos 12,95€ al mes, que si me hago una "Cybertarjeta de la Caixa" me la aceptará no? no tengo ni idea de como funciona todo esto (ni lo de las tarjetas, ni los MMORPG... xDD), y espero k mi madre me deje hacerme una tarjeta xD, en fin... k lo k tengo k hacer es comprarme el juego, comprarme un teclado usb y hacerme una cybertarjeta (k es gratis) no? [sonrisa]

weno, espero k cuando lo tenga (supongo k durante esta semana o la otra, ya vere cuando puedo), y lo consiga instalar (pk los problemas k he visto a algunos por aki... :S), me deis un WP de esos. n_n

por cierto, quien me kiera agregar al Live, mi Gamertag es puntuk, o mi messenger k es puntuk@hotmail.com. :)
Bueno, me he cambiado de personaje, lo he creado directamente en San d'Oria y así me evito problemas, me he pasado el dinero (me ha costado un poco descubrirlo) y solo he podido subirlo hasta nivel 4.

Nos vemos en Vanadiel!!

P.D.: El nuevo se llama Siir a secas [+risas]

Saludos!
COMO os enterais de las quest y todo eso alguna guia en alguna pagina online por favorr [comor?] ¬_¬
Esta es la mejor web ke he encontrado yo:

http://ffxi.somepage.com/

Lo tiene todo, misiones, quests, hechizos para cada job, donde conseguirlos y cuanto valen, es una pasada... [ok]

Cheryal, lo hemos pasado guay eh? [beer]
Ha sido la ostia [beer]
Ahora me hago con el teclado y no veas...[+risas], viciusss
Me encanta jugar en equipo!! y con vosotros maaaas ;-)

[oki]

PD: odio las ovejas salvajes :p

[bye]

Imagen
Que pasa tioooosss!!!!
menudo vicio ayer ehh?
Yo voy a darme una ducha y en 30 minutos nos vemos en el juego!
Podriamos hacer alguna quest un rato :)
Nos haria falta en el grupo un mago blanco para poder resucitarnos si estais interesados darnos un toque a los nicks Chedory , Korpas o Blackhadesh.
MrSiir te vas a unir a nosotros ? ein?

PD.Ayer estuvimos Espard@ y yo desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la mañana entre instalacion y juego xD
yo me apunto pero solo soy un guerrero nivel 5 me cojeis?????????
pero algun server q sea gratis o no?? si regitro el juego me kitaran algo d pasta o lo puedo probar gratis y tal?? es alkilado receurdo
jama6969 escribió:pero algun server q sea gratis o no?? si regitro el juego me kitaran algo d pasta o lo puedo probar gratis y tal?? es alkilado receurdo

El primer mes es gratuito pero este juego alquilado es una tonteria :$
yo lo acia para verlo y tal y ver como va el juego
Bueno tengo intencion de de pillarme el juego el martes, y quiero jugar con la gente de EOL, me he leido varias paginas de este hilo, pero no me ha quedado claro que tengo que hacer para jugar con vosotros.

Me podeis ayudar? ¿En que server me tengo que meter? ¿Me dan la WP al comprarme el juego?

Os dejo mi mail para que me agregeis al messenger micabezaborradora@hotmail.com
Me lo ha regalado un colega,que es fan de los FF pero no tiene la consola,y cuando me canse de pagar las cuotas se lo queda para coleccionismo :-O .

Me lo dara esta tarde o esta noche,que he de hacer para jugar con vosotros????Yo me creo al personaje que me digais,pero no tengo ni idea de como se juega,os doy mi msn por si quereis ayudarme.

rafael_llamazares@hotmail.com
A ver os pongo lo que teneis que hacer:
Instalais el PlayOnline y os registrais , luego teneis que instalar el FFXI y activar las expansiones.
Y ahora viene lo mas importante cuando empeceis a jugar al FFXI os dira que teneis que haceros un personaje ,l pues bien os haceis el personaje y por ultimo os pide el nombre de este , pues la casilla de abajo teneis que poner [n]RAGNAROK[/n] que es el servidor donde estamos todos pero para ello teneis que conseguir un [n]WorldPass[/n] el cual os tenemos que dar los que estamos dentro , cuesta mucho conseguirlo asi que conforme los vayamos consiguiendo los iremos posteando. Los WP son para entrar directos al servicor RAGNAROK de lo contrario os metera en uno aleatorio y si no coincidis en el no podremos veros :(
Si alguien tiene WP que poste!!! xD
Esta tarde me dan el juego al final.

Segun vuestras explicaciones ya entiendo como va,esta tarde os ire diciendo.

Saludos.
Alguien sabe para que son los cristales? tengo varios y soy mago , puedo utilizarlos? ein?
Podiamos acer una ke dada los ke estemos en sandoria y acer quest ke tengo un traductor muy bueno kien keira ke lo diga
sirkon escribió:Podiamos acer una ke dada los ke estemos en sandoria y acer quest ke tengo un traductor muy bueno kien keira ke lo diga

buscame con el nombre Blackhadesh :)
sirkon escribió:con el gametarg no-?

como quiras mi gametarg es HaDeShh y en el juego el nombre es Blackhadesh lo que quieras.
hay logros en el juego?
vale no me coge mi tarjeta mastercard bien empezamos....
Ke pasa peña!

HaDeSh, yo tb soy mago blanco level 4, pero primero voy a subir el rojo y luego de sub job escogere blanco, lo de resucitar en niveles bajos nada, pero ya se donde conseguir CURE, algo es algo, el rojo lo tengo ya en 6 y me he pillado una espada ke hace el doble de daño ke la daga, asi ke ahora a por las ovejas malditas... [uzi] [jaja]

Yo es ke empalme y vi las motos, asi ke me acabo de levantar [tomaaa]

Ahora despues me engancho [sati]
HaDeSh escribió:Alguien sabe para que son los cristales? tengo varios y soy mago , puedo utilizarlos? ein?


Los cristales son para craftear, aunque a no ser que vayas sobrado de dinero te recomiendo que por el momento hagas montones de 12 y los vendas en la AH, el crafting, o tienes los materiales a mano o es un chorreo de dinero que no compensa a nivel bajo.

Pregunta totalmente al margen: alguien tiene problemas con el teclado usb? El mio va perfecto en el viewer de PlayOnline, pero en el FFXI no tengo 'ñ', ni algunos de los simbolos. Esto ocurria en la versión de PC en el principio de los tiempos, pero despues lo arreglaron, asi que supongo que es cosa de mi teclado, que es un poco rarito (es un zboard). Si me lo confirmais me voy haciendo a la idea de pillar uno normal.
Kemakeur escribió:
Los cristales son para craftear, aunque a no ser que vayas sobrado de dinero te recomiendo que por el momento hagas montones de 12 y los vendas en la AH, el crafting, o tienes los materiales a mano o es un chorreo de dinero que no compensa a nivel bajo.

Pregunta totalmente al margen: alguien tiene problemas con el teclado usb? El mio va perfecto en el viewer de PlayOnline, pero en el FFXI no tengo 'ñ', ni algunos de los simbolos. Esto ocurria en la versión de PC en el principio de los tiempos, pero despues lo arreglaron, asi que supongo que es cosa de mi teclado, que es un poco rarito (es un zboard). Si me lo confirmais me voy haciendo a la idea de pillar uno normal.

a mi la ñ tampoco me funciona :( esta noche mas
La maldita oveja cayó... [uzi]
Esta noche caerán más [360º]

Korpas, a subir nivel que Hadesh y yo empezamos a repartir mandobles interesantes [carcajad]
Más peña=más party=más diversión

PD: fui noqueado por un conejo salvaje

[bye]

Imagen
Otro que ya esta embarcado en la aventura :d. Decirme por donde vais a estar porque no tng ni idea de por dónde empezar y necesito amigos XD.

Saludos!
La ñ en el juego no va. No ha ido nunca en la version de PC...asi que imagino k en esta tampoco xDD

Os aconsejo a los magos...que subais 1º Mago blanco o mago negro. NUNCA subais directamente RDM (red mage) porque son menos utiles que los otros (hasta conseguir el hechizo Refresh). Por tanto tendreis más problemas para conseguir party.

Conseguir lvl10 en las zonas cercanas de las ciudades (Ronfaure--sandoria; sarutabaruta--windurs; gustaberg---bastok)

Luego, teneis que aventuraros a ir a Dunes (la playita ^^) por el camino todos los bichos os matarán. Asi que ir con mucho cuidado....no os pueden ver ni oir!! Alli en Dunes, poneros en Seeking y os cogeran para party. Estareis alli hasta lvl 18/19.

Suerte!!
Xavix escribió:La ñ en el juego no va. No ha ido nunca en la version de PC...asi que imagino k en esta tampoco xDD


Por lo menos en la versión americana de PC si que dieron soporte, a principios del 2004, recuerdo que nos hizo mucha gracia a los pocos españoles que estabamos. Despues me pille la de PS2 y tambien funcionaba la 'ñ', asi que si en la europea no funciona ya parece que lo hacen por fastidiar.
Por fin me ha aceptado la tarjeta [360º] he instalado el juego y estoy en el menu de playonline donde te salen las opciones de login y similares,pero a donde hay que darle para instalar las extensiones????no me entero....
bueno chicos, gracias a rotam ya puedo crear perlas para la linkshell asike si alguien quiere entrar en la LS la taberna de EOL me la puede pedir y se la daré: en el juego:

/tell xielu xxxxxx y ya esta en xxx ponéis lo q querais :) (OJO SOLO DOY PERLAS EN SANDORIA) nada de tener q pillar un barco para dar una perla xD

saludos!

PRA ELSUECO: cuando estes en el FF11 dale content ID y luego a la 2 opcion de la derecha empezando por arriba (purset ID o algo asi) (rotam lo puso en als primeras pag creo) y ahi seleccionas la primera expansion pones la clave, luego otra vez seleccionas la 2 y por ultimo la 3 luego le das a play q esta arriba del todo y se actualizara (una hora y media) y ay esta.
La "ñ" ha funcionado desde siempre en la version de PC europea. Ahora, si usas el windower y no sabes configurarlo no es problema de Square (es la causa por la que muchos lo dicen)


Un saludo
wenas, yo hace poco que tengo el juego para la 360 pero aun no e jugado por eso de q haga falta una wp para entrar a un servidor donde esten los españoles, a ver si alguien me puede decir quien los da, gracias. [buuuaaaa]
LuWen escribió:bueno chicos, gracias a rotam ya puedo crear perlas para la linkshell asike si alguien quiere entrar en la LS la taberna de EOL me la puede pedir y se la daré: en el juego:

/tell xielu xxxxxx y ya esta en xxx ponéis lo q querais :) (OJO SOLO DOY PERLAS EN SANDORIA) nada de tener q pillar un barco para dar una perla xD


Idem, yo tb las puedo dar a quien quiera.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11