Nuku nuku escribió:Me acaba de llegar la POP de Nami Time Skip de el templo del guerrero y tengo una pregunta, ¿no se supone que todas las cajas de las POP originales tienen una pegatina en la parte de delante con el gatito del sombrero (mi caja de mi Nico Robin Strong World la tiene)?, por que es lo 1º que he mirado y en este caso no la tiene, pero la caja, y la figura no tienen nada que me hagan sospechar que sean chinacas, y siendo que he oído que esa tienda es de fiar y que la figura acaba de salir no creo que ya haya copias pirata en el mercado no?.
Mañana o pasado subiré fotos, pero me he quedado muy mosca con esto, a ver si me podéis confirmar lo de la pegatina.
En teoría es un detalle para saber si son originales o no, pero no tiene porque llevar la pegatina. El material que vende el templo del guerrero es original, de hecho a mi parecer, es la única tienda de fiar en España junto con Kurogami. Si fuera una copia lo detectarías, y más teniendo alguna ya. Estate tranquilo que es original fijo.