Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.548
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Dracarys
I'm a Fighter

Fotos: 1

Mensajepor Dracarys 01 Feb 2012 02:50

Serian Black Rock Shooter, Death Master y Strenght (también White Rock Shooter pero me da que esa si no es con el pack tocho nada..)

La Black Rock Shooter del juego si la he visto barata, quizás la coja si no encuentro otra.

[Edito] ¡Acabo de pillar la White Rock Shooter (con el juego, artbook y ost) por 40 euros! Debieron poner una hoy, porque ayer miré y no tenían stock. Y después de pedirlo han vuelto a poner sin stock =S
Imagen
Imagen
CRUSH MY HOPE, GROW MY HATE

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 01 Feb 2012 17:49

Regelazo atrasado de mi novia por Navidad, que pasada!

Imagen
Imagen

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 01 Feb 2012 22:02

Dracarys escribió:Serian Black Rock Shooter, Death Master y Strenght (también White Rock Shooter pero me da que esa si no es con el pack tocho nada..)

La Black Rock Shooter del juego si la he visto barata, quizás la coja si no encuentro otra.

[Edito] ¡Acabo de pillar la White Rock Shooter (con el juego, artbook y ost) por 40 euros! Debieron poner una hoy, porque ayer miré y no tenían stock. Y después de pedirlo han vuelto a poner sin stock =S

Pues tendras que tirar de mandarake o myfigure o ebay. La white esta a ese precio yo la vi el otro dia en plamoya

Shinei
Novato

Mensajepor Shinei 01 Feb 2012 23:18

Ahora no tengo a mano todas las fotos de mis figuras...pero si hay una que me gusta especialmente es la de Lord Genome, de Tengen Toppa Gurren Lagann...Muy bestia, si señor:

http://img13.imageshack.us/img13/9840/lrdgnome.jpg

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 02 Feb 2012 22:04

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

zastkay
ElOtroChan

Fotos: 1

Mensajepor zastkay 03 Feb 2012 21:53

Lord_Gouki escribió:Estoy por pillarme esto:

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG02340

yo me mantendria alejado de esos Nendo Wannabes ... pero cada cual con sus gustos
yo tengo una amplia coleccion de sus Trading Arts que si me gustan ... ahora como las NendoRoid estan de moda, pues han vuelto a sacar esas figuritas.

YO estoy esperando mi Cristie Monteiro Bisoujo Imagen

y tambien he reservado para este veranito estas dos la Figma y la Pvc Figure Imagen

Samus LOVE [amor] [amor] [amor]

EDITO y os pongo fotitos de mi nueva adquisicion... la preciosa Cristie
ImagenImagenImagen
Y mi coleccion de nenas de los videojuegos aumenta tras un largo paron
ImagenImagen
Ultima edición por zastkay el 06 Feb 2012 21:09, editado 2 veces
ImagenImagen

Genio12
Te estoy observando

Mensajepor Genio12 05 Feb 2012 01:42

¿Dónde podría encontrar alguna de Shana? Nunca he comprado nada de esto, y mira que me gusta :p
I'll just cry.

Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monkey-Luffy 05 Feb 2012 21:57

me pareció ver una vez una figura de luffy estirable sabeis si realmente se comercializó , o la comercializan? es que me suena pero no estoy muy seguro

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 21 Feb 2012 23:25

Me acaba de llegar la POP de Nami Time Skip de el templo del guerrero y tengo una pregunta, ¿no se supone que todas las cajas de las POP originales tienen una pegatina en la parte de delante con el gatito del sombrero (mi caja de mi Nico Robin Strong World la tiene)?, por que es lo 1º que he mirado y en este caso no la tiene, pero la caja, y la figura no tienen nada que me hagan sospechar que sean chinacas, y siendo que he oído que esa tienda es de fiar y que la figura acaba de salir no creo que ya haya copias pirata en el mercado no?.

Mañana o pasado subiré fotos, pero me he quedado muy mosca con esto, a ver si me podéis confirmar lo de la pegatina.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

jordi46
MegaAdicto!!!

Mensajepor jordi46 22 Feb 2012 01:15

Nuku nuku escribió:Me acaba de llegar la POP de Nami Time Skip de el templo del guerrero y tengo una pregunta, ¿no se supone que todas las cajas de las POP originales tienen una pegatina en la parte de delante con el gatito del sombrero (mi caja de mi Nico Robin Strong World la tiene)?, por que es lo 1º que he mirado y en este caso no la tiene, pero la caja, y la figura no tienen nada que me hagan sospechar que sean chinacas, y siendo que he oído que esa tienda es de fiar y que la figura acaba de salir no creo que ya haya copias pirata en el mercado no?.

Mañana o pasado subiré fotos, pero me he quedado muy mosca con esto, a ver si me podéis confirmar lo de la pegatina.

En teoría es un detalle para saber si son originales o no, pero no tiene porque llevar la pegatina. El material que vende el templo del guerrero es original, de hecho a mi parecer, es la única tienda de fiar en España junto con Kurogami. Si fuera una copia lo detectarías, y más teniendo alguna ya. Estate tranquilo que es original fijo.
Vendo mucho Manga (Bleach, Naruto, Dragon Head, Gintama...) .......... viewtopic.php?p=1723693484

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics