Post desahogo: me han tirado la sega saturn

1, 2, 3
Nunca he entendido esas relaciones entre padres e hijos en la que los padres mandan sobre las posesiones de sus hijos. Desde pequeño no he tolerado que toquen mis cosas así por así, muchos menos mis consolas y juegos. Lo que ha producido que en i habitación prácticamente no tocan nada. Como para cogerme algo y tirarlo a la basura...

Lamento mucho la pérdida. Si te sirve de consuelo, es material que aun a día de hoy puedes volver a conseguir sin problema. Si tienes ganas y paciencia, adelante!
Si te sirve de consuelo, recuerdo como si fuese hoy el día en el que mis padres me regalaron la PsX y decidieron, unilateralmente, que la consola antigua que habia por casa habia que regalarla. Se trataba de una NES con sus 2 mandos y algun que otro juego ( Punch Out, Megaman III, Super Mario.....). Por aquel entonces, al ser yo practicamente un crio, no le di importancia a que la regalasen. A día de hoy.... [facepalm]

Una pena lo que cuentas. Lamento tu pérdida, tanto material como sentimental.
Hypnos escribió:Nunca he entendido esas relaciones entre padres e hijos en la que los padres mandan sobre las posesiones de sus hijos. Desde pequeño no he tolerado que toquen mis cosas así por así, muchos menos mis consolas y juegos. Lo que ha producido que en i habitación prácticamente no tocan nada. Como para cogerme algo y tirarlo a la basura...


Yo sí lo entiendo. Ya me dirás si tíos con 30-40 años no tienen la posibilidad de llevarse todo lo suyo con ellos y no dejárselo en casa de los padres. Casa, mobiliario y ahorros que por cierto, por norma general... ¿quién se los quedará cuando los padres ya no estén o estén incapacitados para valerse por si mismos? adivinad, y veréis que los hijos no nos quedamos sin recompensa por todas estas perdidas.
Yo tengo una Saturn con todos sus cables y unos cuantos juegos. Todo muerto de risa en una caja desde hace tantos años que no se ni donde estará... Me he acordado al leeros.

Lo mismo si lo encuentro lo tiro, si no se me ha adelantado alguien ya [+risas] .

El caso es solidarizarse con el compañero, suerte. [bye]
Seamos realistas y pragmáticos: todo lo que has mencionado te lo puedes volver a pillar y bastante fácilmente, una Saturn no vale 2 duros y los juegos los pillas poco a poco, no necesitas tenerles todos juntos.

Amas si te has podido tirar 2 años con la Saturn en casa de tus padres sin siquiera tocarla significa que tan importante o necesaria no era... quiero decir, no pasa nada si te lleva unos meses adicionales recuperar lo que has perdido. :o

En mi opinión, como tío que está lejos de casa y siente a diario que es lo verdaderamente "importante" y que es tontería... no vale la pena ni siquiera lamentarse por objetos que puedes recuperar, mucho menos hacer vivir un momento desagradable a tus pobres padres que, seguramente, luego de haberse enterado de tu gran disgusto se han sentido mas mal que tú. [agggtt]
Como ya medio anuncié, pasado el momento, me decidí por buscarme una nueva, y viendo los precios (relativamente bajos) del mercado, me he comprado esta. El finde le daré caña =)

Imagen
gynion escribió:igual en su conciencia estaba la idea de que para vosotros esas cosas no significaban nada, y no la idea de joderos con algo que os gusta.

En el caso que comenté más arriba, anda que no se notaba ni nada que para mí ésos PCs viejunos eran sagraos... [facepalm] [qmparto]
viper2 escribió:
gynion escribió:igual en su conciencia estaba la idea de que para vosotros esas cosas no significaban nada, y no la idea de joderos con algo que os gusta.

En el caso que comenté más arriba, anda que no se notaba ni nada que para mí ésos PCs viejunos eran sagraos... [facepalm] [qmparto]


Bueno, en mi caso la verdad es que me es complicado ponerme en situación, porque no he experimentado eso (sólo recuerdo cosas así de muy de pequeño, y por caprichos de crio de 3 años), y por tanto me cuesta opinar con propiedad. Es más, es posible que yo mismo haya sido el desconsiderado alguna que otra vez, tirando algún objeto o borrando alguna partida de mi hermano.

Pero bueno, que creo que hacen falta más datos para juzgar a familiares y amigos, y no mirarlos mal porque te hagan una putadilla (o putada) alguna vez. [+risas]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonscafe91 escribió:Seamos realistas y pragmáticos: todo lo que has mencionado te lo puedes volver a pillar y bastante fácilmente, una Saturn no vale 2 duros y los juegos los pillas poco a poco, no necesitas tenerles todos juntos.

Amas si te has podido tirar 2 años con la Saturn en casa de tus padres sin siquiera tocarla significa que tan importante o necesaria no era... quiero decir, no pasa nada si te lleva unos meses adicionales recuperar lo que has perdido. :o

En mi opinión, como tío que está lejos de casa y siente a diario que es lo verdaderamente "importante" y que es tontería... no vale la pena ni siquiera lamentarse por objetos que puedes recuperar, mucho menos hacer vivir un momento desagradable a tus pobres padres que, seguramente, luego de haberse enterado de tu gran disgusto se han sentido mas mal que tú. [agggtt]


eres un crack jonscafe
@jluisjim Hombre, si la encuentras, en lugar de tirarla puedes solidarizarte con el compañero y regalarsela [oki]

Yo he tenido la suerte que siendo un enano mis padres han cuidado mis cosas incluso mejor que yo, porque las cosas cuestan y siempre ha habido escasez, así que nunca me han tirado nada que yo quisiera o me gustase, ni siquiera me han tenido que preguntar para saberlo, pero entiendo perfectamente que pasen estas cosas, el espacio en las casas no es infinito...

Edito; he visto que @ewin ya se ha comprado otra, así que nada. A re-disfrutarla!
bluedark escribió:@jluisjim Hombre, si la encuentras, en lugar de tirarla puedes solidarizarte con el compañero y regalarsela [oki]

Yo he tenido la suerte que siendo un enano mis padres han cuidado mis cosas incluso mejor que yo, porque las cosas cuestan y siempre ha habido escasez, así que nunca me han tirado nada que yo quisiera o me gustase, ni siquiera me han tenido que preguntar para saberlo, pero entiendo perfectamente que pasen estas cosas, el espacio en las casas no es infinito...

Edito; he visto que @ewin ya se ha comprado otra, así que nada. A re-disfrutarla!


Leyendo tu post iba a decirte que no hacia falta, que ya me habia buscado yo una...la mala noticia es que no va (u.u xD). Parece algo de la fuente -ya escribi el pertinente hilo/solicitud de ayuda/lagrimeo desesperante- . La buena noticia es que el vendedor es un tio legal y me la cambia asi que es cuestión de tiempo tenerla funcional =)
110 respuestas
1, 2, 3