(H.O.) CREEPY / EERIE / VAMPIRELLA / "SIMILARES" - novedad!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo de momento tengo la intención de seguir comprando tomos, debo admitir que de momento sólo tengo 3 xD y no me pillé el de Eerie [triston] a ver si me pongo algo al día.

Un saludo!
Bueno pues apuntandome al numero 7, ya que he leido de que se va a publicar todos los numeros de creepy, seria tambien un puntazo el que sacaran todos los numeros de la edicion española, con todos sus almanaques numeros extras etc......, eso seria el remate del todo. Saludos
Por cierto, el tomo 7 ya está a la venta.

Un saludo!

Edit. Pongo aquí como curiosidad, está en la página 1, las portadas de los 11 tomos USA/UK, el 11 todavía pendiente de salir.

PORTADAS USA (Algunas no coinciden con las nuestras)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La primera me gusta más que la nuestra.
Gyzmo escribió:La primera me gusta más que la nuestra.


A mi quizás también, la nuestra es bastante sosa.

Un saludo!

Edit. Hilo oficial modificado, incluyo en el mismo la colección Eerie, más que nada porque es prácticamente lo mismo.
TOMO 8 - Salida Agosto 2011

Imagen

    Nueva recopilación de historias cortas procedentes de la revista original CREEPY. Un clásico indiscutible del género de terror en cómic.

Un saludo!
Venga ese Agosto que llegue ya, para poder pillar el siguiente numero, jajajaja [sonrisa] , Gracias por el aviso y la portada
Eerie #3

Previsto para el 2 de Septiembre.

Imagen
Gracias por la informacion, tengo recienllegadoel numero 8 de creepy y ya vamos a por el numero 3 de su primo, que velocidad no?
Un mes eerie, un mes creepy, un mes eerie, un mes creepy, jejejej. Sólo espero que por parte de Planeta ACABEN la colección.

Pd: alguno tenéis por ahí una portada de Creepy o EErie en la que salía un Tiburonazo tremendo?. Me encantaba esa portada.

Saludos

Acabo de encontrarlo y es un número especial que no se si saldrá por aquí :(

Imagen
guapa portada, no la habia visto antes :)
Imagen

    En 1962, siguiendo los embrujados pasos de la innovadora revista Creepy, el editor Jim Warren lanzó rápidamente una segunda y prometedora antología de terror titulada Eerie. Esta publicación sirvió como escaparate para el talento de los mismos artistas que honraron las páginas de Creepy, esto es, Steve Ditko, Alex Toth, Frank Frazetta, Gene Colan, Angelo Torres y muchos más. Las historias que contaron llevaron el mal a nuevas cotas, conque cerrad puertas y ventanas a cal y canto. ¡Y que no se os olvide dejar la luz encendida cuando abráis este terrorífico volumen!

Ya a la venta parece ser.

Un saludo!
Gracias por el aviso, lo iremos pillando junto con el proximo de creepy [360º]
Comprado hoy en Fnac Callao.

Me he llevado el último que había expuesto. Se debe vender de pm esta saga(junto con Creepy).

Agur

Para Octubre el número 9 de Creepy. Pedazo de portada!
Imagen
Gracias por la portada, son alucinantes al igual que los tomos en sí, a ver si me pongo al día que tengo muy abandonada esta serie :( muy a mi pesar la verdad.

Un saludo!
Ando en un momento de duda, me estoy pensando que hacer, si seguir comprando creepy/eerie o dejarlo, son mill millones de números y no son precisamente baratos.
Joder que bien, otro numero al canto, y aunque sean mil millones yo no pierdo la ocasion de poder pillar todos lo que salgan, pues en su momento cuando sacaron la edicion española lo deje de comprar e incluso vendi los que tenian y ahora con el paso de los años me arrepiento un monton, asi que nada al pie del cañon, Saludos y gracias [360º]
Melmoth escribió:Ando en un momento de duda, me estoy pensando que hacer, si seguir comprando creepy/eerie o dejarlo, son mill millones de números y no son precisamente baratos.


¿Cuántos eran de Creepy y de Eerie?.
Gyzmo escribió:
Melmoth escribió:Ando en un momento de duda, me estoy pensando que hacer, si seguir comprando creepy/eerie o dejarlo, son mill millones de números y no son precisamente baratos.


¿Cuántos eran de Creepy y de Eerie?.


De creepy dijeron por aquí que eran 29, así que haz cálculos de lo que vale la colección completa, aún con "descuentos" sale bastante cara, estamos hablando de más de 600 euros.
Hombre, pues acabo de ver esta web

http://www.comicvine.com/creepy/49-2194/?

y son como 145 números(supongo que en tomos mucho más pequeños que los de Planeta) pero aún así, como pretendan sacar todos...

No se qué hacer.

En Planeta dicen que seguirán sacándolos mientras DarkHorse siga:
http://www.darkhorse.com/Comics/15-865/Creepy-4
Que Flipada, pues nada con saliva y paciencia.................... [360º]
Gyzmo escribió:Hombre, pues acabo de ver esta web

http://www.comicvine.com/creepy/49-2194/?

y son como 145 números(supongo que en tomos mucho más pequeños que los de Planeta) pero aún así, como pretendan sacar todos...

No se qué hacer.

En Planeta dicen que seguirán sacándolos mientras DarkHorse siga:
http://www.darkhorse.com/Comics/15-865/Creepy-4


Mira te pego este comentario de Kysox, que casualmente te respondió la duda de cuantos números podían ser [360º] .

Kysox escribió:Creepy originalmente constaba de 145 "capítulos" según tengo leído, y cada tomo incluye si no me falla la memoria 5, asi que serán... 29 tomos! xD


Yo no sé que hacer, haré recuento de los números que tengo, que andan desperdigados por ahí y tomaré una decisión.

Por cierto, ¿álguien sabe que tamaño de bolsa de comic sería el idóneo para guardar estos tomos? Si al final decido dejarme la pasta no me molaría que dentro de algunos años estuvieran hechos mierda.
Yo iré pillando tomos poco a poco, de momento tengo del 1 al 3 de Creepy y hoy me acabo de comprar el 1 y 2 de Eerie.

Espero ir como digo poco a poco aumentando la colección.

Un saludo!
Imagen

    Los años 60 fueron una época de gran inspiración e innovación en la forma de narrar de los cómics, y pocos títulos mostraron aquella asombrosa evolución como la revista Creepy. Reinventaron las historias cortas de terror ilustradas e hicieron que algunas sensibilidades del mundo de la edición underground llegaran a la industria editorial establecida, dejando los inolvidables legados de Alex Toth, Frank Frazetta o Neal Adams.

Parece ser que ya está a la venta!

Un saludo!
Sí, yo me lo pillé hace ya bastante(sobre el día 2 o 3) en Fnac, eh.

Imagen
Buenas compras [ok]

Un saludo!

Edit.

Como curiosidad la portada de Eerie 9 que saldrá en febrero 2012 en Uk

Imagen


Y la 12 de Creepy también para Febrero 2012 en Uk

Imagen


Edit2.

Añado en la página 1 las portadas de los siguientes tomos (elimino la sección de portadas Uk) y las "supuestas" fechas de salida en España, serán reales de seguir el ritmo actual de Planeta.
Le pego una subidita al hilo ahora que puedo para informar de las novedades que incluí en la página 1, están en mi réplica anterior.

Edito

Imagen

Noviembre, Eerie 4
ufff, cuanto tiempo sin entrar aqui, es que ahora no recibo los mensajes que se publican por aqui, y me estoy quedando atras en noticias y novedades, Gracias y saludos :(
Parece que se rompe el ritmo de un mes uno otro mes otro...

Lo digo porque el Eerie 4 salió en Noviembre y el siguiente sale en Febrero 2012

Y Creepy 9 salió en Octubre y desconozco la fecha de salida del 11, tendría que ser Diciembre, pero?¿?

Investigaré...
Kysox escribió:Parece que se rompe el ritmo de un mes uno otro mes otro...

Lo digo porque el Eerie 4 salió en Noviembre y el siguiente sale en Febrero 2012

Y Creepy 9 salió en Octubre y desconozco la fecha de salida del 11, tendría que ser Diciembre, pero?¿?

Investigaré...


¿Te refieres al #10 de Creepy, verdad?.

Yo lo he mirado en el curro y ni rastro de fecha para el #10. Ni siquiera está dado de alta :/
El Eerie 5 para febrero y el Creepy 10 para marzo
Confirmado por planeta desde el Twitter
Coño que salto mas grande no? entonces hasta marzo no esta el numero 10, pues vaya tela, a ver si el moderador principal puede corroborar esta noticia, Gracias :(
Doy fe de ello.

Pero por unos motivos bastante lógicos, no?.

"Planeta DeAgostini Cómics: Buenas, Creepy 10 está previsto para marzo 2012. Al alcanzar la edición original de Dark Horse con el número 9, no podemos salir bimestralmente (porque ya hemos publicado todo el material original) y por eso se amplía el período entre entregas. Saludos!!"
ok, gracias, pues entonces a joderse toca jejejeje [+furioso]
Parece ser que hemos ido demasiado rápido en la publicación, no? XD

Lo bueno es que nos aseguran que se retomará ;)
Efectivamente no saldrá el tomo 10 hasta esa fecha y los motivos ya los puso Gyzmo, de echo ya me informo el compañero RatóncitoPérez por MP pero no pude actualizar hasta hoy.

Un saludo!
De todos modos no entiendo muy bien lo de alcanzar la edición original cuando van ya por el tomo 12 ó 13, en la página 1 tengo puesto las portadas y las supuestas fechas según el plan de Planeta de alternar un mes Creepy y otro Eerie. Tampoco me preocupa mucho ya que tengo bastantes pendientes por comprar [+risas]

Un saludo!
Uf, dientes laaaaargos... No tenía ni idea de esta nueva colección de las revistas americanas. Amo el universo Creepy, tengo la colección entera de la ed. española de Toutain, vaya trío con 1984 y Comix, aunque mi favorita fue siempre Creepy. Qué recuerdos de los Corben, Whrightson (mi preferido), Frazetta, Ruiz, Adams, Ortiz, Auraleón, Font, Fernández, González, Beà (mi favorito patrio), etc, etc...
Habrá que hacerse con estos Creepy - Eerie!!
Eerie 6 para Abril.

Asi que tenemos Eerie 5 / Creepy 10 / Eerie 6 para Febrero / Marzo / Abril

Un saludo!
Yuhuuu!

Seguimos!

Gracias por la info, Kysox.
TOMO 5 - Salida Febrero 2012

Imagen
Para el 21.

Foto con un pelín de mejor calidad XD

Imagen
El Eerie 5 esta a la venta desde al semana pasada, yo acabo de adquirirlo y me dispongo a leerlo ahora mismo, voy apagando las luces... encendiendo una velita... ;)
Ojala sea eterna esta cole XD

Cómo me mola el dibujo clásico.
Imagen

Imagen


Marzo

    Íntegro y sin censuras, el volumen 10 de los Archivos de Creepy presenta fielmente los números 46 a 50 de la infame e influyente antología de terror Creepy, y ofrece a una nueva generación de sabuesos del horror, el trabajo aparecido en los años 70 de los legendarios creadores de cómic Richard Corben, Doug Moench, Reed Crandall, Esteban Maroto, José Beà, Tom Sutton y muchos otros.

    Vuestro malhumorado aunque atento Tío Creepy ha vuelto con un crucero solo de ida en primera clase a las profundidades más sombrías del mismísimo miedo. Participad de esta revistilla si os atrevéis, queridos demonios. ¡Seguro que será descacharrante!
Hola, saludos llevo ya meses sin recibir ninguna noticia en este foro sobre el tema de Creepy y Eerie, y por eso me he decidido a mirar y veo que esta actualizada mas o menos, no se el porque no recibo ahora en mi correo electronico nada de aqui. Queria preguntar para cuando el Creepy nuevo ahora en Marzo? y si se sabe algo de que va a ser despues de este numero 10, Gracias
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6