Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Que tal es la figura? Lo digo por que me clavan casi los 90 leuros! Teniendo en cuenta que es PVC me parece ultra caro pero tambien lo que dices, esta mas agotada que...
Sobre la figura,puedo decirte que estoy muy contento con ella. La pedi junto con algunas otras,y despues de haberla visto mucho en internet no la esperaba tan guapa. Eso si,esto es una cuestion de gustos,quizas te digo que me parece genial y luego te llega y... :(

En mi opinion ALTER es una casa q suele lanzar buenas figuras,y esta creo que no es una excepcion,eso si la esperaba un poco mas grande (si me hubiera parado a pensar que es 1/8...xD jeje) pero de todos modos no es minuscula ni nada parecido,es...1/8. La pintura y el modelaje me parecen estupendos,sobre todo teniendo en cuenta que es PVC y la pose es muy dinamica,de todas las figuras de revy que hay en el mercado para mi es la mejor. Trae las 2 pistolas para ponerselas en las manos (en las que encajan a la perfeccionm,dedo del gatillo incluido xD) y dos cabezas,una con un pitillo en la boca que queda genial y otra sin pitillo pero con una sonrisa que tambien mola.

Eso si no vale 90 euros,menuda clavada....y tampoco vale los 7000 yens que pague yo por ella + gastos de envio encima siendo de segunda mano,pero yo soy asi,queria algo de revy y esta era la unica que me gustaba.

Supongo que sacaron una tirada limitada y ahora se aprovechan de que esta super agotada,no en vano en benippon la figura de segunda mano creo que costaba mas que en su momento la figura nueva o algo asi jajaja

Yo estoy muy contento con ella,como te digo,la esperaba mas normalita a pesar de que me gustaba y me sorprendio,a mi y a mi novia,que ni siquiera le gusta el personaje de Revy y ni siquiera le parecia demasiado guapa cuando la miramos por internet.

El resto ya depende de ti,90 euros es una clavada,pero si me pides mi opinion,la figura es muy guapa :P

Salu2!
Thanks! Tendre que meditarlo rapidamente por que habiendo una solo unidad posible es que vuele rapido. Gracias por la review!
DE nada jeje siento no haber colgado fotos pero estoy un poco perro y ni siquiera me he leido el tutorial para ver como se hace :P

Sobre lo de las pistolas,al final no he comentado que puedes ponerselas en las manos o bien en unas fundas que lleva bajo los brazos y tambien queda muy bien.

Es una de las pocas figuras que me ha acabado gustando mas el resultado final que ha llegado a mi casa que no como se veia en las fotos de las reviews de internet donde las imagenes ya se sabe que estan hechas casi siempre sobre el prototipo, y ya se sabe que el modelo producido en masa es posible que sea un poco inferior.

Como te comento en esta ocasion ha sido al reves,al menos para mi!

Por cierto tambien hay otra figura pululando por ahi de resina:

http://www.toyslogic.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1080

No se si viene pintada pero diria que si,ya que el precio es alto en todos los lugares que la veo. Esta tambien esta muy bien,pero no se, hay algo en ella que no me acaba de convencer,a mi me gusta mas la de pvc. Las otras que he visto son bastante horrpipilantes,la de revoltech ya ni te cuento.. xD

Saludos!
A esa le eche un vistazo pero no me congratulaba tanto como la otra, en el suelo es mucho mas sosa y menos dinamica que la otra. Al final me he decantado por no pillarla por que por 90 € es una autentica sablada teniendo en cuenta que la una Motoko de 19 cm. me costo 65 € y es resina XD
Supongo que este hilo es mas para las figuras de manga/anime, pero por si acaso lo pongo aqui. Ayer me mandaron una publicidad de F4F anunciando la inminente aparicion de 3 figuras de Sonic. Estan chulas, aunque no creo que me las compre.

First 4 Figures: Sonic the Hedgehog Figures on the Horizon - 5th February 2008
Sonic the Hedgehog Models Coming Soon From First 4 Figures

First 4 Figures is extremely happy to announce an agreement with Jetix Europe's Jetix Consumer Products (JCP) for the rights to make vinyl figures and statues based on the classic version of the Sonic the Hedgehog franchise.

The first wave of collectible vinyl figures will be previewed at this year's upcoming Nuremberg and New York Toy Fairs, with product anticipated to come to market around July 2008. They will stand approximately 4 to 5 inches tall.

Wave one will be Sonic, Tails, and Knuckles.

More information on the pricing and timing will be made available soon.

Imagen
ImagenImagen
Son chulas las del sonic, aunque personalmente no me gustan nada, prefiero mil veces el estilo "actual" para hacer figuras de ellos.
¿Alguien tiene el Kit Evangelion Perfect Grade? Hoy he empezado a montarlo, pero como las instrucciones estan solo en japones, era para preguntar un par de dudas, y si alguien me pudiera ayudar con la guia de los colores ya seria la ostia. ¿Algun voluntario para traducir?

Imagen
La foto es de la version limitada, que las piezas vienen con color metalico.
yo la verdad esk tenia intencion de pillarlo (realmente miento como una perra, llevo años keriendo pillarlo, pero siempre me hecha para atras, cada vez ke veo la foto con la cantidad de piececitas para montar), pero si algun dia me lo pillo ya se a kien pedir ayuda xDD.

No se, la verdad esk por suerte en este foro, hay mas Eolianos que montan gundam, seguro ke ellos podran hecharte una mano, todo sea ke se pasen por aki n_nU.

Atte
Evil Vega
Gracias por contestar Evil Kairi. He leido comentarios de que es mas facil montarlo que cualquier PG de un Gundam, pero a mi ya me parecen bastantes piezas, suerte que los dibujitos del manual estan muy bien explicados y con paciencia va saliendo todo. Ahora ya lo tengo a medio montar, lo peor con diferencia es tener que hacerle todos los agujeros al armazon de goma, seria muy buen detalle que ya vinieran hechos, luego hay que rellenarlo como un pavo de navidad y acoplarle las piezas de la armadura por fuera. Por ahora la unica decepcion que me he encontrado, ha sido que no consigo hacer funcionar los leds de los hombros, creo que el cable debe venir mal conectado, pero no logro arreglarlo. En Strike-Games pone que los dedos son articulados, pero no es verdad, lleva varias manos, pero no se mueven.

Lo que me iria muy bien es que alguien me tradujera la guia de pintado, que encontre una pagina donde vienen traducidos algunos colores, pero hay muchas palabras que no salen.
Yo estoy intentando conseguir esta figura (pero siempre termina carísima snif, no me extraña, por que la estatua lo vale...)

Imagen

Imagen
Madre mia, no me habléis de figuras que se me hace la boca agua [babas] [babas] [babas]

Yo no tengo muchas porque también compro manga, cosillas de PSP y tal, a ver si cuando tenga tiempo pongo algunas que he visto por ahí que son bestiales.

Os pongo mi colección:

Mi colección de figuras

Sobre todo muchas de Saber de Fate :P :P

Si esque este mundillo exige tirar mucho del bolsillo [enfa]

¡Saludos!
Hola! teneis unas figuras chulisimas, me encanta disfrutar de las colecciones de otras personas. Hace no mucho que cree un blog en el que poco a poco estoy haciendo fotos y comentando todas mis figuras, aparte de otros articulos como musica japonesa, photobooks y demas.

Uno de mis problemas es que mi habitacion es pequeña y ahora mismo tengo falta de espacio, por eso no puedo poner las figuras que luzcan como merecen.

El otro es mi economia que es bastante mala... pero poco a poco voy haciendome con las figuras que me gustan. Poco a poco ire subiendo toda mi coleccion.


http://figurasmanga.blogspot.com/

Una de mis ultimas figuras es esta:





Imagen

Su respectivo video:

http://youtube.com/watch?v=GOaAJwSmKjk

Las imagenes y videos que aparecen puede que no sean de la mejor calidad pero es todo lo que puedo hacer con mi humilde camara y mi poco futuro en el mundo fotografico.

Un saludo!
Pues nada, me acaba de llegar la figura de Ikkitousen, de Kurogami

Imagen

Esta bastante bien, más de lo que me esperaba, para 30 euros que me ha costado.

Y tengo otras 3 figuras mas en camino de FSN XD. (de ebay y playasia)

Un saludo
Estan de lujo las figurillas, las de ikki tousen color version molan sobretodo por la base de cristal, aunk los colores de las color version son cuanto menos curiosos n_nU, (sobretodo kanu con el pelo rosa xD) Pero en fin n_nU... han sacado a relucir sus partes "privadas" gracias a este pekeño complemento.

El Leon Esta de lujo, la verdad esk hay dolls muy guapos, yo tenia mirado el de Deunan Knute de Hot Toys, distribuido por Sideshow, kiza caiga mas adelante :).

Por lo pronto dejo mi ultima adkisicion por aki...



Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Hace poco me llegó una figura de suzumiya haruhi que pedí a j-list.
Espero que os guste :P

Imagen
La envidia me corroe [jaja] , muy wapas las figuras. Por cierto pepone1234 , ¿cuanto te costo la figura de haruhi? Supongo que será original.

Un saludo
zulykat escribió:La envidia me corroe [jaja] , muy wapas las figuras. Por cierto pepone1234 , ¿cuanto te costo la figura de haruhi? Supongo que será original.

Un saludo


ZOMG!, no redirecciones las fotos de tu disco durorrrrr! ke no vemos nah! [sati]

P.D no he dixo nah xDDD

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
ZOMG!, no redirecciones las fotos de tu disco durorrrrr! ke no vemos nah! [sati]

P.D no he dixo nah xDDD

Atte
Evil Vega


Fue un fallo al copiar el nick de pepone1234, no se porque salio XD.

Un saludo
Pues la figura sí es original, y me costó unos 36 euros al cambio. De gastos de envío desde japón fueron 4,8 dólares si mal no recuerdo.
Está fabricada por max factory.

Ahora que veo, le ha salido la cara un poco rara a haruhi en la foto, como si tuviese sombra. Ahora cuelgo una un poco más clara que tenga por ahí.

EDIT: Perdonad por la calidad pero esque no tenía la cámara de fotos a mano y son sacadas con el móvil.

Imagen

Ahí está en el sitio provisional en donde la he puesto al lado de mario XD

Imagen

Aquí en su cajita bien protegida.
Esa figura de haruhi me llegó a mi también hace poco ^^

mi ultima adquisición en el tema de doujinshis

Edito: imagen movida al hilo de hentai de EOL
[sati]
Los doujinshis mejor al tema de hentai ,que este es de figuras... XD ,a ver si la semana que viene puedo hacer fotos, que a mi tambien me han llegado unos cuantos doujinshis.
Como van esas figurillas? xd jeje

Una preguntilla a ver si sabeis el porque...

Estaba mirando una figura de claymore que me interesa,y como es dificil de encontrar en tienda,habia mirado por ebay,el caso es que hay precios dispares y algunos bastante altos:

http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=claymore+pvc&category0=

Parece la misma figura pero creo mi teoria es que los que la venden mas cara venden la version original de dicha figura,y los que la venden barata son los que venden una vesion con menos detalle,algo piratilla,ademas de que los que la venden cara dicen que es dificil de encontrar (y creo q tienen razon) la casa que fabrica la figura original es Megahouse y en las fotos de dichos vendedores aparece la figura como ya he dicho con mas detallitos etc, que opinais vosotros?

Salu2!
Quizas sea una version pirata china o vete a saber
ciertamente, ahora lo pongo ahi XD
Shince escribió:Como van esas figurillas? xd jeje

Una preguntilla a ver si sabeis el porque...

Estaba mirando una figura de claymore que me interesa,y como es dificil de encontrar en tienda,habia mirado por ebay,el caso es que hay precios dispares y algunos bastante altos:

http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=claymore+pvc&category0=

Parece la misma figura pero creo mi teoria es que los que la venden mas cara venden la version original de dicha figura,y los que la venden barata son los que venden una vesion con menos detalle,algo piratilla,ademas de que los que la venden cara dicen que es dificil de encontrar (y creo q tienen razon) la casa que fabrica la figura original es Megahouse y en las fotos de dichos vendedores aparece la figura como ya he dicho con mas detallitos etc, que opinais vosotros?

Salu2!


Fijate bien, es pirata y con peor acabado.

La figura original goza de un acabado pulido perfecto, un color plata, del palo espejo, mientras ke la otra version, es un color "metalizado" espray cutre.

Mientras la otra, la armadura esta bien perfilada, en la pirata, las partes de la armadura ostentan o dan la sensacion de "mas tochas" con peor acabado, como mas gruesas.

El color de la piel es como mas amarillento en lugar del palido normal y el acabado de los ojos tampoco es el mismo, sin contar las lineas "delimitantes" con rebaba ke se suele ver.

La mejor "imitacion" es la caja, eso sin duda.

Ahora bien, si no te importan esas diferencias, el precio es MUY COMPETITIVO, desde luego, para como se esta cotizando la figura n_n.

Atte
Evil Vega
Hace unos dias puse que habia comprado por eBay unas figuras nendoroid de Death Note a 4€. Pues ya me han llegado, y vale que seran imitaciones, pero estan muy bien hechas, la caja es calcada a la original, solo cambia que la trama del dibujo de fondo se ve menos brillante y algo menos definida. En las figuras por ejemplo las calcomanias del cuaderno son diminutas pero no pierden detalle, y lo unico que se nota es en la pintura que se ve un poquito mas mal acabada, y algo de rebaba en el sillon de "L", pero si no tuviera una original de Misa, y no me hubiera fijado detenidamente, nunca habria sospechado.
kiza en los cabezones se note menos, pero por ejemplo, una amiga mia, se compro la Cammy (la ke es escala 1/6, ke tiene 2 versiones una con la piel morena y el vestido claro, y la otra ke es palida con el vestido oscuro verdoso.

Pues bien se compro la morena, y MENUDO DESPROPOSITO, si, la caja calcada, pero las piernas se notaban ke no estaban bien encoladas, la pintura de los brazos, respecto al cuerpo era diferente, el sombreado estaba fatal, las juntas de las piernas, al ser piezas tan largas, se notaba un cojon y medio, con bastante rebaba, tenia arañazos en las mismas piernas y suciedad en general, el acabado de la cara no tenia tanto detalle, y las coletas, bueno, eso era increible, el destrozo ke habian hecho.

Con esto kiero decir, ke kiza algunas se noten menos ke otras, pero fijandose un poco y sobretodo comparando el material mismo, el plastico, se da cuenta uno, ke en una usan un pvc ke se nota ke esta cuidado y en otra parece ke usen uno recauchutado sin el mas minimo control de calidad...

Aprovecho para colgar mi ultima Adkisicion...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
últimas adiquisiciones, ninguna de ellas ha llegado a España (es decir, no se vendieron en ninguna tienda).

Por fin las he recibido directas de Japón, viva Rynka!!!

Imagen
La box de Is tiene muy buena pinta,aunque al ser todo en japones yo personalmente no me suelo ver tentado por este tipo de packs,pero hay que reconocer que esta chulo,y Beatrix,tu aumentando tu coleccion no paras xD

Yo al final no me he podido quitar de la cabeza la figura original de madhouse de claymore y al final la he comprado,lastima que haya tenido que ser a precio de oro,si lo hubiera sabido la compro para navidades q es cuando salio si mal no recuerdo,eso si,vaya ganas de sacar una figura y que se agote a los dos meses para que los especuladores se froten las manos conmigo y muchos mas xDD

Aqui una review de la figura de la que hablo:

http://www.pireze.org/blog/?p=384http://www.pireze.org/blog/?p=384

Q ganas de que llegue! Mañana o pasado me llegaran la Telos de xenosaga y la Mina Majikina de Samurai spirits tamaño XXL y en pvc jeje,todo made in HLJ xD

Salu2
La figura de Clayre mola un monton, el unico problema que le veo es que es de esas figuras que tienen una pose que solo queda bien desde un punto de vista, y desde el resto queda una pose rara y forzada. Aun asi me la compraria.
Os pongo una foto de familia:

Imagen

Definitivamente el material de las copias piratas es bastante malo, porque trasteando un brazo se me ha roto la junta, suerte que el superglue pega muy bien el PVC. Por el precio que han costado no me puedo quejar, pero cada vez voy encontrando mas defectillos.
Buenas, otra mas que se une a este gran hilo, casi cada dos meses adquiero una figurita nueva asi que voy a poner aquí las que tengo por el momento, todas son bastante tochas. De momento colgare 5 fotos al resto de figuras ya les haré fotos mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y auqui mis favoritas.

Imagen

Y esta la tengo pedida para Junio ya:

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3808

Saludos.
Ya había visto esa nueva versión de kasumi en la playa, la de Ayane no tenía ni idea, pero ambas son preciosas, cuanto miden más o menos? la calidad del pvc es impresionante, muy buenas adquisiciones ;)
Beatrix escribió:Ya había visto esa nueva versión de kasumi en la playa, la de Ayane no tenía ni idea, pero ambas son preciosas, cuanto miden más o menos? la calidad del pvc es impresionante, muy buenas adquisiciones ;)


Kasumi Virgo que es la que esta en vikini, mide entre 15-16 centimetros, es muy grande y eso que está sentada.

Ayane Venus mide unos 28 centimetros

El jefe maestro 30 cm pero este es super tocho, el muñeco a parte de alto es muy grnade y de base hará unos 12-14 cm.

Dante mide 27 cm y Vergil también.

Y la Kasumi de toda la vida mide 22 cm aunque la mia esta rozando el suelo ya la pobre, esta figura siempre acaba torciendose.

Saludos
rudedude escribió:busco esta, si alguien la vé? :)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-5-49-en-15-afro+samurai-70-2fq6.html

Imagen

saludos

Creo que aun no ha salido en ningun sitio, pero esta anunciada para finales de este mes y ya puedes hacer la reserva en muchas tiendas, por ejemplo en play.com

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/3515390/Afro-Samurai-Kuma-Action-Figure/Product.html

14€ y envio gratis.
Yo tengo echado el ojo a estas

Imagen

Imagen
Esa Hitomi se vendra a casa junto a sus hermanas XD.

Saludos.
Melmoth escribió:Yo tengo echado el ojo a estas

Imagen

Imagen


yo a estas les echo el ojo i lo que haga falta [carcajad]
Draifet escribió:Creo que aun no ha salido en ningun sitio, pero esta anunciada para finales de este mes y ya puedes hacer la reserva en muchas tiendas, por ejemplo en play.com

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/3515390/Afro-Samurai-Kuma-Action-Figure/Product.html

14€ y envio gratis.


muchas gracias :)
http://www.enterbrain.co.jp/hobby/ebcraft/08.html

Por dios, PORFAVOR, ¡¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR ESTA PRECIOSIDAD?!
256k escribió:http://www.enterbrain.co.jp/hobby/ebcraft/08.html

Por dios, PORFAVOR, ¡¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIR ESTA PRECIOSIDAD?!


Personalmente me gusta mas esta :

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3597

Y si te gusta la puedes reservar ya en esa misma tienda, es donde siempre compro yo las figuras.

También tienes esta pequeñina:

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3157

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas, otra mas que se une a este gran hilo, casi cada dos meses adquiero una figurita nueva asi que voy a poner aquí las que tengo por el momento, todas son bastante tochas. De momento colgare 5 fotos al resto de figuras ya les haré fotos mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y auqui mis favoritas.

Imagen

Y esta la tengo pedida para Junio ya:

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3808

Saludos.


Un Gusto Magnifico por las figuras si se me permite Aerith, quiza porque tengo debilidad por las de DOA pero me gustan todas, mencion especial tb por las del DMC, que tb les tenia hechado el ojo, aun sigo detras de la de dante sentado apoyandose en la espada, pero me da que se escapa de mis posibilidades, tanto de encontrarla como economica seguna a cuanto ascienda xDD

Las que van saliendo nuevas del doa son soberbias, las quiero todas! esa ayane, leifang, tina e hitomi son geniales, la venus de kasumi no se si pertenece al mismo elenco, me da que no... pero ya saldra, ademas de las 2 kasumis ke ha sacado shunya yamashita, geniales! (y baratas!)

De paso actualizo un poquillo con unas figurillas, a ver que os parecen n_n.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Nada nada, yo busco esa de EBCraft, k son las mejores, con sus caras real/anime y el nivel d detalle k tienen, ademas de articuladas, alguien sabe donde puedo pillarla? xk en strike esta la EBcraft de saber pero la normal y encima agotada :S
Evil Kairi escribió:
Un Gusto Magnifico por las figuras si se me permite Aerith, quiza porque tengo debilidad por las de DOA pero me gustan todas, mencion especial tb por las del DMC, que tb les tenia hechado el ojo, aun sigo detras de la de dante sentado apoyandose en la espada, pero me da que se escapa de mis posibilidades, tanto de encontrarla como economica seguna a cuanto ascienda xDD

Las que van saliendo nuevas del doa son soberbias, las quiero todas! esa ayane, leifang, tina e hitomi son geniales, la venus de kasumi no se si pertenece al mismo elenco, me da que no... pero ya saldra, ademas de las 2 kasumis ke ha sacado shunya yamashita, geniales! (y baratas!)

De paso actualizo un poquillo con unas figurillas, a ver que os parecen n_n.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega


Preciosas las tuyas también, la Kasumi Virgo si es de la misma colección aunque no lo parezca, todas son las del décimo aniversario de DOA, de momento tengo dos, ahora a ver si cojo a Leifang y a Tina, lo que pasa es que justo cuando las iba a pedir aparecieron DAnte y Vergil y claro, como de sexo masculino solo tenia al Jefe Maestro y parte de que DAnte es mi idolo XD XD XD, pues me olvide de las del DOA para coger estas. Pero ahora este mes a ver si voy a buscar la de Leifang.

Saludos.
mmm, entonces kasumi virgo es de la misma serie? um, ke extraño me parece ke esta un poco peor ke el resto a nivel de detalle y poses, no se, veo mejor a leifang, ayane y tina, y hitomia me parece genial sencillamente, no se, kiza es solo apreciacion mia, pero esperaba una kasumi "similar".

Bajo esa premisa, solo kedaria Christie y helena, veremos a ver que nos deparan entonces n_n, aun asi me las tengo que pillar, es mas fuerte que yo xD, respecto a dante y vergil, ya te digo, has hecho bien, hay pocas figuras de tios ke merezcan la pena ;).

De paso pongo la foto de mi resina de Love Hina Escala 1/5

Imagen

Atte
Evil Vega
A esa figura de Mellissa Serafi le tenia echado el ojo, ahora en enero la han reeditado y es facil de encontrar por unos 50€, crees que merece la pena? estoy indeciso, parece bien acabada y tal, pero me echa un poco para atras que almenos para mi sea una gran desconocida, creo que salia en un juego, sino me gasto el mismo dinero en unos gashapones del musculator. Tambien he visto que van a sacarla en cabezona.

Aun estoy liado pintando el Eva 01 PG, no imaginaba que un spray de pintura tamiya duraba tan poco al pintar piezas sueltas, y ya voy por el tercero de color lila.
Evil Kairi escribió:mmm, entonces kasumi virgo es de la misma serie? um, ke extraño me parece ke esta un poco peor ke el resto a nivel de detalle y poses, no se, veo mejor a leifang, ayane y tina, y hitomia me parece genial sencillamente, no se, kiza es solo apreciacion mia, pero esperaba una kasumi "similar".

Bajo esa premisa, solo kedaria Christie y helena, veremos a ver que nos deparan entonces n_n, aun asi me las tengo que pillar, es mas fuerte que yo xD, respecto a dante y vergil, ya te digo, has hecho bien, hay pocas figuras de tios ke merezcan la pena ;).

Atte
Evil Vega


La verdad es que Kasumi Virgo no esta muy bién hecha que digamos , pero si es de la misma coleeción que el resto, de momento de las que tengo y de las que he visto Ayane se lleva la palma, par ami es la mas bonita, luego os pongo fotos de la figura vestida, porque lleva un traje de quita y pon, esta en bikini y a parte con una faldita y un top. La monto y os pongo la foto.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
La verdad es que Kasumi Virgo no esta muy bién hecha que digamos , pero si es de la misma coleeción que el resto, de momento de las que tengo y de las que he visto Ayane se lleva la palma, par ami es la mas bonita, luego os pongo fotos de la figura vestida, porque lleva un traje de quita y pon, esta en bikini y a parte con una faldita y un top. La monto y os pongo la foto.

Saludos.


Si, pon pon, la verdad esk indagando vi ke existen 2 versiones, la normal con el top azul y luego la "edicion especial" con el top naranja, y el sosten interior rosa, creo ke tb cambiaba el color de los shorts.

Y si, esta genial Ayane, a falta de ver las otras en pvc y hueso :D.

Draifet, el acabado de Mellisa es buenisimo y la calabaza da mucho juego, la cabezona ke van a sacar tb parece bastante maja, pero siendo sincero, si puedes y te gusta, pillate esta, es muy muy maja.

Atte
Evil Vega
4015 respuestas
14, 5, 6, 7, 881