Draifet, cuando la he visto he pensado que estaba apollado en un superpuff hasta que le he visto los pezones... Yo de la serie que dice Wacom me gusta más estas:
de play-asia por el momento no e detectado ninguna figura falsa, ni yo ni en ningun foro. en toys-logic si que se han detectado algunas.
un saludops
Fuji me encanta esa figura de fate de lyrical nanoha
Aunque una niña ahi con el tangaza...
Cuanto te ha costado? No hay alguna de nanoha que esté a la altura?
me costo 54 euros en kurogami, pero ya esta agotada, es enorme la figura la capa y la espada son impresionantes. de nanoha no se si hay alguna la verdad
bueno esta:
pero no es tan guapa como la de fate
p.d: ya se pueden reservar las figuras de one piece X dragon ball en play-asia :-D, salen por 12 euros cada una
En toyslogic dice fuji que a veces tienen figuras falsas, aunque yo estoy seguro que la figura que les compré era 100% original y nunca he visto comentarios de que sean bootlegs, pero por si acaso no me fío y ya no creo que les compre más. Tu veras si te la juegas.
Para quien haya comprado en Hobbytoon como puedo seguir la compra de un pedido??. Es que hoy he comprado una figura y me han mandado un mensaje de informacion pero no se si ya me lo han enviado o todavia no, etc
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.529 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
El tema es que no pensaba pedirla con peana,pero ahora ya no estoy tan seguro de ello, ya que por lo que he visto,la figura incluso tiene una pequeña luz por debajo del modelo y creo que eso + una peana estaria muy bien. Alguien que haya comprado en esta tienda podria decirme como va este tema? Es decir,ahora mismo esta en preorder, puede comprar la peana e indicar que me la manden con el siguiente pedido? (seria lo mas logico) o mejor esperar a que la figura este en stock para realizar un pedido con las dos cosas?
Y ya puestos....no me acabo de decidir por ninguna peana, si alguien esta aburrido.....cual creeis que pega mas con susodicha figura?
25% de rebajas sólo hasta el día 20 de Julio para los productos que sigan en stock desde que empezó la promoción, si los han vuelto a reponer ya no tienen el descuento, puedes saber cuales son porque tienen el dibujito del pulpito al lado.
Por ejemplo los bustos de shunya yamashita que preguntaba alguien hace unos días los tienen ofertados.
a ver eso es por que esa oferta, especificamente, es la oferta de esta semana, cada semana (miercoles a la 1 del medio dia) ponen una oferta nueva en seccion toys.
Sino en eBay la tiene este vendedor que parece fiable y pone fotos de figuras que son realmente las que han pintado ellos, aunque me gusta más como les quedan en e2046:
Alguien sabe algo sobre esta tienda: http://www.neonmartian.com , quería saber mas o menos si es fiable, si alguien a comprado alli, si hace pedidos a España, etc xD Es que tienen una figura que me interesa y no encuentor en ninguna otra página. Un saludo
Draifet
miau
4.973 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 16/07/2008 - 17:13:06 por Draifet.
tezcatlipoca escribió:Alguien sabe algo sobre esta tienda: http://www.neonmartian.com , quería saber mas o menos si es fiable, si alguien a comprado alli, si hace pedidos a España, etc xD Es que tienen una figura que me interesa y no encuentor en ninguna otra página. Un saludo
Ni idea, aunque pone en la página que si hacen envíos a todo el mundo. Por lo que parece vende por eBay y tiene un 100% de votos positivos con 2702 ventas. Si quieres pon que figura es la que quieres, a ver si la encuentro en algún otro sitio.
tezcatlipoca escribió:Muchas gracias por la ayuda. Amazon es fiable?, hace pedidos a España? porque creo que me voy a decantar por esa tienda..
Amazon es la tienda más famosa de Internet, así que fiable lo es un rato xD Y sí hace pedidos a España, aunque no de todos los productos (libros y música sí, pero juegos y hardware no, por ejemplo). Supongo que con la figura no tendrás problema por eso.