Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
622
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 12 Sep 2007 00:27

Um habia una tienda en barcelona donde vendiasn figuras de resina, pero sinceramente ,te recomiendo QUE NO COMPRES FIGURAS DE RESINA DE MONTAR Y PINTAR EN NINGUNA TIENDA DE ESPAÑA, ,la calidad es HORRIBLE, el material es LO PEOR, y los precios son ABUSIVOS, te sale mucho mas a cuenta pillarte una por internet a Honk kong, una figura que en e2046 por ejemplo te cuesta 30 dolares (20 euros) , aqui en material cutre te puede costar 60 euros. Ademas el detalle es mucho peor, juntan piezas que originalmente van separadas, y pierden MUCHISIMO detalle, ya no hablemos de lso extremadamente fragiles que son.

Para comprar gashapons y figuras de pvc, pues no se lo tipico, Continuara o Norma comics (mejor esta ultima)
Imagen

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 12 Sep 2007 08:44

Lo mejor es que os busqueis un "contacto" o tienda en Japón, oprque aqui algunas tiendas simplemente os la clavan doblada, torcida y por el bujero equivocado sin piedad.

Incrementos del 200% sobre los precios originales sin despeinarse... hay que tener morro.

A ver si posteo algunas fotitos... ahora estoy montando un Gundam escala 1:60... rosa [666]

Y sin duda... lo mejor para comprar estas cosas, es ir a Japón a por ellas [carcajad]
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

masterpok
a.k.a. Sirius

Fotos: 2

Mensajepor masterpok 12 Sep 2007 09:42

Orbatos_II escribió:A ver si posteo algunas fotitos... ahora estoy montando un Gundam escala 1:60... rosa [666]

Strike Rouge? :p (o quizas Justice o Inf. Justice [idea])

Pues visto lo visto voy a poner alguna fotillo de las figuras que tengo, son muy tipicas, pero bueno, aqui van ^^:
Imagen
Sefiroth, la figura típica. Tambien tengo a Cloud, pero lo tengo sin foto xD.
Imagen
Un pequeño Gundam, Freedom. La figura está muy lograda, pero para lo que es me pareció carísima (me decepcionó cuando llegó). Desde entonces decidí pasarme a las maquetas :P.
Imagen
La parte de mi vitrina con los gundam. El grande es la maqueta 1/100 del Strike Freedom, a la izquierda el pequeño freedom y a la derecha un Gashapon de Kira Yamato. Luego hay tres gashapones de naruto. La pena es que no salga la insignia de shinigami sustituto que he puesto ahora.
Imagen
Esto sí que es de lo más típico: Gashapones de Naruto, Bleach y uno de Samurai 7, junto con un par de figuras de Fullmetal.

A ver si actualizo un poco las fotos y pongo más :P.
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 12 Sep 2007 11:44

Hombre para pillar figuras de pvc, ,maquetas y gashapones ,si que viene cojonudisimo tener un contacto en japon, pero para figuras de resina... en japon son ultra caras, tambien es verdad que son originales y de una calidad estremadamente alta, pero pagar 20/30000 yenes por una figura 1/8 me parece una barbaridad, las de hong kong son piratas, peor la calidad es altisima, y viendo los precios si que sale a cuenta.
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 13 Sep 2007 17:01

Contestando.... el Strike Rouge por supuesto [plas]
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Zorronoxo
20% Cooler

Mensajepor Zorronoxo 27 Sep 2007 21:24

Hola, yo hasta ahora colecciono bastante figuras de pvc, resina y gashapons pero ahora me ha dado la vena de empezar con montar y pintar yo las figuras.

Alguien puede decirme una tienda donde comprarlas ? A ser posible española.

O alguna tienda por Barcelona donde tengan cosillas de calidad.

Un saludo.
''A Dios pongo por testigo ! A Dios pongo por testigo de que no lograrán aplastarme ! Viviré por encima de todo esto y cuando haya terminado nunca volveré saber lo que es hambre. NO ni yo ni ninguno de los mios. Aunque tenga que estafar que ser ladrona o asesina. A Dios pongo por testigo de que JAMÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE !''

Scarlett O'Hara - Lo Que el Viento se Llevó

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 27 Sep 2007 23:11

Ya lo he dicho un poco mas arriba, en españa no compreis ninguna, por que las hacen con moldes cutres cutres y de un material horrible que apenas pilla los detalles deja unas rebabas de cagarse y para rematar es extremadamente fragil.

Tiendas de internet con un gran catalogo.

Hobbyfan.com
E2046.com (preferiblemente esta ultima por como hacen los paquetes)

Ademas te saldra mucho mas barato comprarlas en estas tiendas que no en las de aqui, una figura que aqui te cuesta 60 euros alli te cuesta 30, y de una calidad mil veces mejor.

No me queda nada para acabar de pintar una figurica, a ver si para el lunes la tengo montada y le hago fotos. Aunque la verdad es qu eno me esta gustando mucho el como me esta quedando.

Por cierto me llegaron las figuras de la cole de Masami y tal, cada una de una de las dos tiendas, y el como hacen el envio en Honnyfan me decepciono enormemente, los de E2046 te cascan un "taper" lleno de papel de burbujitas y ahi te ponen la figura, ya s epuede dar la mayor de las hostias que a la figura no le pasara nada y el envio es mas barato, sin embargo los de hobby fan con un envio mas caro me mandaron la figura dentro de una caja de carton del estilo de caja de cereales (para que os agais una idea de lo blando que era) con la figura en una bolsa dentro ,pero totalmente suelta, que la caja parecia una maraca, y luego al caja venia en un simple sobre de carton, tambien delgado y cutre, ¿conclusion?, la figura me ha llegado con un par de piezas partidas..... me parece fatal que te manden una figura tan fragil de esa manera.
Ultima edición por Nuku nuku el 28 Sep 2007 01:00, editado 1 vez
Imagen

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 15 Oct 2007 23:23

Mañana me debería llegar esto:

Imagen

Es cloud del kingdom hearts, unos 17 cm, me quedé sorprendidísimo al ver el precio:

12€ en HG o.O

Cuando me llegue os cuento [ginyo]
<3 HardTechno,Schranz,Hardtek,Core,DB,DubStep!!
Derno - DeepHouse Abril 2011
http:// http://www10.zippyshare.com/v/98013613/file.html

zastkay
ElOtroChan

Fotos: 1

Mensajepor zastkay 15 Oct 2007 23:45

NO te defraudara... esta muy guapa la figura, esta sacada de un trading art del KH , que como tuvo tanto exito pues han reeditado la figura junto con la tia y el Goofy...

Esta barata y esta guapa.... ni que decir tiene que forma ya parte de mi coleccion.

:p
ImagenImagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 16 Oct 2007 00:42

es barata por que es chiquitina, parece gigantesca pero no lo es, eso si es preciosa.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics